#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 19 de marzo de 2012

Rueda de prensa Atlhetic Bilbao - Valencia cf


Emery: ´El triunfo es importante para la autoestima del equipo´


 


El entrenador del Valencia, Unai Emery, se ha mostrado "muy satisfecho" por el triunfo por 0-3 logrado hoy en San Mamés y ha subrayado que los tres puntos sumados frente al Athletic son sobre todo "importantes" para la "autoestima" de su equipo.

"Hemos completado un partido serio desde el principio con un buen posicionamiento. Tuvimos paciencia para modular el juego y lograr un buen resultado propiciado también por la expulsión de Iraola, porque con 0-2 y en superioridad tuvimos más posibilidades. Estoy satisfecho por haber hecho un partido completo y por seguir manteniendo distancias en la clasificación", ha explicado Emery.

El técnico valencianista ha reconocido que algunos de sus futbolistas, como Roberto Soldado, autor de los tres goles visitantes, "han brillado especialmente", si bien ha matizado que al delantero internacional sus compañeros "le han generado juego y situaciones para que demuestre su máxima virtud".

"Nos alegramos por él, pero también hay que felicitar a todos los demás porque le han dado las posibilidades de crear", ha añadido el técnico guipuzcoano antes de pedir "prudencia en la clasificación" porque "queda mucho".

"Lo más importante es recuperar sensaciones y juego y el miércoles en casa nos gustaría hacer otro buen partido. Tenemos muy marcados los objetivos y yo tengo plena confianza en este equipo", ha señalado Emery



Bielsa: "No hemos construido llegadas ni peligrosas ni en cantidad" 


El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, no ha atribuido la "falta de situaciones" de gol de su equipo hoy frente al Valencia a la falta de un delantero centro específico, ante las bajas de Fernando Llorente y Gaizka Toquero, sino a que fue un partido "muy trabado".
"En el curso del partido he manejado variantes que creí que eran las mejores para ir resolviendo la necesidad de ataque, pero no construimos llegadas ni peligrosas ni en cantidad", ha reconocido el técnico argentino, quien ha considerado que el 0-3 final fue una diferencia "un poco exagerada".
"En la primera parte me pareció un partido muy estudiado, con poco desequilibrio por ambos lados, y terminaron ganando por un 0-1 que no se correspondía con el trámite. En la segunda parte estábamos predominando cuando llegó el 0-2 y a partir de ahí y la expulsión de Iraola se fue justificando la diferencia, tal vez un poco exagerada", ha reflexionado Bielsa.
El rosarino ha argumentado que la entrada al campo de un central como Ekiza en lugar de un hombre de vocación ofensiva como Herrera con 0-2 y en inferioridad numérica se debió a que quería tratar de evitar que "cada recuperación del rival fuese una situación de peligro".
"Tomé la decisión de estructurar un poco más el equipo pensando también que mantenía en ataque a Susaeta, Ibai y Muniain y mi idea fue atacar además con De Marcos y Aurtenetxe", ha explicado Bielsa.

Soldado zarandea y devora al Athletic

La solidaridad e implicación de los jugadores del Valencia sirvió para completar uno de los mejores partidos de la temporada .  



El Valencia llegó a San Mamés como víctima y salió de la Catedral aplaudido, por la puerta grande y reforzado como tercer clasificado. Con oficio, ambición, intensidad, y los tres goles anotados por Roberto Soldado, el Valencia empequeñeció y zarandeó al equipo que da lecciones de fútbol. Y es que, como el halago debilita y el éxito confunde, el Athletic entró en el partido desorientado. Tras recibir vítores y honores por su autoritario y exquisito juego contra el Manchester United, se presentaba el Valencia en San Mamés como la víctima perfecta para redondear la faena. Pero el Valencia ante las adversidades se crece y, de inicio, trató de intimidar al anfitrión adueñándose del control del balón y poniendo en práctica una presión asfixiante.

Valiente y desinhibido, el Valencia fue a por el partido con actitud, una condición que cuando el rival no le motiva, arrincona. Pero ayer, el tercero quería demostrar el por qué aventajaba en la Liga en cuatro puestos y siete puntos al Athletic. Una diferencia que sí se plasmó durante un partido en el que devoró al rival ya que la superioridad del equipo de Emery fue clara sobre el de Bielsa. Una mejoría que quedó plasmada en el marcador cuando Roberto Soldado, a cinco minutos del descanso, demostraba ser el más listo de la clase al aprovechar un error de San José, en una cesión a Iraizoz, y marcar a placer el 0-1. Un gol que además ponía fin a la sequía del delantero que, en Liga, no marcaba desde hacía casi tres meses —22 de enero— y permitía al valenciano descubrir lo que se siente al marcar en San Mamés, uno de los estadios en los que nunca había anotado un gol. ¡Le debió gustar!

Y es que, abonado a las sorpresas, Emery decidió desconcertar a Bielsa modificando el once y dejando en el banquillo a Bruno, Albelda y Jonás. Con Topal y Parejo en el centro del campo, Feghouli por detrás de Soldado y, como ya es habitual en las grandes citas, Mathieu de extremo por delante de Alba, el Valencia superó en un alarde de trabajo, sacrificio, solidaridad y espíritu de equipo al Athletic.
Pero los partidos no son como empiezan sino como acaban.

Tras el descanso se intercambiaron los papeles y fue el Athletic quien tomó la iniciativa. El Valencia, como en tantas otras ocasiones, se empequeñeció y dejó que el anfitrión impusiera su juego. Pero ahí volvió a emerger Soldado. Sólo habían pasado diez minutos, cuando Jordi Alba se enzarzó en una pugna con Javi Martínez dentro del área de Iraizoz. El lateral, que ha crecido a pasos agigantados, aguantó el balón mientras Javi Martínez estaba en el suelo para cedérsela a Soldado que remató muy potente y ajustado al palo. El partido ya estaba encarrilado.

Soldado, el tercer mejor goleador de la temporada —por detrás de Messi y Cristiano— le daba virtualmente la victoria al Valencia y, a priori, allanaba la vuelta del equipo a Mestalla. Y es que el miércoles, el Valencia recibirá al Zaragoza.

Una caída en el área de Jordi Alba sirvió para que Iraola acabara expulsado (m.65) y el Valencia fuera, ya no sólo superior en el marcador, sino también en efectivos. Ambicioso, y ante un equipo con el que podría enfrentarse en una hipotética final de la Liga Europa en Bucarest, el equipo de Emery buscó ampliar el resultado. El técnico echó mano de Jonas y Piatti para oxigenar el ataque y de Bruno para reforzar la defensa y el equipo no se resintió. Desarbolado, desquiciado y físicamente exhausto, al Athletic sólo le quedaba rendirse a la evidencia. Y ya se sabe, cuando todo está perdido, los errores sobresalen. Así, San José tocó el balón dentro del área con las manos, Teixeira Vitienes pitó penalti y Soldado marcó su tercero de la tarde-noche. El Athletic era devorado con las mismas armas que él utiliza para engullir a sus presas.

El AZ Alkmaar no puede con el Breda
El AZ Alkmaar, rival del Valencia en la Liga Europa, fue incapaz de ganar en su estadio al NAC Breda (0-0) y puso en peligro su liderato en la Liga de Holanda, que amenazan el Ajax y el PSV Eindhoven. El AZ no pudo perforar la meta del NAC Breda, instalado en la parte baja de la tabla. El empate deja su ventaja como líder en un solo punto en relación al Ajax, que ganó a domicilio al La Haya (0-2) con goles del congoleño Jody Lukoki y Jan Vertonghen, y dos respecto a PSV Eindhoven, que goleó al Heerenveen (5-1).El sueco Ola Toivonen, Dries Martens, Orlando Engelaar, Dries Mertens y Memphis Depay anotaron los tantos del PSV. efe madrid


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/19/soldado-zarandea-devora-athletic/890758.html 


Bueno un partido tranquilo sin reproches al equipo supo en todo momento llevar la manija del partido y sobre todo ser superior;hacia muchísimo tiempo que no veía un partido del vcf sin sufrir,sin maldecir y si dando las razón a Unai aunque no sea santo de mi devoción.
Brillaron todos en general unos mas que menos pero me que da la duda si alguien les ha cantado la gallina a este equipo,recordando esa frase de Benitez ;señores nos quedan dos meses de aguantarnos y hay que cumplir con los objetivos.
Me gusto Topal,Dealbert,J.Alba que sigue sin renovar lolo,Barragan,Fegholi estuvo acertado pero no brillante como enganche,se nota la labor de Jonas cuando sale que no se pierden tantos balones entre lineas y Soldado el killer volvió a sentenciar ayer con un sensacional partido.