#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 12 de enero de 2015

Convocatorias

Escudo/Bandera ValenciaPara el partido ante el RCD Espanyol

PorterosDiego AlvesYoel

Escudo/Bandera EspanyolLlista de convocats


Salva Sevilla s'estrena aquest 2015
L'entrenador del primer equip, Sergio González, ha convocat 18 futbolistes amb vistes al partit d'aquest dimarts contra el València (Power8 Stadium, 20h), corresponent a la tornada dels vuitens de final de la Copa del Rei. Respecte a l'última convocatòria són novetat Salva Sevilla, Víctor Álvarez, Mattioni i Rubén Duarte, mentre que són baixa Fuentes, Colotto, Luque i Joan Jordán.

La llista completa és: Mattioni, Víctor Sánchez, V. Álvarez, Salva Sevilla, Álex, Stuani, Sergio García, Abraham, Kiko Casilla, J. A. Cañas, H. Moreno, Javi López, Lucas V., Caicedo, Álvaro, Arbilla, Paul López i Duarte.

La plantilla blanc-i-blava es concentra aquesta nit a les 20.30h. El proper entrenament del primer equip serà dimecres a les 10.30h a la Ciutat Esportiva Dani Jarque a porta tancada.

Durant l'entrenament d'aquest matí, una representació de La Curva s'ha desplaçat a la Ciutat Esportiva Dani Jarque per mostrar una pancarta de suport als jugadors i animar els futbolistes de cara al partit d'aquest dimarts contra el València.

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=19117&idmenu=9

Rueda de prensa previa 1/8 de final RCD Espanyol - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia"Estoy feliz y ahora tenemos que estar en Champions el año que viene"


PARA NUNO AMPLIAR HASTA 2018 "ES UN HONOR, UN PLACER. ES UNA ILUSIÓN MUY GRANDE"




El entrenador del Valencia CFNuno Espírito Santo, recién renovado, se sentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para, analizar  para analizar su futuro, las salidas, las entradas...
"Estoy feliz, consciente de la responsabilidad que tenemos. Como cuerpo técnico muy orgullosos y honrados, es un honor, un placer y una obligación hacer mejor el equipo. Ha sido muy fácil. No era cuestión de tiempo. Para mí es un honor, un placer, ser entrenador del Valencia CF. Nunca he tenido dudas. Es una ilusión muy grande", explicó el técnico respecto a su renovación.
¿Por qué tres años?: "Ha sido algo común los años que hemos hablado del proyecto, del trabajo, del crecimiento del equipo, de una plantilla nueva... El deseo del club y el mío ha sido común".
¿Cómo ha sido su renovación?: "El timming ha sido el que el club ha considerado oportuno. El presidente manifiesta su intención, el dueño está de acuerdo, hablan con mi representante, estoy de acuerdo y se cierra. Cuando se reunieron y entablaron la conversación y se cerró". 
Competencias: "En este club no se decide nada por una única persona. Hablamos, debatimos y tomamos las decisiones de forma común y así va a ser siempre".
Refuerzos y salida Carles Gil: "Sí, primero aunque no sea oficial lo de Carlos, le deseo lo mejor y agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. Le respeto y le admiro como jugador. No hay dudas que tenemos que buscar una solución, pero una que sea adecuada, no nos vamos a precipitar. En Vigo con las ausencias de Gayà, Piatti, Feghouli pero ahora tenemos una solución por eso no nos vamos a precipitar".
Carles Gil: "Todas las partes han decidido que así sea. La secretaría técnica garantiza que hay otras opciones. El quería, el club quería, y yo lo entiendo".
Más salidas: "Si creemos que debe salir otro jugador, saldrá pero nunca vamos a prescindir del equilibrio. Mientras que estén con nosotros, no voy a dar nombres propios de salidas o llegadas. Nunca será precipitada la entrada o salida de un jugador".   
Proyecto: "Los proyectos siguen viviendo de victorias. Los proyectos, mi obligación es trabajar y mejorar al equipo y hacer crecer a los jugadores y tener un equipo sólido y que el proyecto y la ilusión. Ahora es claro: Tenemos que estar en Champions el año que viene. Después nos plantearemos nuevos objetivos año a año. El proyecto es día a día, pensando en el día de mañana".

Escudo/Bandera EspanyolSergio González: "Tenemos que llevar la iniciativa, pero sin volvernos locos"

El entrenador del Espanyol ha explicado que en el partido de la Copa del Rey ante el Valencia tienen que "llevar la iniciativa" pero sin volverse "locos" para remontar el 2-1 de la ida

Sergio González en el encuentro contra el Eibar

El técnico ha insistido en la necesidad de mantener el "equilibrio", y en "salir al campo haciendo ver al rival" que van a por el partido y que juegan en casa. "Si de algo hemos de pecar mañana es de ganas. Hicimos un gran partido en Mestalla y ahora hemos de rematar el trabajo", ha dicho.
Para el blanquiazul, este duelo es uno de los más atractivos de la temporada. "Es el típico partido copero, con todos los condicionantes. Estamos en casa, contra un enorme rival y tienes la eliminatoria al alcance. Todos los ingredientes están en la olla para hacer un gran encuentro", ha explicado.
La clave es "no encajar" y hacer "una buena lectura" del transcurso del choque, teniendo en cuenta que "tenemos futbolistas que han vivido este tipo de partidos y lo sabrán hacer a la perfección". "Sabemos que con un gol nos basta y que tenemos 90 minutos para conseguirlo", ha insistido Sergio González.
El papel de la afición es clave para el preparador. "Siempre que jugamos en casa los seguidores tienen un papel fundamental, incluso son más protagonistas que nosotros. Es bonito que la gente esté ilusionada. Todo el mundo está muy contento y esperanzado", ha mantenido.
Respecto al Valencia, el entrenador periquito ha comentado que espera que apueste por un sistema 3-5-2. "Tiene algunas baja en ataque, pero cuenta con grandes recursos y mucho potencial. Esperamos un contrario en plenitud", ha aseverado.






Oficial: Nuno renueva hasta 2018

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico portugués continuará ligado al club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2018, es decir, amplía su contrato por tres temporadas, tras su llegada a Valencia el pasado verano





VALENCIA. 
El Valencia ha hecho oficial la renovación de Nuno Espírito Santo, técnico del primer equipo, hasta el treinta de junio de 2018, es decir, tres temporadas más de las que en un principio firmó este pasado verano.
Los contactos entre las partes se iniciaron el pasado mes de octubre y la entidad valencianista aprovechó la visita a Valencia de Jorge Mendes el pasado cuatro de enero, para dejar la renovación prácticamente cerrada, algo que ha terminado de oficializar este lunes.
El ténico portugués se mostró muy satisfecho en sala de prensa tras la ampliación del contrato con la entidad de Mestalla. "Estoy muy feliz,contento, tenemos una responsabilidad pero al mismo tiempo el equipo técnico estamos muy satisfechos, orgullosos de poder seguir trabajando en el Valencia".
Nuno explicó que tomar la decisión de aceptar un proyecto de tres años al frente del Valencia fue "muy fácil". "No me ha costado nada. Ha sido muy fácil, una conversación muy normal y repetir lo que he dicho antes, no era cuestión de nada era una facilidad. Para mi es un honor, un placer y un orgullo estar en el Valencia".
Además, el preparador luso, que llegó a Mestalla el pasado mes de junio, relató porque han decidido que sean tres temporadas las que siga al frente de la plantilla valencianista. "Ha sido algo común de las dos partes los años que hemos hablado del proyecto, del trabajo, del crecimiento del equipo, una plantilla nueva, todas esas cuestiones sumadas y el deseo del club y el mío propio ha sido común, tres años de contrato".
Por último, Nuno detalló como un proceso "normal en cualquier club" su renovación. "Ha sido como en todos los clubs. El presidente manifiesta su intención, el dueño está de acuerdo, hablan con mi representante, yo estoy de acuerdo, una negociación normal", concluyó.
COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA:
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el entrenador del primer equipo, Nuno Espírito Santo, para la ampliación de su vinculación contractual con la entidad hasta el 30 de junio de 2018. 

Carles Gil se despide de todos en Paterna

El canterano, que viaja esta tarde a Inglaterra, busca en el Aston Vila los minutos que no ha tenido en el Valencia CF


Carles Gil

En la mañana de este lunes, antes de las 10:00 horas, Carles Gil ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de sus compañeros, de los operarios y toda la gente que, día a día trabaja, en las instalaciones. El canterano ha recogido sus cosas y se ha ido con una caja grande. Esta tarde está previsto que vuele hacia Inglaterra.
Carles Gil se va "a jugarlo todo, en busca de los minuitos que no tenía en el Valencia CF" y con la confianza del míster del Aston Vila.
Se valoró la opción de que hiciera rueda de prensa de despedida pero al final no ha sido así.
Carles Gil dejará el Valencia una vez que se anuncie oficialmente en las próximas horas el acuerdo al que ha llegado el club con el Aston Villa para su venta por 4,5 millones de euros, más otros dos en función de objetivos: Uno si alcanza 20 partidos este primer año y otro millón si logra ser internacional absoluto con España. La entidad de Mestalla se reserva un 10% de un futuro traspaso y un derecho para igualar la mejor de las posibles ofertas que los de Birmingham reciban por él y poder recomprarlo a ese precio. Esta última condición, de común acuerdo entre el Valencia y Carles. Ahora el futbolista, que ha jugado durante 17 años en la escuela, percibirá un salario superior y tendrá un contrato de cinco temporadas y media en el Aston Villa. Con el Valencia su cláusula de rescisión era de 8 millones de euros y el contrato se alargaba hasta 2016.

Yo hubiera apostado por Carles Gil

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asunto Carles Gil era un asunto de apostar o no apostar por el jugador. Si el club hubiera creído en el jugador y hubieran apostado por él, Carles no viajaría hoy...




VALENCIA. 
El asunto Carles Gil era un asunto de apostar o no apostar por el jugador. Si el club hubiera creído en el jugador y hubieran apostado por él, Carles no viajaría hoy hasta las islas británicas para comenzar una nueva aventura en la Premier League con el Aston Villa.
La decisión de vender a Carles es una decisión respetable que toma la dirección deportiva del club y que dentro de unos años sabremos si es acertada o no y si realmente Carles es o no es jugador para el Valencia CF. Yo lo tengo claro; para mí Carles es jugador para este equipo.
Carles tiene lo que en el fútbol vale más dinero: el talento. Eso se tiene o no se tiene, él lo tiene. Es cierto que físicamente todavía tiene que terminar de hacerse al fútbol de élite, y que con tiempo será un jugador mucho más fuerte físicamente. Pero Carles es muy joven, tiene mucho futuro y se ha tratado con poca paciencia su aterrizaje en la primera plantilla del equipo.
Eso creo que ha sido lo que ha faltado. Paciencia para dejar que el futbolista se asentara en el equipo. La lástima era que su contrato obligaba a moverse en una dirección u otra y el mercado le ha puesto delante de sus morros una gran oferta al jugador. Él ha esperado una propuesta de renovación que no ha llegado a tener para poder comparar y por eso todas las partes han decidido que se marche. Y me da rabia porque sé que Carles es talento por pulir.

Un futbolista que con confianza brillará en la Premier porque por mucho que digan los entendidos, en la Premier como en cualquier sitio donde se juega al fútbol los buenos peloteros brillan. Y Carles de eso, de fútbol y de talento tiene la mochila llena. Ahora que ya es pasado le deseo todo lo mejor a un chico que ha defendido 17 años el escudo del Valencia CF con orgullo y con pasión. Yo sigo pensando que le veremos triunfar en Mestalla. Aunque primero deba conquistar los corazones de Villa Park.

El Valencia juvenil acaricia la final en el torneo de Indonesia

FRENZ INTERNATIONAL CUP / MALASIA E INDONESIA

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El conjunto valencianista perdió por un gol a tres frente a Estudiantes de la Plata en semifinales



VALENCIA. 
El juvenil B del Valencia se ha quedado en las puertas de la final del prestigioso torneo asiático ‘Frenz International Cup 2015' tras perder contra Estudiantes de la Plata en semifinales por un gol a tres.
El partido finalizó con empate a cero en el marcador, con lo que se llegó a la prórroga, donde llegaron los cuatro goles. Primero fueron los argentinos los que dejaron el choque sentenciado al colocarse cero tres, cuando restaban poco más de cinco minutos para el final. El Valencia pudo hacer el gol del honor en los últimos instantes.
El Valencia ha realizado un gran torneo enfrentándose a rivales superiores en edad y físico y logrando grandes victorias como la conseguida en cuartos de final frente al Liverpool, que actualmente se encuentra en los octavos de final de la ‘Uefa Youth League'.
La imagen del Valencia en Asia sigue creciendo y, sin duda, la gran imagen ofrecida por el juvenil que dirige Miguel Grau en un prestigioso torneo retransmitido en directo por todas las televisiones ayudará a que la entidad valencianista siga creciendo en dicho continente.

Fotochoped dia 12-01

Fotochoped by @JCGG_1965




Ya se habla de la renovación del entrenador y mañana nos la jugamos en la copa del Rey, que por el bien del Valencia sea lo mejor.
Es nuestro entrenador y hay que confiar en el.
No es solo cosa del entrenador los jugadores también han de estar al 100% con el entrenador.


Foto de @Pacorius1961