#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 3 de mayo de 2012

Valencia cf - CA Osasuna



FOTOS DEL PARTIDO. 

 

"GOLEADA BALSÁMICA DEL VALENCIA"


 El Valencia vence por 4-0 al Osasuna en Mestalla y se asegura su presencia en la próxima edición de la Uefa Champions League. El primer tiempo soso y aburrido, el Osasuna dispuso de dos contras peligrosas pero el Valencia se hizo pronto con el dominio del partido. El Valencia era un querer y no poder, llegaba al área contraria sin elaborar claras ocasiones y con falta de puntería de cara al gol. El equipo ché solo dispuso de una oportunidad clara de gol, en una gran internada de Barragán que cede a Soldado y dispara contra un rival. La última jugada del final de la primera mitad, estuvo marcada por la expulsión con roja directa a Leka tras una agresión a Rami. La segunda mitad el Osasuna la disputó con diez, el conjunto navarro se encerró atrás y el Valencia empezaba a rondar la portería rival. Los cambios introducidos por Unai Emery revolucionaron el partido, a partir de ese momento el Valencia acechó sin suerte al Osasuna. El encuentro no se resolvió hasta los últimos 15 minutos, fue por la vía rápida con doblete para Aduriz y Jonas para encarrilar la victoria. El Valencia no realizó un juego vistoso, pero mejoró la actitud y la imagen del equipo mostrándose implicados por lo que estaba en juego. Lo más importante es que se ha cumplido el objetivo de terminar entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a La Liga de Campeones. El Valencia por primera vez en su historia se clasifica por tercera temporada consecutiva para jugar en la máxima competición continental. Ficha técnica: Valencia CF 4: Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda (Parejo, min. 70), Tino Costa, Pablo Hernández, Jonas, Mathieu (Piatti, min.51) y Soldado (Aduriz, min.46). C.A. Osasuna 0: Andrés, Marc Beltran, Roversio, Lolo, Damiá (Raitala, min.46), Puñal, Nekounam, Leka, Raúl García, Lamah (Loé, min. 46) y Nino (Timor, min.80). Goles: 1-0 Min. 77 Aduriz, 2-0 Min. 83 Jonas, 3-0 Min. 86 Aduriz y 4-0 Min. 88 Jonas. Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a Rami por el Valencia y a Damià, Leka (amarilla primero y roja directa luego), Roversio y Lolo por el Osasuna.


 

Rueda de prensa Valencia CF - CA Osasuna

OsasunaMendilibar: "Es muy fácil expulsar a jugadores de nuestro equipo"




José Luis Mendilibar


El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, afirmó que la expulsión de Lekic justo antes del descanso rompió un partido en el que mientras estuvieron once contra once, el Osasuna consiguió que el Valencia estuviera incómodo. 

"Es muy fácil expulsar a jugadores de un equipo como el nuestro.El árbitro le ha expulsado sin haber visto nada, pero ¿qué se puede esperar de un árbitro que amonesta al médico y al fisio por entrar en el campo cuando un jugador tiene una brecha en la cabeza?", indicó tras la derrota de Osasuna por 4-0. 

"Pese a la expulsión, hemos podido aguantar veintitantos minutos de la segunda parte en los que el Valencia no lo ha pasado bien", indicó. 

"Ahora nos tenemos que olvidar de este partido, recuperar anímica y físicamente al equipo. Este jueves entrenaremos y después nos iremos para casa y empezaremos a pensar en el próximo encuentro", concluyó Mendilibar, quien insistió en que poco se puede hacer "con un tipo así arbitrando".



http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2012/05/03/mendilibar_muy_facil_expulsar_jugadores_nuestro_equipo_79026_1027.html




ValenciaUnai Emery:´Ya somos cuartos pero la satisfacción sería terceros´





El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó, tras la victoria de su equipo ante Osasuna, que ya han conseguido la clasificación para la Liga de Campeones como cuartos, pero que la satisfacción todavía no ha llegado porque el equipo todavía no es tercero.
Para Emery, la satisfacción del partido de hoy pasa por haber superado a un rival de la dificultad de Osasuna. "Es cierto que han jugado la segunda parte con diez, lo que nos ha facilitado el objetivo, pero creo que buscamos el partido desde el principio", dijo.
Sobre la sustitución de Roberto Soldado en el descanso, afirmó que tiene molestias. "No es baja, pero no está al cien por cien y en el descanso admitió que no aportaba lo que quería porque no estaba en condiciones", indicó.
"De la ausencia de Soldado hemos encontrado la vía de la aportación de Aduriz y ha sido muy gratificante por la alegría que aporta al equipo con sus goles", concluyó.



De 4 en 4 en mestalla



No veo por ningún lado ni dibujo táctico,ni esquema de juego,ni imposición del técnico en el campo donde de normal suelen mandar los jugadores y son los encargados de hacer y deshacer a su antojo.
Noche apacible y desangelada en Mestalla para ver un partido de fútbol vital para las aspiraciones europeas del Valencia de la próxima temporada.
Unai no acostumbra hacer cambios hasta el minuto 70 y ayer en ese minuto ya estaban los tres,muy claro lo debió de ver para hacer tal apuesta.
Un flojo Valencia llevo la iniciativa a su manera ante un flojo Osasuna que se acerco con menos ainco a la portería de Guaita pero a su vez lo hizo con mas peligro.
El Valencia se acomodo en su asedio en la primera parte ante la portería navarra,pero la imprecisión y la precipitación,fueron malas consejeras,;el gol no llegaba y en el primer tiempo fuimos muy superiores al rival.
Un rifirrafe entre Lekic  y Rami acabo con el francés por los suelos,haciendo teatro y con el jugador rojillo expulsado con roja directa.
Emery en el descanso movió ficha y le resulto, a raíz de una jugada por banda izquierda acabo con un centro de Jodi a la cabeza milimétrica de Aduriz que golpeo el balón a la red;cuando mas atascado estaba el valencia en el medio,Albelda mostraba su cansancio y al Tino no le esperes se reacciono con una jugada de tiralíneas vinieron consecutivos en cinco minutos 3 goles;Mestalla empezaba a cambiar de cara y a animar al equipo.
El Valencia se había asegurado el cuarto puesto que da acceso a champions del año que viene.



Ficha técnica
4 - Valencia Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Mathieu (Piatti, m.51), Albelda (Parejo, m.70), Tino Costa, Pablo, Jonas, Jordi Alba y Soldado (Aduriz, m.46).
0 - Osasuna Andrés Fernández, Marc Bertrán, Roversio, Lolo, Damià (Loé, m.46), Puñal, Nekouman, Lekic, Raúl García, Lamah (Raitala, m.46) y Nino (Timor, m.80).
Goles 
1-0 m.76  Aduriz.
2-0 m.82 Jonas.
3-0 m.86 Aduriz.
4-0 m.87 Jonas.
Árbitro
González González (colegio castellano-leonés)
Tarjetas amarillas: 
Valencia
Rami 
Osasuna
Lekic
Damià
Lolo
Roversio 
Marc Bertrán
Tarjetas rojas
Lekic