#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 16 de abril de 2011

Duelo de contrastes

Duelo de contrastes


Enfrentarse al colista siempre es un arma de doble filo. 34 puntos separan al Valencia, tercero, del Almería, último. Hoy, estarán frente a frente. Dos realidades muy diferentes que buscan el mismo objetivo: ganar. Cada uno, eso sí, persigue lograr una meta. El Valencia quiere ser tercero, y el Almería mantener la categoría.
La lógica indica que el Valencia, eufórico tras la manita que le endoso al Villarreal, se paseará en Almería. Pero la realidad indica que, con equipos de este perfil, el equipo de Emery sufre porque suele desmotivarse, descentrarse, caer en la relajación y descoordinarse. Y el rival, más motivado de lo habitual por el escaparate que le ofrece el partido, saca provecho. Ocurrió en Zaragoza. Contra esto, ha tratado de luchar Emery durante la semana. El técnico teme que el equipo tenga la cabeza entre la resaca del Villarreal y próximo partido contra el Real Madrid. Por ello, se ha encargado de concienciar y "martillear" a los jugadores de la importancia del partido de hoy. Ganar acercaría a la tercera plaza, perder implicaría devaluar la victoria sobre el Villarrreal y afrontar el partido contra el Madrid con más necesidades de las previstas.
Roberto Olabe, amigo y confidente de Emery, sabe perfectamente cómo juega el Valencia. Emery se lo ha contado, de ahí que el técnico tema lo que su colega le tenga preparado. "Nos conoce demasiado y de buena tinta", advertía ayer. Emery, sin embargo, desconfía del Almería. "Sé que querrá sorprender y hay que estar preparados. Es un grupo que tiene potencial para hacer más y aún están a tiempo. Es un equipo con gente rápida, vertical y con gol, además se sienten fuertes en su estadio a pesar de no haber conseguidos buenos resultados", sostenía Emery que regresa al estadio en el que debutó en Primera.
También podría regresar al equipo Vicente Guaita. El portero, anímicamente se encuentra mejor y, podría, volver a la titularidad. Todo indica que Emery recuperará el sistema 4-2-3-1 (el mismo con el que juega el Almería). Así, Miguel -Bruno lesionado no ha entrado en la lista- y Mathieu jugarán en las bandas con Ricardo Costa y Stankevicius de centrales -Navarro por tercera convocatoria consecutiva se ha quedado fuera-. En el centro, Topal compartirá tareas con Banega. En la tercera línea, Pablo y Joaquín se disputan el carril derecho, con Jonas de enganche y Mata de extremo. En la punta, el goleador Soldado, autor de seis de los últimos nueve goles anotados por el Valencia en los dos últimos partidos. Y curioso. El Valencia no podrá marcarle a Diego Alves, ya que el que en junio será próximo portero del Valencia, está sancionado y por tanto no podrá jugar. Lo reemplazará Esteban.

Braulio viaja a Milán a una feria de mercadeo de futbolistas

En Milán se celebra anualmente una feria, puramente comercial, en la que los directores deportivos se reúnen con sus colegas para hacer negocios. Es decir, además de hacer contactos, ofrecen su sobrante de jugadores y se interesan y adquieren otros. Y es que, en el Calcio, las transacciones rápidas entre clubes son habituales. Pues este año, el Valencia entra en juego.
El domingo, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, viajará a Milán para participar en el "Scouting forum 2011" que se celebra el lunes y el martes. Entre los clubes inscritos en la feria se encuentran todos los italianos, así como ingleses -Liverpool, Fulham, Everton o City-, rusos -CSKA de Moscú, Dinamo, Zenit, Rubin o Lokomotiv-, franceses -Olympique, Paris Saint Germaine- o alemanes como el Bayern Leverkusen .
Españoles, previo pago de 1.560 euros por asistir a la convención, sólo tienen previsto asistir, además de Vázquez, Urbano Ortega por el Espanyol, Víctor Orta del Sevilla y Antonio Cordón del Villarreal.
Braulio Vázquez, fiel a la política de Manuel Llorente, escuchará ofertas por todos los jugadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario