#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 20 de febrero de 2013

El pago del Consell a Bankia deja encarrilado el préstamo del Valencia


El club ve vía libre para cerrar la refinanciación del crédito de 219 millones de euros para pagarlo entre 15 y 20 años 


20.02.2013 | 01:38

El Valencia tiene muy encarriladas las negociaciones con Bankia para refinanciar el préstamo de 219 millones de euros. Es un crédito independiente al que tiene la Generalitat Valenciana (que controla ahora el club por medio de la Fundación VCF) con el banco (81 millones de euros) por la propiedad del club, pero totalmente ligado al otro. Una vez el Consell ha pagado al banco los 4,86 millones de intereses y se ha dado una tregua hasta el próximo mes de agosto -cuando vence el próximo plazo- , el club de Mestalla se siente fortalecido para cerrar antes un acuerdo con la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri. Es cuestión de muy poco tiempo, aseguraron ayer a Levante-EMV fuentes del Valencia de toda solvencia.
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, tiene prevista una visita a la sede de Bankia, en Madrid, para definir la refinanciación del préstamo, por el que el club paga cada año 14 millones en concepto de intereses. Las condiciones están puestas sobre la mesa. Bankia está dispuesta a aceptar una renegociación de los plazos. Se plantea un escenario de devolución del crédito de entre 15 y 20 años, pagando no sólo intereses, sino también amortización de capital, de forma que el Valencia puede abonar cuotas más cómodas y aligerar su presupuesto de tantas cargas.

El plazo para que el Valencia pagara los intereses de 2012 finalizaba el pasado 27 de diciembre, pero Bankia concedió una nueva moratoria en plenas negociaciones. El deseo de Llorente de llegar a la última junta de accionistas, el 9 de noviembre, no pudo cumplirse. El préstamo de la Fundación bloqueaba las negociaciones. Con el último plazo pagado por la Generalitat Valenciana -después de una reunión que mantuvieron el vicepresidente del Consell, José Císcar, y el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, con José Ignacio Goirigolzarri el pasado lunes, tal como publicó este periódico-, hay vía libre para cerrar un acuerdo que lleva mucho tiempo en marcha.
La entidad bancaria tiene al Valencia por un buen cliente. Al parecer, siempre ha mostrado confianza en la gestión de Manuel Llorente, con quien el Valencia ha reducido la deuda total de 550 millones de euros a 370.
La refinanciación del crédito no incluye nuevas hipotecas sobre el Valencia, al tener prácticamente todos los activos pignorados por el banco. Pero el Valencia sí que tiene que hacer frente a unos compromisos con la entidad bancaria, conocidos en el lenguaje financiero como "covenants". Según estos, el club está obligado a" operar de una manera financieramente prudente", de forma que el club no pueda adquirir nuevas deudas, así como debe presentar cuando le sea requerido un informe detallado de sus cuentas.

Valverde puede igualar el récord histórico de victorias consecutivas fuera de casa que tiene Emery


P.D.. HOY El 'Txingurri' ha sumado sus partidos,por victorias lejos de Mestalla desde que es entrenador del VCF. Unai logró 5 seguidas en el 2009 




VALENCIA.
Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta al Zaragoza este sábado en La Romareda en Liga, podría igualar, en caso de conseguir un triunfo ante el conjunto maño, el mejor registro de triunfos seguidos como visitante en la historia del club.
El técnico cacereño suma todas sus salidas por victorias y es que desde que se hizo cargo del equipo se ha impuesto lejos de Mestalla al Osasuna (0-1), Granada (1-2), Deportivo de la Coruña (2-3) y Celta (0-1).
El actual récord, y que podría igualar, se encuentra en poder de Unai Emery, que en la temporada 2009-2010 consiguió encadenar cinco triunfos entre las jornadas 6-13.
Entonces, el equipo valenciano se impuso de manera consecutiva al Racing de Santander (0-1), Almería (0-3), Málaga (0-1), Osasuna (1-3) y Athletic Club (1-2).
Los cuatro triunfos que suma el Valencia actualmente son ya un registro histórico puesto que sólo fueron conseguidos en cuatro ocasiones más, la última de ellas en el arranque de la temporada 2007-2008.
Una racha que además ha conseguido darle la vuelta a la tendencia a domicilio que mostraba el equipo a principio de temporada cuando era dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino y con quien fue incapaz de ganar un solo partido lejos de Mestalla en Liga.

Mathieu: ´La lesión ya está superada por completo´

Mathieu ha agradecido al VCF su paciencia por los meses en los que los talones de aquiles le han separado de la competición

19.02.2013 | 12:40



El lateral francés del Valencia, Jeremy Mathieu, aseguró en una entrevista concedida a la televisión del club valencianista, que está totalmente recuperado de la lesión que ha sufrido en los talones y que apenas le ha permitido jugar esta temporada.
"Para mí la lesión ya está superada por completo, ahora depende del entrenador para entrar en al lista. Tengo ganas de volver al campo y espero que pueda dar el máximo de mí", indicó Mathieu, quien ya acabó la pasada campaña con molestias y que esta temporada sólo ha disputado tres partidos oficiales al principio del curso.
Tras barajarse incluso la opción de ser operado en varias ocasiones, finalmente el futbolista pudo recuperarse después de trabajar durante dos semanas en Barcelona, el mes pasado, supervisado por el equipo del doctor Ramón Cugat.
"Cuando volví de Barcelona y trabajé en el campo, vi que estaba bien de las molestias, tenía buenas sensaciones y la moral estaba más arriba. De las molestias me encuentro muy bien, aunque del físico me falta un poco", reconoció.
El futbolista quiso agradecer al club "su paciencia" ya que comentó que quería volver a jugar sin dolor, una situación que sólo se ha dado ahora desde que acabó la pasada campaña.
Mathieu señaló que el Valencia "está mejor" en las últimas semanas y destacó que se debe a los buenos resultados conseguidos. "A partir de ahí ganamos en confianza y podemos ir adelante", concluyó.



Valverde pierde a Rami para la 'final'


El técnico se queda en los próximos cuatro partidos con tan sólo dos centrales, con lo que se abre de nuevo la puerta a los jugadores del Mestalla El francés sufre una microrrotura de cuatro milímetros en los isquios y no llegará a la vital cita de París



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
Suele decirse que la cara es el espejo del alma. Y la de Adil Rami el pasado lunes en Paterna, cuando abandonó la Ciudad Deportiva, era muy significativa. El francés, aunque nunca despega la sonrisa de su rostro, se marchó preocupado y con claros gestos, cuando fue preguntado por los periodistas, de que sufría una rotura de fibras en la pierna izquierda. El fuerte dolor en los isquios, que aumentó al día siguiente de la lesión del domingo, no hacia presagiar nada bueno. Ni al jugador ni al cuerpo médico del Valencia. Y ayer por la mañana se confirmaron esos malos augurios.
Rami sufre una microrrotura de cuatro milímetros a nivel proximal en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, ese es el resultado de la resonancia a la que fue sometido a primera hora. El tiempo estimado de recuperación es de «aproximadamente» tres semanas. La palabra entrecomillada la incluyó el propio club en el parte médico oficial, con lo que los servicios médicos se cubren las espaldas con un eventual retraso en la misma. El manual en este tipo de lesiones, con menos de cinco milímetros de rotura, indica las tres semana de baja. El defensa se lesionó el 17 de febrero con lo que, si se cumple esa primera estimación, Adil se perderá los partidos de Liga frente al Zaragoza, Levante y Athletic y el del PSG de Liga de Campeones. Su vuelta podría producirse en el encuentro previsto, para el 16 o 17 de marzo, en Mestalla frente al Betis.
Y es la cita de Champions la que más rabia le da a Rami perderse, ya que tenía mucha ilusión en regresar a su país para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final en París. El central había sido el jugador más destacado del Valencia en el partido de Mestalla frente al PSG, por el gol que sirvió para que el conjunto valencianista mantenga la esperanza y por su gran marcaje a Ibrahimovic, la estrella de los parisinos. Valverde ya sabe que no podrá contar con esa baza en el decisivo partido del Parque de los Príncipes.
Todo un contratiempo para el técnico, aunque él no participara en la arriesgada planificación del verano en la que se prescindió de la figura del cuarto central y de dos jugadores como Topal y Maduro que podían actuar en esa demarcación en una situación de urgencia. La ecuación para Ernesto se complicó en el mercado de invierno, ya que la salida de Gago dejó como relevo de Albelda en el pivote defensivo a Parejo. Víctor Ruiz, que ha actuado en el doble pivote en los últimos partidos, tendrá que regresar a su puesto natural puesto que se ha quedado junto a Ricardo Costa como los dos únicos centrales puros del equipo hasta Fallas. El portugués reconoció el lunes, además, que está algo justo de gasolina en las últimas jornadas.
Valverde volverá a mirar al Mestalla para reforzar los entrenamientos y las convocatorias, además de contemplar la posibilidad de utilizar a Albelda en una situación de urgencia máxima en el centro de la defensa. Y allí emerge la figura de Álex Quintanilla, que tras la lesión de Carlos Delgado se ha convertido en el verdadero guardián de la zaga del filial valencianista. El bilbaíno ha disputado 23 partidos en lo que va de temporada, sumando 2.026 minutos. Delgado disputó su último partido con el Mestalla el 27 de octubre, en la derrota 0-2 frente al Llagostera.
Rami comenzó ayer el proceso de recuperación de la microrrotura, con los fisios en Paterna. Aunque los dos días transcurridos desde su lesión no han sido, ni mucho menos, un tiempo perdido con respecto a la recuperación del francés. En el momento de sentir el pinchazo tanto el jugador como los servicios médicos del club temieron lo peor. La jugada se produjo después de un cambio de ritmo explosivo, cuando Adil se pegó un sprint de varias decenas de metros para intentar cubrir el hueco dejado en una contra del Mallorca. Fue en ese instante cuando Rami sintió el pinchazo y se dejó caer al suelo, cerca de la esquina del Gol Xicotet más cercana a la zona de tribuna. Sus gestos de dolor al abandonar Mestalla el domingo ya presagiaban que la lesión podía ser algo más que una contractura.
Por su parte, Jeremy Mathieu ya ha olvidado el calvario de su lesión. El lateral, en una entrevista a la televisión oficial del club, aseguró que ya está totalmente recuperado de una dolencia complicada que le ha mantenido fuera durante casi toda la temporada: «Para mí la lesión ya está superada por completo, ahora sólo depende del entrenador para que pueda entrar en al lista. Tengo muchas ganas de volver al campo y espero que pueda dar el máximo».
El francés, tras descartar pasar por el quirófano y completar la recuperación con el doctor Cugat en la montaña de Montserrat, vio la luz con ese tratamiento conservador «porque cuando volví de Barcelona y trabajé en el campo vi que ya estaba bien de las molestias, tenía buenas sensaciones y la moral estaba más arriba. De las molestias me encuentro muy bien, aunque del físico me falta un poco». Mathieu quiso agradecer al Valencia «por su paciencia», ya que desde el primer momento los servicios médicos del club compartieron su decisión.

El juez ve indicios de posible delito de Llorente, Gómez, Piles y Olivas


El titular del juzgado de instrucción número 3 de Valencia investiga ya la querella por administración desleal




C. V. | VALENCIA..-
El titular del juzgado de instrucción número 3 de Valencia investiga ya la querella por administración desleal presentada hace unos meses por un grupo de accionistas valencianistas contra Manuel Llorente, Javier Gómez, Társilo Piles y José Luis Olivas.
Ayer, el juez, Francisco de Asis Silla, remitió un escrito en el que especifica sobre este asunto que «los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que han presumir la posible existencia de una infracción penal».
De esta manera, acuerda incoar diligencias previas, dando cuenta de ello al Ministerio Fiscal e inculpados. Esto tan sólo quiere decir que se ha puesto en marcha el mecanismo habitual para estos casos y habrá que esperar a que se realicen las primeras pruebas para que el juez dictamine si decide archivar el caso o procede a dar curso.
Conviene señalar que este grupo de accionistas presentaron la querella en la Audiencia en octubre, luego se dio traslado a la Fiscalía y posteriormente se remitió el asunto a Valencia, donde ya ha sido designado juzgado. La querella persigue demostrar que tras la ampliación de capital social de 92 millones de euros se burló la confianza de los accionistas al no democratizar el club, dándole las acciones a la Fundación, en contra de lo que se había argumentado ante los mismos accionistas para su aprobación.
Los querellantes consideran que Gómez «maquinó» toda la estrategia, que Piles condujo a la Fundación como «vehículo», que Olivas al frente de Bancaja respaldó la operación aportando el crédito y que Llorente entró a colaborar