#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 4 de noviembre de 2009

los motivos para creer en este vcf para algo mas q la champions

Los motivos para creer en el VCF
El Valencia va a más conforme avanza la temporada. Estos son los aspectos en los que más destaca el equipo.

1. El ambiente del vestuario es «tremendo»
El ambiente que reina en el vestuario del Valencia, según sus integrantes, es de los «mejores que se recuerdan en los últimos años». Entre los jugadores hay una excelente relación profesional y personal y ello ayuda a remar todos en la misma dirección.
2. Los últimos resultados han dado confianza
Los jugadores del Valencia creen en sus posibilidades, y ello gracias a los últimos resultados y sobre todo al hecho de dejar la portería a cero. El equipo defiende ahora convencido de que no va a encajar gol, no con el miedo que lo hacía en las primeras jornadas.
3. Físicamente el equipo está cogiendo el tono
Los métodos de Pako Ayestarán y Jordi Candel, según apuntan desde el club blanquinegro, están comenzando a dar sus frutos. El equipo llega más fresco a los minutos finales de cada partido y la previsión es que conforme avance la Liga vayan a más.
4. Los jugadores pelean por cada punto
Los pinchazos ante Sporting y Atlético abrieron los ojos a los jugadores y desde entonces pelean por cada balón y por cada punto como si les fuera la temporada en ellos. Tal ímpetu propicia que el nivel de competitividad haya aumentado.
5. El mensaje es común y claro, partido a partido
Los jugadores del Valencia tienen la moral por las nubes pero los pies en el suelo. El mensaje es ir partido a partido y por ello, pese a la victoria ante el Málaga, hay euforia contenida y desde ayer solo se piensa en el partido del jueves en Praga.

el paraiso fiscal en españa aun paso de su fin

Los que ganen más de 600.000 euros pasarían de tributar un 24%, como fija la 'Ley Beckham', a un 43%, en línea con los países del entorno

El 'paraíso fiscal futbolístico' en España está cerca de llegar a su fin. El PSOE acordó ayer con IU-ICV y BNG aumentar de un 24% a un 43% el régimen fiscal de los jugadores extranjeros que cobren más de 600.000 euros y lleven menos de 10 años como residentes.
De esta forma, se equipararía con los países del entorno, donde la tributación es bastante más alta. Tras conocer la noticia, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional ( LFP ), José Luis Astiazarán, no dudó en amenazar con una huelga si la medida es finalmente aprobada.
«En caso de ser adoptada, la Liga no descarta parar la competición», declaró el máximo directivo. Astiazarán considera que la norma supondría para la Liga una factura de alrededor de 100 millones de euros.
Además, sostuvo que España perderá competitividad ya que los grandes jugadores elegirán otros destinos. «La Liga perderá potencia y dejará de ser la mejor del mundo», declaró.
También se mostró convencido de que los efectos serán contraproducentes, con menores ingresos por patrocinadores, derechos de televisión y una menor afluencia en los estadios: «El campeonato sería menos interesante, se resentiría y el Estado ingresaría menos vía impuestos».
«Tendríamos menos estrellas, por lo que tendríamos menos valor como competición y afectaría a la explotación televisiva y competitividad de los equipos españoles en Europa», indicó el presidente de la LFP respecto a la reforma de dicha ley, aprobada el pasado 2004, que entraría en vigor a partir del próximo año. Y es que supondría cerrar el grifo de la llegada de grandes estrellas a la liga española.
El régimen fiscal español para los futbolistas extranjeros es de los más laxos de Europa desde la entrada en vigor de la denominada 'Ley Beckham', que se aprobó con la llegada del jugador inglés al Real Madrid en 2003.
Este régimen especial otorga ventajas a los clubes españoles sobre sus competidores europeos, lo que ha multiplicado el desembarco de estrellas del deporte rey a la Liga.
El mismísimo Silvio Berlusconi se quejó amargamente tras la venta de Kaká al Real Madrid este verano de la imposibilidad de competir con los equipos españoles por los beneficios fiscales. Por ejemplo, en Francia y Reino Unido tributan a un 40%, aunque el Gobierno británico estudia ampliarlo a un 50%.
En Alemania, donde no hay distinción entre extranjeros y residentes, el gravamen es de un 45%. En Holanda, la más cercana al caso español, tributan a un 30%, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos.
El origen
La polémica sobre la escasa fiscalidad de los futbolistas se desató este verano con los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká en el Real Madrid o de Zlatan Ibrahimovic en el Barcelona. Los desorbitados sueldos en tiempos de crisis levantaron ampollas, igual que la gran cantidad de dinero que se pagaron por los tres traspasos.
En cualquier caso, esta reforma no sería de carácter retroactivo, por lo que los foráneos de hoy no verían alterados sus disparados emolumentos. Los primeros en notar el peso de Hacienda serían los refuerzos llegados al fútbol español a partir del día 1 de enero de 2010.

el vcf el equipo lider en jugadores nacionales

El once tipo de Unai sólo incluye dos extranjeros, algo inédito entre los grandes clubes de Europa. Además, 15 de los 16 goles en la Liga los han marcado futbolistas españoles.
Mathieu y Banega. Dos extranjeros completando un once junto a nueve españoles. Es el Valencia actual, cuyo fondo de armario está repleto también de producto nacional. Se va Pablo y aparece Joaquín. Sale Marchena y entra Albelda. Moyá o César... Es la apuesta elegida en los últimos años, forzada también por una delicada situación económica que obliga a mantener los pies sobre el suelo. Como en el 86. Tirar de cantera, no de cartera. Dio resultado entonces retornando a la élite como impulsado por un resorte. Y da resultado ahora.
Es la técnica del hambre, de la necesidad. La obligación de aplicar el ingenio. El ejemplo del Valencia, sin embargo, no cunde entre los equipos grandes del continente europeo. La mayoría siguen incorporando jóvenes promesas o futbolistas ya consagrados, de fuera de sus respectivas fronteras. Las formaciones tipo de todos ellos no tienen parangón con la del Valencia. Los números no engañan. Basta con echar un vistazo. El resultado es evidente. El producto nacional brilla por su ausencia.
Sólo el Girondins de Burdeos iguala la apuesta del Valencia, con nueve jugadores del país en las alineaciones. El Dinamo de Kiev es el que más se acerca después, con ocho ucranianos en el once y dos foráneos. El siguiente equipo que aparece en la lista es la Juventus, con siete y cuatro, respectivamente.
A partir de ahí, las cifras descienden de manera casi alarmante, hasta llegar a equipos como Milan, Lyon o Bayern de Múnich, que no suelen aportar más de cinco futbolistas titulares en sus comparecencias. En estos números se mueven también los más poderosos de nuestro de España, Real Madrid y Barcelona, que tampoco alcanzan la media docena.
La gráfica prosigue en caída libre. La sangría en la Premier es terrible. Chelsea o Manchester United casi ridiculizan a los futbolistas ingleses; utilizan tres cada uno en sus alineaciones. El Liverpool no pasa de dos y el Arsenal, ni eso, forma habitualmente con 11 extranjeros, política que aplica también en el Calcio el Inter milanés.
David Villa es el más fiel exponente del producto nacional español. Y de su valía. Artillero consagrado en el mundo, marca la pauta entre sus compañeros. Orgulloso de su papel, es de los que apuesta por mantener la filosofía. «Sobre todo es un orgullo. Habitualmente salen nueve españoles en el once titular. Estamos peleando por todo en distintas competiciones y nuestra plantilla cuenta con un ochenta por ciento de jugadores nacidos en España. Debe ser un orgullo para el valencianismo porque es una parte muy importante del equipo», explica el delantero del Valencia.
La apuesta valencianista por lo nacional refuerza este concepto a todos los niveles. No hay que olvidar que, desde hace varios años, el club de Mestalla es el primero en número a la hora de surtir de efectivos a la brillante selección española.
Los goles del Valencia, con Villa a la cabeza de los realizadores, llevan también el sello del país: 15 los han hecho futbolistas nacionales y uno solo un extranjero, Zigic. David Villa cita como ejemplo, el último, el del defensa David Navarro en Málaga, que no es el primero que marca. «Está haciendo grandes partidos y encima consiguió el gol que nos dio los tres puntos, está muy bien».
Incomparable
El Valencia es un oásis en el apartado goleador, en el que también impone con contundencia su producto nacional. Supera a los cerca de veinte clubes analizados de forma abrumadora, hasta el punto de que entre todos ellos tan solo tres pueden presumir de un mayor número de goles marcados por sus jugadores del país: Juventus, Girondins y Dinamo de Kiev, aunque sin llegar a alcanzar la proporción de los de Unai Emery.
Pero hay cifras más alarmantes, como las del Barcelona, con cuatro goles de jugadores españoles y 21 a cargo de extranjeros. En el Real Madrid el reparto negativo es de seis por 17. En el Chelsea, seis y 20. El Liverpool, cinco y 20. Mas hay números todavía más escandalosos: Arsenal (2 y 30), Inter (4 y 24), Marsella (3 y 14) y Wolfsburgo (2 y 17).
David Villa, sin embargo, prefiere centrarse en lo que a él le compete. En su equipo y en el buen funcionamiento colectivo que viene marcando, con el que espera mantenerse pegado a Real Madrid y Barcelona.
«Estamos en buena línea, defendiendo mucho mejor y consiguiendo victorias importantes. Lo estamos haciendo bien, pero hay que seguir trabajando porque al fin y al cabo la Liga se juega en los dos últimos meses. El objetivo es estar entre los cuatro primeros y estar cerca de ellos para poder pelear y meternos en su lucha», aseguró el brillante delantero asturiano que lidera la tabla de goleadores.

villa muestra la ambicion que esta demostrando este equipo


David Villa en un acto benéfico, este martes en Valencia

Cree que el campeón de Liga se decidirá en el último mes de competición

David Villa, futbolista del Valencia, aseguró que no le hace "ninguna gracia" ver el partido que su equipo jugará frente al Slavia de Praga checo en Liga Europa "desde casa", como consecuencia de la sanción que deberá cumplir por la expulsión que sufrió en el anterior partido contra los checos en Mestalla.
El jugador asturiano, que reconoció que no le gusta perderse "ningún partido", fue sancionado por la UEFA con dos partidos que no le permitirán jugar ni el encuentro de este jueves ni el próximo contra el Lille francés en casa.
Villa admitió este martes, tras la presentación de un acto benéfico de apoyo a UNICEF, que no le queda más remedio que resignarse y "aceptar la sanción", ya que no puede hacer otra cosa que no sea cumplirla.
Por ello, deseó a sus compañeros que hagan un "buen partido en Praga para conseguir los tres puntos, que son muy importantes de cara a la clasificación para la siguiente ronda".
El delantero del Valencia comentó que ahora el equipo que dirige Unai Emery lleva "una trayectoria mucho mejor defensivamente" porque "responde y defiende bien en conjunto" y remitió a las estadísticas que dicen que "no sólo" reciben menos goles sino que los rivales tampoco generan muchas ocasiones de gol.
El futbolista internacional valoró el papel trascendental que juegan en el equipo valenciano los jugadores españoles y definió al Valencia como "un equipo que aspira a ganarlo todo y que está entre los mejores de España con una plantilla en la que alrededor del ochenta por ciento de los jugadores son españoles".
"Sobre todo es un orgullo ver la alineación del Valencia con un mínimo de ocho jugadores españoles respecto a lo que se ha visto durante los últimos años en otros equipos", explicó el asturiano.
David Villa recordó, que aunque el Real Madrid y el Barcelona son los equipos "más fuertes ahora mismo", el Valencia debe "seguir trabajando" con el mismo planteamiento con el que inició la pretemporada de "hacer los máximos puntos posibles ya que el campeón se decidirá en el último mes de competición".
"El objetivo principal es estar entre los cuatro primeros, pero si llegamos a los últimos dos meses de campeonato con opciones de ganar la Liga, es difícil que se escape la clasificación para la Liga de Campeones", anunció.
Sobre el Zaragoza, su ex equipo y próximo rival del Valencia en Liga, Villa se mostró "muy contento" por el ascenso a Primera que logró la temporada pasada y por volver a enfrentarse a ellos puesto que es un club al que le tiene "muchísimo cariño" y en el que tiene amigos como el entrenador Marcelino y su cuerpo técnico.