#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 21 de enero de 2011

Diego Alves, sí pero...


Diego Alves será portero del Valencia la próxima temporada, noticia que desveló ayer la Cadena Ser. El acuerdo por cuatro años con el guardameta brasileño del Almería es absoluto desde hace varias semanas y la única arista en la negociación, la necesaria entente entre clubes, dejó de serlo hace 48 horas. Fue tras una reunión personal en Águilas entre ambos presidentes, Manuel Llorente y Alfonso García Gabarrón.
Sin embargo, la filtración de la noticia afectará directamente al tempo de la operación. En condiciones normales, el traspaso se habría sellado en un par de semanas. Pero a Llorente, presente ayer en una asamblea de la Federación en Madrid, le enojó lo que considera una indiscreción desde Almería. La ruptura de un pacto de silencio. Y tomó cartas en el asunto. Telefoneó al agente del portero y le comunicó que las conversaciones con el equipo de Alves quedan congeladas hasta final de temporada.
Salvo sorpresa mayúscula, será entonces cuando se zanje el traspaso, por algo más de tres millones. Nada invita a pensar que pudiera producirse una ruptura, por mucho que el carioca figure en la agenda de varios clubes de élite. Las bases de la operación están más que sentadas. El interés del Valencia por Diego Alves es inalterable, el futbolista también ha comunicado a Braulio Vázquez que sólo contempla jugar en Mestalla y los flecos todavía pendientes con el Almería hacen referencia a cuestiones secundarias, que no intrascendentes, como la forma de pago. Pero en cualquier caso son aspectos aún en el aire, lo que justifica la indignación del Valencia ante lo que considera un fichaje 'radiado' y el punto muerto en la negociación.
En el transcurso del último mes, Llorente ha mantenido tres contactos con su homólogo almeriense para desbloquear la operación. El primero se produjo el 28 de diciembre y entonces las distancias entre clubes parecían insalvables. Quedaron limadas en una posterior conversación telefónica y se dejó todo muy encarrilado -que no completamente cerrado- a principios de esta semana.
La gran baza del Valencia en la negociación ha sido, lógicamente, la proximidad del vencimiento del contrato de Diego Alves con el Almería. Expira en verano de 2012 y al club andaluz le interesa desprenderse ya de una de sus grandes figuras si no quiere perderla gratis dentro de 18 meses. Será el final de una relación fructífera en lo económico, a pesar de que la oferta del Valencia no es la mejor de cuantas han llegado a las oficinas almerienses. Sin embargo, también ha tenido momentos difíciles. Diego Alves siempre ha dejado clara su voluntad de progresar deportivamente -llegó a comunicar a sus compañeros de vestuario que había fichado por el Barcelona- y además tiene un acentuado sentido de la competitividad. De hecho, quienes han convivido con él aseguran que no es de esos futbolistas que aceptan con resignación un rol secundario, lo que promete emociones fuertes en su lucha por la titularidad en Mestalla, presumiblemente con el emergente Vicente Guaita. Consumado especialista en detener penaltis, a sus 25 años está convencido de que le aguarda la portería de la selección brasileña y para cumplir su sueño es fundamental no dar ningún paso en falso a la hora de cambiar de club.
Con el fichaje de Diego Alves, pendiente tan sólo de que Llorente y García Gabarrón entierren sus diferencias de tipo ético, el siguiente paso será decidir cómo se aligera la nómina de guardametas del Valencia, que al margen del de Río de Janeiro incluiría a Guaita, Moyà, César y hasta Renan. El primer interrogante se centra en qué hacer con el veterano arquero extremeño. Intocable antes de su espiral de lesiones, César Sánchez tiene ahora muy difícil la continuidad. El club se debate entre agradecerle los servicios prestados u ofrecerle una renovación, presumiblemente a la baja. Todo quedaría entonces en manos del veterano portero, quien el próximo 2 de septiembre cumple cuarenta años.
Otra operación lógica sería el traspaso de Miguel Ángel Moyà. Sobre el papel, una alfombra roja debería conducirle hasta el Ramón Sánchez Pizjuán. Allí entrena su mentor, Gregorio Manzano, con quien además comparte representante. Y también allí se contempla con preocupación la decadencia de Andrés Palop.
Fuentes del club blanquinegro aseguraban ayer sin embargo que todavía es pronto para saber quién o quiénes disputan el año próximo la titularidad a Diego Alves. Estratégicamente, al Valencia le beneficia esta ambigüedad. La renovación de Vicente Guaita está sobre la mesa y el rendimiento del torrentino invita a pensar que no será sencilla. Si sus agentes aprietan mucho en el capítulo de exigencias, siempre será valioso para el club reservarse la carta de Moyà. No en vano, el balear era el llamado a tomar el relevo de César antes de lesionarse frente al Bursaspor.

La Fundació VCF ya ha vendido el 62 por ciento de las acciones

 La Fundación Valencia CF ha vendido el 62 por ciento de las acciones del Valencia CF puestas a la venta hace un mes, cuando restan diez días para que finalice el actual periodo de adquisición de títulos el próximo día 31.

Estas acciones corresponden al paquete de títulos que la fundación valencianista compró en la ampliación del capital social del club valenciano en el año 2009, lo que ha supuesto hasta el momento un ingreso superior a 1,5 millones de euros.

Así lo indicaron a EFE fuentes de la fundación, que señalaron que se han vendido 27.519 títulos, comprados por 2.041 personas, de los 44.247 que han sido puestos a la venta por un importe global que ronda los 2,5 millones de euros, con un precio unitario por título de 56,50 euros.

La venta afecta al tres por ciento de los títulos de la fundación, que mantendrá en la práctica el mismo porcentaje de títulos del Valencia CF, con una cifra que ronda el 75 por ciento de la masa accionarial.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/21/fundacio-vcf-vendido-62-ciento-acciones/117376.html

Aduriz se suma a la causa Emery

El delantero del Valencia Aritz Aduriz se sumó ayer al grupo de futbolistas que pide públicamente la renovación del entrenador, Unai Emery. "Si dependiera de mí, le daría continuidad. El equipo está al cien por cien con el entrenador. Se han hecho las cosas bastante bien. Lo importante es que el Valencia consiga los objetivos", aseguró el atacante vasco, que sigue la línea de sus compañeros Joaquín y David Navarro.
Aduriz tiene sus razones para pedir la continuidad de Emery. Y, cuestiones subjetivas al margen, se apoya en datos objetivos. "Está claro que siempre hay cosas que mejorar, pero la valoración del equipo en esta primera vuelta es bastante buena. Estamos en zona de Champions y seguimos vivos en la competición europea. Lo único negativo ha sido la eliminación de la Copa del Rey", explicó el delantero, máximo goleador del Valencia con siete tantos en la Liga. Una cifra que lo convierte en el fichaje más rentable del club esta temporada. "A nivel personal estoy contento por haber jugado tantos partidos. He de agradecer a los compañeros su ayuda porque mi adaptación fue muy rápida", dijo ayer. En total, el vasco suma once tantos. Marca un gol cada 179 minutos. Esta semana vuelve a la convocatoria después de haber cumplido dos partidos de sanción. "Tengo muchas ganas de volver a competir", aseguró después del entrenamiento, de cara al partido de mañana ante el Málaga (Mestalla, 22 horas)
Aduriz no es el primero en valorar la importancia de los partidos de Mestalla para que el Valencia siga con paso firme en la Liga. "La clasificación para la Champions pasa porque Mestalla sea un fortín, que no se escapen los puntos. Entre todos tenemos que conseguir que a los rivales no les apetezca jugar en Mestalla", añadió el atacante.
El objetivo inmediato, según explicó Aduriz, es alcanzar la tercera posición que ahora ocupa el Villarreal -está a dos puntos de distancia-, además de reducir diferencias con el Real Madrid y el Barcelona. Para ello "el equipo debe mantener la línea ascendente", afirmó.
¿Entiende Aduriz que la afición del Valencia sea tan exigente? El pasado domingo, sin ir más lejos, el público reclamó al equipo el segundo gol ante el Deportivo. "Por supuesto que entiendo que la gente quiera más. Tanto ellos como nosotros queremos estar cerca de los puestos de arriba", aseguró el atacante.
Aduriz destacó el trabajo de sus compañero de ataque en el Valencia como es caso de Roberto Soldado, Juan Mata o Chori Domínguez, un futbolista que cuando ha jugado lo ha hecho "fantásticamente bien". Lo único que lamentó es que el número global de goles conseguidos por el equipo "debería ser mayor".
Aduriz valoró a su ex compañero, el Chori Castro, pretendido por el Valencia. "Es un futbolista que aporta mucho y que puede jugar en cualquier equipo. El año pasado hizo un temporadón", aseguró el delantero, que no entiende por qué el Madrid se queja de los árbitros. "Otros también son perjudicados y no lo hacen", añadió. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/01/21/aduriz-suma-causa-emery/775666.html