#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 2 de octubre de 2011

Rueda de prensa

 

Fabri: ´Mi equipo ha merecido más´

Emery: 'Los tres puntos nos dejan satisfechos'

El técnico del Granada, Fabri González, lamentó la derrota pero se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores y aseguró que poco a poco se van asentando en la categoría.
"No tengo nada negativo que decir de nuestro equipo, ha hecho un partido extraordinario, ha merecido más y ante un equipo que es de lo mejorcito de España. Estoy orgulloso del trabajo que han hecho los jugadores y sólo tengo la pena de haber perdido", explicó.
"El equipo ha tenido posesión de pelota, ha metido en un compromiso al Valencia. Esa bisoñez de los primeros partidos de liga va desapareciendo poco a poco, vamos tratando de tú a tú a cualquier rival y esperemos que en partidos venideros recuperemos el acierto o la suerte que nos ha faltado, pero el optimismo es total", agregó.
El técnico comparó este arranque de temporada con el de la pasada cuando militaban en Segunda."A medida que avanzas vas mejorando poco a poco y cada vez es más equipo como tal. Es una pena irnos de vacío y más ante un equipazo como el Valencia, que como mínimo es el tercer mejor de España y es un equipo Champions", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/02/fabri-equipo-merecido/140420.html

 

Emery: ´Los tres puntos nos dejan satisfechos´

 

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la victoria de su equipo por la mínima ante el Granada, que los puntos conseguidos hoy son los que dan un plus al final de la temporada para conseguir los objetivos, aunque reconoció que deben mejorar algunos aspectos.
"Los 3 puntos nos dejan satisfechos pero nos dejan cosas para mejorar, como tener más el balón, pero también ha influido el resultado ajustado y la acumulación de partidos. Estos puntos son los que al final de temporada te dan ese plus para estar donde queremos", comentó.
El técnico comentó que su equipo estuvo mejor en el primer tiempo "bueno en cuanto a intensidad y control del partido", aunque reconoció que la falta de un segundo gol y el cansancio de la acumulación de partido de los últimos días se acusó.
"Ellos también son un buen equipo y están trabajados. Pese a su larguero las ocasiones más claras en la segunda parte las tuvimos nosotros", agregó Emery, quien valoró el primer mes de temporada, al asegurar que "en la Liga hemos trazado una regularidad que sólo se rompió en el partido de Sevilla y la Champions está abierta".

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/02/emery-tres-puntos-dejan-satisfechos/140418.html

Valencia cf–Granada cf

Gol de Canales... y a vivir de rentas



El vcf se ha colocado colíder provisional de la Liga tras ganar 1-0 al Granada, en un encuentro que se le puso muy pronto de cara gracias a un tempranero gol de Sergio Canales.
Corría el minuto tres cuando el jugador cántabro dejó asombrados a todos con un golazo desde fuera del área. Piatti le dejó de espuela la pelota y Canales, sin dudarlo un instante, lanzó un zurdazo que se coló por el poste derecho de la meta defendida por Roberto.
Fue una rápida recompensa para el Valencia y esto provocó que los jugadores de Emery pecaran de confianza y, poco a poco, fueron cediendo el balón al Granada, que pudo haber arrancado un empate de Mestalla.
El Valencia saltó al campo con la intención de manejar el partido y eso fue lo que ocurrió los primeros 20 minutos.
El conjunto valencianista presionaba muy arriba y se adueñó del área pequeña del Granada tras varias jugadas colectivas. Éver Banega, Mathieu, Maduro o el propio Canales pusieron en aprietos al portero del Granada en varias ocasiones.
Pero tras el arreón inical y con un gol a su favor, los de Emery se relajaron un poco y llegaron ocasiones para los granadinos.
Dani Benítez, en el 19 y en el 27, obligó a Guaita a entrar en escena. El portero 'ché', siempre bien colocado, desbarató las ocasiones de los andaluces, especialmente en el segundo tiempo, cuando el Granada poco a poco se fue haciendo con más control de balón.
Vicente Guaita volvió a ser providencial despejando un disparo peligrosísimo Geijo, que se había plantado ante el portero tras una jugada colectiva.
Tres minutos después, tras un saque de córner, llegó la ocasión más peligrosa para el Granada, que estrelló el balón contra el travesaño. Iñigo López, libre de marca, cabeceó en exceso la pelota sacada por Benítez. Los andaluces lamentaron la ocasión perdida, que pudo suponer el empate y que hizo a los de Fabri creer en sus posibilidades.
Mestalla comenzó a silbar a los suyos, y en ese mismo contragolpe Soldado pudo ampliar el marcador. El pichichi valencianista llegó muy forzado y no pudo rematar a puerta vacía el balón puesto por Jonas.
Los de Emery comenzaron a aplicarse en este segundo tiempo para contrarrestar la mejoría del Granada. De hecho, de no haber sido por la gran actuación de Roberto, los valencianistas habrían logrado su segundo gol en el 72. El meta granadino, tras una gran estirada, evitó que un disparo de Jonas se colara en la portería tras haber cambiado de trayectoria al chocar en un defensa.
En los minutos finales, el encuentro se volvió loco con ocasiones alternas en cada una de las porterías. El Ganada ponía más ganas y ocasiones, mientras que los de Unai Emery miraban el reloj de reojo.
Finalmente, el Valencia se llevó una rácana victoria, que le sirve para encabezar la tabla, mientras que el Granada se complica la vida con su cuarta derrota en seis jornadas disputadas.

LO DE PAREJO SE ENQUISTA

 

No sé exactamente qué pasa con Parejo, pero no me parece normal invertir seis millones de euros para no darle bola. Cuando un equipo como el Valencia, con 368 millones de deuda, decide gastar seis en un jugador no puede ser para darle el papel que está teniendo Parejo. Y aún es menos comprensible cuando se trata de un fichaje de consenso entre Braulio y Unai. Afortunadamente es muy joven, acaba de llegar y no dice ni mu; pero si fuese la mitad que el Chori ya estaría metiendo veneno en el vestuario.

Sus agentes, justo ahora que no juega, han filtrado un supuesto interés del Arsenal que yo no me creo. Supongo que Unai le habrá explicado el por qué de su situación para que ponga de su parte por cambiarla. Pero yo detecto que hay un problema más profundo. Tengo ganas de preguntar a Braulio si fichó a Parejo de Banega (o de Baraja ) o si lo fichó para jugar en trivote en el medio campo. De ser así quizá se pensaba jugar con ese sistema. Creo que el equipo está atrapado y bloqueado por el centro. Para jugar con Albelda, Tino o Parejo y Banega hay que renunciar al mediapunta y usar un sistema que no funciona. Y para jugar con el que va bien (Banega-Albelda) resulta que de Banega no puede jugar Tino y aparentemente tampoco Parejo. Entonces, ¿dónde y cuándo va a jugar Parejo? ¿Y qué pasará cuando Banega no esté bien (algo frecuente)? Ya ante el Chelsea terminó jugando Canales de mediocentro, demasiado atrás para sus características, que son más de Silva. En fin, veo un problema ahí, en una posición clave.

Y luego Ricardo Costa se ha diluido como azucarillo. Pero es que él era el mejor jugador de la peor defensa de los últimos años. Y el club ha tenido que comprar no uno, sino dos centrales. No hay ni duda. El luso no tiene sitio y debe competir y esperar. Y no le dejaron irse porque es necesario como suplente o primer cambio de uno de los dos titulares.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-10-02/parejo-enquista-20111002.html