#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de octubre de 2014

Mestalla será el infierno del Atletico

La afición del Valencia lo quiere dar todo para ganar este partido



Una nueva lona instalada en la fachada aparecía a primera hora de la mañana en una de las esquinas de Mestalla. No es casualidad, representa la unión necesaria entre un equipo que está dando la cara y una afición que se identifica con los suyos antes de un partido de estas características, un enfrentamiento sobre el césped que se aventura de una intensidad fuera de lo normal y cargado de condicionantes que lo hacen especialmente exigente. En la imagen los futbolistas del Valencia forman un auténtico muro y entre ellos aparecen también mujeres (representadas por las jugadoras del femenino Claudia y Nuria), adultos y niños. Una imagen que transmite fuerza, unión, todos juntos en busca de un objetivo común que es derrotar al Atlético. Por aquí no pasarán.
El Valencia CF quiere que Mestalla sea el infierno del Atlético de Madrid y que el equipo de Nuno sienta el apoyo de cerca de 50.000 aficionados en un partido del que puede salir de nuevo líder de la Liga BBVA. No son palabras, no es simple maquillaje cuando el propio entrenador reconocía después de dar buena cuenta del Córdoba que la sensación de todo el grupo al llegar en el autobús a Mestalla fue que ese partido empezaba ya con 1-0 en el marcador. Están convencidos de que en el terreno de juego las fuerzas estarán muy igualadas y la afición ha de ser este sábado el factor que desequilibre la balanza desde la grada. Pese al esfuerzo realizado por los jugadores de Simeone para derrotar a la Juventus, otro de los grandes de Europa, el Atlético es un equipo que juega al límite y cuenta habitualmente con cierta condescendencia por parte de los árbitros. No es ningún secreto, si ellos juegan con doce porque Fernando Teixeira se deja llevar, el jugador número doce del Valencia será su afición.
Sin precedentes
Oficialmente es el primer gran partido de la temporada en Mestalla y, pese al pequeño inconveniente de comenzar a las 16:00, se está preparando algo muy grande en Mestalla. La Curva Nord ha hecho un llamamiento a sus socios y a todos los aficionados del Valencia CF, vayan a asistir o no al partido, para concentrarse en la avenida de Suecia y esperar la llegada del autobús con los jugadores. Quieren que sea el mayor recibimiento jamás visto en este estadio al equipo, formarán un gran tifo en la grada y durante el partido la llenarán de bufandas y no dejarán de animar. En ese recibimiento extraordinario no faltará la banda, en esta ocasión la del Centro Artístico Musical de Moncada, que por primera vez animará la llegada de los jugadores al estadio desde el mismo balcón de Mestalla. Un auténtico espectáculo que dará paso a un auténtico partidazo.
El Valencia espera una gran entrada, aunque todavía hay billetes a la venta en las taquillas. La asistencia media en los tres partidos anteriores estuvo en todos ellos por encima de los 40.000 aficionados, con un pico de más de 42.000 el día del debut frente al Málaga, una cifra que esta vez será superada con creces. Este es el Mestalla que necesita el equipo y ese es el clima que se vive en el valencianismo desde el día de la presentación el pasado 17 de agosto, donde la afición acudió a ver a los nuevos jugadores como no se veía hace muchos años. Es la nueva ilusión que rodea este proyecto a la espera de que en Madrid se pueda culminar el proceso de venta.
Fuerza a Mario
Todo estaba preparado para que este sábado 4 de octubre fuera el recibimiento en Mestalla a Peter Lim, aunque seguramente no lo será todavía. No estará el futuro propietario, la persona que tendrá en sus manos la responsabilidad de guiar el Valencia CF del futuro, pero sí estará presente el gran Mario Alberto Kempes. Su corazón latirá como nunca en ese minuto 10 del partido ante el Atlético, cuando la Agrupación de Peñas ha propuesto que todo el estadio se ponga en pie para transmitir mucha fuerza de Mestalla al Matador después de su delicada operación. Será como en los viejos tiempos.

Nuno deja en casa a Pereira, Zuculini y Robert ante el Atlético

Nuno dejó claro tras el último entrenamiento que tiene un par de jugadores con los que cuenta poco o nada, como Zuculini o Joao Pereira.


Nuno hará un descarte antes del partido / Lázaro de la Peña (VCF)


Para el partido más importante de este arranque liguero, Nuno Espírito Santo ha vuelto a dejar fuera de la lista al centrocampista Bruno Zuculini, cedido esta temporada por el Manchester City.
El argentino viene siendo el principal damnificado en este inicio de temporada para el técnico portugués. Tampoco cuenta con Joao Pereira, que sigue sin debutar en una convocatoria; ni con Robert ni Jaume Domenech, con ficha del filial; ni con el lesionadoÁlvaro Negredo.
Al haber llamado a 19 futbolistas, Nuno deberá hacer un último descarte antes del partido.
Convocatoria VCF ante el Atlético de Madrid:
Porteros: Alves, Joel; Defensas: Barragan, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà; Centrocampistas: Fuego, Gomes, Filipe Augusto, Parejo, Piatti, De Paul, Feghouli; Delanteros: Carles Gil, Rodrigo, Alcácer.

Previa rueda de prensa Valencia CF - Atlético de Madrid

Escudo/Bandera Atlético"Mal lo tiene que hacer el Valencia para no ir a Champions"

Diego Simeone considera una ventaja que su rival de este sábado no dispute competición europea y evita hablar de las acusaciones de equipo violento que se hacen de su equipo.


foton


"Sin jugar competición europea, muy mal lo tiene que hacer el Valencia para no quedar entre los cuatro primeros", dijo Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sobre el partido que su equipo disputa este sábado en Mestalla.
Cansancio: "No estamos para eso, sino que esperamos hacer un buen partido. Es importante lo que podemos resolver, lo otro no. Y podemos intentar hacer un partido competitivo ante un equipo que ha crecido, con una gran plantilla y un gran entrenador, que maneja el contragolpe y que nos volverá a pedir un gran esfuerzo".
Ganar a Sevilla y Valencia hace candidato al Atlético: "Vamos pensando partido a partido. Tenemos que darle mucha importancia al Valencia porque tiene buen juego, calidad técnica en el medio campo y laterales que lo hacen muy bien. Estamos centrados en tener el partido que tenemos".
Rotaciones: "Queda un día más para ver alguna recuperación. La idea básica está e iremos a por el partido sin ninguna excusa".
Gabi: "Está muy bien". 
Acusaciones desde Valencia de equipo violento: "No pudimos detenernos a escuchar porque tuvimos competición hasta ayer, no leí nada y respondo a lo que pienso del Valencia, un gran equipo, con un ritmo de juego bueno y una gran plantilla. Es un gran equipo que, sin competición internacional, tendría que hacerlo mal para no entrar entre los cuatro primeros".
Liga abierta: "No hago referencias en cinco partidos porque es muy pronto. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo para compensar algunas situaciones de juego. En los últimos partidos hemos tenido regularidad para hacerlo bien. Después es muy pronto para hablar de cualquier situación que acerque a un equipo a Madrid o Barcelona.
Polivalencia de Griezmann, ¿positiva o negativa?: "Positiva, porque cuando un jugador puede jugar en distintas posiciones es mejor para su entrenador y su equipo".


Escudo/Bandera Valencia"El árbitro no puede amoldarse a un equipo. La ley es la ley"

"Espero que pite las faltas que tenga pitar y juzgue de una forma consciente y clara", dijo sobre el colegiado. "El Atlético es el favorito por ser el campeón de Liga", afirmó.

foton

Rodrigo y Alcácer: "Es una alegría para nosotros. Para el club y para el equipo. Nada se consigue sin el equipo. Una gran alegría para los dos. Que disfruten y puedan ayudar a la Selección".
Atlético, favorito: "Porque es el actual campeón de Liga, llegó la final de la Champions, es un gran club, un gran equipo, tiene buenos jugadores, un buen entrenador, ha ganado a la Juve... Tiene en el banquillo jugadores de 15 y 30 millones de euros. Es un equipo top".
Permisividad de los árbitros: "La ley es la ley. El árbitro es la figura máxima. Creo mucho en la competencia de los árbitros. Espero que en cualquier partido, no sólo en éste, pite las faltas que tenga pitar, que juzgue de una forma consciente y clara. Y que sea un partido en el que la ley se cumpla. Yo no creo que los árbitros se deban amoldar al estilo de juego de los equipos, sino que tiene que pitar lo que ve. Creo en la calidad de los árbitros. Salen a hacerlo lo mejor que pueden. Y repito, hay una ley. El árbitro no se puede amoldar al estilo de uno de los equipos. Si es falta es falta. Punto."
Mestalla: "Va a ser el Mestalla que nosotros queremos que sea, nos apoya de una forma incondicional.... Nuestro Mestalla. Será nuestra casa de principio a fin".
Partido contra la Juve del Atlético: "Soy consciente de la calidad del Atlético. No creo que sea un factor determinante aunque debemos sacar provecho de eso. Las dinámicas de victorias son lo que hace que los equipos funcionen de una buena dinámica. Ellos tuvieron mucha intensidad. Llegarán preparados pero podemos sacar provecho de ese cansancio que puedan tener".
Balón parado: "Se defiende como estamos defendiendo todos los partidos. Ellos están sacando mucho provecho a eso. Concentración y rigor. Hay unas reglas que hay cumplir para defender el balón parado. Conocemos mucho al adversario y vamos a intentar contrarrestarlo. Tienen un buen sacador de faltas, gente fuerte por arriba... Tienen la interpretación clara de que es una oportunidad de gol. Tienen esa convicción. Luego, está el tema de los bloqueos. Los bloqueos no están permitidos en el fútbol".
Espejo en el que mirarse: "El Atlético es un equipo que puede disputar el título con Madrid y Barcelona. Nosotros estamos intentando crecer y subir una escalera complicada para llegar ahí. Hay diferencias entre el Valencia y esos tres equipos. Son estilos y procesos distintos. Nosotros tenemos que tener nuestra competitividad y tenemos las cosas muy claros de nuestro camino".
Lim: "Esta semana ha sido una semana muy intensa. Mi prioridad ha sido preparar el partido. Lo importante es lo que va a pasar entre las cuatro líneas".
Golpe de autoridad en la tabla: "La clasificación es prematura. Lo importante mañana son los tres puntos. Queremos conquistarlos en nuestra casa. Veremos lo que viene después. Queremos tener 17 puntos mañana por la tarde".
Negredo: "Tuvo un pequeño retroceso en su recuperación. Tuvo un mal gesto un poco de dolor. Dicen los doctores que es normal. La fractura está normal. Ese tipo de sensaciones pueden pasar. Creo que el lunes empezará otra vez con nosotros. Negredo también tiene nivel para la Selección y lo necesitamos con nosotros".
Análisis del partido: "Primero trabajamos en buscar el error nuestro en el último partido. Esta ha sido nuestra prioridad. Luego, hemos analizado el Atlético de Madrid. Ellos tienen un segundo punta que crea superioridad, unos mediocentros fuertes, y sobre todo, muchos jugadores buenos. Tienen mucha calidad".
Cambio de estilo por el rival: "Vamos a hacer nuestro partido de fútbol. Jugar, jugar, jugar... Hacer en el campo lo que entrenamos. Trabajar, recuperar el balón, salir... Tenemos que estar atentos al rival pero con nuestro estilo. No vamos a cambiar nuestra filosofía individual. Tú no puedes decir a un jugador de un día a otro que pase a ser un diablo. No vamos a cambiar nada".
Además el técnico portugués dió a conocer la convocatoria para el partido ante el Atlético de Madrid. Los jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria son Joao Pereira, Zuculini y Robert, por decisión técnica, y Negredo, por lesión.
La lista completa la forman: Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Vezo, Otamendi, Mustafi, Gayà, Orban, Filipe Augusto, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli, De Paul, Piatti, Carles Gil, Rodrigo y Alcácer.

Rodrigo: «Por dentro estoy saltando de alegría»

  • El valencianista, feliz por la llamada de Del Bosque a la selección absoluta | Nuno deja fuera de la convocatoria a Zuculini y Joao Pereira


Rodrigo y Alcácer a la selección absoluta. El segundo se lo esperaba, el primero lo deseaba. Rodrigo ha reconocido que ha sido precisamente Alcácer quien le ha dado la noticia de la convocatoria, mientras que estaban en la ducha después del entrenamiento que esta mañana ha realizado el equipo en Mestalla. "He tenido momentos muy felices pero si éste no es el más feliz, desde luego es uno de los más felices de mi carrera. Llevaba buscándolo desde hace mucho tiempo. Aunque esté tranquilo, por dentro estoy saltando de alegría", ha comentado el delantero, que ha posado también con la camiseta del combinado español.

Por supuesto, Rodrigo es uno de los componentes de la lista de 19 jugadores que ha dado a conocer Nuno para el encuentro contra el Atlético. La forman los siguientes valencianistas: Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà, Javi Fuego, André Gomes, Filipe Augusto, Parejo, Piatti, De Paul, Feghouli, Carles Gil, Rodrigo y Alcácer.

Siguen sin acuerdo

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Bankia y Meriton siguen reuniéndose en Madrid en busca de un acuerdo que lleva más de cuatro meses sin llegar. Ahora todos los actores coinciden en que es la negociación final 




VALENCIA. 
La deseada firma entre Bankia y Meriton que cerrará más de diez meses de proceso de venta del Valencia CF sigue resistiéndose. Pese a que el pasado miércoles se retomaron las negociaciones en Madrid, lo cierto es que es bastante complicado que esta semana termine habiendo un acuerdo definitivo.
Según las fuentes consultadas por este periódico la negociación entre las partes está muy cerca de culminar pero casi con seguridad deberá esperar a la próxima semana para se pueda rubricar la firma de los contratos. Este jueves en la capital de España volvieron a reunirse las dos partes para seguir limando las diferencias que les separan y pese a las buenas sensaciones todavía no hay un acuerdo definitivo. Eso sí, ambas partes coinciden en que se está cerca del final.
La firma de los contratos entre Bankia y Meriton es el evento más esperado por los actores que han intervenido en la venta del Valencia CF. El Gobierno valenciano anda preocupado en los últimos meses, una vez se aprobó la venta el pasado 31 de julio, porque la operación no termina de cerrarse. Durante todo este tiempo han estado muy pendientes y en comunicación constante tanto con el Valencia CF como con Bankia para conocer el estado de las negociaciones. El Consell sabe que se juega un aval de 90 millones de euros y está deseoso de que Lim firme la compra y les libere de tal carga.
Por su parte, la Fundación Valencia CF, sigue a la espera de la famosa firma. Su préstamo está vencido desde el verano de 2013, y su trabajo finalizó el pasado 31 de julio cuando aprobaron por 17 votos a favor contra dos en contra la venta de las acciones a Meriton Holdings Limited. Incluso al día siguiente se le remitió al protectorado de Fundaciones la información necesaria para realizar los primeros trámites con el organismo que debe dar la aprobación definitiva, será un trámite, a la venta. La Fundación remitirá los documentos finales que necesita el protectorado, entre ellos la documentación del nuevo dueño, Meriton Holdings Limited, una vez se haya firmado el acuerdo entre el banco y los singapurenses.
Por su parte el club de Mestalla necesita que la venta se cierre cuanto antes. La llegada del inversor asiático le permitirá al club mirar al futuro con un plan de negocio claro y con una deuda asumible en el tiempo. Además, el club podrá poner en marcha el proyecto de las próximas temporadas rematando varias negociaciones para atar a varios futbolistas importantes de la plantilla -Alcácer, Parejo, Gayà- y diferentes proyectos en los que se llevan meses trabajando, como la reanudación de las obras del nuevo Mestalla, el nuevo esponsor, la internacionalización del club, etc.
La firma de la venta del Valencia CF es la firma más esperada de los últimos tiempos. Es el acontecimiento que la gran mayoría de los valencianistas llevan tiempo esperando. Este viernes volverá a haber contactos entre Bankia y Meriton. No sería lo normal que se cerrara el acuerdo, pero tampoco es descartable ya que ahora sí, todos están convencidos de que ha llegado la hora final.