#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 23 de julio de 2013

Lion Kaak pasa el primer corte

CONTINÚA EN EL VALENCIA MESTALLA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El mediocentro holandés continúa en la pretemporada valencianista y ha pasado el primer corte. Pol Roigé y Enric Vallés finalmente han sido descartados



VALENCIA. 
El Valencia Mestalla ya se encuentra realizando el ‘stage' en Oliva y de los tres futbolistas que se encontraban a prueba, únicamente el centrocampista Lion Kaak ha viajado con la expedición a la localidad valenciana.
El holandés, que llega procedente del Go Ahead Eagles, todavía no tiene clara su presencia en el filial valencianista, pero por ahora, ha pasado el primer corte y cuenta con el beneplácito de los técnicos
Diferente suerte han tenido Pol Roigé y Enric Vallés. Los jugadores catalanes han sido descartados por la cúpula valencianista y no han pasado este primer corte, y el pasado domingo se despidieron de sus compañeros, con los que han compartido esta semana de trabajo.
Habrá que seguir la evolución de este futbolista y si finalmente consigue un puesto en la plantilla valencianista, pero también dependerá de algunos futbolistas con los que comparte posición, como puede ser el del futbolista murciano, Portu. Si finalmente el mediocentro termina marchándose cedido, Lion Kaak tendrá más opciones de continuar en la disciplina valencianista.

Cuentos chinos

@ManoloMontalt


Tomen nota, por favor: Cazorla, Joaquin, Borja Valero, Azpilicueta, Michu, Pablo Hernández, Reyes, Negredo, Fernando Llorente, Javi Martínez, Kun Agüero, Koné, Caicedo... Son sólo algunos de los ejemplos de futbolistas que han salido huyendo de la autoproclamada "mejor liga del mundo" en las últimas dos temporadas.
La realidad es que el nivel del campeonato español, conducido por sus dirigentes a convertirse en una liga de dos, apesta a bancarrota de tal manera que a la mínima ocasión los futbolistas de un nivel medio-alto, no dudan en emigrar.
Y lo hacen porque es evidente que mejoran su sueldo, y también porque en cualquier otra liga mitigan la frustración de andar enrrolados en equipos comparsas, que es en lo que se han convertido todos los equipos de la liga española que no sean R. Madrid o Barcelona. El campeonato español se compone de 18 sparrings y dos transatlánticos que gozan de todos los privilegios apoyados por un incapaz y abusivo poder.
La sumisión de los presidentes de primera y segunda división agiganta el modelo de la bicefalia futbolística al entregar la presidencia a Javier Tebas.
El hombre que es incapaz de rehabilitar la Liga que preside más allá de la alianza con un teleoperador al borde de la quiebra, ahora vive por y para ser el paladín justiciero que "desface entuertos" de compra y venta de partidos sin más pruebas (hasta el momento) que su palabra.
Cualquier excusa es buena para intentar justificar que la liga es un pestiño infumable del que la clase media-alta futbolera sale huyendo y que echa a los aficionados de los estadios.
Primero la culpa de las deudas de los clubes por su pésima gestión, fue de las radios porque entraban gratis al fútbol (que digo yo, que puestos a cobrarle a los que van a un estadio a trabajar, cualquier día le toca pasar por caja a la policía y a la Cruz Roja).
Luego el problema era el de los horarios (la española es la única liga en la que hay un horario para cada partido, y oiga visto lo visto habría que plantearse que parece que el resto de ligas son las que están en lo cierto).
La última y delirante vuelta de tuerca la pronunció el coleguita de Tebas. Jaume Roures, jefe de Mediapro y auténtico amo de la liga, dijo que los clubes deberían jugar entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde sus partidos para "favorecer la expansión en el mercado asiático".
Que yo sepa, a esas horas (entre sábado y domingo) se juegan el núcleo de partidos de la jornada en Inglaterra, Alemania o Italia. Y, qué quieren que les diga. Entre un Arsenal-Liverpool (4º contra 7º en la Premier la pasada campaña), y un Real Sociedad-Betis (4º contra 7º en la liga BBVA la pasada campaña), a la hora de elegir el partido que ver por la tele el chino será chino, pero no es gilipollas. Elegirá la Premier.
En esta liga de dos sólo importa tener contento al teleoperador. Puestos a buscar productos televisivos de éxito, propongo a Tebas y Roures que monten un reality al estilo "Pesadilla en la Cocina" con Pocholo reformando discotecas en quiebra (bueno, en realidad reformaría más los servicios).
Es preferible velar por el producto televisivo y dar la espalda al aficionado. Hay que jugar en horario chino para favorecer la expansión asiática, pero no se pueden conocer ya los horarios de las tres primeras jornadas para ayudar a los aficionados españoles que aún quieren seguir la competición.
Lo dicho, un cuento chino. Y encima, de los malos.

Boca mantiene su pulso a horas de que Gago deba volver a Paterna

Siete jugadores trabajan en el día libre, mientras Bernat y Guardado se someten a las pruebas médicas tras sus vacaciones





VICENTE FUSTER | VALENCIA..-


Boca sigue con su pulso para pagar en unas condiciones más que ventajosas los 1,5 millones que el Valencia le exige por el 50% del traspaso de Gago. El club blanquinegro no acepta el trato y, si no hay fumata blanca, al jugador le tocará dentro de unas horas tragar saliva, respirar profundo y reincorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Djukic. No será plato de buen gusto, probablemente para nadie: el argentino no quiere pisar Paterna y tampoco cuenta para el técnico serbio.
Pese a ello, las vacaciones del argentino han concluido. Está citado para someterse a las pruebas médicas, como el resto de sus compañeros y estar ya mañana sobre el césped, cuando la plantilla vuelva al trabajo. Gago no ha mostrado nunca una ilusión por triunfar en Mestalla, ni un simple gesto como los que tuvieron ayer hasta siete futbolistas blanquinegros.
Guardado y Bernat ya han vuelto al trabajo una vez concluidas sus vacaciones. El mexicano y el internacional español sub-20 se sometieron ayer a las pruebas médicas y mañana se entrenarán con el grupo. Ambos futbolistas se han incorporado más tarde por sus respectivas competiciones veraniegas, la Copa Confederaciones y el Mundial sub-20 respectivamente.
Pero no fueron los únicos en trabajar en el segundo día libre tras el stage en Alemania. También se dejaron ver por Paterna los jugadores que están tocados o lesionados, y aquellos que se han incorporado al grupo unos días más tarde que el resto. En la primera tanda se encuentran Oriol Romeu, Barragán y Canales. Los dos primeros fueron a tratarse unas molestias tras el último partido frente al Stuttgart. Respecto al cántabro, estuvo en las instalaciones deportivas para continuar con la puesta a punto del bíceps femoral de su pierna izquierda, ya que se ha marcado estar el 18 de agosto al 100% para el inicio de Liga.
Por último, Feghouli, Jonas y Banega se presentaron en las instalaciones de Paterna para completar el último tramo de las pruebas médicas que ya empezaron en el 'stage' de Alemania para evaluar en que condiciones físicas. Piatti, uno de los que podría abandonar el club, también hizo un entrenamiento voluntario.

´Quiero ganar un título con el Valencia CF´

Ricardo Costa se muestra ambicioso y hace un llamamiento a la afición para que el sábado ante el Milan llene Mestalla


El capitán del Valencia CF, Ricardo Costa, hace balance del trabajo realizado por el equipo en Alemania. El central portugués también se muestra ambicioso en losobjetivos que se marca para esta temporada 13/14 y anima a la afición para que apoye al equipo en el trascendental encuentro de este sábado ante el AC Milan en la primera visita del equipo a Mestalla en el primer encuentro de la prestigiosa International Champions Cup.



Djukic: ´Nadie puede garantizar que Soldado se quede´


El técnico cree que ningún club pagará su cláusula pero advierte de que "hay que estar preparados para todo"



Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, aseguró que no piensa que ningún club vaya a pagar la cláusula de rescisión del delantero Roberto Soldado, pero matizó que no puede garantizarlo, advirtió que deben estar preparados y recordó que la marcha de grandes jugadores no acaba con la grandeza del club.
"No creo (que nadie pague la cláusula de Soldado). Creo que seguirá con nosotros pero nadie puede garantizar nada", señaló el técnico serbio, que aún así recordó que "en el fútbol y en la vida, hay que estar preparados para todo".
"Todos queremos que se quede y pensamos que se va a quedar pero siempre puede venir alguien y pagar la cláusula. Ese es el peligro. Por ahora es nuestro jugador y contamos con él", reiteró.
El entrenador del Valencia negó además que el club haya cambiado su postura y esté dispuesto a negociar el precio del traspaso del jugador.
"Desde el principio hemos dicho que Soldado no se vende y que el único modo de que pueda salir es que alguien venga, pague la cláusula y el jugador acepte irse", subrayó.
En cualquier caso, el entrenador recordó que "del Valencia se ha ido el 'Piojo' López, Gaizka Mendieta y muchísimos grandes jugadores y ha seguido siendo un gran club, el Valencia tiene su propia grandeza y será grande siempre".
Djukic admitió en cambio que "no sabemos aún con certeza" si continuará en la plantilla el lateral francés Aly Cissokho y reconoció que "hay ofertas por algunos jugadores y hay que esperar un poco".
Eso sí, explicó que en el caso de que el jugador francés, por el que se han interesado varios equipos europeos, deje el equipo, no se incorporará a nadie en esa posición.
"En el lateral izquierdo estamos muy bien cubiertos. Juan Bernat puede jugar, esta Andrés Guardado y está Jeremy Mathieu también. Es un sitio muy bien cubierto y de garantías", señaló.
Djukic realizó estas declaraciones tras participar en un foro de deportistas en apoyo a la candidatura de Madrid 2020 para ser sede de los Juegos Olímpicos que se celebró en el Centro Deportivo de La Petxina de Valencia, ciudad que sería subsede de vela en el caso de que la capital española fuera elegida sede olímpica.

A por el gol sin depender de Soldado

Djukic trabaja varias alternativas ofensivas mientras en el Valencia se asume que el jugador quiere irse



J. CARLOS VILLENAMOISES RODRÍGUEZ | .-

El plan B ronda el ascenso a plan A. El culebrón del verano, el de Roberto Soldado ha ido enquistándose en los últimos días. Sin esperarse un desenlace inminente, en el Valencia se ha cambiado el discurso de 'Soldado no se vende' por un 'hay alternativas'. Amadeo Salvo lleva días percibiendo que el futbolista quiere marcharse y en el club se ha puesto en marcha el protocolo para que el impacto afecte lo menos posible al discurso de la ilusión. Y eso implica desde los despachos hasta el césped.
Mientras la plantilla agota hoy el segundo de los tres días libres de los que dispone tras el 'stage' en Alemania, Djukic sigue trabajando. En su libreta aparecen varios puntos en rojo a mejorar en el mes escaso que resta de laboratorio. Y casi todos los errores a corregir tienen que ver con el juego ofensivo.
El serbio trabaja alternativas para que su equipo no dependa del 'killer'. Quiere que el equipo mejore la circulación de balón, que los interiores se asocien más, contar con un amplio abanico de argumentos a balón parado y, sobre todo, afinar la puntería. A Djukic le encanta el recorrido que tienen los laterales y que el balón se juegue desde atrás. Son todo aspectos ofensivos generales, en los que poco importa que el '9' sea o no Soldado y, sobre todo, el modelo de punta de referencia que al final juegue en el Valencia.
La versión oficial del cuerpo técnico es de satisfacción por la labor realizada en Alemania. «Podríamos haber entrenado, pero jugar contra un rival que viene más preparado nos da ese puntito de competitividad», destacaba en el mismo medio Ray Henric-Coll, segundo de Djukic.
Dejan Ilic, preparador físico, rompía una lanza a favor de los jugadores. «Consideramos el partido como un entrenamiento», comentaba después de admitir la dificultad de medirse a un rival más rodado tras haber corrido por la mañana 6.000 metros. Pese a ello, el hecho de no haber ganado ningún partido y, sobre todo, haber logrado un único gol en tres partidos, causa cierto escozor.
Esas molestias se ven acrecentadas por el culebrón Soldado. Todos los indicadores que recibe Salvo le hacen encender las alarmas. El presidente está en contacto casi diario con los agentes del futbolista, que le hablan de interés de otros equipos por él. Además, a pesar de su primera negativa, siguen insistiéndole en rebajar la cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros.
Hasta ahora, Salvo se ha remitido a esta cantidad y ha repetido que Soldado debe ser el estandarte del nuevo Valencia. Este discurso ha cambiado. Que el delantero de Don Bosco es un gran futbolista sigue en el argumentario del presidente, quien ha sustituido el 'va a continuar' por un 'ojalá siga con nosotros'. El Tottenham lleva dos años siguiéndolo muy de cerca y si vende a Bale tendrá dinero fresco. El Liverpool también aparece en escena.
La ficha y el 3 de agosto
La nueva estrategia, como publicaba ayer LAS PROVINCIAS es dejar las cosas como están y esperar... aunque no de forma indefinida. El jugador ya sabe que el Valencia no le subirá una ficha que ya supone el tope salarial. Respecto a la cláusula, Salvo se mantiene fuerte en no rebajarla, pero aceptaría percibir los 30 millones a modo de traspaso.
Esto abarataría la operación para el equipo de destino, puesto que si la entidad de Mestalla se remite a la cláusula, debe ser el jugador el que la deposite en la Liga. Al aplicarle el IVA, la operación se iría a cerca de diez millones más. Pero Salvo no está dispuesto a esperar hasta el último día de mercado: sólo negociará hasta el 3 de agosto.
Respecto al plan B por si se consuma la salida de Soldado, el mejor colocado es, como publicó ayer este diario, Hélder Postiga. Con una ficha de 1,2 millones, el Zaragoza necesita darle salida sí o sí: con el nuevo tope salarial impuesto por la Liga, los salarios de su plantilla no pueden superar en su conjunto los 5,5 millones. El club pide 6 kilos por su traspaso pero, conforme avance el verano, sus pretensiones serán menores. El futbolista, que quiere jugar en España y ha rechazado una propuesta millonaria de Dubai, fue ofrecido al Sevilla: el equipo andaluz se decanta por otro tipo de ariete, más joven y que pueda formar y traspasar dentro de un par de años.
Postiga gusta a Braulio, pero el Valencia sigue firme en no fichar mientras no haya salida y el delantero, tampoco es prioritario si sigue Soldado. El jugador ve con buenos ojos recalar en Mestalla y su agente, el conocido Jorge Mendes, está haciendo fuerza. El portugués estaría dispuesto a adelantar el dinero para que el ariete salga del Zaragoza, lo que puede acelerar su incorporación al club blanquinegro.
En el capítulo de salidas, la operación que más rápido puede gestarse es la de Cissokho hacia la Premier. El francés dejó una de las últimas anécdotas del 'stage': nada más aterrizar en Manises el sábado por la noche se le vio dialogando con Amadeo Salvo y acto seguido telefoneó a su representante.