#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 11 de agosto de 2014

Nuno ´pica´ a André Gomes

El técnico quiere inculcarle constancia defensiva al fino portugués como Valverde hizo con Parejo



El Valencia sigue con la intención de mejorar esta pretemporada y Nuno ha entrenado la estrategia. El entrenador luso le pide a los jugadores que ataquen con orden y con coordinación. Uno de los jugadores que Nuno espera que sean determinantes es André Gomes y por eso tiene su mirada puesta en él.
«¡No puede contigo, no puedes ser batido!». Eran los gritos de enfado de Nuno. El técnico se cabreó en el entrenamiento con André Gomes. No le gustó nada la forma con la que el portugués defendió un ejercicio de unos contra unos en banda. Nuno le recriminó en voz alta la defensa de la jugada que había hecho. Minutos después se repitió la historia. André no metió el pie y, de nuevo, el entrenador se lamentó en voz alta. «¡Caralho, André!», gritaba. Sus dos gritos consiguieron la reacción esperada. El centrocampista se empleó a fondo en el resto de unos contra unos y no permitió pasar ni uno. A la finalización del ejercicio, el técnico buscó a André y se dirigió a él para darle la enhorabuena por su respuesta y, sobre todo, recordarle que tiene que ir a tope en tareas defensivas porque será fundamental para el funcionamiento del equipo y para su crecimiento como futbolista.
Nuno está encantado con el potencial técnico del futbolista que ha dejado los mejores momentos de fútbol durante la pretemporada. El técnico también fue el primero, ya en Alemania, en reconocer que tenía que pulir algunos aspectos del juego. Ser más constante defensivamente está en la columna de sus ´debe´. Nuno lo sabe y no va a esperar a que empiece la temporada para corregirlo. El nuevo cuerpo técnico quiere centrocampistas de ida y vuelta con calidad en la creación, pero también con sacrificio para destruir. Para Nuno importa tanto la salida con balón, como la presión y la intensidad sin balón. Esa es la mentalidad que quiere inculcar a André y al resto de mediocentros de la plantilla. Un trabajo similar hizo Valverde con Dani Parejo hace año y medio en el mismo césped de la ciudad deportiva de Paterna. El Txingurri hizo despertar el sacrificio del de Coslada, le dio confianza y le convirtió en un centrocampista más completo con capacidad para asumir la posición de ´8´ organizador y ´6´ recuperador ante la ausencia de Albelda. Ese mismo camino es el que Nuno quiere para André. El ex del Benfica ya es un jugador contrastado en el fútbol europeo, pero la suma de talento e intensidad defensiva harían de él un medio diez. La charla entre ambos acabó con sonrisas, la mejor prueba de la buena sintonía que existe entre técnico y jugador.

Joao Pereira: ´Mustafi nos va a ayudar mucho´

El lateral portugués destaca que se ha conformado "un equipo joven con mucha calidad"


foton


El lateral del Valencia Joao Pereira ha valorado positivamente la llegada del central alemán Mustafi al tratarse de un jugador "con calidad que nos va a ayudar y poco a poco se va a integrar en el equipo". 

El portugués ha explicado que el grupo cada vez se parece más a lo que quiere Nuno ya que "cuanto más tiempo pasa vamos asimilando los procesos y entendiendo lo que el entrenador quiere, conocemos mejor a todos los jugadores y todo está mejorando. El martes tenemos un partido difícil para ver en qué puesto nos encontramos". 

En este sentido, el mundialista ha destacado que se ha coformado un grupo "muy joven, Javi y yo somos los más mayores, el tema está complicado? son jovenes pero con mucha calidad y los partidos que han hecho hemos visto cualidades de los nuevos. No es fácil tener un equipo de nuevo, han cambiado muchos jugadores respecto al año pasado y tenemos un poco de tiempo y de paciencia. En el primer partido no se nos puede pedir que ganemos 3 ó 4 a cero, espero que sí, pero conforme pase el tiempo, estamos entrenando bien y podemos hacer cosas mejor".

Así destaca que al vestuario han llegado muchos refuerzos de la liga portuguesa: "Nico lo demostró en el Oporto, es un gran central de mucha calidad y nos va a dar mucho. Rodrigo hizo una excelente temporada en el Benfica, marcó muchos goles y jugó casi todos los partidos, sólo veo que tiene mucha calidad. André jugó menos, es fuerte, juega bien con los dos pies y le vi bien en pretemporada". Además se podrían sumar Enzo Pérez y Filipe Augusto: "A Filipe le conozco menos, a Enzo sí, casi todos los jugadores del Benfica han hecho una gran temporada, también hizo un gran Mundial, y si viene es una gran ayuda para nosotros".

Sobre su futuro en el club de Mestalla, Joao asegura que "están contentos con lo que he hecho aquí, me gusta la ciudad, me encanta el club, son las personas que mandan como el presidente o Rufete las que tienen que decidir. Yo estoy tranquilo, tengo un año más de contrato y otro opcional si juego un número de partidos, pero estoy tranquilo, listo para comenzar esta temporada y hacerlo mucho mejor que el año pasado"

El proceso de venta tampoco escapa a los futbolistas que aunque señalan no tener "ni idea", Pereira aboga que lo "mejor sería tenerlo todo cerrado, vamos a esperar al día 15 ó 16 a ver qué pasa". 



Mustafi ya entrena como uno más en Paterna

El futbolista alemán ya está totalmente integrado a la disciplina de Nuno Espírito Santo con el objetivo de ponerse en marcha de cara a la temporada


Mustafi / Valenciacf.com


El Valencia CF se ha ejercitado en la mañana de este domingo con la principal novedad del central alemán campeón del mundo Shkodran Mustafi quien se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo por primera vez después de su presentación con el VCF el pasado jueves.
Tras un permiso para resolver asuntos personales, el nuevo defensa valencianista ya ha sido presentado por parte del entrenador, Nuno Espírito Santo, a sus nuevos compañeros. Equipo que le ha acogido con mucho cariño y de la mejor forma a pesar de las diferencias que, de momento, supone el idioma.
Así mismo, el defensa será uno de los hombres con más peso defensivo en el equipo, pues a razón de 9 millones de euros formará parte del conjunto valencianista para las próximas cinco temporadas procedente de la Sampdoria.

Un delantero para el Valencia

Los responsables deportivos valoran la opción

Dimitar Berbatov/ lainformacion.com


La dirección deportiva del Valencia CF junto con el cuerpo técnico están valorando la opción de presentar una oferta al AS Mónaco para intentar hacerse con los servicios del atacante búlgaro. El conjunto de Mestalla está buscando un jugador que pueda reforzar la delantera y una de las opciones es el delantero búlgaro.
Lo que el Valencia busca a día de hoy es un delantero veterano, con experiencia y que pueda ocupar el puesto de delantero suplente sin causar problemas al cuerpo técnico, de manera que la opción de hacerse con los servicios de Berbatov es a día de hoy una posibilidad para el conjunto de Mestalla porque el jugador cumple con todos los requisitos.
Además, Berbatov podría llegar al Valencia por un precio realmente asequible para el conjunto español ya que el Mónaco consiguió hacerse con sus servicios de manera gratuita tras terminar el contrato con el Fulham. Por ese motivo el Valencia podría ficharlo a un precio muy bajo y eso es algo que también valoran los responsables deportivos.

Peter Lim compra a Joao Cancelo, Ivan Cavaleiro i Bernardo Silva

El magnat de Singapur junt amb l’agent de futbolistes Jorge Mendes continua a la recerca de les promeses del futbol europeu de futur. Segons el diari Record de Portugal, ha comprat a Joao Cancelo, Ivan Cavaleiro i Bernardo Silva per 45 milions d’euros




Els moviments de Peter Lim per tal de replegar les millors estreles dels pròxims anys al futbol europeu continuen. Després d'aconseguir els passes de André Gomes i Rodrigo Moreno, ja cedits al València CF, ara ha arribat el torn de fer-se en tres de les màximes potències del futbol portugués, tots tres eren propietat del SL Benfica: Joao Cancelo, Ivan Cavaleiro i Bernardo Silva.
Des de fa mesos ja es parlava de la possibilitat d'un fons d'inversió vinculat a Jorge Mendes i Peter Lim interessat a comprar els drets dels 3 futbolistes portuguessos. Pareix que este rumor es confirma, el diari Record en Portugal afirma que Peter Lim ha pagat 45 milions d'euros a canvi d'estos tres joves del Benfica per tal d'incorporar-los a la seua nòmina de jugadors en Meriton.
Tots tres jugadors, propietat de la dupla Lim-Mendes, son present i futur, fixes a totes les categories inferiors tant del Benfica com de la selecció portuguesa, on compartixen vestidor amb André Gomes i Rubén Vezo. El president del Benfica, Luis Filipe Viera, no volia deixar escapar a estos tres diamants en brut, però l'oferta que ha presentat el magnat de Singapur era irrebutjable per als interessos del club lisboeta.
Bernardo Silva (1994), jugador de 20 anys ha acabat a préstec a l’AS Mònaco. Mig campista ofensiu esquerrà, clàssic ‘10’, la delícia de la “torcida”  de les àguiles, malgrat els 3 partits que únicament ha disputat amb el primer equip. Mentre, al Benfica B de Segona Divisió va aconseguir 7 gols i 7 assistències en 38 partits.
Ivan Cavaleiro (1993), 19 partits disputats la temporada passada amb el primer equip lisboeta amb 20 anys. Extrem esquerrà amb velocitat i molt de desbordament, amb capacitat de formar en l’atac gràcies a la seua velocitat a la contra. Habitual en les concentracions de la Sub21 portuguesa. Enguany competirà a la primera divisió espanyola a les files del Deportivo de la Corunya.
Per últim, Joao Cancelo (1994), nomenat per ser l’amo del lateral de l’absoluta portuguesa i ser el relleu de Joao Pereira. La passada temporada, el lateral va ser nomenat millor jugador de la segona divisió portuguesa. Als seus 20 anys ja forma part de la primera plantilla de l’equip que dirigix Jorge Jesús. És, dels 3 jugadors, qui més interessa a la secretaria tècnica de Mestalla, a més, de ser l’únic que encara resta al conjunt de la capital portuguesa. La seua arribada estaria abans, condicionada a la marxa d’un dels inquilins del lateral dret de Mestalla, l’escollit seria Antonio Barragán, a qui li resta un any de contracte i no esta massa predisposat a renovar pel club blanquinegre.
http://blancinegres.com/2014/08/10/peter-lim-compra-joao-cancelo-ivan-cavaleiro-i-bernardo-silva

Raúl Alonso Jiménez descartado para la delantera del Valencia CF



Raúl Alonso Jiménez descartado para la delantera del Valencia CF


Raúl Alonso Jiménez de 23 años, internacional con la selección de Mexico, ha sido descartado para ocupar la delantera del Valencia CF. Desde el club se ha dicho que en ningún momento se le ha hecho una oferta por el jugador y que simplemente hubo un interés. Su club, el America, pedía entre 8 y 10 millones de euros lo que hizo que el Valencia CF descartase al máximo goleador de la Liga Mejicana.
Esto mismo sucedió con el defensa Balanta. Hubo interés, pero en ningún momento se hizo una oferta. Su elevado precio, descartó al internacional.

Peter Lim entra en escena

BANKIA TIENE CLARO QUE LA MEJOR SOLUCIÓN ES EL ACUERDO CON MERITON

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, afirma que el magnate singapurense podría pronunciarse publicamente una vez finalice el plazo de exclusividad con Bankia


VALENCIA. 
La negociación entre Peter Lim y Bankia sufrió un nuevo golpe el pasado sábado, puesto que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, anunció la llegada de Peter Lim a España a finales de la próxima semana, coincidiendo con la finalización del plazo de exclusividad que firmaron el pasado seis de junio tanto Bankia como Meriton.
Si finalmente se produce la aparición pública de Peter Lim, entraría en escena el último ‘actor' que le falta por aparecer en este proceso y al que todavía no se ha escuchado. El singapurense es una persona que no suele aparecer en los medios de comunicación, pero según manifestó Salvo, estaría dispuesto a dar una rueda de prensa para explicar como ha sido la negociación con Bankia desde el pasado mes de diciembre.
Amadeo Salvo volvió a cargar contra Bankia el pasado sábado, al igual que ya hiciera el pasado jueves en la presentación de Mustafi, pero en su intervención ante las peñas dio todavía más detalles de lo sucedido en las negociaciones que están llevando a cabo la entidad financiera y la empresa que quiere comprar el Valencia.
El pasado viernes hubo una nueva toma de contacto y, según explicó el presidente, el banco exige a Peter Lim garantías personales por valor de 210 millones de euros, para cubrir un préstamo de 71 millones, que es lo que quedaría por devolver de la Fundación tras el primer pago por parte del magnate singapurense.
Así pues, según pudo saber este periódico, que las garantías que debe presentar Peter Lim sean superiores al valor del crédito es una practica bancaria habitual y únicamente corresponde a la dificultad que tienen estas garantías en convertirse en dinero liquido y por tanto, el mantenimiento de estos activos tiene un coste para la entidad financiera, en caso de quedárselos.
Es decir, que si Bankia se queda con un activo inmobiliario de Peter Lim, al ser muy difícil poder convertirlo en líquido en la actualidad, el mantenimiento de dicho activo hasta su posible venta, tendrá un coste para la entidad financiera y debido a este motivo se exige una cantidad de garantía superior al crédito ofertado.
El próximo viernes finaliza el plazo de exclusividad que Bankia tiene con Meriton y ambas partes esperan llegar a un acuerdo antes de que finalice ese plazo. A pesar de que el presidente del Valencia manifestó el posible interés de Bankia en vender el club a un grupo de empresarios valencianos, en la entidad financiera tienen claro que la mejor solución es el acuerdo con Peter Lim y únicamente trabajan en esa posibilidad.
Habrá que esperar a como se desarrollan los acontecimientos a partir del próximo lunes, pero lo cierto es que la entrada en escena de Peter Lim podría dar un giro a la negociación.