#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 6 de agosto de 2014

Otro delantero para la noche de la presentación

El Valencia busca para ya un '9' que complemente la vanguardia que lideran Paco Alcácer y Rodrigo


«Para mí, Rodrigo y Paco Alcácer son dos bombas». Amadeo Salvo tiene claro que mejorar a los delanteros que ahora mismo tiene el Valencia es una tarea complicada. Sin embargo, la secretaría técnica está trabajando para incorporar un nuevo delantero que ofrezca cosas diferentes y pueda complementarlos. El perfil está definido y el objetivo es que esté en Mestalla para el Trofeo Naranja. La puesta de largo del equipo de Nuno en casa será el próximo domingo 17 de agosto. Una noche en la que también se espera a Enzo Pérez.
Espírito Santo está encantado con las posibilidades que le ofrecen Paco Alcácer y Rodrigo. El entrenador portugués es un enamorado del fútbol del punta de Torrent y es consciente de que el ´9´ hispano-brasileño multiplica las opciones en el ataque. Los dos están destinados a formar la delantera titular en el Valencia. Son jugadores de selección española. Son diferentes y complementarios. Pero ahora se busca un delantero de referencia, un ariete clásico, capaz de fijar a los centrales y pelearse con ellos.
La intención es enriquecer el poder de la plantilla con una variente diferente, un plan B. Se busca un Claudio Pizarro o un Miroslav Klose con diez años menos. Los técnicos quieren que compita con Paco Alcácer y con Rodrigo, pero que no tapone su progresión. Ellos son la apuesta fuerte del club, salvo que Peter Lim tenga resuelta para entonces la compra definitiva del Valencia y decida traer un atacante de primer nivel mundial para cerrar la vanguardia.
Alternativa en el juego
En esta última etapa de la pretemporada se ha visto con claridad que la dupla Alcácer-Rodrigo tiene un funcionamiento potencial tremendo, pero en ocasiones aparacen sobre el campo en la misma línea de acción. Un ariete con centímetros y habituado a pelear en el área con los rivales podría aliviar la vigilancia sobre Paco o Rodrigo. Además de emerger como referencia para una versión más directa del juego. En muchas ocasiones, lo primitivo resulta más eficaz y desequilibrante que lo sofisticado.
La hora de ruta ya está diseñada. La intención es tener perfilada la plantilla para el día de la presentación. Justo una semana antes de que arranque el campeonato liguero frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La secretaría técnica que comanda Rufete tiene trabajo por delante hasta la fecha. Rematar la defensa, apuntalar la medular y fichar otro delantero.
Una presentanción de lujo
Las localidades para el Trofeo Naranja ya están a la venta y con un precio que guarda un único objetivo: que acuda todo el valencianismo. Los precios van desde cinco euros la más asequible hasta los 20 euros la entrada correspondiente a tribuna. La cita será el próximo domingo, 17 de agosto, en el Camp de Mestalla a partir de las 21:00 horas ante el nuevo AC Milan que dirige Pippo Inzaghi y tiene en sus filas al ex valencianista Adil Rami. Ese será el primer encuentro que jugará el nuevo y flamante Valencia ante su afición. El Naranja promete emociones fuertes.


Mestalla sigue mutando

El Valencia pinta el exterior del viejo estadio para dejarlo listo de cara a la presentación del equipo el 17 de agosto



El Valencia CF sigue cambiando la piel del viejo estadio de Mestalla. Si la pasada campaña se modificó la estética de los asientos de las gradas con las leyendas Mestalla, Valencia CF y el murciélago, este año el club blanquinegro está dando una mano de pintura a toda la vetusta fachada exterior del coliseo de la Avenida de Suecia.
Durante toda la mañana los operarios han cubierto de color negro la pared de tribuna y pretenden dejar listo el estadio de cara a la presentación del próximo domingo.

El equipo vuelve hoy a los entrenamientos a puerta abierta

  • Cissokho, Barragán, Piatti y Joäo, en Paterna en su día libre

El equipo vuelve mañana a los entrenamientos a puerta abierta


 El Valencia goza hoy de su segundo y último día de vacaciones tras proclamarse campeón de la Emirates Cup el pasado fin de semana.

 Sin embargo, algunos futbolistas como Cissokho, Barragán, Piatti o Joao Pereira se han pasado por la ciudad deportiva de Paterna.
 Tanto ellos como el resto del equipo deberán volver mañana al trabajo. Junto a ellos estarán los tres jugadores con los que Nuno no cuenta para la próxima campaña Jonas, Postiga y Banega.
 A las 9 horas arrancará la sesión preparatoria que será a puerta abierta.

Piatti: "Necesitamos este tipo de ánimos para empezar bien"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El futbolista definió el viaje por Sudamérica como "muy largo pero positivo" y añadió que sirvió al equipo para "hacer piña y estar juntos y creer en el proyecto"




VALENCIA
El jugador del Valencia CF Pablo Piatti declaró que "necesitamos este tipo de empujones anímicos para lo que queda de pretemporada y empezar bien la liga", en referencia a la consecución del torneo Emirates Cup en Londres ante equipos como el Arsenal, Benfica o Mónaco.
"Estamos contentos porque es un torneo importante donde nos hemos podido mostrar, aprovecharlo y disfrutarlo estos días", afirmó Piatti en declaraciones a la televisión el club.
El argentino definió el torneo como una "sensación muy positiva". "Empezamos de menos a más con la gente que vino nueva y que llega con muchas ganas de hacer cosas. Se están acoplando muy bien, aunque todavía tienen margen de mejora", añadió.
El jugador también se refirió a la labor del cuerpo técnico y dijo que "sin duda, estamos trabajando muy bien, en general el balance es positivo".
"Nos enfrentamos a equipos de muy buena talla, a lo que el Valencia se merece y sin duda los resultados son buenos, aunque siempre hay margen de mejora", continuó.
El futbolista definió el viaje por Sudamérica como "muy largo pero positivo" y añadió que sirvió al equipo para "hacer piña y estar juntos y creer en el proyecto". "A nivel personal, sin duda creo plenamente en esto y por eso estoy acá, quiero seguir estando en este club", aseveró.
Piatti habló también sobre los cambios en el club de cara a la nueva temporada. "La llegada de gente nueva y de este inversor nuevo (Peter Lim) va a hacer crecer al club y ponerlo donde se merece. Nuestro objetivo es estar arriba, ser un equipo fuerte y aguerrido y con la ayuda de la afición vamos a estar ahí y dar alegrías", aseguró.
Por último, el jugador pidió a la afición que "estén con nosotros porque vamos a ir a muerte. Nuestro objetivo es claro y vamos a intentar desplegar lo mejor que tenemos en el campo de juego", finalizó.


En Italia sitúan a Mustafi en el Valencia CF

La Gazzetta informa que el central alemán de origen albanés está cerca de firmar por el Valencia a cambio unos 8 millones. El Valencia compite con la Juve



La Gazzetta situa a Mustafi cerca del Valencia CF a cambio unos 8 millones de euros. El diario italiano informa que la Sampdoria estaría dispuesta a ceder y dejar marchar al jugador por esa cifra. El zaguero alemán, de origen albanés, se ha proclamado recientemente campeón del mundo a las órdenes de Joachim Löw.
El Valencia mantenía en la noche del lunes una doble negociación abierta para acelerar la llegada del futbolista ante el creciente interés de la Juventus en hacerse con sus servicios. Los representantes del club de Mestalla protagonizan un pulso, de tú a tú, con sus homólogos del club turinés por cerrar la contratación de Mustafi.
En esta pugna, la postura del Valencia se resuelve en términos muy concretos. El central no saldrá de la Sampdoria por menos de ocho millones de euros y la previsión de gastos para el traspaso tras la venta de Mathieu y la amortización de las fichas de Guaita y Míchel, no es superior a los 10 millones. En torno a esos dos puntos clave se anuda la negociación que mantienen los clubes y que a día de hoy está cerca de encontrar las vías para concretarse de forma definitiva. Por su parte, la principal baza de la Juventus a la hora de fichar a Mustafi son las fluidas relaciones que mantienen sus dirigentes con la ´Samp´, hasta el punto que actualmente tienen cedido en Génova al principal talento joven, Manolo Gabbiadini.
No obstante, el futbolista ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Valencia y disputar una liga competitiva como la española, más si cabe después de la inyección de prestigio del nuevo proyecto. El flamante campeón del mundo añadiría más cemento a la línea defensiva tras la llegada de Nico Otamendi y la pujanza del joven Vezo.
Lo cierto es que el Valencia ha tomado ventaja con respecto al club italiano. Como ya hizo en la operación Rodrigo De Paul. En aquella ocasión el Valencia le ganó la partida al Udinese en el último momento convenciendo al jugador cuando el propio entorno del argentino ya daba por hecho su llegada al Calcio. La figura de Roberto Fabián Ayala fue decisiva entonces. También con Nicolás Otamendi. Ahora, dos meses después, puede repetirse la historia. El Ratón ha estado este fin de semana en Italia para mantener un contacto personal con el agente del jugador, Ali Bulut, convencerle del proyecto del Valencia y acercar posturas con la Sampdoria para que el fichaje del alemán cristalice.
Mientras tanto, los representantes de Mustafi echan balones fuera y prefieren que todo este proceso se lleve con la mayor discreción posible: «Nadie del Valencia ha hablado conmigo para fichar a Mustafi. Génova sigue siendo la prioridad para el jugador, estoy allí, conmigo no ha hablado nadie del Valencia», aseguraron a medios germanos. Lo cierto es que a día de hoy existe predisposición por parte del jugador y la operación está en marcha.
Mustafi es el nombre elegido para reforzar el centro del campo y el Valencia va a luchar hasta la saciedad por ficharlo. El internacional germano gusta a la Secretaría Técnica del Valencia y, por supuesto, al entrenador. Nuno confirmaba el interés el pasado domingo a la finalización de la Emirates Cup en Londres. "Es un campeón del mundo y una de las muchas posibilidades que hay". Mustafi encaja a la perfección en el perfil que el club busca para el centro de la defensa. Rebosa juventud con solo 22 años, pero acumula experiencia y capacidad contrastada al máximo nivel. Gustan sus condiciones deportivas, pero también su profesionalidad y seriedad. Su llamada a la selección campeona del mundo le avala.
El jugador se incorporó el pasado sábado por la noche a la disciplina de la Sampdoria minutos antes de que comenzara el amistoso contra el Eintrach de Frankfurt jugado en Génova. Mustafi, que no participó, recibió los aplausos de la afición y fue felicitado por el resto de compañeros. En declaraciones a ´Città di Genova´ recordó su "emoción fantástica" por el Mundial de Brasil, aunque no valoró su futuro. Mustafi ya está trabajando en las instalaciones italianas desde el domingo, aunque de momento lo hace al margen. El alemán prosigue un programa para su puesta a punto. Su físico es un garantía, su futuro una incógnita. Lo bueno es que el Valencia está muy bien colocado. Habrá lucha hasta el final.

El Deportivo de la Coruña quiere pescar en Mestalla

El Depor quiere a Jonas, Javi Fuego y Viera, jugadores con los que el Valencia CF no cuenta o no puede garantizar minutos actualmente para la presente temporada


Jonas, Javi Fuego y Viera


El Deportivo de la Coruña quiere hacerse con alguno de los futbolistas descartados por Nuno Espirito Santo. El equipo coruñés quiere rearmar el equipo en su vuelta a la Liga BBVA y ve en Mestalla un filón para futbolistas de nivel que no pueden tener sitio en la actualidad.
Y es que en la agenda de Ernesto Bello desde hace algún tiempo aparecen nombres como el de Jonas Gonçalves y Javi Fuego, además del ya consabido de Jonathan Viera como informó Deporte Valenciano a principio del mercado estival. Con ello, la idea del Deportivo de la Coruña es negociar por alguno de los futbolistas anteriormente citados, especialmente Jonas y Viera, dos de los descartes de Nuno para la presente temporada.
El caso de Jonas parece más complicado ya que el futbolista tiene ofertas de Rusia, Francia y Emiratos Árabes, además del interés de equipos como Benfica y Southampton. No se ha incoporado en ningún momento al trabajo grupal y el Valencia CF no tiene intención de cederlo sino de traspasarlo. Una cesión o una vinculación después de obtener la carta de libertad es lo que pretende el Deportivo, aunque parece complicada la operación.
Caso totalmente opuesto es el de Jonathan Viera. A pesar de haber mostrado un buen nivel en pretemporada, el club ha decidido que no cuenta con él pero quiere seguir manteniéndolo en nómina con lo que tendrá que buscarse un destino en calidad de cedido. Almería y Deportivo siempre han estado detras del jugador canario.
Por último se encuentra Javi Fuego. El jugador asturiano ha ejercido incluso de capitán en esta pretemporada y está rindiendo a buen nivel. No obstante la más que posible llegada de refuerzos en el centro del campo suben el listón hasta tal punto que Fuego podría no tener apenas minutos, algo que el Valencia pretende evitar escuchando ofertas. Getafe y el propio Deportivo ya han contactado con el entorno del futbolista para conocer la opinión del mismo.
Así mismo, el Deportivo de la Coruña quiere reforzarse a costa de un Valencia en rebajas que necesita dar salida a efectivos para poder incorporar nuevos futbolistas sin que haya overbooking en la plantilla.

Así es Kim Koh, el hombre de confianza de Lim para el VCF

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Gobierno de Singapur le considera un erudito y ha trabajado tanto en el sector privado como en el público




VALENCIA. 
Kim Huat Koh es el elegido por Peter Lim para que sea la persona de confianza del magnate asiático en el día a día del club. La importancia de Mr. Kim, como se le conoce ya en el Valencia, ha sido total en el desembarco del singapurense en la entidad valencianista desde que tomara el primer contacto con el Valencia el pasado 19 de mayo, hasta la votación del pasado jueves, donde explicó a todos los patronos el proyecto de Lim para el Valencia.
Kim Koh, es considerado un erudito por el Gobierno de Singapur. Se graduó en Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Singapur, con matrícula de honor y ha desempeñado su labor tanto en el sector privado como en el público. Mr. Kim fue jefe del Consulado de Singapur en Shangai, y es en China donde también tiene muy buenas relaciones puesto que ha ayudado a empresas que cotizan de Hong Kong y Singapur.
La relación entre Peter Lim y Kim Koh ya viene de lejos y el magnate singapurense siempre ha confiado en su compatriota para todos sus proyectos, como ocurrirá en el Valencia CF. Y es que, Mr. Kim entro como CEO en la empresa Rowsley, la que abandonó cuando Lim entró en el accionariado de UPP, donde de nuevo confió en Kim para que fuera el que tomara el mando.
El último trabajo en el que se involucró Mr. Kim antes de llegar al Valencia fue en el proyecto que comandan conjuntamente Peter Lim y la familia real de Johor, donde Kim Koh es el director de la empresa creada para realizar este proyecto que incluirá un hospital de 200 camas muy cerca de Singapur que se espera esté en funcionamiento a principios de 2015.
Así pues, Mr. Kim es la persona que se trasladará a vivir a Valencia para trabajar en el día a día del club y ser el nexo entre Peter Lim y el Valencia CF. Este método es habitual en el singapurense que en todas las operaciones que ha realzado siempre ha incluido una persona de su confianza, como así ocurrió en McLaren, donde Lay Hoon pasó a formar parte del consejo de administración.
EN EL VALENCIA DESDE EL PRIMER DÍA
La figura de Mr. Kim no será extraña para los trabajadores del Valencia CF puesto que están acostumbrados a verle desde que Meriton fue elegida como la mejor oferta para la compra del Valencia, el pasado 17 de mayo. El asiático encabezó la comitiva de personas de confianza de Lim que llegaron al club para realizar la auditoría y estuvo informando de todos los movimientos al empresario singapurense.
Además, Kim también formó parte de la reunión que se celebró en la sede de la Power Electronics con motivo de la visita de Lay Hoon a Valencia, en la que también estuvo Jorge Mendes, así como Rufete.
Las últimas ‘actuaciones' de Mr. Kim tuvieron presencia en la Fundación, donde informó a la comisión ejecutiva de los detalles del proyecto el miércoles pasado y cuando posteriormente fue la persona encargada de explicar la oferta de Meriton al patronato, así como de resolver todas las dudas que pudieran surgirle a los patronos.
Una vez que se alcance el acuerdo definitivo entre Bankia y Peter Lim y se oficialice finalmente la venta, el nuevo máximo accionista del club no se trasladará a vivir a Valencia, como si lo hará su hombre de confianza que incluso lleva tiempo dando clases particulares de Español para poder desenvolverse con facilidad.