#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de octubre de 2014

Previa rueda de prensa Valencia CF - Atlético de Madrid

Escudo/Bandera Atlético"Mal lo tiene que hacer el Valencia para no ir a Champions"

Diego Simeone considera una ventaja que su rival de este sábado no dispute competición europea y evita hablar de las acusaciones de equipo violento que se hacen de su equipo.


foton


"Sin jugar competición europea, muy mal lo tiene que hacer el Valencia para no quedar entre los cuatro primeros", dijo Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sobre el partido que su equipo disputa este sábado en Mestalla.
Cansancio: "No estamos para eso, sino que esperamos hacer un buen partido. Es importante lo que podemos resolver, lo otro no. Y podemos intentar hacer un partido competitivo ante un equipo que ha crecido, con una gran plantilla y un gran entrenador, que maneja el contragolpe y que nos volverá a pedir un gran esfuerzo".
Ganar a Sevilla y Valencia hace candidato al Atlético: "Vamos pensando partido a partido. Tenemos que darle mucha importancia al Valencia porque tiene buen juego, calidad técnica en el medio campo y laterales que lo hacen muy bien. Estamos centrados en tener el partido que tenemos".
Rotaciones: "Queda un día más para ver alguna recuperación. La idea básica está e iremos a por el partido sin ninguna excusa".
Gabi: "Está muy bien". 
Acusaciones desde Valencia de equipo violento: "No pudimos detenernos a escuchar porque tuvimos competición hasta ayer, no leí nada y respondo a lo que pienso del Valencia, un gran equipo, con un ritmo de juego bueno y una gran plantilla. Es un gran equipo que, sin competición internacional, tendría que hacerlo mal para no entrar entre los cuatro primeros".
Liga abierta: "No hago referencias en cinco partidos porque es muy pronto. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo para compensar algunas situaciones de juego. En los últimos partidos hemos tenido regularidad para hacerlo bien. Después es muy pronto para hablar de cualquier situación que acerque a un equipo a Madrid o Barcelona.
Polivalencia de Griezmann, ¿positiva o negativa?: "Positiva, porque cuando un jugador puede jugar en distintas posiciones es mejor para su entrenador y su equipo".


Escudo/Bandera Valencia"El árbitro no puede amoldarse a un equipo. La ley es la ley"

"Espero que pite las faltas que tenga pitar y juzgue de una forma consciente y clara", dijo sobre el colegiado. "El Atlético es el favorito por ser el campeón de Liga", afirmó.

foton

Rodrigo y Alcácer: "Es una alegría para nosotros. Para el club y para el equipo. Nada se consigue sin el equipo. Una gran alegría para los dos. Que disfruten y puedan ayudar a la Selección".
Atlético, favorito: "Porque es el actual campeón de Liga, llegó la final de la Champions, es un gran club, un gran equipo, tiene buenos jugadores, un buen entrenador, ha ganado a la Juve... Tiene en el banquillo jugadores de 15 y 30 millones de euros. Es un equipo top".
Permisividad de los árbitros: "La ley es la ley. El árbitro es la figura máxima. Creo mucho en la competencia de los árbitros. Espero que en cualquier partido, no sólo en éste, pite las faltas que tenga pitar, que juzgue de una forma consciente y clara. Y que sea un partido en el que la ley se cumpla. Yo no creo que los árbitros se deban amoldar al estilo de juego de los equipos, sino que tiene que pitar lo que ve. Creo en la calidad de los árbitros. Salen a hacerlo lo mejor que pueden. Y repito, hay una ley. El árbitro no se puede amoldar al estilo de uno de los equipos. Si es falta es falta. Punto."
Mestalla: "Va a ser el Mestalla que nosotros queremos que sea, nos apoya de una forma incondicional.... Nuestro Mestalla. Será nuestra casa de principio a fin".
Partido contra la Juve del Atlético: "Soy consciente de la calidad del Atlético. No creo que sea un factor determinante aunque debemos sacar provecho de eso. Las dinámicas de victorias son lo que hace que los equipos funcionen de una buena dinámica. Ellos tuvieron mucha intensidad. Llegarán preparados pero podemos sacar provecho de ese cansancio que puedan tener".
Balón parado: "Se defiende como estamos defendiendo todos los partidos. Ellos están sacando mucho provecho a eso. Concentración y rigor. Hay unas reglas que hay cumplir para defender el balón parado. Conocemos mucho al adversario y vamos a intentar contrarrestarlo. Tienen un buen sacador de faltas, gente fuerte por arriba... Tienen la interpretación clara de que es una oportunidad de gol. Tienen esa convicción. Luego, está el tema de los bloqueos. Los bloqueos no están permitidos en el fútbol".
Espejo en el que mirarse: "El Atlético es un equipo que puede disputar el título con Madrid y Barcelona. Nosotros estamos intentando crecer y subir una escalera complicada para llegar ahí. Hay diferencias entre el Valencia y esos tres equipos. Son estilos y procesos distintos. Nosotros tenemos que tener nuestra competitividad y tenemos las cosas muy claros de nuestro camino".
Lim: "Esta semana ha sido una semana muy intensa. Mi prioridad ha sido preparar el partido. Lo importante es lo que va a pasar entre las cuatro líneas".
Golpe de autoridad en la tabla: "La clasificación es prematura. Lo importante mañana son los tres puntos. Queremos conquistarlos en nuestra casa. Veremos lo que viene después. Queremos tener 17 puntos mañana por la tarde".
Negredo: "Tuvo un pequeño retroceso en su recuperación. Tuvo un mal gesto un poco de dolor. Dicen los doctores que es normal. La fractura está normal. Ese tipo de sensaciones pueden pasar. Creo que el lunes empezará otra vez con nosotros. Negredo también tiene nivel para la Selección y lo necesitamos con nosotros".
Análisis del partido: "Primero trabajamos en buscar el error nuestro en el último partido. Esta ha sido nuestra prioridad. Luego, hemos analizado el Atlético de Madrid. Ellos tienen un segundo punta que crea superioridad, unos mediocentros fuertes, y sobre todo, muchos jugadores buenos. Tienen mucha calidad".
Cambio de estilo por el rival: "Vamos a hacer nuestro partido de fútbol. Jugar, jugar, jugar... Hacer en el campo lo que entrenamos. Trabajar, recuperar el balón, salir... Tenemos que estar atentos al rival pero con nuestro estilo. No vamos a cambiar nuestra filosofía individual. Tú no puedes decir a un jugador de un día a otro que pase a ser un diablo. No vamos a cambiar nada".
Además el técnico portugués dió a conocer la convocatoria para el partido ante el Atlético de Madrid. Los jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria son Joao Pereira, Zuculini y Robert, por decisión técnica, y Negredo, por lesión.
La lista completa la forman: Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Vezo, Otamendi, Mustafi, Gayà, Orban, Filipe Augusto, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli, De Paul, Piatti, Carles Gil, Rodrigo y Alcácer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario