#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 11 de marzo de 2013

Jornada 31.- Reus, 0; Mestalla, 1


       



El Mestalla saca tres puntos de un campo complicado con un gran gol que llegó como justo premio al juego y oportunidades de las que disfrutaron los de Paco López y que convirtieron al meta local en el mejor hombre del partido.
El filial salió con ímpetu y ganas de encarrilar el partido cuanto antes disfrutando de claras ocasiones para ponerse por delante. En el primer cuarto de hora el meta local ya se había erigido como el protagonista del choque al salvar un par de llegadas valencianas, la de Juan Delgado, nada más comenzar el choque, avisaba de cual podría ser la tónica. Ángel se veía obligado a intervenir en unos contra uno pero también con tiros desde la distancia a cargo de Fede y Molina. Mientras, los de casa, no sabían como quitarse el dominio de encima y solo un tiro de Beñat que salió desviado llevó el uy a la grada. La última de la primera parte la tuvo el pichichi local Sergio León que remató fuera por poco. Con el injusto empate a cero, por los méritos contraídos por el Mestalla, se llegó a vestuarios.
El gol blanquinegro llegó cumplido el cuarto de hora de la reanudación con un gran tiro desde la distancia del lateral derecho Albert Dalmau que quitó las telarañas de la meta local. Todo un golazo. Por fin se hacía justicia. A partir de ese momento fueron los locales quienes dominaron y crearon las ocasiones más claras pudiendo llegar el empate. Aunque, cierto es, que alguna tuvo el Mestalla, con otro tiro de lejos, para sentenciar. León puso a prueba a Adrián Lluna, que se lució para sacar un gol cantado y con el tiempo cumplido una jugada embarullada en la que los de casa pidieron penalti acabó con falta a favor del filial.
Gran triunfo valencianista en un campo donde el Reus no había perdido en sus último siete partidos.
Ficha Técnica
Gol: 0-1 Dalmau, 61´
Reus: Àngel, Riki, Sangrà, Socías, Robert, Beñat, Durán (Prades 76´), Marqués, Masqué (Àlex 53´), Dani(Pedro 62´) y Sergio León.
Mestalla: Adrián Lluna, Dalmau, Gayà, Tano, Salva Ruiz (Ximo Forner 83´), Mario Arques, Portu, Armiche, Molina, Fede (Choco 87´) y Juan Delgado (Leuko 78´)
Árbitro: Bejerano Ariztegui. Tarjetas parta Venta, Prades y Robet, para el Mestalla, Dalmau, Forner, Armiche y Juan Delgado

Llorente: "Queda tiempo para renovar a Valverde, pero hay que entrar en Champions"


PD. HOY El presidente del Valencia CF asegura en la presentación del partido entre el Castellón y el Valencia CF, conmemorando el 90 aniversario de los castellonenses, que lo prioritario es ganar partidos




VALENCIA.

Manuel Llorente ha declarado este lunes en el acto de presentación del partido entre el Castellón y el Valencia CF, conmemorando el 90 aniversario de los castellonenses, que ahora mismo lo más importante es que el equipo se clasifique para la Champions League y que habrá tiempo para hablar de la renovación de Valverde.
"Nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo que está haciendo pero queda tiempo. Está haciendo muy buen trabajo en el Valencia pero el movimiento se demuestra andando. Nos ha puesto arriba, el equipo está muy contento con él. No nos damos un plazo con él".
El presidente sólo ha querido centrar sus declaraciones en el partido del próximo sábado ante el Betis. "El partido contra el Betis es importantísimo para nosotros porque ya tenemos que meternos arriba. El equipo está jugando muy bien y el factor de suerte que no nos está favoreciendo. No nos conformamos con jugar bien, queremos ganar. El sábado el campo tiene que estar lleno y apoyando para ganarle al Betis. Estoy viendo al equipo con dinámica muy positiva".
Además el presidente ha asegurado que el Valencia está abierto a ayudar a todos los clubes de la Comunidad Valenciana. "Tenemos que ayudar al resto de equipos de la Comunitat Valenciana". 

http://www.plazadeportiva.com/ver/4335/llorente-queda-tiempo-para-renovar-a-valverde--pero-hay-que-entrar-en-champions-.html

rueda de prensa



Valverde: ´ Prefiero perder así, mereciendo ganar´

El técnico reconoce que no acabaron "muy contentos" porque podían "haber sacado bastante más"

10.03.2013 | 15:01
Valverde volvió a la que fue su casa.
Valverde volvió a la que fue su casa. 

 El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha lamentado la "buena oportunidadperdida" por su equipo para entrar en puestos de Liga de Campeones después de la derrota encajada frente al Athletic por 1-0 en un partido en el que ha considera que merecieron "bastante más".

"Según iba avanzando el partido se iba decantando para nuestro lado. Sólo faltaba el punto de acierto para llevarnos los tres puntos y tener cuidado con sus contras. No estamos muy contentos porque podíamos haber sacado bastante más", ha valorado el técnico valencianista.
Sobre el desarrollo del encuentro, Valverde ha apuntado que ambos equipos han comenzado el juego "con bastante respeto" aunque con el paso de los minutos ha visto que "cada vez" que recuperaban la pelota podían "hacer daño" a un Athletic que, "a pesar de estar acostumbrado a dominar, ha sacado más rendimiento en las contras".
"Estoy satisfecho de cómo estamos, el equipo está bien. Si el problema es cuestión de acierto, seguiremos trabajando en ello. Lo más difícil es crear las ocasiones y las estamos haciendo. Prefiero perder así, mereciendo ganar, porque eso significa que estás en un buen camino", ha destacado Valverde.
El técnico vitoriano, por último, ha señalado que Víctor Ruiz, a quien ha sustituido por lesión en la primera parte ha sufrido "un pinchazo" muscular y ha emplazado a Roberto Soldado a "revisar" acciones ajenas al juego como las protestas al árbitro que le han costado una tarjeta amarilla.

Bielsa reconoce que el VCF fue superior

El argentino destacó que los de Valverde marcaron muchas diferencias en el segundo tiempo

10.03.2013 | 15:23




El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha reconocido que el Valencia ha realizado más méritos que su equipo para llevarse la victoria en San Mamés y que tanto la pasada jornada en Pamplona como los resultados les han "favorecido exageradamente".

"El primer tiempo fue suficiente y por un leve margen fuimos superior al rival, pero las diferencias del primer tiempo fueron menores que las que estableció el Valencia en la segunda parte. Fue lo contrario de lo que aspirábamos a que sucediera", ha admitido el técnico argentino.
Bielsa ha destacado que el primer tiempo del Athletic fue "para valorar, teniendo en cuenta la calidad del rival", aunque en el segundo les "costó muchísimo recuperar la pelota contra un equipo muy desinhibido y con una jerarquía técnica muy alta".
A nivel individual, Bielsa ha resaltado la actuación "determinante" de Gorka Iraizoz en la portería y la labor "muy meritoria" como medio de contención de Mikel San José, a quien ve con cualidades para "ocupar el espacio que dejó Javi Martínez" tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa.
"Debemos mejorar. Hay algunos mensajes que dejan el partido hoy o el del Atlético, aunque no suficientes como para pensar que podemos imponernos con naturalidad al mismo Valencia, al Madrid o al Barcelona. Son pasos que se van dando", ha dicho Bielsa cuando se le ha cuestionado sobre el rendimiento de su equipo ante los rivales más fuertes del campeonato.

El gol se quedó en Valencia


El Valencia cae derrotado en San Mamés y no aprovecha el tropiezo del Málaga | Soldado, desquiciado, falló dos goles cantados en los últimos minutos | Soberbia actuación de Feghouli y Gorka Iraizoz, el mejor del encuentro


El gol se quedó en Valencia

TONI CALERO | VALENCIA.-


El gol se quedó en Valencia y el Athletic, en la única ocasión clara de todo el partido, se llevó el gato al agua. Probablemente sin merecerlo, porque el equipo de Bielsa no es el que era, ya no mima el balón, y vive pendiente de su relación amor-odio con Llorente, del adiós a la Catedral, del nuevo San Mamés. Lo hizo casi todo bien el Valencia salvo poner la puntilla. Salvo los primeros minutos, los blanquinegros fueron superiores en la amplía mayoría de las facetas del juego con un Athletic que coqueteaba con el descenso y ahora respira por un golazo de Muniain.
La frustración del Valencia se podría resumir en el último arreón, en el rostro de un Soldado desquiciado. Falló tres en apenas diez minutos. Una de ellas dará la vuelta al mundo. A un metro de Iraizoz, la echó incomprensiblemente fuera, como despreciando el regalo de Jonas. Luego mandó un voleón fuera del estadio. A Valverde le faltaba coco para entender qué más hacia falta para salvar al menos un punto de su última visita a la mística Catedral.
Al estrambótico once del Valencia le costó entrar en el partido. Mathieu siguió como central tras su magnífico partido ante el PSG y lo volvió a bordar. Rapidísimo, sin permitirse errores, lideró a una zaga compuesta por Barragán y Cissokho, ambos grises, en las bandas. A Parejo no hay quien le mueva de la foto oficial, y Valverde dio cancha a Piatti y Valdez, los menos castigados en minutos. Ni uno ni otro dio la talla, aunque es más sangrante el caso del argentino, que continúa sin justificar ni uno solo de los euros que el Valencia pagó al Almería.
El capitán Banega (un asunto que traera cola) hizo jugar levemente al conjunto blanquinegro, primero porque el Athletic se lo permitía y segundo porque tiene fútbol mientras conserva gasolina. Su papel fue bueno -sin más- también en la segunda mitad, cuando cedió el brazalete a Albelda, central circunstancial tras la lesión de Víctor Ruiz. El Valencia, pese a dominar el choque, no conseguía crear peligro hasta que Feghouli se echó al equipo a la espalda.
Antes de que iniciara el show el argelino, Ibai Gómez mandó un balón al larguero. Fue el único aviso del Athletic en todo el partido. Desde la banda derecha, Feghouli gobernó el juego y puso en aprietos a un Gorka Iraizoz espectacular, al que Marcelo Bielsa dio un toque y cuya respuesta ha sido formidable. El navarro fue parando uno a uno todos los remates del Valencia. Los de Feghouli, el derechazo de Piatti, un libre directo de Parejo... Un frontón que no caía, un pulmón para un Athletic que no estaba a pesar de los esfuerzos de la grada de San Mamés.
Bielsa dio entrada a Llorente y Muniain como último recurso y le funcionó. No por maestría táctica, sino porque son dos futbolistas de primer orden. Y el chiquitín decidió un partido de color blanquinegro. Aprovechó un rebote en el área para clavarla en la escuadra de Guaita. Fue un disparo inapelable. Quedaban diez minutos para el final y Valverde tenía las balas de Soldado y Jonas frescos y dispuestos. Pero no. La portería se achicó para Soldado y el Athletic triunfó sin merecerlo. Se queda el Valencia sin aprovechar el tropiezo del Málaga. Es sexto, y puede caer hasta la séptima plaza si la Real Sociedad consigue la victoria.
1 - Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Laporte, Aurtenetxe (Muniain, min.59); San José, Iturraspe, De Marcos; Susaeta, Aduriz (Toquero, min.87) e Ibai Gómez (Llorente, min.76).
0 - Valencia: Guaita; Barragán, Víctor Ruiz (Albelda, min.29), Mathieu, Cissokho; Tino Costa, Parejo; Feghouli, Banega (Jonas, min.80), Piatti; y Valdez (Soldado, min.64).
Gol: 1-0, min.79: Muniain.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iturraspe, y a los visitantes Valdez, Parejo, Mathieu, Albelda, Feghouli y Soldado.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, disputado en un San Mamés prácticamente lleno y con todo el papel vendido. Unos 38.000 espectadores, entre ellos unos centenares de animosos seguidores visitantes. Las camisetas de los jugadores del Valencia contenían una inscripción conmemorativa con motivo de su última visita al campo de San Mamés.