#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de mayo de 2011

Necesitan tu apoyo

mestallauno20mayo

Un vestuario difícil de limpiar

Manuel Fernandes
Es el momento elegido para regenerar el vestuario. Pero el objetivo que Manuel Llorente le ha encomendado a Braulio Vázquez no será fácil. En 2012 acaban contrato hasta diez jugadores -Renan, Mathieu, Del Horno, Miguel, Bruno, Navarro, Dealbert, Maduro, Fernandes y Joaquín- y el club quiere hacer caja ya que, una vez empiece la temporada, será difícil. Estas salidas, además, ayudarán a aligerar el capítulo de fichas ya que, por ejemplo, a partir de septiembre, Asier del Horno con una ficha de 2.500.000 euros brutos, será el futbolista mejor pagado de la plantilla.
El club, un verano más, se ha marcado como prioritario prescindir de jugadores que, por una u otra razón, son conflictivos y no aportan al grupo. Y ahí, en la agenda de la secretaría técnica, figuran en rojo tres nombres: Alex Dominguez, Miguel Brito y Manuel Fernandes. Pero la salida es complicada ya que se trata de jugadores con un mercado limitado por su comportamiento y carácter -en un mundo global todo se sabe-. Por ello el club, todo indica, se verá obligado a negociar muy a la baja o rescindir contratos. Ésta posibilidad, que se contempla porque el presidente se ha comprometido a limpiar el vestuario, obligaría a tener que desembolsar una importante cantidad económica porque los jugadores, según pudo confirmar ayer Levante-EMV, no están dispuestos a renunciar a sus contratos. Miguel, Chori y Del Horno no van tomar la iniciativa y esperarán a que el club les comunique su decisión.

Oferta por Fernandes
El único de los señalados que puede tener una fácil salida es Manuel Fernandes. El centrocampista, que tiene contrato hasta 2012 y este año cobrará 2.300.000 euros, podría ser comprado por el Besiktas. En su cesión se estipuló una opción de compra por 8 millones y el club turco tiene intención de ofrecer al Valencia cuatro millones. El Valencia le pagó al Benfica 18 millones por el portugués.
Del grupo de jugadores que acaba contrato en junio de 2012, el Valencia escuchará y negociará por todos. Ninguno es imprescindible. Deshacerse de las fichas de Hedwiges Maduro -cobra 1.850.000 euros- o David Navarro - 1.600.000- es una prioridad. Y es que, en el caso del capitán, el fichaje del internacional francés Adil Rami cierra las puertas de la titularidad al central. Navarro, no obstante, quiere continuar en el Valencia.
El Valencia, en los próximos días, tiene previsto presentar un nuevo contrato a David Albelda, pero éste, será muy inferior al que acaba de expirar.

Rebaja precio en los abonos
Ver el próximo año al Valencia en Mestalla será más económico para los socios. Al menos, así lo ha anunciado Manuel Llorente. El presidente, sensible con la situación económica, avanzó una rebaja en los abonos de la próxima temporada. "Queremos que la gente recupere la ilusión y vamos a bajar el precio de los abonos. Tenemos 42.500 abonados y queremos ser 45.000 porque queremos llenar Mestalla", afirmó en Radio 9. En el mismo programa, el presidente confirmó que la empresa Joma equipará al Valencia a partir del 30 de junio. "Es una gran firma, queremos potenciar lo español y no nos sobrará material. Hemos tenido buenas ofertas económicas de primeras marcas, incluso de China, pero Joma quiere dar un salto de calidad en Europa a través del Valencia", dijo el presidente Llorente.

Fichaje de Diego Alves y renovación de Guaita
Ya hay confirmación oficial. Diego Alves jugará en el Valencia las próximas cuatro temporadas y Vicente Guaita -que ayer, por un proceso vírico, no entrenó- ya ha renovado su contrato, por lo que su vinculación con el Valencia expirará en junio de 2016. Así lo anunció Manuel Llorente, el miércoles por la noche, en el programa "La taula esportiva" de Radio 9. Así, el próximo año, el Valencia contará a priori con cuatro porteros ya que tanto Miguel Angel Moyà -al que el club le abre las puertas para que se marche- como Renan Brito -que regresa tras su cesión al Gremio de Porto Alegre- tienen contrato en vigor. El club, además, estudia qué hacer con César Sánchez. Todo indica que, tras valorar sus aportación, a pesar de su avanzada edad se le ofrecerá un año más de contrato.
Alves se convierte, de esta manera, en el quinto portero fichado por el club valenciano en el último lustro.
Llorente también anunció que el club podría fichar al delantero francés Kevin Gameiro porque el club trabaja en ello y porque el jugador quiere firmar por el Valencia. "Nuestro deseo es traerlo y parece ser que al jugador también le gusta la idea de venir", indicó.
En el mismo programa, el presidente Llorente desveló que participar en la próxima edición de la Liga de Campeones, le reportará al club unos ingresos de dieciséis o diecisiete millones de euros.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/05/20/vestuario-dificil-limpiar/808510.html

Llorente exige que Emery juegue la final de Copa y llegue a los cuartos de la Champions

Llorente exige que Emery juegue la final de Copa y llegue a los cuartos de la Champions


Emery aún no ha dicho que sí, ni tampoco que no. De hecho su representante todavía no se ha visto las caras con Javier Gómez ni con Manuel Llorente, que son los que van a tener que acabar de cerrar este largo y serpenteante capítulo. Hasta este próximo lunes, cuando Iñaki Ibáñez se presente en Valencia para verse cara a cara con los dirigentes y hablar de números, no se podrá decir con certeza que el técnico acepta la propuesta de una temporada de contrato que le va a poner encima de la mesa el Valencia.
El agente es fiel a la línea con la que se ha pronunciado el entrenador, tanto antes de la famosa cena en casa de Llorente como después de la sonada rueda de prensa que ofreció el presidente. Hay intención de seguir y eso por lo tanto va a ser complicado rebatirlo.
De cualquier forma, Emery ya sabe qué es lo que se espera de él la próxima temporada. La misma sinceridad que le ha metido en un terreno espinoso a Llorente le sirve también al presidente para marcar la pauta de futuro a Unai. El miércoles trataba de explicarlo el dirigente valencianista sin excesiva suerte en la rueda de prensa que ofreció y ayer procuraba despejar las dudas en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).
Después de tres años de convivencia, Emery ya conoce que la ambición y la voracidad del presidente no tiene límites. Bueno sí. Al menos ya hay una pincelada más clara de las exigencias que va a tener en su trabajo de cara a la próxima temporada. Y no es cualquier cosa. Llorente maneja los tiempos y también las diferentes dosis de su condición de presidente con la de gestor, y con la pizca suficiente de 'simple aficionado'. El guiso, y así está enfocado, tiene un aroma agradable de cara a la grada pero a veces un pelín ácido al gusto de cualquier entrenador.
Ahí van los retos de Llorente bajo la argumentación de que hay que generar la ilusión necesaria entre la afición. «Tenemos que mejorar mucho más. Este año hemos perdido con el Schalke y eso ha sido un golpe muy duro. Eso de ver al equipo jugando los cuartos genera ilusión. Nos hubiera gustado llegar más lejos en la Copa del Rey. La Copa -añade envalentonado- gusta y perfectamente puedes llegar a una final. Eso es lo que yo me refiero, que ya no es suficiente. Ser tercero es condición necesaria».
Por teléfono y en persona
De cualquier forma, si habitualmente Unai presume de mantener un diálogo fluido y una comunicación idónea con Llorente, en los últimos días esta circunstancia no ha cesado ni un solo momento. Ayer, por ejemplo, hablaron por teléfono por la mañana y, para no perder el ritmo, por la tarde se presentó el presidente en la Ciudad Deportiva para reunirse con el técnico durante unos minutos antes de que empezara el entrenamiento. No lo hizo en cambio con los jugadores.
De Unai espera Llorente algunos cambios. En realidad, uno y otro esperan una mutua mejora. A falta de lo que diga el técnico mañana, la versión del presidente es más conocida y demuestra que aunque tenía claro que le iba a ofrecer la renovación, en ese cara a cara del lunes el vasco acabó por convencerle: «Si tu ves a un entrenador o a una persona que no tiene ese estímulo y esas ganas de seguir subiendo... Unai está empezando, le queda mucho tiempo y muchos equipos para entrenar. Si eso lo ves, mejor. Siempre tenemos dudas de muchas cosas».
A pesar de todo, a Llorente se le recordará esta renovación por la tranquilidad con la que desveló que en las últimas dos semanas el Valencia había estado observando y estudiando condiciones para fichar a otros entrenadores. Al presidente le ha llamado la atención esta temporada el trabajo que ha hecho Luis García con el Levante y, además, Llorente guarda una estrecha relación con el agente del técnico granota, Alberto Toldrá, que entre otros también representa a David Albelda. «En ningún momento he tratado de molestar al entrenador», llegó a comentar Llorente sobre el preparador granota en Radio Nou tratando de zanjar de inmediato la cuestión: «Es evidente que ha hecho un trabajo muy bueno. Tiene mucho mérito y lo valoro muy positivamente, pero no voy a entrar a valorar si él ha sido uno de los entrenadores con los que hemos hablado»
Tiene claro el presidente que tanto él como el entrenador jugaron a lo mismo en las últimas fechas. Uno ante el temor de quedarse sin técnico y otro ante la posibilidad de atraer un equipo con mejor recompensa económica y/o igual o mejor aspiración deportiva. «Oí hace unos días que el entrenador -Unai- se iba al Atlético o al Athletic. Es nuestra obligación tener información para ver cómo están otros posibles entrenadores. La información siempre es poder».
Y el poder del presidente es en este club casi total, de ahí que cada gesto suyo o la ausencia de éste siempre tuviera consecuencias hacia Emery. «No son dudas, son estados de ánimo. Nos elimina el Schalke y quieres cambiar todo. El año que viene queremos recortar más puntos a Madrid y Barcelona. La gente tiene que entender que la presión -la que siente él en su profesión- la trasladas al entrenador y a los jugadores».

El Besiktas pone 4 millones por Fernandes


Manuel Fernandes puede dejar de ser un problema para la planificación deportiva del Valencia gracias al buen final de temporada que ha hecho en el Besiktas. Dos ejecutivos del área deportiva del club turco, Serdal Adali y Cengiz Zulsukaroglu, han viajado esta semana a España para resolver varios asuntos, entre los que se encuentra el fichaje del jugador cedido por el Valencia.
Fernandes ha jugado cedido esta temporada en el Besiktas, que firmó una opción de compra de 8 millones de euros. Sin embargo, la intención del club es intentar rebajar esa cantidad a la mitad teniendo en cuenta que Fernandes termina contrato en junio de 2012.
El jugador portugués ha terminado de convencer a los dirigentes desde que Bernd Schuster dejó el banquillo. El nuevo técnico, Tayfur Havutçu, decidió darle confianza al centrocampista al que colocó de pivote ofensivo con mucha libertad en el juego. Entonces, empezó a ser una pieza clave en su equipo y aportó varios goles en momentos decisivos. El Besiktas ha hecho una temporada discreta (5º a 26 puntos del campeón) y disputará la Europa League.