#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 3 de mayo de 2011

PLAN DE TRABAJO SEMANAL

 

PLAN_ENTRENAMIENTOS_10-11-12.JPG_1494554400

Plan semanal de entrenamientos del 30 de abril al 8 de mayo

  • Sábado, 30 de abril: Entrenamiento matinal, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna A PUERTA CERRADA. Viaje.
  • Domingo, 1 de mayo: Partido de la Jornada 35ª de la Liga BBVA, Reyno de Navarra, 21:00 horas, CA Osasuna - Valencia CF.
  • Lunes, 2 de mayo: Descanso.
  • Martes, 3 de mayo: Entrenamiento matutino, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. 
  • Miércoles, 4 de mayo: Entrenamiento vespertino, a partir de las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna A PUERTA CERRADA.
  • Jueves, 5 de mayo : Entrenamiento matinal, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna.
  • Viernes, 6 de mayo: Entrenamiento vespertino, a partir de las 18.00 horas, en el Camp de Mestalla A PUERTA CERRADA. Concentración.
  • Sábado, 7 de mayo : Valencia CF – Real Sociedad, 18:00 horas, Camp de Mestalla.
  • Domingo, 8 de mayo: Entrenamiento matutino, por grupos, a partir de las 10.15 y 10:45 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. 

Suenan las alarmas en el Valencia

Suenan las alarmas en el Valencia


Las alarmas se han disparado en el Valencia. La derrota frente a Osasuna ha descolocado al valencianismo, que esperaba una reacción de su equipo después del ridículo frente al Madrid. A cuatro partidos para el final de la temporada, en el tramo definitivo de la competición, al equipo de Unai Emery parece que le han entrado las dudas, como se demostró en el Reyno de Navarra. Peligra la tercera posición, la que da derecho a disputar Liga de Campeones y a cobrar sus suculentos contratos televisivos, está en cuestión el trabajo de toda una temporada y la estabilidad de la plantilla.

Y es que nadie esperaba, después de la trilogía feliz que empezó en Getafe (2-4), continuó con el Villarreal (5-0) y siguió en Almería (1-3), que el equipo llegara con una sensación de debilidad tan extrema a los últimos cuatro partidos de la temporada. La euforia vivida a principios de abril ha desembocado en un amago de depresión a las primeras de mayo. La Real Sociedad, el Espanyol, el Levante y el Deportivo, los últimos cuatro rivales del Valencia, han adquirido un potencial impensable hace quince días.
Y es que los nervios han aflorado en el vestuario y se han trasladado a los despachos en forma de enfado después de dos reveses inesperados, sobre todo, por la forma. Lo que más preocupa en el club es la impresión de que el equipo ha dejado de competir cuando está en juego su clasificación directa para la Liga de Campeones. «La intensidad la ha puesto el Osasuna», declaró «muy enfadado» el presidente Manuel Llorente después del partido. El técnico admitió ayer, en declaraciones a la página «web» del Valencia, que el tercer puesto es «la vida para el club», y recalcó que el partido con la Real Sociedad, que viene de ganar al Barcelona, se ha convertido en «una final como la que disputó Osasuna contra nosotros», se defendió Emery.

Entretanto, el Villarreal se ha acercado a tres puntos del Valencia, y aunque su calendario, aparentemente, es más complicado que el de los blanquinegros —juega tres de los cuatro partidos fuera del Madriga—, la sensación que transmite es algo distinta. Tampoco es que los de Garrido anden sobrados de fuerzas e ideas, pero fueron capaces de remontar el domingo el 0-1 que le endosó el Getafe, un equipo que, como Osasuna, está peleando por la permanencia en primera. Y lo hizo después de haber soportado la humillación sufrida en la Europa League a manos del Oporto del colombiano Falcao. El Villarreal ha sabido levantarse y matenerse firme en la competición liguera.
Así que conforme a las palabras de Unai Emery, el Valencia afronta la primera de las cuatro «finales» que le quedan este sábado contra la Real Sociedad, mientras que el Villarreal juega en Mallorca. Los donostiarras se han mostrado como un equipo contemplativo fuera de su campo. De hecho apenas han conseguido 10 de los 41 puntos que suman. Todo lo contrario que el rival de los «groguets». El Mallorca se muestra fuerte en su campo, donde ha logrado 30 de sus 42 puntos, con lo que se presenta como una salida complicada y más teniendo en cuenta que la permanencia no es segura.

El calendario no dará respiro a los equipos. El miércoles siguiente habrá jornada de liga. El Valencia visita al Espanyol en Sarrià y el Villarreal juega en Almería, equipo que puede haber consumado el descenso de categoría la jornada anterior. De no ser así, se prevé un encuentro duro para los de la Plana. Los valencianistas, por su parte, se medirán a un Espanyol en tierra de nadie, pero que acostumbra a hacer buenos partidos en Sarrià contra el Valencia. La campaña anterior, en cambio, el protagonista fue Zigic, con dos goles a pase de Vicente.
El fin de semana siguiente, el Valencia disputará el derbi con el Levante, y el Villarreal recibe al Real Madrid. Uno y otro rival pueden tener la temporada finiquitada a esas alturas. La temporada terminará para el Valencia en Riazor, contra un Deportivo que está luchando por la permanencia en Primera. El calendario ha querido que el Villarreal se pueda jugar la tercera plaza contra Osasuna. Pero para que el Valencia tenga un final de liga feliz será necesario ser «intensos, agresivos y tener serenidad». Lo dice Emery.


Unai se juega seguir en cuatro partidos

Unai se juega seguir en cuatro partidos


Los dos últimos tropiezos del Valencia han afectado a Unai Emery más que a ninguna otra persona. El futuro del técnico vuelve a estar en el aire cuando hace menos de un mes se daba por seguro que le ofrecerían seguir en el banquillo de Mestalla por cuarta temporada. Pero la goleada sufrida ante el Real Madrid y la derrota con mala imagen en Pamplona han frenado esa idea y han devuelto las dudas a la cúpula ché, que se encuentra ahora con un problema inesperado.
Esto no quiere decir que el preparador vasco no vaya a seguir, pero sí que esto se decidirá en los próximos cuatro partidos de Liga. Si el Valencia obtiene buenos resultados y vuelve a recuperar las sensaciones positivas que dejó en sus goleadas a Getafe o Villarreal, lo normal es que le pongan sobre la mesa una oferta de renovación. Hace un par de meses era seguro que si los blanquinegros acababan en tercera posición Emery seguiría. Incluso, cuando la pelea con el Submarino amarillo era reñida no se descartaba que la cuarta plaza también le supusiera a Unai tener una propuesta de renovación. Ahora, si el equipo cae a la zona que obliga a jugar la previa de Champions en agosto, las opciones de Emery prácticamente desaparecerían y, siendo terceros, estaría por ver cómo acaban los blanquinegros en estos cuatro partidos que restan.
Además de las dos derrotas, al presidente y al secretario técnico ché, las dos personas que tendrán que decidir sobre el futuro de Unai, no les ha gustado la actitud del equipo, la falta de reacción en Pamplona, el discurso dado por el técnico y algunas decisiones que, en privado, han hablado con Emery. La semana pasada sentó mal que, tras el ridículo ante el Real Madrid, el entrenador no quisiera cambiar la decisión de darle dos días libres al plantel. En esa línea, el vasco volvió a decirle el domingo a los suyos que no pasaba nada por perder ante Osasuna. Y sí pasa, al menos eso piensan los rectores blanquinegros a los que la posibilidad de perder la tercera posición les aterra.
Nada decidido. Con muchas dudas sobre la mesa, el deseo de Llorente y Braulio es el de que se ganen los cuatro partidos restantes, las aguas vuelvan a su cauce y se retome la idea de que Emery siga. Pero a ello debe contribuir el propio entrenador y están dispuestos a arroparle y a trasladar una imagen de unidad que se corresponde con la realidad. El objetivo está cerca y lo único importante es conseguirlo.
Una vez acabe la Liga, presidente y director deportivo se sentarán a la mesa y decidirán, pero lo que sí se afirma con rotundidad es que no se ha hablado con ningún otro entrenador y que no existen contactos con nadie porque la prioridad es Unai... siempre que el panorama cambie.