#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 30 de junio de 2014

Malestar en el Valencia CF por las críticas de Tebas a Lim

En el conjunto valencinianista no han sentado bien las declaraciones del presidente de la LFP durante el XI Congreso Nacional de Peñas


[title-raw]


Durante el día de ayer, Javier Tebas cargó contra el posible nuevo máximo mandatario valencianista -Peter Lim- durante el XI Congreso Nacional de Peñas del Valencia CF. Tanto es así que dichas palabras han generado malestar en el conjunto valencianista que no comprende la animadversión del presidente de la LFP hacia un modelo de negocio con el que estuvo vinculado durante muchos años como es el caso de Dimitri Piterman -en el peor de los casos-.
Por ello, desde el Valencia CF no se ha visto con buenos ojos las palabras de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional en las que se cargaba duramente contra el modelo de negocio de Peter Lim y los fondos de inversión: "Cuando yo hablo del modelo de Lim a mí lo que me preocupa es, y en la Liga no nos gusta y estamos haciendo un planteamiento, en el sentido de que uno sea dueño de un club de fútbol, sea también dueño de jugadores y los preste al club; mientras un club tenga deuda esa figura no nos gusta, es lo que decimos y es un debate interno que tenemos en la Liga, y es una opinión muy mayoritaria de los clubes. Si no tuviese deuda el Valencia nos daría lo mismo, pero cuando hay deuda me preocupa. Pero hay que esperar, a ver si va a hacer eso o no, si va a traer a los suyos o no. Primero a ver si adquiere el club o no".
Sobre lo que sabe o no del Valencia CF, Tebas mostró un absoluto desconocimiento: "Hay que esperar para ver dónde se terminan estos temas; hablé hace 15 días y cada día hay un cambio, por lo tanto algo de razón debía de tener. Parece ser que lo que se planteó en la Fundación el primer día ya no es lo que se plantea hoy, hay un cambio radical, por lo tanto vamos a esperar a ver cómo termina".
En el club consideran que no tiene sentido esa crítica sobre todo cuando "desconoce completamente la oferta del Señor Lim" tal y como apuntan fuentes solventes de la entidad. También se cree que va "más allá de lo de Lim" y que "viene de tiempo atrás". Posiblemente desde que el Valencia CF diera plantón en la reunión de la LFP celebrada en Valencia o de los distintos desencuentros por el cambio de horario del partido contra el Betis.
Sin representación valencianista en la Convención de Peñas
La Agrupación de Peñas del Valencia CF no acudió a la Convención Nacional de Peñas organizada en el Parador del Saler por parte del conjunto granota. Una ausencia que en la delegación de peñas levantinistas lo ven como un desplante.

Jinko Solar y el VCF ponen fin a dos años y medio de patrocinio

PD. HOY El acuerdo se firmó a principios de 2012 para lo que restaba de temporada, pero fue ampliado por dos años más, hasta junio de 2014 antes del final de la campaña 2011-2012




VALENCIA.
 La empresa china de energías renovables JinKO Solar deja de patrocinar al Valencia CF tras dos años y medio de vinculación con la entidad de Mestalla, periodo en el que se ha desarrollado uno de los acuerdos de patrocinio no institucional más sólido entre los que ha mantenido el club en los últimos años.
El acuerdo se firmó a principios de 2012 para lo que restaba de temporada, pero fue ampliado por dos años más, hasta junio de 2014 antes del final de la campaña 2011-2012, con Manuel Llorente como presidente del club.
JinKO Solar es una empresa china nacida en 2006 y con sede en Shanghai que se dedica al sector de las energías renovables con productos solares y que ha desarrollado su actividad en Europa, Norteamérica, Oceanía y Asia. Su vinculación con el club ha contribuido a la penetración del Valencia en el mercado asiático.
El último capítulo de los más de treinta años de presencia de patrocinadores en las camisetas del club de Mestalla ha sido uno de los más dilatados, estables y menos polémicos.
Incluso el tramo final de la vinculación entre el Valencia y la empresa, marcado por un mal momento deportivo e institucional en el club, ha sido tranquilo a pesar de que ambas partes tenían claro desde hace tiempo que no iban a mantener la relación.
La historia del patrocinio de la camiseta del Valencia no se circunscribe a las instituciones valencianas o a la producción de energías renovables desde el mercado chino, sino que ha estado jalonada por otras muchas ofertas, algunas de éxito y otras que han perjudicado al club.
Entidades de ahorro, marcas turísticas o de automóviles, parques temáticos, cooperativas de productos de limpieza, casas de apuestas o empresas informáticas han lucido sus logos en las camisetas del Valencia, lo que ha reflejado la vinculación del club con su entorno desde 1985.
El Valencia estrenó publicidad con la imagen de la Caja de Ahorros de Valencia en 1985 y sus camisetas la mantuvieron con diferentes empresas hasta que en uno de los peores momentos de la crisis económica, en 2011, el equipaje del equipo apareció sin logos unas veces o con propuestas puntuales para partidos concretos en otras.
También hubo momentos adversos, tal y como ocurrió en 2008 con la empresa Valencia Experience, que firmó hace cuatro años con el club a cambio de seis millones de euros.
Caracterizada por dedicarse a una actividad destinada a la organización de acontecimientos cuya producción específica nunca se concretó, la empresa no pagó y el asunto llegó hasta los tribunales.
La presencia de publicidad en las camisetas fue una novedad en España en los primeros ochenta tras más de medio siglo de fútbol en el que las indumentarias no llevaban más leyenda que el escudo del club y, más tarde, el del fabricante de los equipajes.
Muchas de las firmas que han patrocinado al Valencia han entrado en la historia del fútbol español y europeo al acompañarle en la obtención de títulos y en finales ganadas o perdidas.
Hace unos veinte años, por ejemplo, Ford gastó quinientos millones de pesetas(tres millones de euros) por un patrocinio de tres años y poco después el parque temático Terra Mítica, promovido por la Generalitat, patrocinó al Valencia junto al resto de los clubes de elite de la Comunitat Valenciana.
Poco después, la empresa informática Metrored estuvo un año con el Valencia con dos contratos consecutivos de seis meses a cambio de trescientos millones de pesetas (1,8 millones de euros). No le fue mal porque con aquel logotipo, el Valencia acabó su sequía de 31 años sin ganar la Liga y obtuvo el título en 2002.
Entre los patrocinios puntuales se recuerda el del 'twitter' del propio club o el que anunciaba un partido de "Champions for Africa" que se jugó en Valencia.
La anécdota en los equipajes del Valencia no ha estado en las camisetas sino en la espalda, cuando tras el terremoto de marzo de 2011 en Japón, los jugadores lucieron sus nombres en japonés en el encuentro que perdieron en Mestalla por 0-1 ante el Sevilla.

El Valencia CF quiere a Walter Gargano como alternativa a Cambiasso

El Valencia CF sigue trabajando para cerrar algunas incorporaciones a la espera de Peter Lim




Diferentes medios italianos señalan que Walter Gargano, internacional uruguayo de 29 años —ha disputado el Mundial con la charrúa— está en la agenda del Valencia CF. Es un medio correoso que tiene contrato con el Nápoles está 2015. Esta campaña la ha jugado cedido en el Parma.
La idea de la dirección deportiva es que el uruguayo sea la alternativa al fichaje de Esteban Cambiasso, principal candidato a vestir de blanquinegro.
En cualquier caso, desde el club se conoce perfectamente a Gargano, ya que los informes sobre el sudamericano se remontan a 2012, cuando hubo contactos para incorporarle al Valencia CF.

El Valencia CF quiere fichar a Cambiasso, que llegaría libre

El centrocampista argentino se encuentra sin equipo después de una década triunfando en el Inter de Milán




J.M. ARASTELL @JOSMIK14 
El Valencia sigue buscando jugadores por el mercado y uno de los nombres que podría haber salido es el de Esteban Cambiasso. El jugador argentino, español e italiano, tiene 33 años y prefiere jugar en Europa que volver a argentina tras finalizar su contrato con el Inter. Después de llegar al equipo de Milán en 2004 ha estado diez temporadas en el Inter donde ha jugado mas de cuatrocientos partidos y ha marcado más de cincuenta goles siendo centrocampista más defensivo que ofensivo. Una garantía.
El Atlético de Madrid y el Villarreal son otros dos equipos que se podrían haber interesado en el jugador aún del Inter de Milán. Hasta la fecha se sabe que el jugador ha rechazado una oferta de River Plate.

Valencia y FVCF no bastan: Lim quiere que Bankia y Generalitat le den garantías jurídicas



Valencia y FVCF no bastan: Lim quiere que Bankia y Generalitat le den garantías jurídicas


Puede parecer mentira, pero la interminable carrera de obstáculos que está suponiendo la venta del Valencia sigue encontrando puntos de roce, retrasos inesperados y turbulencias que impiden que el metafórico avión de Peter Lim con el desembarco del magnate en el club blanquinegro aterrice en buenas condiciones.
“Yo ya no entiendo nada, hace una semana parecía estar hecho”,comentaba lacónico uno de los patronos con más peso en las últimas semanas respecto al nuevo retraso en la recepción del contrato definitivo, aprobado por Peter Lim y redactado por Pricewaterhouse CoopersEl sábado era el día definido por los patronos tras el ‘cónclave de Suecia 15′ para recibir tanto el contrato como el informe comparativo elaborado por la consultora. Con esa información se remató la reunión informal de los once patronos presentes. Sin embargo, pasó la jornada sin noticias de PwC, así que la Fundación presupone que Lim todavía no ha remitido a la intermediaria su OKpara poder elaborar el documento.
Los patronos se aferran al fin de semana, a la diferencia horaria y a la lentitud a la hora de realizar unas gestiones vitales -la operación de compraventa del club supone un desembolso a corto, medio y largo plazo- para explicar el enésimo retraso. Los más optimistas sostienen dicha teoría y creen que este lunes puede al fin ser el día en el que lleguen ambos documentos. De ser así, se convocaría la reunión para el próximo jueves 3 de julio. Sin embargo, existe una corriente queteme más problemas en los próximos días debido a lascomplicaciones que han surgido en las últimas semanas y que han estado cerca de colmar el vaso de la paciencia del magnate.
José Ignacio Goirigolzarri
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia
LAS CUATRO PATAS DE LA MESA: BANKIA
El dedo acusador se apunta, timoratamente, hacia los dos jugadores que aparentemente se retiraron de la mesa, henchidos de satisfacción y contentos con los pactos alcanzados. Dada la escasez de información disponible del entorno de Lim y a que el único intermediario fiable es el propio Amadeo Salvo, en el club y en la Fundación han hecho autoanálisis y han concluido que ellos no constituyen ningún motivo para la preocupación.
Tanto el Valencia como el máximo accionista han trabajado mucho y rápido para satisfacer todas las condiciones y peticiones de Lim, y así contribuir a que la venta se concrete. Ambas entidades han hecho todo lo que estaba en sus manos. Que se haya depreciado el valor de la institución como consecuencia -“Lim se va a llevar el club muy barato”, reflexionaba una fuente del club- es debate para otra ocasión.
Así, todas las miradas han virado este fin de semana hacia Bankia y la Generalitat Valenciana. El caso de la entidad bancaria es curioso: con apenas una fraseJose Ignacio Goirigolzarri se quitó de encima toda la presión y ha logrado tranquilidad respecto al banco durante un mes.“El acuerdo es bueno para Bankia, es bueno para el señor Lim y, desde luego, es fenomenal para el Valencia”, dijo hace cuatro semanas. Por arte de magia, la pelota pasó al tejado de Peter Lim y de la Fundación.
Bankia, no obstante, volvió a salir a la palestra la semana pasada cuando las reclamaciones y requerimientos de José Granell dejaron al banco en la inevitable tesitura de tener que ‘mojarse’al constituir el 50% de la sociedad Newcoval -el otro 50% es propiedad de Aedifica- y al ser uno de los obstáculos que puso en guardia a los abogados de Lim en nuestro país.
Lim quiere que el banco le asegure, con documentación, que comprar el club no le supondrá problemas con Newcoval a la larga. No es suficiente la carta que se envió a Meriton desmarcando a Bankia de las reclamaciones a nivel particular de Granell. Lo quiere negro sobre blanco y con la firma del responsable. Es uno de los puntos clave a esta hora para que la negociación de pasos hacia adelante.
Catalá Ciscar Pleno Consell portavoz
Císcar cede el testigo a Maria José Catala
LAS CUATRO PATAS DE LA MESA: GENERALITAT VALENCIANA
El caso de la Generalitat es increíblemente similar. Uno de los hechos que más han ayudado a desmarcar a las autoridades del proceso fue el cambio de portavoz del ejecutivo. La figura de Jose Císcar era un referente informativo cada viernes a la hora de conocer la postura del Consell respecto al proceso de venta. Su salida y la entrada de Maria José Catalá ha supuesto, con el cambio de cara, también menos presión pública para la Generalitat. Y eso le ha permitido seguir maniobrando entre bambalinas para conocer el escenario del proceso al completo.
Mientras se le asegure que recuperarán los 4,8 millones que pusieron en concepto de intereses, las autoridades demostrarán públicamentemucha calma. Para contribuir a ello también han procurado que dos figuras clave durante el proceso, los consellers Máximo Buch y Juan Carlos Moragues, hayan pasado a un discreto segundo plano, casi residual. Por debajo de la figura de Alberto Fabra, eso sí, existen varios individuos con peso que no pierden de vista los movimientos en las últimas semanas.
Las autoridades conocen gran parte de los detalles de las negociaciones con Peter Lim gracias a la presencia de patronos representativos en la Fundación VCF. Pero también están al día respecto al ‘affaire Newcoval’, conocen las reclamaciones de Andrés Sanchís -aunque el abogado se haya comprometido con el Valencia y Fundación a que no afecten a la figura de Peter Lim ni a la ampliación de capital de 2009-, tienen en su poder los requerimientos notariales del proyecto Zolotaya Zvezda -los rusos no desisten y confirman que siguen en la puja por si la opción Lim no sale- y, por descontado, han tanteado diferentes escenarios en caso de que la venta no se concrete.
LIM QUIERE RESPALDO TOTAL Y SIN FISURAS
Peter Lim busca el respaldo tanto del poder político -Generalitat- como del poder económico -Bankia- a sumar a los compromisos de lainstitución -Valencia y Fundación- ya arrancados en la negociación. No quiere dejar nada al azar y, como buen hombre de negocios, ha analizado con suma cautela todos los problemas surgidos en las últimas dos semanas.
Quiere garantías, y las quiere fuertes y sin fisuras. Saber que comprar el Valencia va a reportarle reconocimiento, fama, dinero -si las operaciones con jugadores del fondo Quality Sports Investments que tiene con Jorge Mendes ayudan a revalorizar a dichos futbolistas en el mercado- y alegrías, y no pleitos, juicios, visitas a los tribunales y una fuente inagotable de problemas. A sus 61 años y tras superar una larga enfermedad, el magnate no está ya para esos trotes.
El club y el máximo accionista han cedido y se han puesto en sus manos. Salvo y Martínez han trabajado para poner sobre el tapete todo tipo de facilidades para la compra, incluyendo un viaje relámpago la semana pasada a Singapur para convencer a Lim de que no arrojase la toalla y siguiese adelante con la operación. Sin embargo,que las otras dos patas de la mesa lo hagan puede llevar más tiempo. Visto así, algunos patronos auguran semana de intensas negociaciones por delante… a apenas siete días de que arranque oficialmente la pretemporada.