#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 13 de diciembre de 2014

Apoyo VCF Mestalla



Como ya os adelantamos hace unos meses, vamos a darle más apoyo al filial del Valencia C.F., para ello, vamos a poner las mayores facilidades posibles para que la animación en el Antonio Puchades sea lo más parecida a la de Mestalla.
Vamos a ofrecer una nueva línea de autobuses ·CN10· con ruta desde la Plaza de la Afición hasta la ciudad deportiva con un precio para socios de 1€, (precio mínimo para asegurar reserva en firme) a todos aquellos que no sean socios el precio del viaje será de 4€.
Pretendemos conseguir que el mayor número de gente, sea de la edad que sea, se desplace hasta Paterna para alentar a los futuros cracks de la primera plantilla, para así conseguir que el segundo equipo de nuestra ciudad esté lo más alto posible y se vea respaldado por su afición.
Nosotros lo tenemos claro y vamos a poner los medios necesarios, pero no podremos fletar un bus semivacío, por lo que tan solo acudiremos cuando haya el mínimo de un bus completo, os animamos a apoyar al Mestalleta.
De nuevo CN10 de nuevo #SÉLACURVA

comunicado cn10