#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 29 de mayo de 2012

El Valencia oficializa el fichaje de Andrés Guardado

Guardado celebra el ascenso a Primera con el Deportivo de La Coruña. | Efe



El Valencia CF ha oficializado este lunes la incorporación del internacional mexicano Andrés Guardado. El futbolista del Deportivo de la Coruña, que celebró el pasado domingo el ascenso a Primera División, se ha comprometido por las próximas cuatro temporadas con el equipo que dirigirá Mauricio Pellegrino.
El fichaje de Guardado por el Valencia era un secreto a voces desde hace meses. Además, no supondrá coste alguno para las maltrechas arcas del club, ya que Guardado acababa contrato este 30 de junio.
El director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, ha manifestado a la web oficial del Valencia su satisfacción por este refuerzo: "Pese a su juventud, Andrés Guardado tiene la experiencia ya de haber disputado dos Mundiales y, junto a Chicharito, es uno de los puntales de la Selección Mexicana. Se trata de un jugador con una gran calidad técnica y de talla internacional".
Asimismo, Guardado (Guadalajara, México, 28 septiembre de 1986) ha reconocido haber "cumplido el sueño" de jugar la Champions League en declaraciones al portal valencianista: "Aquí voy a tener una mayor exigencia, hay grandes jugador, mucha competencia y eso va a hacer que tenga que rendir cada vez más. Obviamente me ayudará a mejorar como jugador".
Guardado también ha tenido palabras de reconocimiento hacia los que serán sus nuevos compañeros: "El llegar a un equipo como el Valencia CF, con una plantilla tan completa, con grandes jugadores internacionales como Rami, Albelda, Alba, Jonás, Soldado... te hace tener que dar el 100% en cada momento. Es una motivación extra".

Dilata trayectoria profesional

José Andrés Guardado Hernández debutó en la Primera División de México de manos del Atlas de Guadalajara en 2005. Ese mismo año Guardado ya fue nombrado Mejor Novato de la Primera División en México. En la temporada 2007/08, el jugador dio el paso a Liga Española tras fichar por el Deportivo de La Coruña, conjunto en el que ha marcado 22 goles.
Logró su primera internacionalidad con México el 14 de diciembre de 2005 en un amistoso ante Hungría y su primer gol con su Selección llegaría en un amistoso contra Venezuela el 28 de febrero de 2007.
Guardado ha defendido la elástica de México en 77 ocasiones y ha anotado un total de 13 goles con su selección. Ha participado en los Mundiales de Alemania y Sudáfrica, logrando el subcampeonato de la Copa de Oro de la CONCACAF 2007, el tercer puesto de la Copa América en 2007 y el título de la Copa de Oro en 2011.

El agente de Alba quiere cerrar la renovación antes de la Eurocopa


Con Manuel Llorente en Estados Unidos, nada se puede hacer. Pero cuando vuelva el presidente del Valencia a finales de semana, entre las tareas que tiene que resolver, además de las presentaciones de rigor (Pellegrino y jugadores), está la del dichoso contrato a Jordi Alba. Un día después de que el valencianista fuera confirmado por Del Bosque como uno de los elegidos para participar en la Eurocopa, desde su equipo de representación expresaban cuál sería la situación ideal para cerrar de una vez por todas un tema del que se ha dicho casi todo.
«Ellos -en referencia a la postura del club- defienden sus intereses y nosotros lógicamente los nuestros. Lo mejor para todas las partes sería que se pudiera anunciar que hemos llegado a un acuerdo total antes de que se iniciara la Eurocopa. Aunque sé que Jordi Alba tiene las ideas muy claras y creo que estará plenamente centrado en la selección, es inevitable pensar que a cualquiera le gustaría solucionarlo para evitar que en cualquier momento pudiera sufrir una distracción. Cuando uno tiene su futuro en el aire no está del todo cómodo», explica José Manuel Tárraga.
A Emery le traicionó el subconsciente antes de su despedida dando por hecho que Jordi Alba lo tenía ya hecho con el FC Barcelona. Al respecto, desde hace bastantes meses -casi desde los inicios de la negociación- se ha apuntado incluso desde los medios de comunicación barceloneses que Jordi Alba lo tenía cerrado con el club catalán. Tárraga se muestra tajante al respecto. «No hay ninguna oferta encima de la mesa».
El Valencia, en la trastienda, trabaja con la hipótesis de que Jordi Alba -salarialmente por debajo de Mathieu- acabe cambiando de aires. Al joven internacional -titular ya para Del Bosque- le queda eso sí un año de contrato como blanquinegro y un panorama por delante que podría tener similitud con el caso Juan Mata y su cláusula liberatoria que le permitiera llevar a cabo un traspaso. De momento, aunque la relación con el Valencia como indica Tárraga «es extraordinaria», son cuestiones como los derechos de imagen entre otros asuntos de índole económico las que han acabado por enredar el proceso de mejora y renovación de contrato hasta 2016.
Por si acaso, el agente valenciano -cuya empresa también representa a Guaita y a Bernat- quiere dejar un mensaje bien claro: «Ningún futbolista a los que representamos hará nunca nada que pudiera perjudicar en algún momento al Valencia. Nadie forzará ninguna cosa extraña».
El Valencia ha reiterado en los últimos días que no ha llegado ni una sola propuesta, ni del Barça ni de ningún otro club, por Jordi Alba. Aún así, se conoce el interés de Braulio Vázquez en Siqueira (Granada), brasileño de 26 años que no ocupa plaza de extranjero por tener pasaporte comunitario, y al que se han añadido José Ángel (Roma) y José Manuel Casado (Rayo).
Si por un internacional como Joao Pereira se puede pagar al final un total de 4,2 millones, por alguno de los anteriores el desembolso no sería ni mucho menos superior. Primero, de cualquier forma, habría que hacer caja con Alba y los clubes se harían fuertes.

El Valencia gasta pero aún no ingresa

Alba, la pieza más cotizada del Valencia, ayer con Del Bosque.



El Valencia, asfixiado por los problemas económicos, es un club vendedor pero, hasta la fecha, se está comportando como todo lo contrario. En un mercado prácticamente congelado, el club ya ha oficializado tres incorporaciones, las de Jonathan Viera y João Pereira, y ayer se confirmaba la contratación de Andrés Guardado que llega libre desde el Deportivo de La Coruña con quien terminaba contrato. Así, Manuel Llorente ya se ha comprometido a desembolsar 6,1 millones de euros, por dos jugadores que llegan desde la Segunda división, cuando al club aún no ha llegado ningún ingreso. Situación que invita a pensar que, antes o después, se concretará alguna salida porque el club necesita dinero para maquillar las apretadas cuentas. Así, todo apunta a que el traspaso del internacional Jordi Alba será el más importante, pero también la rumorología situa lejos del Valencia a jugadores como Mehmet Topal, Tino Costa, Jeremy Mathieu o Aritz Aduriz. El club, en todos los casos, asegura que no existe ninguna oferta y que sólo, algún intermediario ha preguntado por la situación de los futbolistas. Y, en algún caso, como en el del Tino Costa, el agente ha comunicado que, en breve, el equipo en cuestión presentará una oferta.
El Valencia también recupera a los tres cedidos: Michel (Hércules), Chori Dominguez (River) y Moyà del Getafe. En el caso del portero, el jueves acaba el plazo para que el Getafe ejerza la opción de compra por 2,2 millones de euros y, todo apunta, a que no lo hará para, después, negociar a la baja ya que sabe que el valencia no cuenta con él. El Espanyol quiere a Chori cedido por lo que la operación sólo permitiría al Valencia ahorrarse una parte de su ficha (2,1 millones).
En todos los casos, las salidas parecen llegan por efecto dominó, de ahí su tardanza. En el caso de Jordi Alba, para hoy está prevista una reunión entre Zubizarreta y Tito Vilanova para perfilar la nueva temporada del Barça y ahí se podría tratar el fichaje del valencianista. El Valencia, independientemente de quien sea el interesado, espera ingresar por el catalán entre 13 y 15 millones.
Al Fenerbahçe le atraen Tino Costa y Topal. La salida de Emre hacia el Atlético de Madrid ayudaría a la llegada de Tino al equipo turco por el que podría ofrecer seis millones de euros. Ocho millones de euros estaría dispuesto a ofrecer este mismo equipo por el internacional turco Mehmet Topal.
Desde Alemania se habla de una oferta cercana a los 10 millones del Bayern de Munich por Mathieu. Al francés, que quiere continuar en el Valencia, también se le ha relacionado con Leverkusen y Werder Bremen.
Aritz Aduriz apunta a sustituto de Fernando Llorente si el delantero sale del Athletic. Desde Bilbao afirman que Urrutia podría ofrecer tres millones por el vasco.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/05/29/valencia-gasta-ingresa/908810.html

El VCF ha contratado un plantilla entera en los últimos tres años


El Valencia ha contratado un plantilla entera en los últimos tres años, los que lleva su presidente, Manuel Llorente, al frente de un club que el pasado jueves anunció su última la contratación del jugador portugués Joao Pereira.
Con este fichaje, son veintidós los jugadores que en este tiempo han llegado al conjunto de Mestalla, que una semana antes había anunciado la contratación de Jonathan Viera, procedente de la UD Las Palmas, de la Segunda División española.
Además, el Valencia está a la espera de confirmar oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que en la actualidad pertenece al Deportivo de La Coruña y que tras el retorno del equipo gallego a Primera ha confirmado su pase al conjunto valenciano.
Los últimos tres años han estado marcados por las dificultades económicas y los esfuerzos para reducir las deudas del club.
Este panorama obligó al Valencia a traspasar a jugadores importantes de su plantilla, entre los que han destacado la marcha de David Villa al Barcelona, David Silva al Manchester City y Juan Mata al Chelsea.
Por contra, en el capítulo de fichajes, hace tres años, de cara a la campaña 2009-2001, llegaron al Valencia los defensas Bruno Saltor y Jeremy Mathieu, así como el guardameta Miguel Ángel Moyà, que no tuvo continuidad y fue cedido al Getafe.
A mitad de campaña se consideró necesario reforzar al equipo y se recurrió al mercado invernal para la contratación del argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, que poco después siguió los mismos pasos que Moyà y actualmente permanece cedido en River Plate.
La temporada 2010-2011 estuvo marcada por un mayor número de fichajes y hasta ocho nuevos futbolistas se incorporaron a la disciplina del Valencia.
Llegaron los delanteros Roberto Soldado, Aritz Aduriz y Jonas Gonçalves para suplir las ausencias de David Villa o Nicola Zigic. También lo hicieron el defensas Marius Stankevicius, en calidad de cedido, y Ricardo Costa y los centrocampistas Memet Topal, Tino Costa y Sophiane Feghouli.
En la pasada campaña fueron otros ocho los jugadores que firmaron por el Valencia: los guardametas Cristiano Pereira, que todavía no ha debutado con el primer equipo en competición oficial, y Diego Alves, los defensas Antonio Barragán, Víctor Ruiz y Adil Rami; y los centrocampistas Pablo Piatti, Daniel Parejo y Sergio Canales.
Por ello, los únicos jugadores que permanecen a día de hoy en la disciplina valencianista y que jugaron partidos oficiales antes de la llegada de Llorente a la presidencia del club son el holandés Hedwiges Maduro, David Albelda, Pablo Hernández, Miguel Brito y el guardameta Vicente Guaita.

Manuel Llorente toma el mando en la gira

Manuel Llorente toma el mando en la gira

Llegó el presidente a Houston, donde se encuentra el Valencia para cumplir el segundo y último trámite deportivo de esta gira tan lúdica y comercial. Con Unai Emery ya fuera de la concentración, Manuel Llorente acompañó al equipo en el entrenamiento bajo la dirección de Juan Carlos Carcedo, que asumió el cargo tras el abandono del técnico vasco. El equipo se ejercitó en el Houston Amateur Sport Park. Su rival en la tarde del jueves será el Houston Dynamo. Hasta ese momento y al margen del trabajo de campo, los jugadores cumplen con el programa oficial y Pablo, Jonas y Albelda fueron entrevistados por la cadena ESPN, que ha sido parte importante de esta experiencia estadounidense. La expedición tiene pendiente la visita a la NASA.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-05-29/manuel-llorente-toma-mando-20120529.html

EL FONDO Y LA FORMA


Muchos se han llevado las manos a la cabeza al conocer la ausencia de Roberto Soldado en la convocatoria para la Eurocopa. Con independencia del criterio de Vicente del Bosque, que como responsable es quien debe conocer mejor las necesidades del grupo y la forma de cada futbolista, sorprende que el delantero del Valencia sea uno de los descartados. Si es por registros, supera con creces los de Negredo y Torres. Incluso sumando las cifras de ambos.

El fondo de esta cuestión sólo lo puede desvelar Del Bosque. Pero si hablamos de la forma, es otra cosa. Ahí al marqués le ha faltado tacto. La manera en que el capitán del Valencia se ha quedado en puertas de la Eurocopa… Claro, siempre se podrá decir que todos llevamos dentro un entrenador, e incluso en estos tiempos un político. Aseguran que si antes de un partido en Mestalla preguntáramos uno por uno a cada aficionado qué alineación presentaría, obtendríamos más variantes de las que ha hecho Unai esta temporada. Quizás, aunque la cuestión no es esa.

Lo de ahora me recuerda en la forma la situación que en vísperas del Mundial´82 vivieron, primero el portero valencianista, José Manuel Sempere, y luego el defensa colchonero, Quique Ramos.

En esa temporada Sempere fue suplente de Arcanoda en casi todos los partidos de preparación, pero a la hora de la verdad, el seleccionador, José Emilio Santamaría, se decantó por el españolista Urruti, aunque apenas había jugado.

Después, cuando en vísperas del inicio del campeonato se dio cuenta de que sólo llevaba dos porteros, sin más tacto envió a casa a Quique Ramos, y en vez de recurrir a Sempere, convocó al veterano Miguel Ángel, que dicen que estaba necesitado.

Aunque difícil de demostrar, aquello fue una jugada de despacho. ¿Lo de ahora? Habría que preguntárselo a Del Bosque. En todo caso una cosa será el fondo, pero otra ha sido la forma. Como entonces.



http://luisfu.blogspot.com.es/2012/05/el-fondo-y-la-forma.html