#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 9 de enero de 2011

Euforia contra depresión

El derbi de la ciudad de Valencia llega a su edición número once con los papeles intercambiados. Por un lado, la euforia recae en el bando del equipo pequeño, el Levante UD, con una fe ciega en sus posibilidades después de haber vendido cara su derrota en el Camp Nou y tras derrotar, en el trámite copero, a un relajado Real Madrid por 2-0. Y cuenta con el refuerzo añadido de jugar como local. Para la afición granota este es el partido del año. En cambio, la depresión se ha instalado en el equipo que ostenta el rol de favorito, el Valencia CF, con la humillante eliminación de la Copa del Rey contra el Villarreal. Los cuatro goles recibidos en 45 minutos en El Madrigal han reabierto el debate sobre el rendimiento valencianista en las segundas mitades de los encuentros, así como la implicación de varios jugadores. Todo lo que no sea ganar en Orriols multiplicará todos sus actuales problemas.

Luis García, técnico levantinista, contará de nuevo con varias de sus piezas fundamentales, con la recuperación de los lesionados Felipe Caicedo, su referencia goleadora, y el lateral derecho Javi Venta. El entrenador madrileño no dispondrá del central Nano, castigado por acumulación de tarjetas, y con Del Horno, cedido por el Valencia. Robusté acompañará a Ballesteros en el centro de la zaga y Héctor Rodas, que reapareció con buen nivel contra el Real Madrid tras más de tres meses de lesión, estará en el banquillo. El resto del «once» será el acostumbrado, con Pallardó y Xavi Torres como mediocentros y Xisco Nadal y Juanlu abiertos por las bandas. Con Caicedo recuperado, las alternativas se multiplican en ataque. Todo indica que García Plaza no arriesgará de inicio con dos delanteros natos, por lo que Rubén Suárez, rápido y habilidoso para acompañar contras, acompañaría a Felipao. Stuani y Rafa Jordà esperarían a ser un revulsivo para la segunda mitad.

VUELVE EL CHORI

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha convocado un total de dieciocho jugadores para el encuentro de esta noche ante el Levante, entre los que destaca la novedad del jugador argentino Alejandro "Chori" Domínguez, ya recuperado de la lesión sufrida hace un mes en la visita al Manchester United.

Son baja los sancionados Joaquín y Ricardo Costa, mientras que no han llegado para este encuentro los lesionados Tino Costa, David Albelda y David Navarro.

También es novedad la presencia conjunta en la lista de los delanteros Roberto Soldado y Aritz Aduriz, ya que Soldado se perdió el partido de Liga ante el Espanyol por sanción y Aduriz, por el mismo motivo, el de Copa del Rey en Villarreal.

Junto a los porteros Guaita y Saúl han sido citados Miguel, Bruno, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu, Maduro, Banega, Topal, Feghouli, Pablo, Mata, Vicente, Domínguez, Aduriz y Soldado.