#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 8 de febrero de 2012

Rueda de prensa previa al partido Fc Barcelona - Valencia cf



Emery: ´Queremos jugar la final´


Emery: \"Queremos llegar a la final\"

"Es el partido de nuestra oportunidad, de la ilusión y nosotros tenemos la responsabilidad de trabajar al máximo por esa ilusión y esa oportunidad", ha destacado Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido del vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que se juega este miércoles en el Nou Camp.


El técnico del Valencia ha destacado que saben como parar a Messi, el 'bajito' como le han llamado en sala de prensa, pero hacerlo es difícil: "Saberlo lo sabemos, hacerlo muy poquitos. No hay secretos ni para ellos, ni para nosotros. Sabemos lo que puede ocurrir en el terreno de juego y, a partir de ahí, será lo que sepamos hacer los dos equipos. En su estadio, el 'bajito' se encuentra más protegido, pero allí también lo hemos sabido parar. Mañana trabajaremos al máximo para poder pararlo, no solo a él sino a todo el equipo. Lo que sí que tenemos es mucha convicción en el reto y la oportunidad, ilusión y ganas por hacer un buen partido, queremos jugar la final".


El vasco no se fía del supuesto bajón de Messi: "Con cuidadito, no quiero entrar en la casa de otros, no tengo argumentos y responsabilidad, pero Messi es el mejor jugador del mundo, que esté mal, yo no me lo creo".


Emery no ha desvelado su planteamiento de partido y ha dicho que aunque fuera defensivo, como se le ha preguntado, sadrían a ganar: "Nuestro estilo queremos tenerlo siempre, luego están los condicionantes del rival. El Barcelona te hace mantener un estilo, pero a fuerza de parar el suyo. Vamos a plantear un partido para ir a ganar, agresivo en lo deportivo, dentro de los límites".


Además, el de Hondarribia sabe de la responsabilidad que tiene el Valencia este miércoles: "Notamos la Ilusión, las ganas, el querer y poder disfrutar de una final, pero hay que disfrutar el momento. Para tener ese último momento, la final, hay que ganar mañana. No dejemos nada en el terreno de juego, la preparación del partido va encaminada a anular al Barcelona y potenciar nuestras virtudes. La afición del Valencia va a hacer el esfuerzo de estar y eso nos da un plus más".


Respecto a si el Barcelona esconde sus cartas a la hora de valorar a sus jugadores lesionados, Unai ha manifestado: "Me parece correcto, una buena estrategia de cara a no dar pistas a nadie. A veces nosotros hablamos demasiado de eso y damos muchas pistas al rival. Ellos lo hacen por eso y me parece bien".


Además, el entrenador se ha defendido de las críticas recibidas por parte del Barcelona sobre el estado del césped de Mestalla en el encuentro de ida: "Cuando jugamos en nuestro estadio, jugamos con nuestras bazas. El día anterior al partido nos preguntaron, cortamos el césped, y dijimos que si estaba bien, no, lo mismo contestamos con lo del riego, pero con eso no vamos a ganar. En Barcelona ellos pondrán el campo como ellos quieren, lógico y nosotros no vamos a quejarnos de eso. Está fuera de lugar el acusarnos de eso. El Barcelona es un club grande, pero su grandeza la pueden perder algunos en momentos puntuales.".


Tras el entrenamiento vespertino, Emery dará la lista de convocados, donde aún se contempla si viajar con todos los jugadores al tratarse de un partido tan importante: "Es una posibilidad que la decidiremos esta tarde, tiene sus cosas buenas, estar en equipo, pero si vamos muchos, la concentración de los que van a a jugar puede verse perjudicada por los que no, lo valoraremos".


A la pregunta de si es el partido más importante de su carrera, Emery ha señalado: "Yo me referencio dentro de un equipo. Para el equipo es muy importante y además el poder superar una eliminatoria contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo, eso para todos nosotros importante, bonito y una oportunidad que debemos trabajar al máximo para intentar aprovecharla".


Sobre el árbitro, Unai ha sido claro: "No vamos a pedirle que nos ayude, pero tampoco que nos perjudique, aunque si equilibra lo de Mestalla del otro día, no le vamos a decir que no. Yo siempre digo que hay que ver la difícil tarea que tiene, los partidos tensos para el árbitro son muy difíciles, todos buscamos engañarle, hay que ayudarle, son personas y hay que entenderles, aunque cuando se equivocan en contra, lo mataríamos".


La broma en la rueda de prensa ha venido cuando se le ha dicho si va a volver a repetir con Mathieu como extremo por la banda izquierda, "no lo digáis, mañana va a jugar en la derecha", ha dicho Unai en tono jocoso, para el que sorprender a estas alturas al Barcelona es complicado.



Pep Guardiola: "No hay ningún descartado, todos pueden jugar"




Pep Guardiola, durante la rueda de prensa que ofreció este martes en la Ciutat Esportiva del Barça



“Saldremos con once, 7 estarán en el banquillo e intentaremos hacer un buen partido para poder tener la posibilidad de estar en una final y conseguir un título”, se limitó a asegurar cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que este miércoles se reduzca la amplia lista de lesionados que arrastra su equipo. “Mañana veremos quién juega, el más dudoso es Busquets. Xavi y Alexis están mejor, e Iniesta y Pedro han vuelto pero llevan muchos partidos parados. Mañana con los médicos veremos y decidiremos”, añadió.
“Sé que hace frío, y que con este horario, habrá gente que se querrá quedar en casa, pero quien venga, será bienvenido", aseguró Guardiola ante la posibilidad de que el Camp Nou no presente una buena entrada por culpa del horario y las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la Ciudad Condal.
"CREO QUE LA ELIMINATORIA SE DECIDIRÁ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS"
Eso sí, con más o menos público, el técnico del Barça tiene muy claro cuál debe ser el camino que debe hacer su equipo para conseguir el pase a la final: “Sólo ganando pasaremos a la final”. “Al igual que con el Madrid tengo la sensación de que la eliminatoria se decidirá en los últimos minutos”, opinó el entrenador azulgrana.
Guardiola también quiso quitar hierro a las últimas declaraciones del técnico del Valencia, Unai Emery, quien, a raíz de la celebración de Pep Guardiola tras el gol de Puyol, puso en duda la grandeza de un club como el Barça. “Su Valencia ha mantenido desde siempre un nivel altísimo y la opinión que tengo respecto a él sigue siendo la misma”, aseguró. “Si se sintió ofendido por mi reacción le pido disculpas, a él, a su presidente y a su afición”, apostilló.
FELICITACIONES PARA KEITA
Por último, el entrenador azulgrana, que evito referirse sobre su renovación, no se olvidó de felicitar a Keita por su pase a las semifinales de la Copa África y por sus palabras en la rueda de prensa, en las que el centrocampista azulgrana hizo un llamamiento a la paz en su país: "Cuando se dice que la fuerza del deporte es de las más potentes a nivel educativo, Keita lo ha demostrado pidiendo la paz en su país. Le felicito por haber llevado a su equipo a semifinales de la Copa de África. No me cansaré de repetir que es una joya tenerlo aquí. Desde aquí le apoyamos y animamos".

Guardiola aconseja a Contador que luche por demostrar su inocencia

Pep Guardiola también tuvo palabras para valorar el tema del día: la sanción impuesta a Alberto Contador. Una sanción de la que técnico azulgrana opinó que el ciclista es el único que sabe lo que realmente ha ocurrido. "Si realmente es inocente como asegura debe llegar hasta el fin del mundo e invertir todo el tiempo que necesite en demostrarlo", le aconsejó. "Yo luché 7 años y al final la verdad siempre sale", recordó.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pep-guardiola-hay-ningun-descartado-todos-pueden-jugar-1396348

Reto mayúsculo en el Camp Nou

Los seguidores despidieron a los jugadores del Valencia en el aeropuerto de Manises


VICENT CHILET Al Valencia le espera un desafío mayúsculo en el Camp Nou esta noche si quiere clasificarse para la final de la Copa del Rey. Superar al Barcelona en su feudo es una misión casi utópica, con las arrolladoras estadísticas que el conjunto de Pep Guardiola encadena como local. Con dudas a domicilio, ante su afición los azulgrana son implacables. Solo el Real Madrid ha logrado un marcador que le valdría a los blanquinegros, con el 2-2 del encuentro de vuelta de los cuartos de final. Ni el trabajado 0-0 que el Sevilla pescó en Liga, con Javi Varas de héroe parándole un penalti a Leo Messi en el último minuto, sería suficiente para los de Unai Emery.

Los blanquinegros buscan argumentos para un optimismo realista. El equipo es ajeno al clima de creciente euforia en su entorno -un centenar de aficionados despidió a la plantilla en Manises-. Un ambiente que ya se manifestó como contraproducente en la Liga de Campeones contra el Chelsea (una eliminatoria que no era tan desigual). Aislado de esa movilización, y de los mil espectadores que hoy viajarán a Barcelona en día laborable, el Valencia tiene confianza en su pegada y se ve capaz de marcar al menos un gol. En contados encuentros el Valencia se ha quedado seco, lejos de Mestalla: Genk, Sevilla, Chelsea, Cádiz y Atlético. El Valencia está obligado a marcar pero no buscará de manera alocada la portería de Pinto.

En ese sentido, el Valencia dispondrá de su cuarteto atacante más habitual en las últimas jornadas, en el que recupera a Jonas en la mediapunta, a quien Unai dio descanso ante el Atlético. La mayor sorpresa en la convocatoria es la ausencia de Pablo Hernández, castigado por su mal encuentro en el Manzanares, donde reaparecía de una lesión. Tampoco viajaron a Barcelona Barragán (titular en ausencia de Miguel), Dealbert (Ricardo Costa se consolida como tercer central), y Topal, que cada vez inspira menos confianza a Emery como competencia. Además de la faceta ofensiva, la otra clave se intuye en la intensidad que el Valencia le meta al partido. Emery anunciaba ayer una noble agresividad para presionar la circulación de pelota, que será barcelonista.

La capacidad defensiva, mejorada notablemente en la última jornada, será otro de los factores importantes para evitar que el Barça marque pronto y alargar la emoción de las semifinales. En la hoja de ruta valencianista, en el partido anhelado, se confía que, si el partido avanza con el marcador igualado, que el Barça acuse cierta ansiedad ante su público. En su contra, el rival arrastra el costoso peaje de las lesiones. Especialmente significativas son las de Busquets y Villa. Con suerte, Iniesta y Pedro podrían entrar en la lista. El gran alivio puede ser el regreso de su referente, Xavi, con molestias en las últimas jornadas. Con esas bajas en ataque, Guardiola puede recurrir de nuevo en los extremos a los canteranos Cuenca y Tello. Esas son las claves. El resto, sencillamente, es suerte.



Llegó el gran día,Porque la ilusión dicen que mueve montañas, y hoy el Valencia debe dar un buen empujón, digamos, poner de una vez lo que hay que poner que son huevos(con perdón) y sobre todo ganas;y pensar que no es fácil la tarea pero se puede porque estamos capacitados para ello y mas,dejar de ser segundo plato de nadie e intentar ser campeón por méritos propios.
Solo espero que las manos de pinto no las hechemos en falta,pero esta montaña hay que mover la y este Valencia tiene capacidad para ello,si Emery se lo cree y lo trasmite a los jugadores,nuestras ganas e ilusion por hacer algo grande,es decir ganar un titulo esta al alcance de sus manos;nosotros desde aquí animaremos con todas nuestras fuerzas.

AMUNT.

Arbitros y horarios de 1ª Jornada 23



Real Racing Club SAD - Club Atlético de Madrid SAD

sábado, 11 de febrero de 2012 - 18:00 - Campos de Sport El Sardinero
PuestoNombre
ÁrbitroJAVIER ESTRADA FERNÁNDEZ
Cuarto árbitroDAVID JIMÉNEZ MORENO
Árbitro asistente 1JORDI ESQUERDO RODRÍGUEZ
Árbitro asistente 2FRANCISCO JAVIER MARTÍN GARCÍA
Delegado informadorEMILIO MARÍA NAVAS LASA








Valencia Club de Fútbol SAD - Real Sporting de Gijón SAD
domingo, 12 de febrero de 2012 - 18:00 - Estadio Mestalla
PuestoNombre
ÁrbitroPEDRO JESÚS PÉREZ MONTERO
Cuarto árbitroANDER ZARRABEITIA ARRIETA
Árbitro asistente 1JOSÉ MANUEL MATÍAS CABALLERO
Árbitro asistente 2ALFONSO HERNÁNDEZ LABELLA
Delegado informadorJOSÉ ENGUIX SALES








Club Atlético Osasuna - Fútbol Club Barcelona
sábado, 11 de febrero de 2012 - 20:00 - Estadio Reyno de Navarra
PuestoNombre
ÁrbitroJOSÉ LUIS PARADAS ROMERO
Cuarto árbitroVÍCTOR MANUEL GÓMEZ RÍOS
Árbitro asistente 1ANTONIO MARAÑÓN CANTÓN
Árbitro asistente 2JESÚS ZANCADA LOBATO
Delegado informadorMIGUEL ÁNGEL MARÍN LÓPEZ








Real Sociedad de Fútbol SAD - Sevilla Fútbol Club SAD
lunes, 13 de febrero de 2012 - 21:00 - Estadio Anoeta
PuestoNombre
ÁrbitroIGNACIO IGLESIAS VILLANUEVA
Cuarto árbitroVÍCTOR ARECES FRANCO
Árbitro asistente 1ALFONSO COSTOYA RODRÍGUEZ
Árbitro asistente 2VÍCTOR HUGO FERNÁNDEZ SUÁREZ
Delegado informadorLEONARDO ESTEBAN DÍAZ








Villarreal Club de Fútbol SAD - Granada Club de Fútbol
domingo, 12 de febrero de 2012 - 19:45 - Estadio El Madrigal
PuestoNombre
ÁrbitroMIGUEL ÁNGEL PÉREZ LASA
Cuarto árbitroALFONSO MELGARES DE AGUILAR FERNÁNDEZ
Árbitro asistente 1TEODORO SOBRINO MAGÁN
Árbitro asistente 2JACOBO MARTÍNEZ SEGOVIA
Delegado informadorVICENTE LIZONDO CORTÉS








Málaga Club de Fútbol SAD - Real Club Deportivo Mallorca SAD
domingo, 12 de febrero de 2012 - 16:00 - Estadio La Rosaleda
PuestoNombre
ÁrbitroMIGUEL ÁNGEL AYZA GÁMEZ
Cuarto árbitroADRIÁN JOSÉ SUÁREZ BETANCOR
Árbitro asistente 1MIGUEL MARTÍNEZ MUNUERA
Árbitro asistente 2JORGE PAREDES GÓMEZ
Delegado informadorBIBIANO JESÚS JIMÉNEZ HIDALGO








Real Betis Balompié SAD - Athletic Club
sábado, 11 de febrero de 2012 - 22:00 - Estadio Benito Villamarín
PuestoNombre
ÁrbitroJOSÉ ANTONIO TEIXEIRA VITIENES
Cuarto árbitroFRANCISCO J. HERNÁNDEZ MAESO
Árbitro asistente 1FRANCISCO LAMSFÚS BARTOLOMÉ
Árbitro asistente 2CÉSAR GARCÍA FERNÁNDEZ
Delegado informadorJULIÁN RODRÍGUEZ SANTIAGO








R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD - Real Zaragoza SAD
domingo, 12 de febrero de 2012 - 12:00 - Estadio Cornellá - Prat
PuestoNombre
ÁrbitroCÉSAR MUÑIZ FERNÁNDEZ
Cuarto árbitroVICENTE GIL COSCOLLA
Árbitro asistente 1ROBERTO ALONSO FERNÁNDEZ
Árbitro asistente 2ENRIQUE ANDRÉS SAMPER
Delegado informadorANTONIO RUBINOS PÉREZ








Rayo Vallecano de Madrid SAD - Getafe Club de Fútbol SAD
domingo, 12 de febrero de 2012 - 16:00 - Estadio de Vallecas
PuestoNombre
ÁrbitroCARLOS DELGADO FERREIRO
Cuarto árbitroRAFAEL ISMAEL PINO BLANCO
Árbitro asistente 1AITOR RÍOS PÉREZ
Árbitro asistente 2RAMÓN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Delegado informadorJOSÉ MAURO SOCORRO GONZÁLEZ








Real Madrid Club de Fútbol - Levante U.D. SAD
domingo, 12 de febrero de 2012 - 21:30 - Estadio Santiago Bernabéu
PuestoNombre
ÁrbitroALBERTO UNDIANO MALLENCO
Cuarto árbitroANDRÉS MANUEL CEBALLOS SILVA
Árbitro asistente 1JESÚS CALVO GUADAMURO
Árbitro asistente 2FERMÍN MARTÍNEZ IBÁÑEZ
Delegado informadorMANUEL HIDALGO AGUILAR



http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=270