#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 9 de diciembre de 2012

Valencia Mestalla Villarreal B


Si el primer tiempo fue para el Villarreal, el Mestalla se fue creciendo poco a poco hasta superar a su rival e imponerse con garra, trabajo y altas dosis de esfuerzo. Costó parar el juego interior de los castellonenses, pero tras la reanudación los de Paco López explotaron su juego a la contra aprovechando los espacios y compitiendo al máximo. Fruto de todo este gran trabajo colectivo llegó el único tanto. Corría el minuto 72, gran recuperación y pase interior del capi Portu que se la dejó perfecta a Armiche quien se deshizo de su par y remató la jugada con una ejecución perfecta para superar a Zagala con un balón bombeado y lograr que los tres puntos se quedaran en casa.
Una ocasión clara para cada equipo en el primer minuto de juego. Comienzo apasionante para un encuentro en el que los de Paco López se mostraron muy concentrados y bien posicionados para mantener una jornada más la portería a cero. En esta ocasión jugó Adrián Lluna, pues Felipe se encuentra en Pamplona con el primer equipo, igual que Gayà. El guardameta tuvo una actuación brillante y siguió la estela de su compañero de demarcación.
Con este triunfo ya son cuatro victorias las logradas con el actual entrenador. Y si se suman los dos empates, el Mestalla lleva seis choques consecutivos siendo invictos. Pero en una tarde tan feliz la nota negativa la puso la lesión de Roberto Ibáñez. El ariete ha vuelto a recaer de la lesión que le privó de realizar la pretemporada con el primer equipo. Todo el filial desea que Rober regrese lo antes posible con el equipo, por lo que sus compañeros le dedicaron este triunfo.

Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla 1: Adrián Lluna, Dalmau, Salva Ruiz, Mario Arqués, Quintanilla, Ximo Forner, Armiche, Portu, Alex Cortell (Juan Delgado, min. 90), Molina (Dani Lucas, min. 85) y Roberto Ibáñez (Leuko, min. 57).
Villarreal CF ´B´ 0: Zagala, Blázquez, Savall, Toño, D. Jiménez, Zambrano (Chamorro, min. 79), Iriome (S. Marcos, min. 66), Palau, Gerard, Cámara (Pablo González, min. 57) y Edison Flores.
Goles: 1-0 Armiche (min. 72)
Arbitro: Gustavo Rebollo (Colegio catalán) amonestó a Salva Ruiz, Alex Cortell, Manu Molina, Mario Arqués y Ximo Forner, del Mestalla y a Blázquez, del Villarreal B.
Incidencias: Jornada 18ª del Campeonato Nacional de Segunda B, grupo III. Mini Estadi de Paterna.


FOTOS  .


Llorente se aísla de las intrigas de Paco Roig

 El dirigente subraya que no piensa dimitir y admite que llamó a Pellegrino, pero para trasladarle su dolor, no por arrepentimiento El expresidente busca una alianza con Andrés Sanchis 
 JOAQUÍN BALLESTA | PAMPLONA..-


El frío que recibió al Valencia en Pamplona, y que lo acompañará hasta su regreso en la madrugada del miércoles, contrasta con la caldera que el equipo dejó atrás en Mestalla. Una pira que podría volver a encenderse el próximo domingo, con la visita del Rayo. Paco Roig continúa moviendo sus hilos en la trastienda del club y en los últimos días ha mantenido varias conversaciones con el abogado Andrés Sanchis, líder de la extinta plataforma opositora Nou Valencia. Entienden ambos que el caldo de cultivo es idóneo para su revolución y se sienten respaldados por un buen número de peñas dispuestas según ellos a pasar a la acción cuando el equipo enderece algo el rumbo. La pancarta de apoyo el expresidente surgida en la grada en pleno naufragio ante la Real Sociedad no es casual, como tampoco las maniobras de Sanchis para convocar una junta extraordinaria donde se aborde una posible moción de censura a Manuel Llorente.
El presidente, sin embargo, se esfuerza por transmitir una imagen de tranquilidad en Pamplona. Asegura conocer los movimientos de Paco Roig y Andrés Sanchis, pero trata de relativizarlos y sostiene que ahora mismo su única inquietud es que el equipo reaccione. «Parece que se han reunido varias veces, pero es algo que no me preocupa», afirmaba Llorente ayer a LAS PROVINCIAS, mostrando seguridad en sus manifestaciones e incluso en el modo de actuar.
El dirigente da por superada la crisis con el relevo en el banquillo y, de cara a lo que se puede avecinar si los resultados no mejoran, deja claro que no tiene previsto presentar la dimisión. Lo refrenda con un 'no' categórico.
Durante el viaje de ayer a Pamplona, Llorente apareció relajado. En la terminal de Manises, antes de despegar, mantuvo una desenfadada tertulia con los periodistas, en cuyo transcurso lamentó por enésima vez la destitución de Pellegrino. «Me supo muy mal», repitió, recordando que había muchas esperanzas depositadas en el argentino. Llorente admitió que habló posteriormente con el ya exvalencianista -«le dije que lo sentía mucho»-, pero aclaró que en ningún momento le manifestó haberse arrepentido de la drástica decisión.
El viaje a Pamplona fue tranquilo. Más de lo habitual, tal vez porque muchas plazas quedaron vacías en el avión. Esto permitió que todos los componentes de la expedición ocuparan sólo uno de cada dos asientos de la aeronave. En la primera fila, Llorente a la izquierda y Valverde a la derecha, separados obviamente por el pasillo. Hasta la mitad del vuelo no hubo conversación entre ambos. Después de que se sirviera un desayuno, el presidente se levantó, recorrió hasta el final el pasillo del avión, observando a los futbolistas, y de regreso se colocó junto al entrenador. Fue entonces cuando comenzaron a hablar y a conocerse un poco más. Mediada la charla se les unió el director deportivo, Braulio Vázquez.
Sólo un miembro del consejo de administración, Vicente Gil, acompañó al presidente en el viaje a Pamplona. Con ellos, los responsables de marketing, Damià Vidagany, y relaciones externas, Jordi Bruixola. Voro, finalizado su segundo periplo como entrenador del primer equipo, trabajó en el asiento ordenando papeles de su cometido como delegado del equipo.
La expedición se quedará en Pamplona hasta el martes, día que jugará contra Osasuna el partido de ida de la eliminatoria de Copa. Por este motivo, el club decidió que viajara el cocinero habitual del equipo, Rietano Bokokó, para cuidar la alimentación de los futbolistas. Llorente y sus acompañantes prevén regresar hoy a Valencia por carretera. El empleado del club Fernando Valls viajó a Pamplona para recogerlos con una de las furgonetas de la casa, lo que abarata mucho el desplazamiento.
La plantilla se entrena hoy en la ciudad deportiva de Osasuna, Tajonar, y mañana lo hará en sesión vespertina, después de la rueda de prensa en que Ernesto Valverde analizará con mayor detalle la actuación de su equipo anoche.

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-09/llorente-aisla-intrigas-paco-20121209.html

El técnico congela el mercado de invierno

| .-
 

Ernesto Valverde ha marcado las reglas del juego en el vestuario, con el mercado de invierno como aliciente. El técnico quiere dar un plus de motivación y un voto de confianza a sus jugadores, de modo que si éstos le responden no habrá fichajes en el mercado de invierno. Ahora mismo el técnico ni siquiera piensa en la contratación de un sustituto para Feghouli en la banda derecha, que quedará huérfana cuando el jugador se marche a la Copa de África. Braulio Vázquez continúa trabajando y actualizando su agenda por si le solicitan un refuerzo, pero no sólo no ha iniciado negociaciones, sino que incluso ha recibido órdenes de permanecer de momento quieto. La plantilla, pues, tiene la palabra.

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-09/tecnico-congela-mercado-invierno-20121209.html

Rueda de prensa AC Osasuna - Valencia CF

ValenciaValverde: ´Lo mejor ha sido la actitud de los jugadores´

El técnico del Valencia CF debuta con una victoria "trabajada" que "nos viene muy bien y nos hacía falta"


EFE

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, que debutó en el banquillo del conjunto levantino con victoria sobre el Osasuna, por 0-1, indicó tras el partido que el triunfo fue muy peleado.
"La victoria ha sido muy trabajada, desde luego. En este campo Osasuna te obliga a mucho, te aprieta y te obliga a jugar como ellos. Lo de merecida es como todo. Cada uno mira por sí mismo. Lo que está claro es que nos viene muy bien y nos hacía falta".
Valverde afirmó que lo que más le ha gustado "es la actitud que han demostrado los jugadores desde el primer minuto", pese a los problemas del cambio de entrenador: "Venimos de una semana dura con cambio de entrenador y esto conlleva una pequeña crisis en los equipos. Hemos salido bien al campo sabiendo lo que nos jugábamos".
Afirmó que le ha dado tiempo para pocas cosas: "Me ha dado tiempo a poco, un par de entrenamientos, un par de charlas, y poca cosa. Cuando entras de nuevo a mitad de temporada poco puedes hacer. Los jugadores se han metalizado de lo que tenían que hacer y es una victoria merecida gracias a ellos".
En cuanto a la lesión de Gago, dijo que "estamos pendientes de las pruebas, posiblemente tenga que volver a Valencia. He puesto a Albelda porque era un partido importante y nos iba a dar una buena medida. Creo que es un jugador importantísimo para nosotros".
Cree que podrán darle la vuelta a la situación y sobre ello dijo que ve "disposición para cambiar esta dinámica. Los jugadores tratan de dar lo mejor de sí mismo. Ahora hay que darle una dosis de continuidad a todo esto para que el equipo siga fuerte".


Rueda de prensa

   
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/08/valverde-mejor-sido-actitud-jugadores/181644.html


OsasunaMendilibar:"Nos han ganado en todos los duelos individuales"



VALENCIA (PD).

 El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó en rueda de prensa tras el partido que su equipo perdió con el Valencia por 0-1, que el encuentro había sido "complicado, trabado, peleado".
Mendilíbar aseguró que el Valencia sabía lo que se hacía: "ellos han venido con la lección aprendida y no han regalado ninguna pérdida de balón. Han tenido más el balón y en eso han estado un pelín mejor".
No pudo cumplir su idea de meter al rival en su campo: "No hemos logrado meterles atrás hasta el final. Es verdad que no ha sido bonito de ver, con pocas jugadas de poder sorprender o rebasar al contrario".
Acerca de la baja de Nano por gripe a última hora, ha comentado: "Hemos jugado los últimos partido con una alineación base y de pronto hemos tenido tres bajas".
Sobre la novedad de situar a Oier de media punta, ha explicado que "he querido fortalecer el centro del campo con Oier por delante y tratar de ser más fuertes por bandas, pero no he conseguido ninguna de las tres cosas".
Indicó que el rival "nos ha ganado los duelos individuales y nos ha costado entrar por bandas, salvo al final con Cejudo".
No cree que sea suerte en la acción del gol del Valencia: "En esa acción ellos han estado vivos. Se ha girado y le ha caído a él. Si no estas vivo no la metes". "Es un acierto de ellos toda la jugada del gol que ha dado en el palo y la acción del delantero que ha estado rápido. También el defensa que ha sacado el balón en la misma raya (Guardado) ha estado rápido".
Aseguró que "esto va a ser largo. Vamos a disputar hasta la última jornada seguro para mantenernos. Nada va a ser sencillo. Vamos a tener que pelear para estar acertados y ganarles".
La lesión del defensa Miguel Flaño le obligó a realizar un cambio no previsto: "Siempre que hay un infortunio, te condiciona. Son circunstancias del fútbol y hay 25 en plantilla. No hubiéramos hecho ese cambio si todo va con normalidad. A Roland (Lamah) se le ha hecho el partido muy largo y ha participado menos, pero no había otra posibilidad". 

 http://www.plazadeportiva.com/ver/1188/nos-han-ganado-en-todos-los-duelos-individuales.html

Reyno del "Killer" Soldado

Un gol del delantero da el primer triunfo (0-1) al Valencia fuera de casa en Liga desde marzo - Mejora la actitud y el juego del equipo.

 No fue un partido brillante, no se vio un equipo totalmente distinto respecto al de hace una semana bajo el mando del "flaco",pero sí efectivo y con sensaciones para confiar en la mejoría cuando antes era más un sueño.

  Con un punto de agresividad que se echaba en falta, metido en el partido y con las ideas más claras. Menos pases, menos errores y juego más directo y efectivo. Tardaron en llegar las ocasiones pero el VCF apretó a un Osasuna despistado en la recta final del primer tiempo que sufrió las embestidas de Soldado y Feghouli.

 Además, Diego Alves se lució en un disparo de Lamah que buscaba la escuadra. En los minutos finales fue Osasuna el que apretó con sus últimas fuerzas, pero sin resultado positivo, ante un Valencia que perdió al argentino Fernando Gago por lesión 

 El Valencia ha dominado de principio a fin el partido. Sin alardes pero con solvencia. Valverde ha empezado a construir la casa por los cimientos y la estructura defensiva ha permitido a los blanquinegros salir airosos de Pamplona y vivir del octavo gol de Soldado en la presente campaña sin apenas pasar apuros. A los de Mendilibar les ha faltado profundidad y fortuna, porque los elementos jugaron en su contra en la acción del gol de Soldado y Guardado sacó un remate de cabeza de Arribas bajo palos en la mejor ocasión rojilla.

 - Ficha Técnica:
0 - CA Osasuna: Andrés Fernández, Damiá, Flaño (Lolo, m.45), Arribas, Echaide (Cejudo, m. 60), Oier Sanjurjo, Raoul Loe, Puñal, Lamah, Armenteros y Llorente (Manuel Onwu, m. 68).
1 - Valencia CF: Diego Alves, Ramí, Barragán, Guardado, Ricardo Costa, Tino Costa, Ever Banega (Gago m. 77, Dani Parejo m. 83), Albelda, Piatti (Jonathan Viera m. 60), Feghouli y Soldado.

Gol:
 0-1, m.55: Soldado.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Mostró tarjetas amarillas a los locales Lolo (m. 70) y Damiá (m. 77) y a los visitantes Ricardo Costa (m. 25) y Albelda (m. 79).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimoquinta de la liga BBVA, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 13.849 espectadores. Los jugadores navarros saltaron al campo portando una camiseta de apoyo a su compañero lesionado Sisi, con el lema "Ánimo Sisi".