#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de octubre de 2014

Siguen sin acuerdo

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Bankia y Meriton siguen reuniéndose en Madrid en busca de un acuerdo que lleva más de cuatro meses sin llegar. Ahora todos los actores coinciden en que es la negociación final 




VALENCIA. 
La deseada firma entre Bankia y Meriton que cerrará más de diez meses de proceso de venta del Valencia CF sigue resistiéndose. Pese a que el pasado miércoles se retomaron las negociaciones en Madrid, lo cierto es que es bastante complicado que esta semana termine habiendo un acuerdo definitivo.
Según las fuentes consultadas por este periódico la negociación entre las partes está muy cerca de culminar pero casi con seguridad deberá esperar a la próxima semana para se pueda rubricar la firma de los contratos. Este jueves en la capital de España volvieron a reunirse las dos partes para seguir limando las diferencias que les separan y pese a las buenas sensaciones todavía no hay un acuerdo definitivo. Eso sí, ambas partes coinciden en que se está cerca del final.
La firma de los contratos entre Bankia y Meriton es el evento más esperado por los actores que han intervenido en la venta del Valencia CF. El Gobierno valenciano anda preocupado en los últimos meses, una vez se aprobó la venta el pasado 31 de julio, porque la operación no termina de cerrarse. Durante todo este tiempo han estado muy pendientes y en comunicación constante tanto con el Valencia CF como con Bankia para conocer el estado de las negociaciones. El Consell sabe que se juega un aval de 90 millones de euros y está deseoso de que Lim firme la compra y les libere de tal carga.
Por su parte, la Fundación Valencia CF, sigue a la espera de la famosa firma. Su préstamo está vencido desde el verano de 2013, y su trabajo finalizó el pasado 31 de julio cuando aprobaron por 17 votos a favor contra dos en contra la venta de las acciones a Meriton Holdings Limited. Incluso al día siguiente se le remitió al protectorado de Fundaciones la información necesaria para realizar los primeros trámites con el organismo que debe dar la aprobación definitiva, será un trámite, a la venta. La Fundación remitirá los documentos finales que necesita el protectorado, entre ellos la documentación del nuevo dueño, Meriton Holdings Limited, una vez se haya firmado el acuerdo entre el banco y los singapurenses.
Por su parte el club de Mestalla necesita que la venta se cierre cuanto antes. La llegada del inversor asiático le permitirá al club mirar al futuro con un plan de negocio claro y con una deuda asumible en el tiempo. Además, el club podrá poner en marcha el proyecto de las próximas temporadas rematando varias negociaciones para atar a varios futbolistas importantes de la plantilla -Alcácer, Parejo, Gayà- y diferentes proyectos en los que se llevan meses trabajando, como la reanudación de las obras del nuevo Mestalla, el nuevo esponsor, la internacionalización del club, etc.
La firma de la venta del Valencia CF es la firma más esperada de los últimos tiempos. Es el acontecimiento que la gran mayoría de los valencianistas llevan tiempo esperando. Este viernes volverá a haber contactos entre Bankia y Meriton. No sería lo normal que se cerrara el acuerdo, pero tampoco es descartable ya que ahora sí, todos están convencidos de que ha llegado la hora final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario