#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 16 de abril de 2011

Una Senyera para todos




 Una Senyera como símbolo del Valencia. Una Senyera como símbolo de la unión de todo el valencianismo. Una Senyera para los aficionados. Una Senyera para olvidar guerras y divisiones del pasado. Una Senyera para mirar al futuro. Esa es la idea del club para la temporada que viene, unos colores míticos como punto de partida hacia el sitio del que nunca debió salir el Valencia. La temporada próxima los aficionados podrán adquirir una camiseta oficial del Valencia con los colores de la Senyera, con el rojo, el amarillo y el azul; y lo más importante, una camiseta inspirada en la mítica Senyera que lucieron futbolistas como Mario Kempes o Ricardo Arias y con la que conquistaron una Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón en 1979 después de ganar por 2-0 al Real Madrid con dos goles del ´Matador´ Mario Alberto Kempes. Será por tanto una Senyera para los aficionados, porque no está previsto que el equipo luzca estos colores ni como segundo ni como tercer uniforme. Aunque los colores de las camisetas para la temporada que viene todavía no se saben, obviamente, la primera será blanca.

Este regreso a la Senyera no es un capricho o una acción aislada, se trata de la piedra angular de un proyecto que el departamento de Marketing del Valencia lleva entre manos y que se va a llamar Valencia Mític. El concepto de este proyecto es recordar a los aficionados todos los aspectos históricos de su equipo y si el punto de partida son la Senyera y Kempes es porque, sin duda, estamos ante una de las imágenes más emblemáticas del valencianismo, ante la unión de los colores locales con el jugador más internacional que ha tenido el equipo nunca.
Dentro del proyecto Valencia Mític, la primera indumentaria que se va a recrear es esta Senyera, pero cada temporada habrá una camisa para los aficionados y no para el equipo —y más importante, a un precio económico y que se podrán adquirir en las tiendas oficiales— en la que se recrearán equipajes míticos a lo largo de la historia del Valencia.

Además, el diseño del abono de la próxima temporada también irá en consonancia con el proyecto Valencia Mític y representa la imagen del equipaje de la Senyera que se exhibe en el Museo del club. La idea es que el proyecto Valencia Mític no sólo abarque los uniformes, sino que en el futuro haya toda una serie de proyectos vinculados a él, como un espacio en la revista para realizar reportajes históricos o una sección del Tour Mestalla que vaya recogiendo todos los elementos de Valencia Mític que se irán lanzando a lo largo de los años. En definitiva, una Senyera como punto de partida.


Duelo de contrastes

Duelo de contrastes


Enfrentarse al colista siempre es un arma de doble filo. 34 puntos separan al Valencia, tercero, del Almería, último. Hoy, estarán frente a frente. Dos realidades muy diferentes que buscan el mismo objetivo: ganar. Cada uno, eso sí, persigue lograr una meta. El Valencia quiere ser tercero, y el Almería mantener la categoría.
La lógica indica que el Valencia, eufórico tras la manita que le endoso al Villarreal, se paseará en Almería. Pero la realidad indica que, con equipos de este perfil, el equipo de Emery sufre porque suele desmotivarse, descentrarse, caer en la relajación y descoordinarse. Y el rival, más motivado de lo habitual por el escaparate que le ofrece el partido, saca provecho. Ocurrió en Zaragoza. Contra esto, ha tratado de luchar Emery durante la semana. El técnico teme que el equipo tenga la cabeza entre la resaca del Villarreal y próximo partido contra el Real Madrid. Por ello, se ha encargado de concienciar y "martillear" a los jugadores de la importancia del partido de hoy. Ganar acercaría a la tercera plaza, perder implicaría devaluar la victoria sobre el Villarrreal y afrontar el partido contra el Madrid con más necesidades de las previstas.
Roberto Olabe, amigo y confidente de Emery, sabe perfectamente cómo juega el Valencia. Emery se lo ha contado, de ahí que el técnico tema lo que su colega le tenga preparado. "Nos conoce demasiado y de buena tinta", advertía ayer. Emery, sin embargo, desconfía del Almería. "Sé que querrá sorprender y hay que estar preparados. Es un grupo que tiene potencial para hacer más y aún están a tiempo. Es un equipo con gente rápida, vertical y con gol, además se sienten fuertes en su estadio a pesar de no haber conseguidos buenos resultados", sostenía Emery que regresa al estadio en el que debutó en Primera.
También podría regresar al equipo Vicente Guaita. El portero, anímicamente se encuentra mejor y, podría, volver a la titularidad. Todo indica que Emery recuperará el sistema 4-2-3-1 (el mismo con el que juega el Almería). Así, Miguel -Bruno lesionado no ha entrado en la lista- y Mathieu jugarán en las bandas con Ricardo Costa y Stankevicius de centrales -Navarro por tercera convocatoria consecutiva se ha quedado fuera-. En el centro, Topal compartirá tareas con Banega. En la tercera línea, Pablo y Joaquín se disputan el carril derecho, con Jonas de enganche y Mata de extremo. En la punta, el goleador Soldado, autor de seis de los últimos nueve goles anotados por el Valencia en los dos últimos partidos. Y curioso. El Valencia no podrá marcarle a Diego Alves, ya que el que en junio será próximo portero del Valencia, está sancionado y por tanto no podrá jugar. Lo reemplazará Esteban.

Braulio viaja a Milán a una feria de mercadeo de futbolistas

En Milán se celebra anualmente una feria, puramente comercial, en la que los directores deportivos se reúnen con sus colegas para hacer negocios. Es decir, además de hacer contactos, ofrecen su sobrante de jugadores y se interesan y adquieren otros. Y es que, en el Calcio, las transacciones rápidas entre clubes son habituales. Pues este año, el Valencia entra en juego.
El domingo, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, viajará a Milán para participar en el "Scouting forum 2011" que se celebra el lunes y el martes. Entre los clubes inscritos en la feria se encuentran todos los italianos, así como ingleses -Liverpool, Fulham, Everton o City-, rusos -CSKA de Moscú, Dinamo, Zenit, Rubin o Lokomotiv-, franceses -Olympique, Paris Saint Germaine- o alemanes como el Bayern Leverkusen .
Españoles, previo pago de 1.560 euros por asistir a la convención, sólo tienen previsto asistir, además de Vázquez, Urbano Ortega por el Espanyol, Víctor Orta del Sevilla y Antonio Cordón del Villarreal.
Braulio Vázquez, fiel a la política de Manuel Llorente, escuchará ofertas por todos los jugadores


Una bala contra Soldado

Liga BBVA | Almería-Valencia : Una bala contra Soldado



Cuando las llamas del descenso te queman, haces lo imposible para escapar de ese infierno. Ése es el peligro del Almería, que está al borde del precipicio y no le queda otra que morir matando en busca de un milagro en modo de salvación. En condiciones normales, el arrollador Valencia (nueve goles en sus dos últimos partidos), debería superar la visita al Juegos del Mediterráneo con holgura pero, las condiciones no son normales, nunca se vio el Almería en esta dramática tesitura y, por eso, Unai teme por encima de los aspectos deportivos que los suyos no le metan la intensidad que sí pondrá su rival al choque de esta tarde. La visita a La Romareda servirá de recuerdo para que los chés sepan qué pasa cuando tu enemigo va a muerte y tú no.
Para lograr la décima victoria como visitante, Emery repetirá la delantera que firmó la novena: Jonas y Soldado. El brasileño se asocia con Mata que da gusto y elabora ocasiones que termina concretando Soldado, principal peligro para los de Olabe. El ariete valenciano está en racha y ahora que le ha cogido el pulso a golear como ché no quiere parar. El killer suma seis dianas en sus dos últimas apariciones y, o la defensa local aumenta sus prestaciones, o tiene pinta de que aumentará esa contundente estadística. Soldado ha llegado a la recta final con su cargador lleno de balas y espera vaciarlas todas antes del final. Pero no sólo él amenaza al Almería pues ya se vio que los chés son capaces de destrozar a su rival por ambos costados, con los interiores o con los laterales (Miguel ha regresado en gran estado) y hasta con Banega sumándose a la fiesta tanto para asistir como para marcar.
La avalancha de recursos le debe parecer una quimera a Olabe, que sabe que a ellos sólo les queda una bala y que deben acertar con ella en este partido. Si pierden, el descenso virtual sería una realidad. Sus opciones pasan porque Piatti se recupere y su velocidad se sume a la de Crusat para desarbolar a la zaga rival. Pero si el Valencia se adelanta, el plan se iría al traste pues está visto que los chés te liquidan a la contra cuando vas a buscarles.

Terceros.

Emery vuelve a su trampolín hacia Mestalla con el objetivo de dar otro paso hacia la consolidación de su medalla de bronce y, de paso, hacia su renovación. Olabe envidiará el sino de su amigo, del que espera un tropiezo para meterle algo de aire a los pulmones de su enfermo y seguir respirando al menos una semana más.

Alves es baja por sanción y Feghouli, por contrato

El Valencia no se enfrentará al portero que ya tiene atado de cara a la próxima campaña pues Diego Alves cumplirá esta tarde un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El meta brasileño, que será ché por poco más de tres millones de euros, vio la amarilla en el Camp Nou y verá desde la grada a los que serán sus compañeros en unos meses. Por su parte, el francés Feghouli no podrá jugar pues en su cesión así se estipuló. El galo ha hecho buenos partidos en Almería y espera seguir acumulando minutos hasta el final de Liga.

Claves del partido

Portería
Tras dos buenos partidos de César, Guaita ya está listo y Emery debe decidir quién juega en casa del fichado pero ausente Alves.
Taponar el medio
M'bami y Bernardello deberán multiplicarse para cerrar el flujo de balones desde la medular ché a su peligroso ataque.
Más recursos
El Valencia llega con casi todo y eso le da muchas opciones de cambiar el partido desde el banquillo.

Ases a seguir

Crusat
Al Valencia se le suele atragantar su velocidad. Puede aprovechar los espacios que se crean a la espalda del lateral ché Miguel.
Mata
Está en su mejor momento, le hizo dos goles al Villarreal y dio asistencias en su anterior salida a Getafe.

Altas y bajas

El Almería cita a todos. Volverían Carlos García, Pellerano, Ulloa y Ortiz.
Descartados: Vicente, Moyá, Chori y Navarro. Bajas, Bruno y Tino Costa

http://www.as.com/futbol/articulo/bala-soldado/20110416dasdaiftb_8/Tes