#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 7 de abril de 2010

Un aficionado denuncia por agresión a tres vigilantes de Mestalla

El incidente ocurrió en el descanso del Valencia-Osasuna. El joven padece una contusión en el sacro.

Enrique Gil Alba ha denunciado, ante la comisaría de Exposición, a tres vigilantes de la seguridad privada de Mestalla por agresiones físicas. Según el aficionado, los vigilantes le agredieron sin ningún tipo de explicación durante el descanso del Valencia-Osasuna y fueron unos agentes de la policía local quienes le incitaron a que denunciara lo ocurrido.
Así, según relata Gil, durante el descanso, él se encontraba junto a su novia en el balcón del primer piso de Mestalla fumando tabaco de liar, "entonces -cuenta- se nos acercaron tres vigilantes y nos dicen que está prohibido fumar estupefacientes, nosotros le enseña?mos el tabaco y le decimos que si quieren que nos registren que só?lo es tabaco de liar. Ellos -continúa- me cogen y me arrastran por las escaleras hacia abajo y me llevan a un sitio más resguardado; allí, un vigilante se pone un guante y me dice: "tú no te vas a reír de ninguno de nosotros" y me pega un guantazo mientras otro me da un rodillazo en el coxis y el otro le dice a mi novia que se calle o aún saldrá perdiendo. Acto seguido, nos expulsan del estadio". Según Gil, fue en ese instante cuando aparecieron dos agentes de la policía local, que tomaron nota de lo ocurrido y fueron los que recomendaron al aficionado, con pase en tribuna central, que denunciara lo ocurrido. El joven de 20 años y estudiante de grado medio de Comercio, antes de acudir a la comisaría, se desplazó a la Casa de la Salud, donde lo atendieron y, según el parte, diagnosticaron una contusión en el sacro, hematomas y erosiones varias. "Tengo miedo de que esto le ocurra a otras personas y por eso lo he denunciado. No se puede tratar así a nadie porque me faltaron a mi dignidad cuando yo no hice na?da malo", argumenta.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/04/07/aficionado-denuncia-agresion-tres-vigilantes-mestalla/694072.html
El presidente del VCF salió de Paterna seguro de ganar mañana tras hablar con técnicos y jugadores.


El presidente del Valencia, Manuel Llorente, quiso apoyar personalmente al cuerpo técnico y al equipo ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna de cara al trascendental partido de mañana contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Euroliga. El máximo mandatario valencianista acudió ayer a las instalaciones blanquinegras para animar a la plantilla, interesarse por el estado deportivo del equipo y respirar del ambiente que rodea tanto al cuerpo técnico como a los futbolistas horas antes de que llegue esta gran cita de la temporada. Y lo mejor es que Llorente salió satisfecho de las instalaciones blanquinegras después de hablar con el entrenador y con algunos de sus futbolistas. La plantilla está convencida de que puede remontar la eliminatoria y, desde ayer más que nunca, su presidente lo está también.

Manuel siempre suele hablar con el entrenador y con los futbolistas después de los partidos para conocer de primera mano cuáles han sido sus sensaciones. También lo ha hecho rutinariamente otras veces en Paterna, pero la de ayer era una visita especial. Sin necesidad de dar un discurso en el vestuario. Sin necesidad de alzar la voz. Sin necesidad de una ´Llorentina´. Lo único que quiso Llorente es estar más cerca que nunca de Emery y sus futbolistas. El presidente charló con el técnico vasco y lo vio convencido de que el equipo va a dar la cara en el Calderón. También aprovechó su visita para hablar con algunos futbolistas y darse cuenta del ambiente de ganas e ilusión con el que el equipo llega a este partido europeo. Manuel se marchó de Paterna habiendo palpado confianza y mentalidad ganadora dentro de un vestuario que, como él, también es consciente de lo mucho que se juega el Valencia tanto en lo deportivo como en lo económico. Además, se interesó por el estado de los lesionados que podrían llegar al encuentro de mañana contra los de Quique y a los futuros de la Liga BBVA. Alrededor de una hora de preguntas, mensajes, ánimos y apoyos con los que el presidente quiso aportar su granito de arena, hacer más piña que nunca con el grupo y hacerles ver que el de mañana es algo más que un partido. Es una final que, si fuera por el ambiente que ayer respiró, está convencido que pueden ganar.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/07/plantilla-convence-llorente/91449.html

El Valencia, entre los veinte mejores del mundo

El conjunto dirigido por Unai Emery ocupa el decimonoveno puesto de la clasificación con 204 puntos.


El Valencia, pese a haber firmado un discreto mes de marzo en lo que a resultados se refiere, ha acabado dicho mes entre los veinte mejores clubes del mundo según la clasificación mundial de clubes que confecciona la Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol (IFFHS). El conjunto dirigido por Unai Emery ocupa el decimonoveno puesto de la clasificación con 204 puntos lo que significa que ha mejorado ocho puestos respecto al mes de febrero.

Una mejoría que se ha producido en un mes en el que el equipo consiguió el pase a los cuartos de final de la Liga de Europa y mantuvo la tercera posición de la Liga española. Todo ello con un balance de resultados de dos triunfos, tres empates y dos derrotas en siete compromisos. Además, el Valencia se ha vuelto a convertir en el segundo conjunto español en dicha clasificación, tan sólo por detrás de un Barcelona que lidera la tabla con 322 puntos y que ha sido proclamado mejor equipo del mes.

El podio, además del Barcelona, lo completan el club argentino del Estudiantes de la Plata y el Werder Bremen alemán, ambos con 284 puntos.

Por contra, el Villarreal cae por debajo de sesenta primeros puestos clasificación mundial. En la actualidad, el equipo castellonense ocupa el puesto número 62 con 155 puntos, ha perdido quince posiciones respecto al mes de febrero, debido en parte al estar eliminado a estas alturas de competiciones como la Copa del Rey o la Liga de Europa.

En este tiempo, el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido ha cosechado un balance de dos triunfos, dos empates y una derrota en la Liga española lo que le ha permitido mantenerse en la lucha por los puestos europeos para la temporada que viene.

Este descenso en la clasificación le ha situado como el séptimo conjunto español por detrás del Athletic (60), Real Madrid (26), Sevilla (26), Atlético (22), Valencia (19) y Barcelona, equipo que lidera la tabla con 322 puntos y además ha sido proclamado mejor equipo del mes.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/07/valencia-veinte-mejores-mundo/91397.html