#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 2 de agosto de 2012

Pellegrino: ´Queremos dar espectáculo a la afición de Indonesia´

El partido ha sido presentado ante los medios en el hotel Ritz-Carlton de Yakarta en rueda de prensa







PAU FUSTER

 El Valencia CF ha presentado hoy en el hotel Ritz-Carlton de Yakarta en una rueda de prensa en la que, además de Pellegrino, por parte del Valencia estaban presentes el delantero Roberto Soldado y el director de comunicación, mercadotécnica e imagen, Damià Vidagany.
El primero en hablar ha sido Damià Vidagany y ha calificado de "acontecimiento histórico" el partido que enfrentará al Valencia CF contra la selección de Indonesia. "El Valencia CF quiere decir antes de que el técnico y el capitán, que como club no es sólo un partido, sino un acontecimiento histórico, es la primera vez que jugamos en Indonesia y la primera vez que vamos a jugar en Asia".
El director de comunicación admitió conocer el "amor" que hay en el país hacia el Valencia CF. "Conocemos por las redes sociales el amor que hay en Indonesia, ha sido emocionante ver a tanta gente y muchas gracias a los medios de comunicación, por la apuesta que hace el Valencia CF en Indonesia y los promotores e Indonesia por el VCF".
Tras esto fue turno para el entrenador del Valencia CF, Mauricio Pellegrino. "Estamos no sólo para jugar un partido, sino para demostrar a la gente que venimos a brindar un gran espectáctulo. Agradecerles el recibimiento y ojalá que junto a Indonesia hagamos un buen partido, hay millones de amantes del fútbol y puedan conocer más a nuestro club. Estamos en una fase de preparación importante y tomaremos el partido como tal".
El 'Flaco' demostró un gran respeto por el fútbol de la selección de Indonesia de ara al partido del próximo sábado. "Nosotros vamos a respetar al fútbol de este país como lo hacemos a todos los equipos que nos enfrentamos, sabemos que aquí hace mucho tiempo que tiene una historia y nosotros queremos estar a la altura del amor que tiene el público indonesio por este deporte. Respetar al rival y jugar de la mejor manera que podamos, para el público, para nuestra preparación. Hemos hecho un largo viaje y no queremos que sea en vano", aseguró.
Por su parte el capitán del Valencia Roberto Soldado ha agradecido el recibimiento que ha tenido el equipo por parte de aficionados indonesios desde su llegada al aeropuerto.
"Queremos agradecer esta oportunidad que nos han dado para poder venir aquí y poder demostrar nuestro juego en el campo, que es lo que nos gusta a los jugadores". Soldado también habló sobre la preparación del equipo en esta pretemporada: "Ahora mismo nuestra preparación es física, hemos tenido dos semanas entrenando, ahora lo mas importante coger el tono físico y mejorar el aspecto táctico en los partidos. El equipo tiene que mejorar mucho y lo estamos demostrando, es una de la smeores ligas del mundo y si queremos ser terceros tenemos que trabajar mucho para igualarla o incluso mejorar para repetir esos registros", aseguró el atancante del VCF.
Además, Soldado se mostró confiado en que el público disfrute en el campo el sábado con el juego del Valencia. "Haremos lo posible para hacer un gran partido, en el que haya goles y que la gente que venga pueda conocer más al Valencia", ha agregado.

La Liga impone a Valencia y Levante partidos que acabarán de madrugada


La Liga impone a Valencia y Levante partidos que acabarán de madrugada



J. M. | VALENCIA..-


Si ya la temporada pasada los aficionados y los clubes se quejaban del despropósito que suponían los partidos a las diez de la noche porque restaban aforo a los estadios, ayer la Liga, por imperativo de los operadores de televisión, anunció que en las primeras jornadas de la competición se disputarán encuentros desde las once de la noche. Es decir, que acabarán a la una de la madrugada.
Esto sucederá el sábado 18 de agosto, domingo 19 y lunes 20, en la primera jornada, así como el sábado 25 y domingo 26, en la segunda. Es decir, que para muchas personas que trabajen al día siguiente será prácticamente imposible acudir al estadio, ya que llegarían a su casa bien entrada la madrugada.
Este nuevo horario nocturno afecta al Levante y al Valencia. A los granotas en su estreno liguero el día 19 en el Ciutat ante el Atlético de Madrid y a los blanquinegros en la segunda jornada en Mestalla, el día 26 contra el Deportivo. Para la tercera fecha del calendario liguero, ya en el mes de septiembre, desaparece ese nuevo horario y será sustituido por el tradicional de los últimos años de las 22 horas.
El conjunto de Pellegrino echará a andar de forma oficial en el Santiago Bernabéu a las 19 horas del día 19 de agosto, para jugar la segunda cita ante los coruñeses y la tercera en el Camp Nou el día 2 de septiembre a las 20 horas.
Los granotas, tras debutar contra los colchoneros, viajarán a Valladolid el lunes 27 de este mes para jugar en Zorrilla a las 20 horas y recibirán también el dos de septiembre al Espanyol a las 18 horas en el estadio levantinista.
Pero no sólo los absurdos horarios suponen un problema, al menos para el Valencia. Pellegrino no podrá contar con cinco de sus futbolistas los días previos al encuentro contra el Real Madrid por partidos internacionales de selecciones, que se disputan, todos ellos, el día 15 de agosto. Desde tres días antes, el doce, los jugadores deben estar concentrados con sus equipos nacionales.
En concreto, Fernando Gago viajará hasta Frankfurt (Alemania) para disputar el Argentina-Alemania amistoso. El nuevo fichaje valencianista no podrá disponer de la última semana de preparación para medirse a su exequipo en el estadio madridista.
En cuanto a Mathieu y Adil Rami, deberán jugar en Le Havre el Francia-Uruguay. Y el otro amistoso lo disputará Jonas con el Suecia-Brasil en Estocolmo. Todos ellos podrán regresar el día 16, con unos días para llegar a punto al encuentro inaugural de la Liga.
Más problemas habrá con Andrés Guardado. El centrocampista deberá viajar hasta México D.F. para jugar el encuentro contra Estados Unidos en su país. Lo que ocurre es que la vuelta será mucho más costosa que la de sus compañeros, y hasta el día 17 no podrá ejercitarse con el grupo en Valencia.
Además, los canteranos Bernat y Salva Ruiz han sido convocados para la selección sub 20 de España, de cara al torneo internacional de L'Alcúdia que se celebrará del 15 al 23 de agosto y del que salen siempre figuras del fútbol.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-02/liga-impone-valencia-levante-20120802.html


Porque el señor Roures  y su panda por llamarlo de algún modo no se pone a jugar en pleno verano,sin desearle el mal a nadie (pero me lo pone a huevos) que se ponga el un 26 de Agosto con la que cae por estas tierras,se calza pantalón corto y prueba si el horario es bueno o no,claro esta si antes no le han tenido que poner un desfibrilador para auxiliarle,pedazo de señores ejecutivos inconscientes y solo preocupados por los millones que se llevan al bolsillo;los clubes callados como putas,hombre ya esta bien van a conseguir estadios vacíos y los que es peor aun que nadie en absoluto lo siga por televisión, así todos a la cola del INEM y ya de paso nos ahorramos los ERE

El Valencia hace caja en Indonesia

Expectación y fuertes medidas de seguridad en la llegada de la expedición valencianista a Yakarta antes del amistoso contra la selección indonesia del próximo sábado El viaje es clave en la estrategia de expandir la marca en el mercado del sudeste asiático


El Valencia hace caja en Indonesia



PAU FUSTER YAKARTA (INDONESIA)


El Valencia es el primer equipo español que visita Indonesia, un país que vive el fútbol con enfervorizada pasión. Por ese motivo, la llegada del conjunto de Mauricio Pellegrino fue saludada con expectación, popular y mediática. "Para el club no es sólo un partido, sino un acontecimiento histórico, es la primera vez que jugamos en Indonesia. Conocemos por las redes sociales el amor que hay en Indonesia, ha sido emocionante ver a tanta gente", afirmaba Damià Vidagany, director de comunicación y marketing del Valencia, en la rueda de prensa de presentación del amistoso del sábado.
Para los aficionados indonesios será la ocasión de ver a jugadores europeos de primer nivel sobre el campo. Para el Valencia, aparte de un partido de preparación en el que deberá superar el cansancio y el desfase horario, una oportunidad de hacer caja, de abrirse paso en el emergente mercado del sudeste asiático y globalizar la marca VCF. En la región, además, Jinko Solar, principal patrocinador, tiene intereses estratégicos. Es la tercera vez que el Valencia se desplaza a Asia, después de los viajes a Japón y China.
A pesar del viaje que parecía prolongarse hasta la eternidad, se le dio una vuelta entera al reloj hasta detenerse en las 26 horas empleadas para ir Valencia al hotel de concentración en Jakarta, la plantilla aún tenía tiempo para bromear. Primero los futbolistas se quedaron boquiabiertos al ver a un grupo de aficionados con camisetas del Valencia esperándoles en el aeropuerto -eran de la peña valencianista de Indonesia-, enloquecidos únicamente con posar con ellos al lado de uno de los dos autocares que les iba a trasladar escoltados al hotel, pero fue precisamente al arrancar cuando llegó el caos. 
En Jakarta cada uno marca su ley para conducir, les es indiferente que las líneas marquen dos carriles porque improvisan un tercero por el arcén, llevar escolta policial no significa que nadie intente añadirse al convoy. Los cláxones pitando y las luces largas en señal de advertencia para no darse un golpe forman parte del paisaje, con un río repleto de basura que se convierte en la principal vista de las chabolas, no tan lejos del centro financiero de Jakarta, donde aparecen los rascacielos. Y ahí, sin salvar el elevado índice de contaminación que hay en el aire y provoca que mucha gente pasee por las calles con mascarillas, se multiplican las medidas policiales. Aún está reciente el atentado en el hotel Marriot, a escasos metros del que se hospeda estos días el VCF, el Ritz Carlton que también sufrió desperfectos por una explosión en 2009. De aquello no queda ni rastro, sólo los múltiples controles de seguridad que hay. Para entrar con el vehículo supervisan perros policiales y el espejo busca-bombas (DEX13 de búsqueda de artefactos explosivos o demás objetos adheridos a los bajos de vehículos). No todas las medidas de seguridad se quedan ahí, ya que para acceder al hotel conviene pasar por otro control de seguridad, aunque los canteranos -fueron los primeros en verles- se quedaron de piedra al entrar y ver a un policía con metralleta y otro con pistola en los pasillos de la segunda planta. 
Máxima seguridad y mucho cansancio, aunque El Flaco no es partidario de alterar su guión y después de viajar 26 horas, se los llevó al estadio Burg Karno, que pasó en 2007 de los 100.000 espectadores a los 88.000. No tiene ningún lujo, pero es muy grande, eso sí, el primer día siempre pueden surgir imprevistos y ayer fue el césped, alto y seco. Rápidamente se intentó subsanarlo con un riego de última hora, pero no fue posible.


Soldado, con molestias 
Los rostros de los futbolistas transmitían cansancio. Más de un día por tierra y aire. ¿Qué hacer con tanto tiempo metido en un avión? Cada uno de la mejor manera posible, pero todos tuvieron un denominador común: el frío. En los aviones se tuvo que recurrir a las mantas, aunque a pesar de ello, algún futbolista como Soldado no paró de estornudar al volver a pisar tierra. Después, ya por la tarde, no se ejercitó al mismo ritmo de que sus compañeros por unas molestias en los isquiotibiales. Hizo carrera continua con algunos pitos de sus compañeros, siempre bromeando, al ser también el último en llegar porque se demoró la rueda de prensa en la que se presentó el Tour Indonesia 2012.
Películas, juegos en el Ipad, revistas de golf y unas cabezadas sirvieron para ir poco a poco descontando las horas. Los jugadores no se movieron de sus asientos en clase business, pero el Flaco Pellegrino que tenía a sus colaboradores más atrás, les fue a buscar con la manta puesta y carpeta en mano para preparar un clínic con 200 niños. Quería tenerlo todo preparado. Dave, máximo responsable de los informes de los rivales, ojeó un rato la documentación recopilada para ver al rival. No era recomendable dormir mucho, de ahí que sólo dos jugadores recurrieran a medicación, eso sí, el cansancio hacía mella y el descontrol de los horarios era evidente. ¿Quién era capaz de desayunar a las 5.30 horas? En ese momento se encendieron las luces y la mayoría desayunó, un par de horas después se hacía escala en Singapur y tras un vistazo rápido por la televisión imágenes en diferido de los Juegos Olímpicos, aún hubo tiempo para jugar una partida al parchís. Ya quedaba sólo un último vuelo para llegar al destino y a una ciudad con un caos caótico, con el que alucinó la plantilla, y rodeado de unas medidas de seguridad propias de un Jefe de Estado.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/08/02/valencia-caja-indonesia/925616.html

Vilà se queda en el aire


El club decidirá hoy si ficha al lateral tras detectarle una inflamación en el pubis Gameiro o Rondón centran el debate para elegir al delantero


Dídac Vilà espera que hoy se confirme su fichaje por el Valencia.


V. CHILET VALENCIA

 Rossell, la población más septentrional de la Comunitat Valenciana, estaba ya preparada para que hoy se produjera la presentación oficial de Dídac Vilà como jugador del Valencia. Pero el acto ha quedado aplazado, y hoy se sabrá si queda definitivamente suspendido, cuando se den a conocer los resultados de las pruebas y las consultas a las que está siendo sometido el defensa a causa de la pubalgia que arrastra.
En los servicios médicos del club preocupa la inflamación en el pubis que presenta Dídac, y que podrían obligar a que fuera intervenido quirúrgicamente. Una eventualidad que desaconsejaría su fichaje, en el cual el Valencia ha estado trabajando todo el verano.
El club primero retrasó y luego suspendió la revisión médica del futbolista, y luego informó que se le iban a practicar "pruebas complementarias" más exhaustivas para determinar el alcance exacto de su lesión. Aparte de los exámenes, el Valencia estableció consultas e intercambió información con los servicios médicos del Milan.
El Valencia, prudente, no quiso anticipar ningún desenlace a pesar de que el resultado de las primeras pruebas fue desalentador. Aun así, no ha suspendido el acto de presentación en Rossell. La noticia preocupó a la expedición valencianista en Yakarta, especialmente al central Víctor Ruiz, con quien compartió vestuario en el Espanyol y con quien conserva amistad personal.
Delantero, cuestión de estilos
La elección del delantero ha pasado a ser un debate estilístico. Braulio Vázquez, director deportivo, es partidario del perfil de jugador rápido, explosivo y con recorrido que representa Kevin Gameiro, por el cual el PSG pide 9 millones (el Valencia llega a 6). Pellegrino en cambio opta por un delantero del estilo de Salomón Rondón, del Málaga, un ariete al tener sólo a Soldado como delantero centro clásico.