#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 10 de mayo de 2014

Convocatoria

Listado de los jugadores convocados

Joaquín Caparrós, a la conclusión del último entrenamiento colectivo de la semana, ejecutado en las instalaciones del Ciutat de Valéncia, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que mañana afrontarán el duelo ante el Valencia, adscrito a la jornada trigesimoséptima de la Liga BBVA, en el Estadio Ciutat de València desde las 22:00 horas.
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javi Jiménez
DEFENSORES
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
3 Casadesús
8 El Zhar
11 Rubén
17 Xumetra
18 Sèrgio
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Diop
24 Simao
DELANTEROS  
7 Barral
9 Ángel
Héctor Rodas, Baba, Pallardó, El Adoua, A.J. Ríos y Nagore se quedan fuera de la citación por decisión técnica. El grupo está citado mañana sábado a las 12:45 horas en el Ciutat para desplazarse al Hotel NH Las Artes.



 #VCFsentiment – Lista de 20 convocados


El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 20 convocados para el partido ante el Levante UD. La misma está formada por:
  • Porteros: Alves, Antonio Sivera.
  • Defensas: Joao, Barragán, Senderos, Vezo, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat.
  • Centrocampistas: Javi Fuego, Dani Parejo, Keita, Feghouli, Piatti, Fede, Michel.
  • Delanteros: Jonas, Vinicius, Eduardo Vargas, Paco Alcácer.

Previa rueda de prensa Levante UD - Valencia CF

"Ya he dicho al club que Parejo es muy importante para mí"

JUAN ANTONIO PIZZI, ENTRENADOR DEL VCF


VALENCIA. 

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy en sala de prensa que ya ha transmitido a la dirección deportiva del club que considera al centrocampista Dani Parejo como "un jugador muy importante".

"Ya he dicho que Parejo es un jugador muy importante para mí, al igual que otros futbolistas. Puedo entender la necesidad de comprar o vender jugadores pero no es un tema que pueda resolver yo", dijo el técnico sobre un posible traspaso del centrocampista.

El hispano-argentino también comentó que ha comunicado sus preferencias sobre los jugadores con los que quiere contar para la próxima temporada: "Yo manifiesto la necesidad que tengo de futbolistas. En base a esa necesidad el club le pone un precio".

Asimismo, Pizzi dijo que ha transmitido su opinión favorable para que Oriol Romeu y Eduardo Vargas continúen tras sus cesiones. "Son dos futbolistas que se amoldan muy bien a lo que pretendemos y así se lo hemos hecho saber al club. Luego está el tema económico en los que hay otros temas de resolver", apuntó.

Respecto a su continuidad la próxima temporada, Pizzi insistió que le resta un año de contrato y que cuando concluya el proceso de venta del club "se tomarán resoluciones".

"Nosotros estamos trabajando muy bien y estamos muy cómodos con la gente que está en el club, con la que tenemos muy buenas relaciones", continuó.

A pesar de esta incertidumbre, Pizzi reconoció que "ya tenemos organizado el futuro", en referencia al inicio de la próxima campaña y que todos los futbolistas que están cedidos tienen la obligación de regresar tras el periodo vacacional.

"Todos los cedidos tienen que venir e incorporarse 
cuando nosotros dispongamos para empezar la pretemporada", concluyó.

















Caparrós; “Un derbi es un derbi y este equipo siempre ha demostrado que es muy ambicioso”



“Un derbi es un derbi y este equipo siempre ha demostrado que es muy ambicioso”, significó Caparrós cuando se le cuestionó por el contenido del duelo entre el Levante y el Valencia que mañana sábado se disputará en el Ciutat desde las 22:00 horas. Desprovisto de la mística que otorgan los objetivos cumplidos, la pregunta le permitió teorizar sobre los dos clubes incidiendo en el crecimiento experimentado por la entidad granota en los últimos tiempos. “El Valencia es un equipo que en la ciudad ha conseguido objetivos importantes a nivel europeo. Pero el Levante en cuanto a simpatía de la ciudad y el resto de España se ha ido multiplicando y eso lo percibe también el Valencia, que el Levante va cogiendo más gente”.
El duelo entre los dos clubes representativo de la ciudad servirá para echar el cierre a la Liga en el Ciutat, un aspecto que acentúa la consecución del triunfo como correspondencia, despedida y agasajo ante la extraordinaria actitud evidenciada por los aficionados azulgranas durante el curso liguero. “Es el último partido en casa, queremos terminar con muy buenas sensaciones y ofreciendo un resultado positivo y con el Valencia aún más, pero sobre todo despedirnos de nuestra afición. Esta afición nos ha apoyado durante toda la Liga. Nuestra ambición son los seis puntos que quedan y ha dado la casualidad que es el Valencia el primer rival”.  
Caparrós no escatimó elogios al enjuiciar al Valencia y a su entrenador. “Tenemos un partido ante un muy buen equipo. No es fácil que los futbolistas estén centrados y Pizzi lo ha conseguido. No pasa nada porque un año no esté en Europa, le ha pasado a equipos muy importantes y su sentido natural es que vuelva a competición europea”. Interrogado sobre su futuro como inquilino del banquillo levantinista confesó que existe una “buena sintonía entre las partes”. “He hablado con el presidente y con mi agente y hemos querido esperar unos días, y ya decidiremos”.




Pizzi prueba el once para el derbi

Pizzi prueba el once para el derbi



Los futbolistas del Valencia han comenzado a las 10.30 horas el entrenamiento previo al derbi que se disputará mañana a las 22.00 horas en el Ciutat de València.
La llegada triunfal al campo de entrenamiento de Vargas y Rubén Vezo sobre el cochecito de los fisioterapeutas presagiaba el enfado monumental del preparador argentino. Los futbolistas realizaron los ejercicios de calentamiento con un tono alegre y divertido. Hasta ese momento todo correcto. Ha sido posteriormente, cuando Richino les ha exigido mayor intensidad física en los ejercicios que estaban realizando, cuando ha explotado el preparador físico. Los jugadores no estaban dando el rendimiento que debían y Richino se lo ha recriminado. La actitud de algunos futbolistas ha incrementado el cabreo del segundo de Juan Antonio Pizzi.
Respecto a la planificación del entrenamiento. Tras el calentamiento, y los posteriores ejercicios físicos propuestos por “el profe”, Pizzi ha planteado un ejercicio de centros por banda y remates a portería. Inmediatamente después, en un ejercicio de posesión, el técnico argentino ha probado el once que probablemente disponga frente al Levante de Caparrós.
Hemos podido ver a Alves en la portería; Senderos y Ricardo Costa en el centro de la zaga; los laterales para Bernat y Joao Pereira; el centro del campo será para Parejo y Javi Fuego; por las bandas dispondrá de Feghouli y Fede, y la punta ofensiva será para Edu Vargas y Paco Alcácer.
Tras este ejercicio, Pizzi ha dispuesto a los jugadores en dos equipos (presumiblemente titulares y suplentes) para realizar un ejercicio de lanzamientos directos al área, desde los laterales y desde tres cuartos de campo. El ejercicio estaba planteado para defender y para abordar este tipo de situaciones desde la parte del equipo titular.
Finalmente, ya en un tono relajado, los jugadores de la plantilla han realizado lanzamientos de falta directa desde la frontal del área, mientras que otros estaban bajando la intensidad del entrenamiento haciendo unos toques con el balón.

La mejora permite a Cerberus equiparar su oferta a la de los rusos

El fondo americano cifra en 580 millones de euros su propuesta mientras que el Valencia insiste en defender que el mejor proyecto es el de Lim

J. CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-


La reciente mejora que ha realizado Cerberus permite al fondo americano equiparar su oferta para quedarse con la propiedad del Valencia a la propuesta rusa presentada por Zolotaya Zveda, que continúa muy bien posicionada y con Alfonso Rus como cabeza visible. Aún así, desde el Valencia siguen defendiendo que en lo que se refiere al proyecto en conjunto, que afecta a club y a Fundación, la oferta más interesante es la de Peter Lim.
En medio de ese contraste de opiniones e intenciones, la comisión gestora sigue quemando etapas con el fin de mantener vivo el tensionado proceso y presentar la semana que viene la selección definitiva. Ayer mismo, los miembros de la gestora mantuvieron durante seis horas una nueva toma de contacto y lo más sorprendente de este cónclave fue la concentración de gente que hubo en la puerta del edificio de la sede de PwC. No más de una treintena de aficionados montaron guardia a pie de calle y expresaron, a quien quisiera escucharles, su oposición a la venta del Valencia.
Insultos y amenazas
Popularmente, el proceso de venta está recibiendo cada vez más críticas y se empieza a palpar un movimiento de cierta reacción. Esa concentración que hubo en las oficinas de la consultora fue pacífica pero se vio agitada, sin embargo, en un momento por un coche que pasó sin detenerse. De ese vehículo se lanzaron insultos hacia Bankia e incluso alguna seria amenaza personal a componentes de la comisión. Prueba este último aspecto de que el ambiente se está caldeando conforme pasan las horas.
Es evidente que ni las cifras de millones que se están manejando -teóricamente- logran apaciguar a los más exaltados. En esa carrera, el último apretón de Cerberus ha hecho que su propuesta haya podido igualar o incluso superar a la de los rusos. El fondo americano, según algunas fuentes, ha llegado con este arreón a los 580 millones de euros.
¿Cómo se distribuiría esa inyección económica? El mayor pellizco se lo llevaría Bankia. Al banco irían a parar unos 200 millones de euros, lo que vendría a significar que se anularía prácticamente la deuda que mantiene en estos momentos el club con la entidad financiera. Aproximadamente, otros 100 millones de euros irían destinados a potenciar la plantilla deportiva, una inversión que se repartiría durante las primeras cuatro temporadas. El objetivo sería recuperar la condición de equipo europeo, algo que la temporada que viene brillará por su ausencia.
Por supuesto, Cerberus liquidaría la cuenta que actualmente tiene pendiente la Fundación con Bankia: algo más de 90 millones de euros. El resto, en torno a los 190 millones, se destinarían a acabar el nuevo Mestalla. Para ello, la firma cuenta para su proyecto con dos gigantes para la explotación de estadios y recintos deportivos: Stadimax y SMG.
Conviene recordar que las cifras que ha presentado Zolotaya Zveda -aún no han sido recibidos- se sitúan en torno a los 560 millones de euros, mientras que Wanda maneja algo más de 300 millones de euros. Aún siendo menores las cifras de este último, el hecho de que sea Wang Jianlin quien esté detrás ofrece ciertas garantías y confianza a la comisión gestora. El grupo de Wang Jianlin quiere invertir más de 5.000 millones en España y tiene el estadio del Valencia como referencia.
De Alvarado se tienen pocas noticias. La gestora no lo ha sometido a examen personal pese a que dice venir con 700 millones de euros, 125 de los cuales serían para fichajes.
Habrá que esperar al lunes que viene para que se incorporen a la gestora Aurelio Martínez, Amadeo Salvo, Juan Carlos Moragues y el representante de Bankia, que podría ser Juan Carlos Estepa, para comenzar la fase final.

Císcar: "La gestora está capacitada para tomar la mejor decisión"

JOSÉ CÍSCAR, VICEPRESIDENTE DEL CONSELL

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha restado importancia a las emergentes tensiones que han surgido alrededor del proceso de venta del Valencia



VALENCIA. 
El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha restado importancia a las emergentes tensiones que han surgido alrededor del proceso de venta del Valencia."No hacemos valoración sobre las ofertas. Es un proceso sometido a normas de confidencialidad. Pedimos que se deje trabajar a la Comisión Gestora defendiendo los intereses del Valencia. No sólo desde el punto de vista económico, también del punto de vista social y deportivo", explicó.
"Creemos que se ha establecido un proceso entre todas las partes para que sea transparente y se tome la mejor decisión. No veo conflicto de intereses", comentó Císcar.
Respecto a que algunos de los aficionados del Valencia se hayan mostrado en desacuerdo con el transcurso del proceso, Císcar señaló que el seguidor debe valorar las diferentes alternativas dada la situación en la que se encuentra el club de Mestalla: "Cada uno tiene derecho a expresar lo que piensa. El valencianista debe estudiar las diferentes alternativas que se plantean a una entidad que no puede hacer frente a sus obligaciones financieras".
Por último, Císcar recalcó que la no presencia de Moragues, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo en el tramo final del proceso de venta no es un hecho trascendente. "Creo que estan los que se ha decidido que estuvieran. La Comisión Gestora tiene las personas adecuadas para tomar la mejor decisión. No vamos a hacer valoraciones dentro de lo que pasa en la Comisión Gestora. Son gente responsable", concluyó.

La Agrupación votará en el patronato lo que decidan los presidentes de peñas

Curva Nord convoca el domingo una marcha que irá desde la calle Barcelonina a la plaza de la Afición, pasando por la sede de Bankia

C. V. | VALENCIA..-


Será un voto más pero quieren que sea la voz del peñista el que decida el sentido del voto. Por eso, la Agrupación de Peñas del Valencia citará la semana que viene a todos los presidentes de las peñas para estudiar, debatir y designar la propuesta que debe quedarse con la propiedad del Valencia.
Es la idea que expondrá esta noche (20 horas) la junta directiva de la Agrupación con motivo de la celebración de la Junta General donde se tienen que aprobar las cuentas anuales de este colectivo. Aunque el motivo de la cita de hoy es sobre todo económico y de orden interno, lo cierto es que adquiere una relevancia mucho mayor porque se hablará lógicamente del tema que más preocupa e inquieta en estos momentos al aficionado: el futuro dueño del Valencia.
Ante eso, la directiva que preside Blas Madrigal ha decidido actuar con cierta lógica: que sean los peñistas los que decidan. Madrigal es, en su calidad de presidente de este colectivo, miembro del patronato de la Fundación y, por lo tanto, uno de los que debe votar en la elección decisiva del 17 de mayo. Su opinión al respecto es bastante clara: «Yo soy el presidente pero los demás merecen el mismo respeto. Por eso es normal que debamos escuchar su opinión».
Será la semana que viene cuando la gestora decida los finalistas y cuando los patronos conozcan ya con más detalle cuáles son sus proyectos. En ese momento, Madrigal trasladará a su junta directiva la situación, antes de ponerlo en conocimiento de los presidentes de las peñas. La reunión será informativa pero de ahí tiene que salir el sentido de voto de Madrigal.
De momento, la Agrupación de Peñas no se ha pronunciado con cierta claridad sobre el proceso de venta. Quien sí que lo hizo fue el colectivo de Curva Nord, que decidió pasar a la acción. Por eso, ha convocado para este domingo (15 horas) una marcha que partirá desde la calle Barcelonina (donde estaba situado el Bar Torino, junto a la Plaza del Ayuntamiento) y que tendrá el punto final del recorrido en la plaza de la Afición. Antes habrá una parada más que significativa: la sede de Bankia.
En el comunicado emitido por Curva Nord se expresa su descontento y cuáles son sus intenciones: «Ni atacaremos ni defenderemos a ningún grupo que se haya posicionado para la compra del Valencia y trabajaremos para que nadie intente sacar beneficio de una manifestación en la que la afición quiere dejar bien claro su rechazo hacia la Generalitat y Bankia».
«Creemos que un proceso transparente sería aquel en el que las ofertas se hubiesen hecho públicas de cara al aficionado con el objetivo de que éste, como verdadero dueño del club, sepa cuáles son las diferentes vías de futuro de su equipo», afirman.