#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 21 de julio de 2010

El agente de Mata vendrá en una semana a cerrar la mejora

Juan Mata está llamado a convertirse en el nuevo jugador franquicia del Valencia después de las salidas de David Villa y Silva. Sin embargo, el asturiano quiere resolver antes su situación, ya que tiene pendiente una mejora contractual en un verano en el que también ha recibido algunas propuestas. Por ese motivo, su representante, Juan Mata, tiene previsto desplazarse la próxima semana a Valencia para reunirse con Manuel Llorente. Precisamente, en los últimos días se ha producido un acercamiento entre ambas partes después de unos meses de distanciamiento.

El motivo de este encuentro no es otro que resolver, de una vez por todas, el futuro del campeón del mundo y aclarar su situación contractual con los chés pues cada parte ofrece una versión. El presidente del Valencia ya aseguró la semana pasada que Mata seguiría en el club, por lo que todo apunta a que no debería haber problemas para sellar su mejora salarial y que el internacional esté a gusto en Mestalla. Lo que esperan es que le suban unos 500.000 euros brutos que, de paso, servirían para confirmarle como un jugador franquicia, ya que ahora mismo no es de los mejor pagados en la plantilla.

No obstante, Juan Mata padre también aprovecharía esta cita para transmitirle a Manuel Llorente las ofertas que tiene por el futbolista para que el presidente compruebe el interés que existe de otros equipos por el interior ché. Eso sí, en estos momentos, la opción de cambiar de aires parece descartada tras dejar claro el Valencia que, después de las salidas de Villa y Silva, no está a dispuesto a desprenderse de otra de sus estrellas.

Pese a ello, se escuchará lo que el agente del jugador traiga pues, en el cuerpo técnico, no se vería con malos ojos su traspaso siempre que la cantidad que se ingresara rondara los 25 millones de euros y, de ellos, se destinaran siete para firmar un recambio. En este sentido, Guardado y el Chori Castro eran los elegidos ante una posible salida de Mata.


http://www.as.com/futbol/articulo/agente-mata-vendra-semana-cerrar/dasftb/20100721dasdaiftb_14/Tes

Pablo Hernández, el heredero del ´7´

David Villa quiere que el amigo y ex compañero del vestuario del Valencia que luzca su dorsal ´7´ esta temporada sea Pablo Hernández. El Guaje le ha pedido al interior derecho que sea él quien herede su número como muestra de la amistad labrada durante los dos últimos años de convivencia y de la confianza que tiene depositada en él como futbolista y como uno de los nuevos abanderados de la entidad de Mestalla. El asturiano se lo pidió al castellonense el año pasado cuando su salida del club parecía inevitable y lo ha vuelto a hacer este verano una vez confirmada su venta al Barcelona. Se lo ha pedido su ´maestro´ —como también lo fue de Juan Mata—, le gusta el número, ya lo llevó en su etapa del filial valencianista y, si se dan las circunstancias a lo largo de este verano, el ´7´ podría ser suyo.

A Pablo le atrae el gesto humano de Villa y, al mismo tiempo, el reto deportivo que supone lucir el ´7´ del Valencia. Se lo está pensando, pero quiere acabar de meditar la decisión durante las próximas semanas. De hecho, la reunión del vestuario en la que se adjudicarán oficialmente los dorsales de la temporada 2010/11 no se producirá hasta dentro de un mes, cuando se haya aligerado la salida de jugadores descartados y esté mejor definida la nueva plantilla de Emery. No quiere precipitarse. Pero, todavía hay algo más importante para él. El castellonense respetará ante todo la voluntad que puedan tener otros compañeros de equipo que, por su experiencia, tendrán prioridad a la hora de elegir dorsal. Si hay otro jugador que finalmente se decantara por el ´7´, lo aceptaría con total naturalidad y seguiría luciendo de buen agrado el número ´19´ que le abrió las puertas del primer equipo hace dos campañas. Entonces era un joven futbolista con progresión que venía de hacer muy bien las cosas en Primera División con el Getafe y en Segunda con el Cádiz. Todo lo contrario que ahora. Pablo ha crecido como jugador, se ganó la titularidad en el Valencia y hasta debutó con Vicente Del Bosque y marcó su primer gol con la selección española absoluta que recientemente se ha proclamado campeona del mundo. Cambiar el dorsal ´19´ por el ´7´ sólo es un pasito más en su carrera. Una muestra de que el castellonense, como ya dijo en SUPER, está preparado y motivado para asumir más responsabilidades en el equipo ahora que ya no están Villa y Silva.

Pablo ya sabe lo que es llevar el ´7´ del Valencia a la espalda. Lo hizo en su etapa como jugador del filial. Eso sí, entonces lo cambiaba en función de si era titular —jugaban del ´1´ al ´11´— y de su posición en el campo. Llevó el ´15´ en su cesión al Cádiz, el ´24´ en el Getafe y el ´19´ en el Valencia. Curiosamente, debutó en la Roja en la Copa Confederaciones con el ´6´ que dejó libre un lesionado Iniesta. Ahora puede heredar otro. El ´7´ de David Villa.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/21/pablo-hernandez-heredero-7/100864.html

Valencia y Villarreal 'cuecen' el traspaso de Marchena

Carlos Marchena está más cerca del Villarreal cada día que pasa. Fernando Roig y Manuel Llorente, presidentes de ambos clubes, siguen negociando. Sin prisa, pero sin pausa. Hay tiempo más que suficiente para cocer la operación. No hay motivo alguno para precipitarse. El margen de espera es más que suficiente, por razones diversas. El futbolista está de vacaciones y no se debe incorporar a la disciplina valencianista hasta el 3 de agosto. El club del Madrigal trabaja en la salida de alguno de sus centrales; tiene ofertas por Godín y Gonzalo, sin olvidar que el plazo para altas de jugadores no se cerrará hasta el 31 del próximo mes.

La clave está en que el Villarreal eleve la oferta inicial de dos millones de euros, que el Valencia considera insuficiente para aceptarla. Pero todo apunta a que la cifra final del traspaso tampoco va a ser un obstáculo. Roig y Llorente han pasado un puñado de horas juntos en Madrid durante los dos últimos días. Su relación es más que cordial, les une una buena amistad al margen del fútbol y hallarán el punto de encuentro con toda seguridad. Se insiste desde todas las partes en que tres millones de euros servirán para cerrar el acuerdo.

Los contactos mantenidos entre los dirigentes en las últimas horas han servido para avanzar de manera importante. La negociación va por buen camino y no parece que corra riesgo alguno de estancarse y, mucho menos, romperse. Hasta tal punto es así que ahora mismo no se descarta que el traspaso pueda ser una realidad esta misma semana, con lo que Marchena ya se incorporaría directamente al Villarreal cuando regrese de las vacaciones, tras su participación en el Mundial de Sudáfrica.

Por lo que hace referencia al futbolista, el Villarreal también ha progresado en los contactos que mantiene con su representante, para acordar el contrato del defensa internacional. El tiempo de duración del mismo es lo que provoca la principal diferencia, puesto que en lo que respecta a la parte económica las posturas están más cercanas.

Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica valencianista, corroboraba ayer que el club mantenía la línea establecida hace tiempo de escuchar ofertas por cualquier jugador de la plantilla, a pesar de que seguía negando la existencia de la del Villarreal por Marchena. «Son especulaciones», afirmó. Pero nadie es intransferible.

Hasta tal punto es así que en el vestuario del Valencia, entre algunos de sus compañeros, se da por segura la salida de Marchena de la plantilla. David Navarro hizo referencia ayer a las negociaciones que se mantienen entre el Valencia y el Villarreal: «parece que aún no hay nada claro, pero si es bueno para él y para el club me imagino que se aceptará».

El central valenciano, que aseguró que prefiere a Marchena «en mi equipo», entiende que el andaluz busque lo mejor para él, después de que no alcanzara un entendimiento con el club para ampliar el actual contrato que finalizará el próximo 30 de junio. «Carlos es un jugador importante en el Valencia, pero tras no llegar a un acuerdo para seguir, él busca lo mejor para su futuro».

Navarro, cambiando de tercio, se refirió al inicio del campeonato de Liga en Málaga, de cuyo campo tiene buenos recuerdos puesto que la temporada pasada marcó allí un gol que sirvió para ganar. Al hilo de la posible salida de Marchena y la anterior de Baraja, que suponen vacantes en la capitanía, reconoció que le gustaría portar el brazalete. «Como valenciano, me encantaría. Juego en el equipo de mi tierra y me sentiría muy orgulloso de hacerlo. Pero lo decidirá el entrenador».

El zaguero del Puerto de Sagunto, que se muestra optimista de cara al rendimiento del Valencia en el nuevo ejercicio a afrontar, considera que la presencia de seis centrales en la plantilla servirá «para que haya una competencia sana que beneficiará tanto a los futbolistas como al equipo. Impedirá a todos relajarse y eso hará aumentar el nivel».

No duda un ápice de que el rendimiento va a ser máximo por parte de todos, afirmación que refuerza con la impresión que le han causado los nuevos compañeros que han llegado esta temporada a la plantilla. «Es pronto para decirlo, pero son jugadores físicamente fuertes, van al choque y llevan un ritmo muy bueno. Creo que el club ha acertado con los fichajes y el equipo va a ser muy competitivo».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-21/valencia-villarreal-cuecen-traspaso-20100721.html