#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 24 de julio de 2014

Rodrigo Moreno ya es jugador del Valencia CF

Llega cedido por un año a expensas de que Peter Lim compre el club


Rodrigo Moreno ya es jugador del Valencia CF

Rodrigo ya es oficialmente nuevo futbolista del Valencia CF. El delantero de 23 años, que aterrizó en la capital del Turia el pasado lunes por la noche, pasó la revisión médica y estampó su firma en un contrato que le ligará al club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2015. Llega cedido por Benfica por una temporada y, como ocurre con André Gomes, dependerá de que Peter Lim acabe convirtiéndose en el nuevo dueño del Valencia para que su contrato se extienda en el tiempo. En ese caso, y a diferencia de André Gomes que rubricará por cinco años, Rodrigo firmará un contrato para las cuatro próximas temporadas. Tanto el joven centrocampista portugués como el punta internacional de la selección española Sub-21 pertenecen a Meriton Holdings Limited, cuyo propietario es Peter Lim. De ahí que el magnate singapurense haya decidido, dada la cercanía en ser nuevo máximo accionista de la entidad de Artes Gráficas aunque se dilate hasta septiembre, ceder los derechos federativos al que será, si se acaban solucionando las contingencias jurídicas, su club de fútbol.
Rodrigo es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Un gran delantero. A pesar de que sus números en SL Benfica le otorgan una aureola de realidad, sigue siendo muy joven y poseyendo una alta capacidad de mejora. Desde que en 2009 se asentó en el Real Madrid Castilla anotando 5 goles, su progresión no ha tenido pausas. Un año después, en el verano de 2010, se oficializó su fichaje por SL Benfica, que llegó a desembolsar una suma de seis millones de euros por su fichaje, habiendo incluido el Real Madrid en el contrato una cláusula por la que el club madrileño se guardaba una opción de recompra de cerca de 15 millones de euros. Tras la venta de Fabio Coentrao al club madridista y la operación de compra por parte del club del águila Vitória del ya jugador del Zenit, Ezequiel Garay, la opción de recompra fue anulada en 2011.

Rodrigo Moreno Machado, tras no lograr hacerse con un hueco SL Benfica, se marchó cedido al Bolton Wanderers una temporada. Su paso por Inglaterra le hizo crecer a todos los niveles y, a pesar de no tener suerte en el apartado goleador -solo anotó un gol en 21 partidos- , le permitió regresar a SL Benfica y convertirse en uno de los puntales del equipo.

Rodrigo celebrando un gol la pretemporada pasada | Getty Images

ZURDA PRIMOROSA Y GOL

Su regreso a Lisboa fue el deseado para el delantero nacido en Río de Janeiro. Anotó 56 goles en 146 partidos con SL Benfica y eso despertó en este mercado estival el interés de varios clubes europeos como el Atlético de Madrid. Rodrigo posee una fina pierna izquierda. Es con ésta donde ha firmado la mayoría de sus goles. Puede partir desde el extremo o jugar como referencia en ataque. Suele perder presencia cuando los entrenadores lo vuelcan a la línea de cal, pero es una posición más que conocida para el hispano brasileño. Su mejor demarcación es la de punta de lanza o segundo delantero. Su buen tamaño físico (1’80 m.) le permite no rehuir del choque con los zagueros. Rodrigo, a pesar de tener en la zurda su filón goleador, es ambidiestro. Golpea de forma magnífica el cuero con las dos piernas y se aprovecha de su gran verticalidad y velocidad para jugar al espacio. Magnífico para contraataques.

Rodrigo llega al Valencia CF con el único objetivo de seguir creciendo y ayudar a los de Nuno Espirito Santo a conseguir metas marcadas como la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin dar la espalda, por qué no, a la posibilidad de disputar algún título. Y de eso entiende el internacional sub-21 español, ya que además de ganar el europeo en Israel con la nacional en 2013, ha conseguido una Copa de la Liga en Portugal en 2012 y el triplete esta temporada pasada con la Liga portuguesa, la Copa de la Liga y la Taça de Portugal. Las dos Copas ante el modesto Río Ave que estaba preparado por el que ahora será su entrenador en el Valencia, Nuno Espirito Santo.

El Valencia CF también tantea a Zuculini

El centrocampista argentino ha sido tentado por Ayala con quien mantiene una buena relación de su etapa en Racing de Avellaneda


Bruno Zuculini / Lainformacion.com


El conjunto valencianista sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas interesantes y parece que Zuculini se ha colado en la agenda de Ayala. El miembro de la secretaría técnica destinado al mercado sudamericano, ha puesto sus ojos en un jugador que sigue desde hace varios años y con el que mantiene una buena relación desde Racing de Avellaneda.
Así mismo, el conjunto valencianista habría pedido a préstamo al Manchester City la incorporación de Zuculini, jugador con el que Pellegrini, presumiblemente, no contará para la próxima campaña. Tal y como explicaba Deportes con Julio Insa, es un jugador que gusta mucho a Ayala y encajaría a la perfección con el Valencia CF. La amistad con Rodrigo de Paul, que se habría puesto en contacto con el jugador para explicarle cómo se vive y se trabaja en Valencia también podría ser fundamental. Al ser comunitario y tener pasaporte italiano podría encajar perfectamente en el Valencia CF
Por otra parte hay muchos equipos que también han preguntado por este mediapunta de 21 años como es el caso del Deportivo de la Coruña o Sevilla, quienes también lo tienen en agenda.

Rufete ya tiene central sustituto para Mathieu

  • Tras las salidas del francés y Ricardo Costa, Rufete aguarda cerrar el fichaje para que se incorpore a la pretemporada

Rufete.


La salida Jérémy Mathieu esta misma mañana obliga a Rufete a buscar un sustituto rápido para el puesto que ha quedado vacío; la venta del francés dejará 20 millones al Valencia, ingresos que Rufete podrá emplear en el nuevo jugador.

También debemos contar con que el agujero en el eje de la zaga del Valencia también se ha visto perjudicado por la salida de Ricardo Costa, aunque parece tener remedio. Rufete tiene amarrado al sustituto del francés y confía en poder anunciar su fichaje en breve para que se incorpore lo antes posible a las órdenes de Nuno. Además de ese jugador, ya atado, el Valencia tiene previsto incorporar un central más.


Mathieu ficha por el Barça en una gestión “10″ de Salvo



Mathieu ficha por el Barça en una gestión “10″ de Salvo


IN EXTREMIS. 
Así ha sido el fichaje de Mathieu por el Barça. El jugador ha viajado con sus compañeros al aeropuerto de Adolfo Suárez para coger un avión rumbo a Lima (Perú) donde el equipo va a iniciar su gira Latinoamericana. Cuatro horas tenía el Barcelona para frenar el despegue de Mathieu. Y el acuerdo llegó. Por tanto, el jugador no viajará a Lima con el resto de sus compañeros. Así lo informa Conrado Valle (Diario AS).
Al final no han sido los 20 millones de euros al contado que solicitaba Amadeo Salvo, sino que han sido 10 millones al contado y los otros diez a plazos. El órdago lanzado por el Presidente del Valencia CF ha dado sus frutos y de aquella lejana oferta del Barcelona hace unos días, finalmente el Valencia CF percibirá 20 millones por Mathieu. Una negociación espectacular por parte del club, y más teniendo en cuenta que llegó gratis. El central francés firmará con el club blaugrana durante el día de hoy.
De este modo, acaba una de las negociaciones del verano que han hecho de Mathieu, un jugador estrella, un galáctico copando las portadas de los medios de comunicación durante los últimos días.
En la web del club blaugrana ya se anuncia su fichaje y visten al jugador con la “samarreta” (FOTOMONTAJE FCB)
“El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador francés Jérémy Mathieu.
Mathieu firmará contrato con el FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas más una opcional. El coste del traspaso es de 20 millones de euros y la cláusula de rescisión será de 50 millones de euros.

Un central corrector

Jérémy Mathieu, de 30 años, llega al Barça después de cinco temporadas en el Valencia, en las que ha disputado 176 partidos y ha marcado 7 goles. Durante esta etapa en Mestalla ha cambiado su posición.
Llegó procedente de la liga francesa como un lateral izquierdo con proyección y ha acabado como un central zurdo corrector. Con 1,92 metros de altura, domina el juego aéreo y destaca por su técnica y colocación.”
El Valencia CF también ha emitido un comunicado del acuerdo:
“El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para el traspaso del defensa francés Jérémy Mathieu por 20 millones de euros. El Valencia CF agradece a Mathieu su profesionalidad y rendimiento en las 5 temporadas en las que ha militado en nuestro Club.”

Lim espera la solución a Porxinos

Salvo y la Fundación discrepan ante la posibilidad de retrasar el Patronato a septiembre



El acuerdo definitivo entre Bankia y la firma Meriton Holdings está prácticamente cerrado y hay que acelerar al máximo las negociaciones para desbloquear Porxinos para poder hacer efectiva la venta cuanto antes. Así lo comunicaron los enviados de la firma asiática en la reunión que mantuvieron este martes en la Fundación Valencia, que reunió a su Comisión Ejecutiva para estimar las probalilidades de que la ratificación de la oferta se pueda llevar a cabo antes de que comience la temporada 2014/15. La venta el Valencia se ha convertido en una carrera contra el reloj en la que cada día cuenta ante la inminente llegada del mes de agosto en que el balón comienza a rodar y las vacaciones dificultan todavía más la conclusión del proceso.
Este miércoles se producirá por fin la reunión en Madrid en que Bankia y los representantes de Peter Lim esperan cerrar su acuerdo con todas las garantías exigidas por el banco al inversor. Queda el último escollo de conseguir una seguridad suficiente de que la sentencia sobre Porxinos no generará nunca responsabilidades al Valencia CF, porque ese es el mensaje que ha transmitido ya el inversor de Singapur dando señales de que efectivamente en Madrid el acuerdo es inminente. Amadeo Salvo trabaja desde hace semanas en un acuerdo con todas las partes afectadas por el PAI de Porxinos dirigido a reactivar en el futuro el proyecto urbanístico alrededor de la nueva ciudad deportiva en Riba-roja, como única solución posible a esta contingencia al menos con las urgencias que se mueven.
Durante la cita de este martes en la Fundación la principal discrepancia se produjo entre Amadeo Salvo y Aurelio Martínez acerca de la posible convocatoria del Patronato para votar la venta. La Fundación cree que, de no resolverse esta semana el tema Porxinos, algo muy improbable, será complicado poner de acuerdo a los 19 miembros del Patronato para reunirse en pleno mes de agosto, por lo que la decisión final se aplazaría al mes de septiembre. Mientras, Salvo mantiene que en el momento en que puedan dar a Lim las garantías suficientes se ha de convocar la reunión de inmediato sea el día que sea. Es incluso optimista en el sentido de que eso podría llegar a producirse en los diez primeros días de agosto, al menos está firmemente convencido de lograrlo. En este sentido el presidente de la Fundación lo es bastante menos, piensa que si no es antes del ya próximo 31 de julio será inevitable que la decisión se retrase hasta septiembre aunque está convencido también de que la venta a Peter Lim va a ser un hecho, unas semanas antes o después.

Feghouli: "Estoy muy feliz y quiero crecer más con el VCF"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista argelino sólo piensa en mejor su rendimiento en las filas blanquinegras




VALENCIA. 
Sophiane Feghouli, centrocampista argelino del Valencia, aseguró que está muy feliz en el club de Mestalla y que esta temporada espera crecer más como jugador en el equipo, tras haber podido jugar con su selección el Mundial de Brasil.
"Estoy muy feliz por haber jugado el Mundial, es la competición más importante para un futbolista y estoy muy contento. Ahora quiero descubrir el nuevo proyecto, estar aquí el año que viene", señaló.
El argelino pactó con el club acortar sus vacaciones y se incorporó el martes a la disciplina del equipo valenciano y conoció al nuevo cuerpo técnico de la plantilla, que encabeza Nuno Espírito Santo. "Llegué ayer, ha sido corto pero son todos muy simpáticos", apuntó.
Feghouli realizó estas declaraciones antes de iniciar junto a sus compañeros una gira que le llevará a Perú y a Chile y en la que disputarán dos amistosos más de pretemporada el primero ante el Alianza en Lima y el segundo ante el Universidad Católica en Santiago.
"Para el Valencia, jugar en otro continente, siempre es bueno para su imagen y para crecer y a nosotros nos permite descubrir una nueva cultura y enfrentarnos a equipos que puede ser que nunca nos hemos enfrentado. Es una buena experiencia", dijo el jugador.
Respecto a la inestabilidad que sigue rodeando al club al estar inmerso en un proceso de venta, Feghouli reconoció que no "controla" el tema "pero lo mejor será que acabe lo antes posible", finalizó.