#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 13 de enero de 2010

la remontada es posible

Cuando en el fútbol se habla de remontada se suele apelar a la heroica. Hoy no es el caso. El Valencia debe remontar,
Los de Emery tienen noventa minutos para ganar un partido a domicilio, algo habitual esta temporada.
El Valencia de Emery transmite siempre buenas intenciones pero no contagia euforia. Le falta dar en una cita como la de hoy una alegría a sus aficionados, un triunfo en un partido a vida o muerte para elevar la auto estima colectiva a cotas de equipo campeón.
Entre las principales novedades, además de la sabida presencia de Moyà, la titularidad de Manuel Fernandes,
El argentino tendrá su estreno como titular. Emery confía plenamente en la aportación del Chori. Le gusta lo que ve en cada entrenamiento y le agradó lo que aportó ante el Xerez. También estará Joaquín, y Albelda, por lo que la única duda está en si jugará Silva...o Vicente.
El objetivo es aguantar el marcador con la fortaleza defensiva exhibida en los últimos encuentros y buscar la rentabilidad de los goles.
El Valencia deberá ser reeditar a los resultados logrados lejos de Mestalla para remontar la eliminatoria. Un dato lo avala: ha ganado en siete de sus nueve desplazamientos ligueros. Y es que el equipo de Emery necesita ganar por dos goles de diferencia en Riazor o por un solo tanto si el marcado es de 2-3 o más goles para lograr su objetivo.

Confiemos en la épica y amunt valencia.

Emery da descanso a Mata y Bruno

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dado a conocer la lista de 20 jugadores convocados para el partido contra el Deportivo de La Coruña en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que no están por descanso Juan Manuel Mata y Bruno Saltor.

Además, tampoco viajarán los lesionados Pablo y Asier del Horno, mientras que Míchel y Miku no viajan por decisión técnica. Las aujavascript:void(0)sencias de Bruno y Mata se deben a la gran cantidad de partidos en las últimas semanas y ante la acumulación de encuentros durante este mes.

La lista de 20 convocados la forma: César, Moyà, Miguel, Dealbert, Navarro, Maduro, Mathieu, Joaquín, Albelda, Ever, Domínguez, Silva, Villa, Marchena, Zigic, Fernandes, Vicente, Alexis, Jordi Alba y Baraja.