#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 31 de octubre de 2012

El sucesor de Jordi Alba


El lateral izquierdo de 17 años, vive en la residencia de la Ciudad Deportiva, y los técnicos elogian su progresión



AMPARO BARBETA VALENCIA

Con 17 años, Jose Luis Gayà Peña vio anoche cumplido su sueño. Porque él sí que ha soñado desde niño con vestir la camiseta del Valencia. Natural de Pedreguer, el valenciano lleva diez años en la escuela del Valencia CF donde llegó siendo alevín, y tres cursos viviendo en la residencia de la Ciudad Deportiva. Gayà ha destacado allí donde ha jugado. Esta temporada empezó el curso en el juvenil, pero el entonces técnico del filial, Sergio Ventosa, lo ascendió al filial. El año pasado Ventosa, que ya lo dirigió en categorías inferiores, lo hizo debutar con el Valencia-Mestalla en un partido contra el Andorra. 
Pellegrino, en uno de los primeros entrenamientos de la temporada, reclutó al valenciano para que, en ausencia del lesionado Mathieu, entrenara con el Primer equipo. Y las oportunidades no han tardado en llegar. El pasado 15 de septiembre, el técnico argentino lo convocó para jugar contra el Celta en Mestalla pero no llegó a jugar. Ahora, dificilmente, Jose Luis olvidará la fecha del 30 de octubre. Gayá, con el dorsal 36, debutó anoche con el Valencia. "Es un chico muy inteligente. Le conozco bien, porque lo he tenido cuatro temporadas conmigo, en cadetes, en el juvenil B, en el división de honor y en el filial", se enorgullece Ventosa. "Tiene una gran futuro por delante" aventura. Y es que Gayà, al que muchos comparan con Jordi Alba y lo señalan como su heredero, puede jugar tanto de lateral como de extremo. "Es un carrilero con mucho recorrido, muy vertical y con bastante gol", afirma el exentrenador del filial. "Es obediente, inteligente táctica y estratégicamente y tiene el don de siempre elegir la opción más adecuada. 
A su edad los jugadores se muestran más dispersos y les cuesta asimilar los conceptos pero a él no", confiesa el técnico que, además destaca que Gayà es un chaval "muy disciplinado" y con una madurez impropia de su edad. "Tiene personalidad y la experiencia de vivir fuera de casa le ha hecho ser más sensato". Y, a todo ello, se une que es buen estudiante. "Es muy inteligente y sus notas suelen ser las más destacadas del grupo", desvela su mentor. 
Jose Luis Gayá, internacional sub15, sub 16 y sub17, escribió anoche en Llagostera un nuevo párrafo en su currículum .

Rueda de prensa

Pellegrino: ´Nos hemos adaptado a las condiciones´


El entrenador del Valencia CF dijo que no fue un partido "vistoso" por las dimensiones reducidas y la lluvia


Mauricio Pellegrino


EFE

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, declaró tras la victoria de su equipo por 0-2 en la Copa del Rey que una de las claves es que supieron adaptarse "a las malas condiciones del terreno de juego, a la lluvia y a las pequeñas dimensiones" del mismo.
El técnico argentino aseguró que ya sabían que "el Llagostera sería un rival complicado, cómo así lo ha sido", y tildó el encuentro de "disputado y poco vistoso".
En todo momento rehuyó hablar de eliminatoria sentenciada, pero si dijo: "hemos demostrado que tenemos hombres peligrosos en el remate final".
El técnico del Llagostera, Oriol Alsina, aseguró: "no puedo reprochar nada a mis jugadores. Han hecho un esfuerzo magnífico".
Alsina destacó cómo clave "el gol encajado en el descuento de la primera parte", y se dolió "del penalti fallado en la segunda que nos hubiera dado un poco de vida".
Para el técnico local: "el Llagostera ha sido mejor que el Valencia", "Pero nos ha faltado fortuna", añadió.

Llagosterapia

El conjunto de Pellegrino, con los goles de Jonas y Valdez, deja prácticamente solventado su pase a octavos de la Copa | El Llagostera mandó al inicio y pudo marcar el 2-1 que le diera vida, pero Sellarès falló un penalti


Llagosterapia


TONI CALERO | VALENCIA.-


En una caja de cerillas cubierta por césped artificial, ante un rival guerrero y con el alicaido espíritu que dejó el duelo ante el Betis. Así encaró el Valencia un partido de los llamados 'trampa', y lo solventó. Era eso y nada más. Sin complicaciones, y a pesar de un inicio de partido insípido, los goles de Valdez y Jonas sirven para clasificar virtualmente al equipo de Pellegrino para los octavos de final de la Copa del Rey.
La cara B de la plantilla blanquinegra dio el callo, y los titularísimos, como Soldado, Gago, Joao Pereira o Rami, volverán al torneo del KO para luchar por un puesto en los cuartos. Quiso más el ímpetu del Llagostera en los primeros minutos. El árbitro llegó a anular un tanto de Sellarès, el más activo de los jugadores catalanes. Pitu también tuvo la suya en una falta preciosa que se marchó por centímetros. El Valencia, con Guaita de nuevo bajo palos en este galimatías en que se ha convertido la portería, pasó esos primeros momentos de agobio y, gracias a Banega, logró dominar por fin el balón.
Estaba feo el partido, prácticamente sin luz, con un aguacero interminable y 3.500 seguidores refugiados bajo el paragüas, esperando como agua de mayo que el juego les enjuagara el frío. Hasta el gol de Jonas, el de la redención para el brasileño, sólo hubo jugadas polémicas y pases imprecisos. Un minuto antes de llegar al descanso, acertó el Valencia. La puso Parejo, tocó lo suficiente Gayà y apareció el siete de la 'canarinha' para deshacer el empate. Los deberes estaban finiquitados al cincuenta por cien.
Un gol metía de nuevo al Llagostera en el partido; un segundo del pez grande acabaría con el chico en un santiamén. Y ocurrió lo habitual en el noventa por ciento de los casos. De nuevo Parejo, esta vez desde el córner, entregó un balón al corazón del área buscando rematador. Y lo encontró en Valdez, uno de los que mejor se mueve en este tipo de batallas. Fiero, remató picado para batir a Moragón y matar la eliminatoria.
Era un trámite y se convirtió en un bálsamo imprescindible para afrontar la llegada del Tigre Falcao y su Atletico en Liga. Muy vivo en la Champions, sobrado en Copa, el campeonato que dá de comer es la asignatura pendiente de este Valencia de Pellegrino. El sábado no hay vuelta atrás posible: si los rojiblancos profanan Mestalla, la renta crecerá hasta los 18 puntos. En menos de una semana habrá que comprobar si la terapia en Llagostera ha surgido efecto.
Ficha técnica:
Llagostera: Moragón, Aimar, Vallhonesta, Canal, Enric Pi, Tito, Àlex Moreno (Serramitja, min. 61), Artabe (Masó, min. 68), Tarradellas, Pitu (Joaquí, min. 61) y Sellarès.
Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Gayà, Banega, Parejo, Feghouli (Cissokho, min. 68), Guardado (Jonathan Vieira, min. 85), Jonas (Albelda, min. 73) y Valdez
Goles:
0-1Jonas (min. 45)
0-2Valdez (min. 68)
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró la tarjeta amarilla a Ricardo Costa, Aimar, Víctor Ruiz, Sellarès, Barragán, Masó, Canal,
Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Estadio Municipal de Llagostera (3500 espectadores).