#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 28 de noviembre de 2014

Resumen mensual de los fotochoped

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

Terminamos el mes de Noviembre con el resumen de los fotochoped.
Deseando que el Domingo el Valencia nos de una gran alegría.
AMUNT VALENCIA.


Fotochoped 28-11

Fotochoped by @JCGG_1965

Fantástico 


"El Barça es un gran equipo y queremos volver a ser grandes"

ANDRÉ GOMES, JUGADOR DEL VALENCIA CF

PD. HOY André recordó que el trabajo del equipo es clave para frenar a un conjunto tan importante como el Barcelona


VALENCIA. 
El centrocampista portugués del Valencia, André Gomes, explicó hoy en rueda de prensa que el próximo partido ante el Barcelona será uno de los más especiales desde su llegada a España, ya que "el Barcelona es un gran equipo" y desde la entidad valencianista quieren "volver a ser grandes".
"Claro que es un momento especial para todos los jugadores. El Barcelona es un gran equipo y nosotros queremos volver a ser grandes", insistió el centrocampista luso, que se ha convertido en una pieza indiscutible para su entrenador aunque él no lo comparte.
"No me siento fundamental. Me siento alguien importante para mis compañeros. Eso es lo más importante para todos", indicó. Asimismo, André recordó que el trabajo del equipo es clave para frenar a un conjunto tan importante como el Barcelona.
"Son esos partidos en los que tenemos más ganas porque vas a jugar contra los mejores y quieres demostrar que estás bien. Vamos a hacer todo lo posible para ganar porque somos el Valencia", afirmó.
Respecto al buen momento que atraviesa Leo Messi, el internacional portugués destacó al argentino, aunque aseguró que contra el Barcelona "no podemos centrarnos en un jugador y vamos a intentar bloquear a toda la gente".
"Son los mejores y todos pueden resolver alguna situación. Nos vamos a unir para bloquear y hacer nuestro juego", continuó André Gomes, quien resaltó que el Valencia quiere mostrar a todos que el Valencia es "muy grande" y que harán "todo por ganar".
Por otra parte, el futbolista también habló del sistema de juego y de su posición en el centro del campo si actúa junto a Parejo y Javi Fuego.
"Nos complementamos un poco más. Con tres en medio somos más consistentes. Estando con Parejo y Javi nos conocemos más y mejor y nos ayudamos en todas las situaciones", reconoció.
Respecto a la presencia de Negredo o Alcácer en la punta de ataque, André comentó que se adaptarán a las situaciones para hacer lo mejor.
"Jugando con Paco o Negredo es lo mismo que con los dos o tres en el medio. Tienen características distintas, son muy grandes los dos. Tienen una forma de jugar diferente, pero es lo mejor para el equipo", explicó.
Por último, André Gomes siguió el mismo discurso del entrenador Nuno Espirito Santo que indicó que el Valencia no podía perder dos encuentros consecutivos para alcanzar los puestos de Liga de Campeones a final de temporada.
"La presión nos la ponemos nosotros cuando jugamos y queremos hacerlo mejor por la gente a las que les gusta vernos. Estoy de acuerdo que el Valencia no debe perder dos partidos consecutivos. Vamos a intentar cambiar lo que pasó contra el Levante", concluyó.

Nuno prueba a Lucas Orban como titular por la izquierda

El técnico portugués modificó el once para acoger cambios en el lateral y en ambas bandas en el frente de ataque. Piatti y Gayà pueden ser los damnificados.





Nuno Espírito Santo sigue afinando la puesta a punto de sus jugadores de cara al gran partido del próximo domingo ante el FC Barcelona. A tenor de lo visto este jueves, el técnico podría incluir hasta dos modificaciones de la partida en el once que formará el fin de semana respecto a lo visto ante el Levante UD.

En el tramo final de la sesión de entrenamiento, Nuno formó un posible once con la novedad más significativa del argentino Lucas Orban. En un partido más cerrado de lo habitual, en el que será el Barcelona el que lleve el peso del juego y la posesión del cuero, el técnico podría optar por un jugador más defensivo que Gayà para cerrar cualquier resquicio por el costado zurdo.

La alineación probada fue la formada por Alves bajo palos; Barragán, Otamendi, Mustafi y Orban en defensa; Parejo, André Gomes y Javi Fuego en la medular; Rodrigo en banda derecha, Piatti por la zurda y Negredo en la punta del ataque. Una alineación que dejaría fuera de la titularidad a Paco Alcácer, pese a que el jugador volvió a ejercitarse hoy con normalidad.

Posteriormente, Nuno introdujo un par de modificaciones en el equipo teóricamente titular: retiró a Piatti, cambió a Rodrigo al costado izquierdo y colocó a Feghouli en banda derecha. Del mismo modo, estaba vez sí, otorgó a Gayà todo el carril zurdo en lugar del zaguero argentino. Nuno sigue probando cosas de cara a sorprender al Barcelona de Luis Enrique.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/27/nuno-prueba-lucas-orban-titular-izquierda

Lay Hoon da el visto bueno al Nuevo Mestalla

CERVERA Y FENWICK LE EXPLICARON LOS CAMBIOS QUE PIDIÓ LIM

Un año después de que se presentara el proyecto de reducción de costes para el estadio de la avenida de las Cortes Valencianas, ya se puede decir que este miércoles 26 de noviembre comienza a andar el Nuevo Mestalla. Los principales miembros de la comisión del nuevo estadio del Valencia CF formada por el director general Luis Cervera y el arquitecto Mark Fenwick se han reunido para analizar el estado actual de las obras y para cerrar las modificaciones que se van ejecutar. Fenwick y Cervera han estado reunidos junto a la directora de Meriton HoldingsLay Hoon, además, de con el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, en la sede del club para dar el pistoletazo de salida al Nuevo Mestalla.
Peter Lim aterrizará en Valencia este 30 de noviembre y tomará posesión del cargo un día después. Una vez comience su andadura como nuevo dueño del Valencia, se comenzarán a destinar distintas partidas presupuestarias para cubrir los distintos asuntos y para sustentar las distintas áreas del club que lo necesiten. Una de ellas es la del Nuevo Mestalla, quecomenzará a construirse a mediados de 2016 y estará finalizado en 2019. Meriton conoce desde este miércoles tanto el coste como las variaciones que quería el magnate singapurense.
Cuando Peter Lim llegó a Valencia el pasado día 25 de octubre, lo primero que hizo nada más aterrizar fue conocer in situ el nuevo estadio porque le interesaba comprobar en qué estado se encontraba el Nuevo Mestalla. Quedó maravillado al ver las infraestructuras, pero también solicitó esos cambios para que el estadio fuera lo más rentable posible comercialmente y puso como prioridad mejorar la disposición y la visibilidad de los palcos de alquiler o de venta para los patrocinadores. También quiso modificar levemente y pidió varias alternativas para la zona comercial que también se han llevado acabo.
Lay Hoon ha conocido por boca de Fenwick todas las modificaciones que se harán para reducir el coste en 60 millones de euros y le ha mostrado el nuevo proyecto con los cambios que Lim solicitó hace un mes cuando visitó las obras del estadio. Lay Hoon ha dado el visto bueno a este nuevo plan de actuación y, por tanto, el Nuevo Mestalla ha vuelto a arrancar. Ademas, Fenwick le ha explicado a la ejecutiva que el dinero ahorrado saldrá de la reducción de la cubierta, del aforo del campo y de las plazas de aparcamiento destinado al púbico. 

Toda la plantilla en el estreno de la Megastore

El club prepara un evento "inolvidable para toda la afición" al cual acudirán los jugadores y el cuerpo técnico



La plantilla al completo y el cuerpo técnico del Valencia acudirán a la inauguración de la Megastore del Valencia CF en la Plaza del Ayuntamiento, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 19:00 horas. Una inauguración que irá acompañada de un evento a la altura de este momento histórico en el que el club vuelve al corazón de la ciudad y donde refuerza su compromiso con la afición valencianista.
En los aledaños de la nueva tienda, previamente a la inauguración, todos los aficionados disfrutaremos de un evento que mezclará la tradición con la innovación, la pasión por la ciudad y por el club y que dará pie a conocer la que será la tienda más avanzada tecnológicamente del mundo de un club de fútbol.
La entidad valencianista inaugura su nuevo espacio dedicado a la afición en el lugar donde se celebran los títulos, junto al lugar donde empezó todo, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que tan importante es para todos los valencianos.

Amadeo Salvo anunciará hoy o mañana que sigue en el club

El mismo Lim y sus hombres fueron los que pidieron a Salvo que continuara en la entidad de Mestalla. No está claro todavía el cargo exacto que ocupará.


foton

Amadeo Salvo anunciará hoy o mañana que seguirá en el Valencia al mando de Peter Lim. La llegada del magnate singapurense provocará ciertos cambios en el organigrama del club, pero el mismo Lim y sus hombres fueron los que pidieron a Salvo que continuara en la entidad de Mestalla. No está claro todavía el cargo exacto que ocupará el hasta ahora presidente, aunque sí que parece que será un alto cargo dentro de la directiva. Se habla que será un puesto de renovación anual y lo que sí que quedó de manifiesto es que Salvo no será trabajador de Meriton Holdings, empresa que pasará a ser la propietaria del Valencia el próximo lunes, sino que será un asalariado del propio club, del Valencia.
Hoy mismo podría conocerse la decisión definitiva aunque hasta la próxima semana no comenzará andar el nuevo equipo directivo che. Peter Lim estará en Valencia este domingo, aprovechando el choque ante el Barcelona, y dejará las bases asentadas de trabajo para el futuro.

El Ayuntamiento de Ribarroja suspende el PAI de Porxinos

SOLVENTADA LA CONTINGENCIA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Ayuntamiento ha hecho oficial, en pleno extraordinario, la paralización del PAI por dos años


VALENCIA. 

El Ayuntamiento de Ribarroja ha suspendido, en el pleno celebrado este jueves por la mañana, el PAI de Porxinos por dos años, prorrogables a otros dos. Con esta decisión, se cierra una de las contingencias más graves que existieron en la venta del club y que era condición indispensable que Peter Lim comprara las acciones de la Fundación.

El Valencia, por su parte, se ha comprometido con el Ayuntamiento de Ribarroja a devolver la cuota cero a los propietarios. Francisco Tarazona, alcalde del municipio valenciano, ha defendido esta postura puesto que ha manifestado que beneficia a los pequeños propietarios que todavía tienen terrenos y que no podían hacer frente a esta cuota y se le ha restablecerá lo pagado.

El propio edil popular, ha explicado que esta decisión no se ha tomado antes puesto que Manuel Llorente, expresidente del Valencia, no se comprometía a devolver la cuota cero que ya se ha pagado a los propietarios, algo que ahora Amadeo Salvo, como representante de Litoral del Este, si se ha comprometido.

Ahora se está a la espera de que el Tribunal Supremo dicte sentencia en cuanto al PAI y si es válido o no, pero tras el pleno celebrado este jueves, queda suspendido por mínimo dos años. Lo cierto, y así lo ha manifestado el propio alcalde, el Valencia se ha comprometido a que la ciudad deportiva de Paterna estará en Ribarroja.

Peter Lim ya está en Europa y se asocia con el İstanbul Başakşehir

El magnate tiene previsto acudir el próximo domingo a Valencia y presenciar el choque ante el FC Barcelona, aunque no se quedará a la Junta del día siguiente.


Peter Lim atiende a la televisión turca / Lig TV

Peter Lim ya está en Europa y, de nuevo, el fútbol le sirve como hilo conductor a lo largo del viaje que realiza estos días por tierras continentales. La primera parada del magnate le llevó a la exótica Estambul, donde se ha asociado con el İstanbul Başakşehir de la Super Liga turca.

El presidente del club turco, Göksel Gümüşdağ, y toda su Junta directiva mantuvieron una reunión hace el pasado martes con el magnate singapurense en la capital otomana. El objetivo: estrechar los vínculos con el empresario y dar pie a una serie de intercambios de ideas y metodologías en lo referente a las infraestructuras de ambas entidades, dado que se considera al Valencia uno de los referentes y modelos a seguir.



El İstanbul Başakşehir FK es un club con una historia muy reducida, fundado en el año 1990 pero que ha ascendido rápidamente hasta convertirse en uno de los equipos con mayor potencial del fútbol turco. Ascendieron a la máxima competición en el año 2007, y su mejor puesto hasta el momento ha sido la sexta plaza cosechada en la temporada 2010-2011. Hace dos años el club descendió a la TFF First League, aunque se mostró dominante la temporada siguiente y el pasado verano regresó a la Super Liga. Actualmente ocupa la novena plaza tras diez jornadas disputadas.

La directiva del İstanbul Başakşehir agasajó a Lim, quien atendió a la televisión oficial de la Super Liga turca y destacó la "potente Academia de futbolistas" del club turco y se muestra emocionado ante las "posibles operaciones" y colaboración que pueda abrirse entre dicha entidad y el Valencia CF, cuya propiedad está a punto de cristalizar. Gümüşdağ le entregó posteriormente una placa conmemorativa y una camiseta del club con su nombre.

La siguiente parada de Peter Lim tendrá lugar en nuestro país, donde aterrizará en principio el próximo domingo 30 de noviembre por la mañana, acompañado entre otros de su hija Kim. El magnate presenciará en Mestalla el Valencia-Barcelona tras mantener varios contactos con la directiva del club valencianista y con sus hombres fuertes en la capital del Turia, Kim Huak Koo y Lay Hoon Chan. Pese a que la Junta Extraordinaria de Accionistas tendrá lugar apenas veinticuatro horas después, no está previsto que el magnate permanezca en la capital del Turia el tiempo necesario para poder asistir a ella.





http://www.deportevalenciano.com/2014/11/27/peter-lim-europa-asocia-istanbul-basaksehir