#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 4 de mayo de 2012

Previa rueda de prensa Valencia cf - Villarreal cf

VillarrealLotina: "El equipo tiene muchísima confianza ahora mismo"





Miguel Ángel Lotina, entrenador del Villarreal, ha asegurado este viernes, ante el decisivo partido del sábado ante el Valencia, en Mestalla, que su equipo tiene mucha confianza en sus posibilidades y en su potencial.
"El equipo tiene muchísima confianza ahora mismo. Esa es la clave. Los jugadores saben de su potencial y eso es muy importante en este momento", ha comentado Lotina. El entrenador del Villarreal ha comentado que todos los años pasa "algo parecido" al final de temporada, cuando "casi todo el mundo se está jugando algo y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas".
En ese sentido ha recordado que el Granada juega contra un Real Madrid que ya ha ganado la Liga, pero cree que "ante eso no se puede hacer nada y si te toca te toca", si bien ha apostado por "pensar en nosotros mismos y no fijarnos demasiado en los demás equipos", al ser cosas que no pueden controlar.
Respecto a partidos pasados, y ante la situación que se encuentra el equipo en la pugna por evitar eldescenso, Lotina ha reconocido que echa de menos los puntos perdidos de San Sebastián, al considerar que el partido se les escapó "injustamente". Otro argumento para esperar un buen partido y resultado en el partido de Mestalla para Lotina es el hecho de que fuera de casa el Villarreal está "muy sólido" y apunta que esa es "la línea a seguir".
Lotina ha asegurado que el partido ante el Valencia es "precioso" y en el que se enfrentan a "un gran rival". "A parte de ser importante también es bonito y vamos con toda la ilusión del mundo", ha añadido el técnico vasco. El entrenador vizcaíno prevé un partido "bastante distinto" al que les enfrentó al Sporting en la pasada jornada, puesto que cree que será "tan tenso", a pesar de importancia de los puntos en juego.
Respecto a las bajas, Lotina ha explicado que ni Marcos Senna ni Cani llegan para este partido, pero para el último ante el Atlético de Madrid sí. "Senna estaba a un gran nivel y muy implicado. En Gijón ya pensé que debía descansar, pero le vi con tanta ilusión que optamos porque jugase. Es una baja importante, sin duda", ha asegurado Lotina, quien ha comentado que para sustituir al hispano brasileño baraja las opciones de Wakaso, Musacchio o Castellani en el doble pivote.
Tras comentar que el Valencia está cumpliendo los objetivos "año tras año", Lotina ha reconocido que tiene "cierta relación" con el técnico del Valencia, Unai Emery, al que considera "uno de los grandes entrenadores del fútbol español" al que tiene "muy en consideración".






ValenciaEmery: ´Mi alegría es que el Valencia esté en Champions´





Unai Emery, técnico del Valencia, dijo hoy, en rueda de prensa, que ante el partido que disputarán este sábado, probablemente el último que dirige al equipo en Mestalla tras cuatro temporadas, no siente nada más especial que intentar ganar y certificar matemáticamente la tercera plaza de la Liga.
"Tengo un caparazón para trabajar el partido y estar totalmente centrado en el último partido en Mestalla de esta temporada. Probablemente habrá técnicos y jugadores que no estén la próxima, porque al final siempre hay una despedida. Lo que importa de verdad es que el Valencia esté tercero. Por encima de eso, no siento nada especial que se anteponga a la importancia del partido", explicó.
"Mañana mi alegría es una victoria, que sea que consigamos el objetivo en Mestalla. Mi alegría y mi momento es que el Valencia esté en Champions, no voy más allá", agregó el técnico cuando se le insistió al respecto.
A pesar de que el Villarreal se juega certificar la permanencia en este duelo regional, Emery aseguró que no darán ningún tipo de facilidad al conjunto castellonense.
"Hay una cosa muy clara y es que nosotros nos jugamos mucho. El miramiento único es dar el máximo para ganar el partido. Primero, porque tenemos que asegurar la tercera posición, y segundo porque, como profesionales, tenemos que defender al club en el que estamos con el único pensamiento de ganar. Personalmente no quiero que el Villarreal baje pero yo mañana quiero ganar", sentenció.
Emery reconoció que, aunque quiere que su equipo se centre en el partido, ve lógico que se pregunte por los resultados en otros campos en los partidos en los que tanto Valencia como Villarreal tienen intereses.
"Lo ideal es que nosotros estemos ausentes de lo que pasa en otros partidos, aunque sabemos que es imposible no preguntar, pero lo ideal es buscar estar centrados en nuestro partido los 90 minutos. Es el cierre de este año en Mestalla, llevamos una línea positiva en casa, y queremos cerrar el curso con un buen partido y un buen resultado", aseguró.
Sobre el incidente protagonizado por su jugador Dani Parejo, quien dio positivo en un control de alcoholemia que le realizaron a altas horas de la madrugada, el técnico señaló que tomarán las medidas oportunas y que lo lógico es que el futbolista no entre en la convocatoria del partido del sábado.
"Lo que ha ocurrido ya está, tomaremos las decisiones oportunas. El sábado puede estar o no, aunque lo más normal es que no esté si tenemos al resto de jugadores en las mejores condiciones, pero a falta de un entrenamiento difícilmente se puede anticipar nada, porque tenemos algunos jugadores del medio del campo con fiebre y tenemos que esperar a ver cómo están", apuntó.
Sobre la baja del máximo goleador del equipo Roberto Soldado, el técnico explicó que "lo más probable es que mañana no esté" porque el futbolista lleva varios partidos en los que ha estado "al límite de jugar y no jugar" y que ha disputado varios con esas molestias, en los que el futbolista "ha podido aguantar pero su rendimiento no fue el que todos queríamos".

Horarios y arbitros del valencia cf y valencia Mestalla cf

Valencia-Mestalla C.F. - Club de Fútbol Gandíadomingo, 06 de mayo de 2012
18:00 h.
Ciudad Deportiva

PuestoNombre
ÁrbitroVÍCTOR PÉREZ PERAZA
InformadorELOY SERRANO SÁNCHEZ














Valencia Club de Fútbol SAD - Villarreal Club de Fútbol SAD
sábado, 05 de mayo de 2012
21:00 h.
Estadio Mestalla
PuestoNombre
ÁrbitroCARLOS DELGADO FERREIRO
Cuarto árbitroJAVIER IGLESIAS VILLANUEVA
Árbitro asistente 1AITOR RÍOS PÉREZ
Árbitro asistente 2RAMÓN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Delegado informadorPEDRO MEDINA HERNÁNDEZ

Llorente y Braulio hicieron la piña con los futbolistas


Pablo Hernández desveló ayer que Manuel Llorente y Braulio Vázquez, presidente y secretario técnico del Valencia, respectivamente, participaron el miércoles por la noche en la piña que técnicos y futbolistas hacen en el vestuario antes de saltar al terreno de juego. «No nos dijeron nada, con su sola presencia ya nos dieron a entender que se trataba de un partido vital. Se unieron a nosotros en la piña que hicimos, como otras veces, pues participamos todos... Todos representamos al Valencia y peleamos por un mismo objetivo», ha confesado el jugador.
Para el castellonense, una vez logrado el primer objetivo «ahora queremos ser terceros. Está en nuestras manos, hemos estado prácticamente toda la temporada ahí y lo merecemos. Ganando el sábado al Villarreal estará conseguido y tenemos la suerte de que jugaremos en Mestalla».
Pablo, que no ha tenido una buena campaña, no piensa en su futuro, a la espera de la llegada de un nuevo entrenador. «Sólo pienso en los dos partidos que nos quedan. Jugué contra Osasuna después de haberme quedado dos encuentros fuera y voy a seguir trabajando. Mi intención ahora es acabar la temporada y luego ya veremos», indicó.

Un Valencia sin DNI

J. V. Aleixandre



El Valencia volverá a competir el próximo curso en Europa. Misión cumplida, según su presidente, aunque si se pone en plan duro, como es él, aún falta asegurar la tercera plaza que abre la puerta directa a la Liga de Campeones. Por ahí quiere acceder Llorente, y no por una cuestión de prurito, sino por puro trámite administrativo de seguridad financiera. No vaya a ser que, partiendo desde el cuarto lugar, liguilla previa mediante, el equipo se quede en el camino y todos los balances contables se le descuadren, ¡Ojito!, con desviarse un ápice de las previsiones exigibles a corto plazo, como marcan los señoritos.
El caso es que, pese a consumar ante Osasuna otros cuatro goles orgásmicos, buena parte del personal no parece satisfecho. Es lógico: el fútbol no es únicamente una cuestión de números —tú, cuatro; yo, dos sin sacarla; aquel, porra—. Es, sobre todo, un asunto de sensibilidad. Y las sensaciones que ha desprendido este año el Valencia han sido, por lo menos, raras por no decir insatisfactorias. Muy pocas veces, este equipo, ha acabado los partidos despertando pasiones. La parroquia se ha ido a la cama en estado anhelante, salvo encuentros excepcionales. Pese a que el equipo ha acampado en el tercer puesto de la clasificación, casi siempre quedó la sensación de que no puso en juego todo lo que podía, que, por otra parte, tampoco era mucho más. Pero algo, sí.
Se vio ante Osasuna, sin ir más lejos. Nunca, haciendo tan poco, se obtuvo tanto. Repasa uno la formación valencianista y salvo Jonas, el resto de la cuadrilla estuvo de un discreto gris pardo. Y, sin embargo, volvieron a repetir el embrujado guarismo del 4. Aún así, el partido apenas encendió la llama del deseo, como tantas otras tardes y noches a lo largo de la temporada. Este Valencia no está cuando se le espera, y comparece cuando no está. Pura improvisación. Pero seguimos sin saber a ciencia cierta, a qué juega, cómo juega y cuándo juega.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/05/04/valencia-dni/902227.html

EL REY EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS


Llega el adiós de Unai en Mestalla. Sin las lágrimas de Benítez ni la aversión contra Koeman. Con indiferencia. Mañana es el último partido en Valencia antes de que baje el telón de la Liga, la semana siguiente, en Anoeta.

Hace días que Unai adelantó su adiós en un vestuario de paredes de papel. Fue un anuncio para anticiparse a Llorente. Me voy a por el pan y la sal que aquí me niegan. Aunque como el fútbol es tan como es, y las personas son tan como son, siempre hay que dejar la puerta entornada. ¿Y si se juntan en Picassent y en la sobremesa acuerdan la renovación? Ahora mismo es impensable.

Unai dejará Valencia con un notable, porque los números han vuelto a ser los mejores de la Liga terrenal. El equipo está a punto de garantizarse la Champions por tercer año consecutivo. Sin embargo, su gestión del grupo ha estado rodeada de demasiadas sombras. Desde el primer momento le faltó feeling con la grada y en estos cuatro años, dejando aparte traspasos y llegadas, en el club ha habido muchos nubarrones. Falta rasero en el vestuario, autoridad y capacidad para conseguir implicación, coraje… ¡y sobre todo patrón de juego! Además, nunca se le ha escuchado decir “me he equivocado”. Pero como los números le avalan, en la lejanía no entienden las críticas.

Claro que, en el debate sobre su gestión, también hay que observar el nivel dado por los equipos que allá por el mes de septiembre se consideraban verdaderos rivales: Atlético, Sevilla, Villarreal o Athletic. Por eso se dice que el tuerto es el rey en el país de los ciegos.

Mi amigo el valencianista, que acude tantas veces a esta sección, me dice que quien sustituya a Unai no mejorará sus registros. Probablemente tenga razón. Pero la suerte está echada. ¿Será mejor Djukic que Deschamps? ¿Caparrós que García Plaza? ¿Milla antes que Pochettino?

En todo caso Caparrós debería figurar el primero, más que nada por mantener un orden alfabético. Porque, no nos engañemos, la solución no está sólo en cambiar de entrenador.