#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 29 de octubre de 2012

Rueda de Prensa Copa del Rey



PELLEGRINO: 'DEBEMOS DARLO TODO EN TODOS LOS PARTIDOS'


Analiza el partido de Copa contra el UE Llagostera de este martes
Mauricio Pellegrino ha comparecido ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna, tras el entrenamiento matinal, para analizar en la previa el primer partido de Copa del Rey frente al UE Llagostera que se jugará mañana a las 20:00 horas. El míster cuenta con: Diego Alves, Guaita, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Gayá, Albelda, Tino Costa, Parejo, Éver, Feghouli, Guardado, Viera, Jonas y Valdez. Pellegrino ha analizado el equipo rival así como ha hablado sobre cómo va la evolución de Éver Banega, de la lesión de Mathieu y de la novedad en la lista, el canterano Gayá para el partido de mañana.




http://www.vcfplay.com/sala-prensa/nosotros-debemos-darlo-todo-todos-778.html

EL ENTRENADOR Y LA PRESIDENTA DEL UE LLAGOSTERA CUENTAN CÓMO VIVEN LA ELIMINATORIA CON EL VCF


La presidenta y el entrenador, matrimonio, nos hablan del encuentro
Isabel Tarragó y Oriol Alsina forman uno de los matrimonios más peculiares del fútbol español. Ella es la presidenta del UE Llagostera, èl, el entrenador del equipo que este martes se enfrenta al Valencia CF en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ambos viven con gran emoción esta eliminatoria ante el VCF y así lo transmiten. Es la ilusión de un modesto club de una localidad gerundense de 8.000 habitantes que en nueve años ha pasado de Segunda Regional a Segunda B, en gran medida, gracias a la gestión de este matrimonio que nos cuenta sus sensaciones en las horas previas al encuentro.




Arranca un maratón asfixiante hasta Navidad


El Valencia, a partir de ahora, tiene por delante dos partidos por semana, con el desgaste que eso implica


A. BARBETA VALENCIA

El futuro deportivo del Valencia, en las tres competiciones en las que está inmerso, se puede definir en los dos próximos meses. Para bien o para mal. Y es que el equipo de Pellegrino deberá competir con un ritmo de dos partidos por semana. Un asfixiante maratón de partidos. Con el desgaste físico y psicológico que ello implica. A partir de ahora, y hasta el 22 de diciembre, sólo habrá una semana sin partido intersemanal, ya que a mitad de noviembre -miércoles 14- hay encuentros internacionales que, al ser amistosos, no interrumpen la Liga. El ritmo sólo podría reducirse en dos partidos en el caso de que el equipo no sea capaz de superar al Llagostera en la Copa del Rey. Si el Valencia supera la eliminatoria, el rival en octavos será el ganador del emparejamiento Sporting-Osasuna. Y, curiosamente, si el vencedor es el equipo navarro, el Valencia jugaría dos encuentros seguidos en diciembre en Pamplona en tan sólo tres días. Posteriormente cerraría el año con tres partidos consecutivos encasa, dos de Liga y uno de Copa del Rey, en la semana previa a Navidad.
Así, y con dos partidos por semana, Mauricio Pellegrino casi no tendrá tiempo de entrenar ni suministrar ideas tácticas al equipo ya que, con una plantilla corta, el descanso y la recuperación superará al trabajo. Por este motivo, el cuerpo técnico ya ha diseñado un plan específico de trabajo. Entre otras cosas, por ejemplo, el equipo viajará mañana a Llagostera (Girona), en el mismo día del partido, para así poder trabajar hoy en Paterna y que los jugadores disfruten de la tarde libre y puedan pasar la noche en casa. Porque desconectar también es importante.

La Champions ya está a 6 puntos

Mientras Mathieu sabrá hoy en Barcelona si se opera o no, Pellegrino ultima el reto de arreglar los males en la cita copera de mañana El Valencia sólo ha hecho un gol como visitante, el peor balance de Primera


La Champions ya está a 6 puntos

 C. VALLDECABRES | VALENCIA..-
Aeropuerto de Sevilla. Hace casi dos horas que ha terminado el suicidio colectivo que gratuitamente se ha hecho el Valencia en el Villamarín. En una mesa, y mientras se consume la espera para embarcar, Pellegrino y sus cinco ayudantes se sientan en torno a una mesa y con el ordenador encendido. El 'gabinete de crisis' pone en común las primeras reflexiones después del desastre. A más de veinte metros del nutrido cuerpo técnico, otro 'gabinete de crisis' mastica los minutos: Manuel Llorente, en otra mesa, junto a Fernando Giner y dos de sus directores (Vidagany y Bruixola). En todo el viaje de regreso, ni un solo gesto aparente ni un intercambio de palabras entre los dos principales gestores. Lo mismo a veces le pasaba a Unai, aunque él se refugiaba en sus largas charlas por el teléfono móvil.
Llorente tiene a la vuelta de la esquina una junta general y en nada le ayudaría acudir a la misma con el equipo flotando en la incertidumbre. De momento, y después de que se haya cubierto el primer cuarto de temporada, el Valencia tiene la Champions a seis puntos. No era ese el plan previsto, ni mucho menos. A Emery se le pedía ser tercero y se le apretaba el cuello porque no se acercaba ni a Madrid ni a Barcelona mientras que a Pellegrino se le cuelan equipos como Betis, Levante, Getafe, Zaragoza... mientras el Barça navega ya a 14 puntos. De seguir este ritmo podría estirar a final de temporada la diferencia a más de 50 puntos. Increíble.
Cuando antes el Valencia no funcionaba, a quien se le 'atizaba' era a Emery. Ahora, algunos jugadores admiten se declaran culpables del desorden y protegen a Pellegrino, que aún no ha sabido cómo equilibrar la fortaleza heredada.
Descaradamente, fuera de casa, el Valencia no funciona. Se encuentra en el pelotón de los peores visitantes de Primera. Su balance goleador es una clara muestra de que algo no funciona. Ni con trivote, ni con el habitual 4-2-3-1, ni con el 4-4-2 con el que acabó frente al Betis. Sólo ha sido capaz de marcar un solo gol lejos de Mestalla, el del ahora 'castigado' Jonas en el Bernabéu en aquella lejana primera jornada. Es el equipo con la anotación más pobre de toda la categoría. Sólo lo hecho en Mestalla evita el naufragio general, y menos mal que se ganó al Athletic porque ahora se estaría pegado a la zona de descenso.
Con Mathieu en Barcelona para saber hoy si se opera, la Copa del Rey de mañana adquiere para el Valencia -ayer trabajó en césped artificial- un tono exigente. Porque luego viene el Atlético. Un consuelo: el Bayern -rival en Champions- cayó (1-2) con el Leverkusen.

Tino Costa: ´Pido disculpas, no estuvimos a la altura´

El argentino no se esconde porque "buscar excusas no esta a la altura de lo que representa el Valencia CF"




EFE

El centrocampista argentino Alberto Facundo 'Tino' Costa ha pedido disculpas a la afición del Valencia y a su entrenador Mauricio Pellegrino por la derrota sufrida el sábado ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
"Venir hoy aquí y buscar excusas creo que no está a la altura de lo que representa el Valencia. La imagen que se dio en 'Champions' -el pasado martes- fue otra, con un equipo con mucha hambre. El partido de ayer no refleja lo que nos pide el entrenador desde el principio. Él nos recuerda que somos el Valencia y tenemos que actuar como tal", ha comentado.
"Tengo que pedir disculpas a la gente que fue a ver a su equipo o que lo vio por la tele, el equipo no estuvo a la altura", ha añadido hoy en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna.
El futbolista argentino se ha mostrado satisfecho con su participación en el once en la presente temporada. "Creo que estoy haciendo las cosas bien y por eso el técnico me está dando confianza, pero tengo claro que el día que no rinda me tocará sentarme en el banquillo", ha comentado.
También ha asegurado que se siente cómodo en su nueva ubicación en los últimos partidos, en la media punta, en la que ha asegurado que se siente "a gusto" y en la que ha recordado que ya ha jugado en esa demarcación.
"Es una posición que no es fácil si no lo practicas de seguido, pero la verdad es que me siento cómodo en ella", ha comentado Tino Costa, quien ha agregado que mientras tenga responsabilidad dentro del equipo le da igual la posición que ocupe sobre el campo.
Respecto al partido de Copa del Rey del próximo martes, ante el Llagostera, Tino Costa ha comentado que "sobre el papel" es un equipo inferior al Valencia pero ha advertido de que "no va a ser nada fácil", ya que no están "en una posición tan cómoda como para ir de sobrados".
La plantilla valencianista ha trabajado esta mañana en Paterna para empezar a preparar precisamente el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio del Llagostera.
Debido a que el partido se disputará sobre una superficie sintética, Pellegrino ha dirigido la sesión de trabajo en un campo de césped artificial para que sus futbolistas se aclimaten al tipo de superficie del estadio del conjunto catalán.