#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 24 de octubre de 2010

Rueda de prensa

Emery: ´Me siento responsable de la derrota´


Unai Emery, técnico del Valencia, indicó que el entrenador del equipo no estuvo acertado, ni en el primer tiempo ni el segundo, y que el equipo no había estado bien, pero que se sentía "plenamente responsable" de la derrota que su equipo sufrió ante el Mallorca (1-2).

"Los cambios fueron tácticos y en caliente lo que tenemos que decir es que ahora vamos a ser prudentes y necesitamos reflexionar", indicó.

"Buscamos en todos los partidos tratar de ganar", dijo Emery, quien no se pronunció sobre la actuación del árbitro e indicó que lo importante no era quienes habían jugado, sino cómo se jugó.

También explicó que Mata iba a jugar en el segundo periodo, pero que su suplencia viene dada por el partido del miércoles y porque no entrenó el viernes y que luego se buscaron otras opciones y no pudo entrar.

"Hasta ahora el equipo ha funcionado bien en todos los partidos, excepto en el encuentro de hoy. El bloque no ha estado a la altura de lo esperado", señaló Emery, quien dijo que jugar con dos delanteros no es siempre positivo. "Lo importante es el equilibrio", señaló.

Admitió una ligera mejoría en la segunda mitad, aunque considera que ésta fue insuficiente. "Hoy no hemos podido con el Mallorca y tenemos que replantear algunas cosas para volver a la senda de lo que hemos sido hasta ahora", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/24/emery-siento-responsable-derrota/109018.html


Laudrup: ´Hacerle dos goles al VCF es muy difícil´

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrupo, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Valencia que ganar en Mestalla es muy complicado, pero que su equipo había sido capaz de sorprender al rival. "Hacerle dos goles al Valencia en Mestalla es muy difícil, pero hoy, en la primera parte, estuvimos muy bien. Pudimos hacer un par de goles más y ellos hicieron muy poco porque les hemos robado muchos balones", agregó.

"Es cierto que en la segunda parte el Valencia ha sido más ofensivo, ha arriesgado y nos ha apretado. Podrían haber empatado, pero la primera mitad fue claramente nuestra", indicó.

"Como hemos ganado, es más fácil no hablar del árbitro. Tienen que pasar cosas muy fuertes para que yo hable del colegiado", indicó Laudrup, quien señaló que su intención es no hablar del asunto.

"No hay que sobresaltarse ni en los momentos positivos, ni en los negativos, porque te puede dar un infarto", concluyó al analizar el empate en el Camp Nou, la derrota en casa con el Espanyol y la victoria de hoy.

Un partido «tarambana»

Arturo Tuzón, el presidente con mayúsculas, habría definido el partido que anoche disputó su Valencia como un encuentro «tarambana». Al añorado dirigente le gustaba usar esa expresión coloquial para mostrar, con elegancia, su descontento con alguna de las críticas que recibía. El Valencia obsequió a su hinchada con un pasacalles. Una derrota (la segunda consecutiva) ante un serio Mallorca tras un envite esperpéntico, de escaso juicio, con la batalla perdida casi de antemano con una alineación infestada con demasiados cambios. No fue suficiente con la postrera demostración de orgullo y la buena labor de Vicente y Jordi Alba, posiblemente los dos únicos jugadores que se salvaron del naufragio general. El Valencia, atascado en Mestalla, ve como se evapora el gran arranque de temporada, justo cuando el calendario aprieta su exigencia.
La velada invitaba a la conjura. El emotivo minuto de silencio en recuerdo de Tuzón, roto con rabiosos aplausos, apelaba a la memoria, el compromiso, el escudo, valores que desde la seriedad se encargó de engrandecer el presidente del renacimiento valencianista. Pero la de ayer no era una noche propicia para los homenajes. Ni para el buen fútbol.
El partido nació torcido desde la pizarra. Emery aplicó excesivos cambios, sobre todo en la defensa, donde se cimenta el orden de todo equipo. Con la zaga huérfana de la jerarquía de David Navarro (con el saguntino Ricardo Costa no se muestra tan alocado) y con el debutante Stankevicius desubicado, el Valencia quedó reducido a un manojo de nervios. El Mallorca, dominador en el centro del campo con De Guzmán inmenos, había atado a un Banega perdido en la mediapunta y atacaba con superioridad numérica, abriendo grietas por todos lados. El grotesco penalti decretado por Álvarez Izquierdo sólo adelantó los tiempos de la primera bofetada. Chori Castro puso por delante al Mallorca después de que Webó pifiara un remate franco, dando una patada al aire en vez de conectar la pelota. Castro pateó de forma lamentable, flojo y por el centro, pero a Moyà, que no un chut así, se le coló la pelota entre las piernas. El gol dejó al Valencia más deshilachado todavía de lo que se había presentado ante su hinchada. El equipo, sin ninguna señal de orden, estuvo voluntarioso y buscó la igualada en aventuras aisladas que acabaron en remates con cierta intención de Jordi Alba, muy activo, y Soldado. Ante esa estéril demostración de garra, el Mallorca sólo tenía que seguir aplicando armonía en la presión y el contragolpe para infundir más peligro real.
El segundo gol balear fue otro accidente, que terminó por encrespar a la grada. Chori Castro estuvo más despierto que el resto de sus marcadores para picar de cabeza a la red un rechace de una buena parada de Moyà.
Con el Valencia impreciso en las entregas y lento en las coberturas, se temía la llegada del tercer tanto. Pero en vez de consumarse el desastre, los blanquinegros se metieron en el partido con el inocente penalti de Ratinho (a quien Álvarez Izquierdo perdonó la segunda amarilla) a Vicente. Soldado redujo diferencias y se abría un nuevo encuentro. Quedaba tiempo para remontar pero el Valencia, sobre todo, debía aclarar sus ideas si pretendía salirse con la suya.

A la desesperada
Aduriz y Bruno, que tendrían que haber sido titulares, recompusieron el dibujo valencianista en la segunda mitad. Con dos puntas y muy inspirado por la banda izquierda de Alba y Vicente, el Valencia pasó a ser más incisivo y agresivo. A los dos minutos de la reanudación Pablo, con toda la portería a su disposición, erró un a clara oportunidad. Emery se guardaba la carta de Mata, fresco al descansar en el Camp Nou en la última jornada, pero la lesión de Albelda abortó los planes. Michael Laudrup, en buena lógica, fortificó la defensa con la entrada del central Martí Crespí. El Mallorca ya había demostrado ante el Real Madrid y el Barcelona que se sabe replegar, y dejó languidecer el encuentro.
Los últimos minutos se reservaron para ataques por alto, a la desesperada, todos y cada uno despejados de cabeza por Nunes y Ramis. Muchos espectadores no se esperaron ni al final. No creían en la remontada, intuían con razón que Don Arturo, el mejor de todos sus dirigentes, no iba a ver redondeado su merecido homenaje.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/10/24/partido-tarambana/750445.html