#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy toca ganar si o si

Hoy es el gran día para el Valencia,hoy mestalla tiene que lucir,tiene que ser vistoso y como noche champions la afición tiene que estar ahí,al lado de su equipo.

Unai hoy no vale dejar el trabajo a medias,no valen inventos de ultima hora,hay que dejarse de tonterías que el valencia como institución es mucho mas que la imagen que se dio en Sevilla rodando el ridículo;esta noche hay que cumplir como hombres y desde el pitido inicial hasta el final hay que dar el 100%.

Por lo que he oído en emisoras de radio de quien jugara hoy, a mi personalmente en la competición europea por excelencia de clubes no me gusta cambiar el portero titular de liga porque demuestras que en cierta manera no esta haciendo bien su trabajo si lo quitas, ahí me fallas.Guaita tiene que que jugar siempre.
De ahí que se haya contratado un gran portero al mismo nivel y calidad que el de torrente.
Los centrales hasta ahora la doble R se comporta de manera aceptable ya era hora que nos gastáramos los claveles en algo que fructifica y vale la pena.
Que decir de Miguel que dentro del campo no hay otro como el,Barragan no estuvo nada mal el otro día pero hay que darle tiempo y minutos sino explícame para que has enviado gente a que lo fichen, pudiéndose ahorrar esos millones con lo puño que es Manolo.
Jordi Alba para mi es el sustituto de Juan,si pero las exigencias del guion lo han reconvertido en el lateral que es,por cierto mucho mejor que el francés.
En el doble pivote siempre que no se demuestre lo contrario Albelda tiene que jugar si o si,no cabe duda que en su posición es uno de los mejores;si la edad y las lesiones lo dejan espero que no hagan lo mismo que con Baraja si me refiero a los directivos de postín que tenemos por si no lo sabían; el acompañante es Ever banega sin lugar a ludas acompañado por un buen coronel se desenvuelve si le da la gana a las mil maravillas.
Este año queda claro que la banda derecha en la parte de arriba es para Pablo,haber si por una vez se quita la presión de su cabeza y juega como sabe eso si mas por la banda que por el centro que parece eso el metro en hora punta.
En el otro extremo esta noche dicen que estará el francés,si pero espero y deseo que no se quede a mitad,que en las segundas partes ya no puede mas;aunque por otra parte es un portento de jugador si le dejan puede hacer mucho daño.
Arriba tenemos a Canales si o si tiene que jugar creo que por motivos contractuales,sigue sin demostrarme para que ha venido espero que esta noche le ayude la magia de mestalla y tire al equipo hacia la victoria.
Que decir de Soldado es un delantero nato y las pelea todas,gran jugador y el goleador principal del equipo haber si hoy se ve puerta y nos brinda 3 puntos que es lo que hay en juego.

Para Unai decirle simplemente que paterna esta para experimentar,has demostrado que eres un gran estratega,no es mi prototipo de entrenado pero es lo que deciden quien decide en este club;por supuesto que su presidente no lo es.

El Valencia pierde a su Coronel, autor del 'rombo' y del 'armario'

El Valencia pierde a su Coronel, autor del 'rombo' y del 'armario'




Genio y figura. Así era y será recordado para siempre Francisco Real Alacreu (1-3-1939), que falleció ayer y cuya misa se oficiará hoy a las 15.30 horas en el Tanatorio Municipal de Valencia. Se va un de esas personas entregadas en cuerpo y alma a la causa valencianista durante casi cuarenta años. La noticia golpeó ayer al valencianismo y de inmediato surgieron muestras de condolencia hacia la viuda y familia. Si de algo podía presumir el 'Coronel', como él mismo se autodefinió con el humor que le caracterizaba, era de tener amigos.
La Federación Española de Fútbol emitió un comunicado en su página web reconociendo la labor de Paco Real y a Unai Emery no le pasó por alto la coincidencia con el encuentro de esta noche (en el que lucirán brazaletes negros), de ahí que en su comparecencia de prensa oficial dijera: «Esperamos poder brindarles la victoria y hacer un buen partido».
«Fui veinte años director de banco. Pero mi vida siempre fue el fútbol, que me sigue apasionando, es una locura», decía Paco Real en una entrevista a LAS PROVINCIAS con motivo del homenaje que recibió hace tres años. Fue entrenador, entre otros, del Acero, Burriana, Catarroja, Alzira y Torrent, «al que ascendí a Segunda División, tras lo cual Pedro Cortés me llevó de nuevo al Valencia». Y en la casa blanquinegra estuvo durante la friolera de 38 años, ocupando todo tipo de funciones y cargos.
Su etapa más importante la vivió en la temporada 1993-94 cuando llegó a cumplir uno de sus mayores sueños: ser entrenador del primer equipo. Con Paco Roig en la presidencia, la trayectoria del Valencia en Liga se torció a las primeras de cambio y hubo un carrusel de entrenadores.
Empezó Guus Hiddink, le sucedería José Manuel Rielo y después tomaría el mando Paco Real (debutó en el Sánchez Pizjuán con 0-1 gol de Penev), quien jornadas después dejaría el banquillo a Héctor Núñez y de nuevo otra vez Hiddink.
Fue como entrenador cuando dejó una de sus perlas dialécticas. En realidad fueron dos. Una fue su predilección por un sistema de juego con rombos, que incluso lucía orgulloso y con sorna en un suéter. La otra fue el calificativo que escogió para definir al, por entonces, barcelonista Koeman (que años después acabaría en el Valencia). «Él se metió con nosotros y lo que dije fue que a mí no se me ocurriría decir que Koeman era un armario», recordaba.
Real, además de técnico, fue entrenador del filial, director de la Escuela y responsable de Relaciones Externas, función esta última que le permitió ser un asiduo a las reuniones en la UEFA donde se hizo famoso por su buen talante, a pesar de tener escasos conocimientos en los idiomas.
Pero este martes también tuvo otra noticia triste. De la misma edad que Paco Real era Chus Pered, futbolista del Real Madrid y el Barcelona, seleccionador nacional y mito del primer gran título conquistado por España, que fallecía también ayer. Chus Pereda , autor del 1-0 en la final de la Eurocopa de 1964 contra la Unión Soviética y asistente 'invisible' de Marcelino en el gol de certificó la histórica victoria, falleció a los 73 años víctima de un cáncer que él mismo desveló hace cuatro meses.

Noche de revancha para el Valencia CF




 A nadie se le escapa que este Valencia-Chelsea es el partido más importante de lo que va de temporada. La afición ha agotado prácticamente el papel y espera a que el reloj dé las nueve menos cuarto con la ilusión de revivir una de las grandes noches de Champions en Mestalla. Mientras tanto, los hombres de Unai Emery llegan a la cita con ansias de venganza. Entrenador y jugadores se han conjurado para sumar los primeros tres puntos de la Liga de Campeones 2011/2012 y, de paso, saldar de un plumazo una serie de cuentas pendientes.

El Valencia necesita un triunfo reparador con el que tomarse la revancha tras el regusto amargo de la dolorosa derrota en Sevilla. Pero, sobre todo, después del infructuoso empate en Genk de hace dos semanas. El 0-0 en tierras belgas durante la primera jornada obliga, por lo menos, a sumar contra el Chelsea para así mantener intactas las opciones de clasificación antes de los trascendentales envites con el Bayer Leverkusen.

Además, las ganas de venganza se multiplican con el Chelsea. Si bien en ediciones pasadas equipos como Rosenborg o Werder Bremen sorprendieron en su propio feudo al Valencia, los londinenses son el único grande del continente que se ha ido con la victoria en cada una de sus visitas. Desde el estreno ante el Rangers han desfilado gigantes de Europa como Bayern, Manchester, Barça, Arsenal, Liverpool o Inter. Contra todos, en una u otra ocasión a lo largo de su historia de Champions, los locales fueron capaces de sacar un resultado positivo… Contra todos, menos con los blues, que se han ido de rositas.

El Valencia cosechó dos empates en Stamford Bridge, pero en casa el Chelsea logró imponerse en las ediciones 2007 y 2008. Es más, el primer año los del barrio rico de Londres eliminaron al equipo de Quique Flores en los cuartos de final después de imponerse 1-2 en la vuelta con tantos de Shevchenko y Essien en el minuto 90. Un año más tarde los ingleses volvieron a vencer por un gol a dos en la segunda jornada de la fase de grupos. Aquel día, el 3 de octubre de 2007, Drogba fue al autor del segundo tanto. Hoy el costamarfileño —que le ha marcado dos goles al VCF en tres duelos— se estrena en la actual edición tras ser baja por una lesión de cuello ante el Bayer.

En la Champions de 2008 el Valencia de Koeman acabaría la fase de grupo empatando a cero en Stamford Bridge y eliminado de la competición a manos de Chelsea, Schalke y Rosenborg, sin ni siquiera jugar la UEFA. La leyenda negra se agranda al comprobar que el VCF ha ganado a todos los clubes ingleses que han pasado por su estadio, a excepción del West Bromwich, con el que se empató (1-1) en la UEFA de 1978, y, precisamente, el Chelsea. En cambio, Manchester City (2-1, UEFA 1972), Nottingham Forest (1-0, Supercopa 1980), Arsenal (1-0 y 2-1, Champions 2001 y 2003) y Liverpool (2-0, Champions 2003) sí conocen el sabor de la derrota en Mestalla. Incluso, el United, que cayó 2-1 en la UEFA de 1982 gracias a los goles de Solsona y Robert. Competición, en la que, por otra parte, también se tumbó al Bayern de Múnich en 1996 (3-0).

Una batalla para tener fe
Los tres puntos en esta segunda jornada subsanarían por la vía rápida viejas afrentas blues y los traspiés de Genk y Sevilla. Además, servirían para recuperar el optimismo de los primeros partidos. Tras el 0-0 del estreno en Bélgica, David Albelda ya avisó a «los pesimistas» de que el equipo está capacitado para dar la vuelta a la situación, ganando al poderoso club del ruso Abramovich y alzándose a la cabeza del grupo E. «Se está dando por supuesto que vamos a perder con el Chelsea y podemos ganarles… Es pronto y hay margen de corrección», dijo el capitán, que enrabietado añadió: «La gente pesimista sobra».

El de la Pobla Llarga —el hombre más experimentado del grupo con más de 50 partidos de Liga de Campeones— ha comprobado en su periplo valencianista que Mestalla y el equipo siempre dan la cara en las grandes noches europeas.

- Alineaciones probables:
VALENCIA: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Albelda, Banega; Pablo, Canales, Mathieu; y Soldado.
CHELSEA: Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Obi Mikel, Raúl Meireles, Ramires; Anelka, Torres y Mata.

 Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).

 Estadio: Mestalla.

 Horario: 20.45 horas. (Canal Nou)




http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/28/noche-revancha-valencia-cf/140008.html

Llegada del Chelsea a Valencia