#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 30 de septiembre de 2013

Guaita pasa al primer plano

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Diego Alves podría perderse el próximo mes de competición y ahora le llega la oportunidad al portero de Torrent de convencer a Djukic





VALENCIA. 
El partido del pasado fin de semana dejó a Diego Alves en el dique seco. El futbolista, a falta de que le hagan pruebas, cree que puede tener una rotura en el aductor de su pierna derecha y podría perderse el próximo mes de competición. Por tanto, llega el turno de Vicente Guaita, que deberá guardar los palos de la portería valencianista e intentar convencer a Djukic de que puede ser el portero titular del Valencia.
El portero de Torrent, deberá recuperarse de sus problemas en la cadera para poder viajar el próximo martes a Krasnodar para disputar Europa League, y posteriormente, para debutar en liga el próximo domingo en San Mamés.
Guaita ha vivido un inicio de temporada complicado. Cuando Djukic eligió a Diego Alves para que fuera el guardameta titular en liga, el portero valenciano no se lo tomó bien y planteó una posible salida, a lo que el club se negó.
Ahora, un mes después, llega el momento que esperaba, tras un debut discreto en Europa League frente al Swansea tendrá una serie de encuentros para poder demostrarle al técnico que tomó una decisión errónea en este inicio.

Por su parte, el guardameta brasileño está viviendo su mejor momento desde que llegó al Valencia, con un inicio de temporada espectacular y esta lesión le llega en el peor momento. Las sensaciones del carioca no son nada positivas y a su salida de Mestalla el pasado sábado ya se intuía que podría ser algo más grave que una simple contractura.
Djukic ahora, por otro lado, se encuentra tranquilo, puesto que tiene la seguridad de tener a dos grandes porteros no le hace preocuparse ante la baja de Diego Alves. Ahora, a Guaita le toca salir al primer plano y demostrar en el césped -donde quiere Djukic que hablen los futbolistas- lo que reclamaba el pasado verano cuando el serbio se decantó por Alves.

Salvo, Djukic y Braulio se inclinan por 'aguantar' con tres centrales

Reunión durante el descanso del partido entre el Mestalla y el Alcoyano


Los temas se acumulan sobre la mesa de presidente, director deportivo y entrenador del Valencia. Ni siquiera en una jornada en la que Djukic había dado el día libre a sus jugadores el serbio se 'escapó' del trabajo: el técnico estuvo viendo el partido del Mestalla en Paterna y coincidió con Amadeo Salvo y Braulio Vázquez en el palco de autoridades.



Mientras la cuarta 'pata' de la mesa valencianista -Rufete, general manager de la Academia GloValaprovechaba el tiempo de descanso para estar en la zona de vestuarios y animar a los jugadores del filial, los tres protagonistas departieron por espacio de casi diez minutosen la primera fila del palco de autoridades. Sobre la mesa, infinidad de asuntos pendientes.
Uno de los más relevantes implica a los daños colaterales del expediente sancionador abierto aAdil Rami debido a las declaraciones públicas del galo la semana pasada. Como ya informó este diario la semana pasada, el director deportivo tiene tres alternativas para cubrir la baja del francés, al que el entrenador no quiere volver a ver vestido con la camiseta valencianista: fichar, tirar de cantera o reconvertir, en colaboración con Djukic, a un jugador del primer equipo en defensa central.
A fecha de hoy, la postura se mantiene con una novedad: se apuesta por las piezas que hay en el vestuario para sacar adelante una situación delicada. El Valencia ya aguantó el pasado año con tres centrales que rotaron a lo largo de practicamente toda la primera vuelta -cuando Mathieu estaba lesionado- y también en la segunda, dado que Víctor Ruiz apenas contó para Valverde. Sólo en caso de otra lesión importante o de 'ganga' en el mercado se contemplaría la incorporación de algún futbolista en el mercado de invierno. Eso sí, la economía de la entidad no está para demasiadas alegrías.
Precisamente, el 'affaire Rami' sigue ocupando gran parte del tiempo de los rectores valencianistas. En el club se es bastante optimista respecto a la posibilidad de que al francésno sólo se le multe de forma ejemplar, sino que el míster vea cumplido su deseo de no volver a tenerlo a sus órdenes. Para ello, los servicios jurídicos se van a ver reforzados con la colaboración puntual del conocido jurista Juan de Dios Crespo, como informó la Cadena Ser el pasado viernes. El abogado, especializado en temas deportivos, llevaba sin trabajar con el Valencia desde 2009.
La semana arrancará con un nuevo día libre para la plantilla, que marchará el martes por la tarde rumbo a tierras rusas dado que el jueves disputa el compromiso europeo ante el Kuban Krasnodar. El presidente, por su parte, tiene una agenda algo más atareada, ya que viajará hoy mismo a Londres haciendo escala en Madrid, donde concederá una entrevista a una televisión británica. Desde la capital londinense se desplazara a Rusia para unirse al resto de la expedición valencianista.

Jaume Part encabeza una nueva 'Agrupación de Peñas del VCF'

NACE ANTE EL DESCONTENTO CON LA GESTIÓN DE BLAS MADRIGAL

HÉCTOR GÓMEZ . HOY Varias son las peñas que se han dado de baja en la Agrupación de Peñas Valencianistas para unirse a esta nueva iniciativa 



VALENCIA. 
A la actual Agrupación de Peñas Valencianistas que preside Blas Madrigal le ha salido una alternativa que encabeza el anterior presidente de la Agrupación Jaume Part, acompañado del que en su día fue también vicepresidente,Guillermo Llorens. 
Esta nueva Agrupación, que deberá buscar una nueva denominación, podría llamarse Federación de Peñas Valencianistas, ha nacido como consecuencia del profundo descontento que ha generado, en diferentes peñas antes asociadas a la Agrupación, la gestión que está realizando en los últimos años Blas Madrigal y su junta directiva. 
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, esta nueva 'Agrupación' pretende establecerse y dar un servicio igual o mejor al que actualmente la Agrupación de Peñas ofrece a todas sus peñas asociadas. Las personas que están al frente de esta iniciativa creen que en los últimos años la directiva de la Agrupación de Peñas ha descuidado por completo a los peñistas y no se ha mirado para nada por ellos, ysí para que la directiva y sus respectivas peñas sacaran los mayores beneficios posibles. 
Según diferentes presidentes de peñas cuestionados por este periódico, en los útlimos años la gestión de ha Agrupación ha dejado mucho que desear a la hora de organizar viajes, tifos y actos que incluyan a todos los asociados. Esta nueva 'Agrupación', según algunas de las personas que la integran, asegura que han sido muchos los peñistas que se han quejado de lo que ha venido ocurriendo en los últimos años e incluso aseguran que el propio presidente, Blas Madrigal, sólo se ha preocupado de cuidar la relación con el club, concretamente con Manuel Llorente, para sacar su propio beneficio. 
De hecho, estas mismas personas aseguran que la Agrupación de Peñas hadejado de organizar muchos viajes que en otras temporadas si que se hacían, y las veces que se han preparado nunca se han conseguido los precios asequibles que siempre había tenido la Agrupación.  
Jaume Part y Guillermo Llorens, dos conocidos de los peñistas valencianistas han encabezado esta nueva iniciativa que pretende ofrecerle a todas las peñas del Valencia CF un servicio idéntico, o mejorado al que hoy ofrece la actual Agrupación de Peñas Valencianistas. Este consiste en ofreces descuentos en los viajes para ver al equipo fuera de Mestalla, en la gestión de entradas más baratas para los partidos de casa, un 10% de descuento en la tienda del club y en un número determinado de entradas por peña si el club juega una final. Eso a cambio de una cuota anual de 150 euros más la venta de lotería de navidad obligatoria. 

La indolencia de Feghouli preocupa en el vestuario

Joao Pereira, que se ha convertido en el líder espiritual de la plantilla, intentó sin éxito que el argelino se sumara a la piña tras vencer al Rayo



J. C. VILLENA | VALENCIA..-


Cuando Fernández Borbalán pitó el final del encuentro del sábado, no todos los jugadores del Valencia estaban para celebraciones. Mientras Alves recibía una cerrada ovación por parte de la Curva Nord (a su lado vivió su particular calvario en la segunda parte), Joao Pereira iba reclutando compañeros para saludar al público de Mestalla desde el centro del campo. Feghouli no hizo ni caso al portugués. «¡Soso, soso!» le insistió el lateral a menos de un metro, pero el argelino no giró la cabeza y se marchó al vestuario. Unos minutos después Feghouli no apareció en la ya tradicional foto de familia de Pereira en Instagram. La familia va creciendo, pero el argelino no se ha dejado ver en ninguno de los tres retratos publicados hasta la fecha.
Más allá del episodio sucedido el sábado, que venía precedido de una sonora bronca para el jugador por su discreta puesta en escena una vez que entró en el partido en sustitución de Cartabia, en el vestuario preocupa la indolencia de Feghouli. El argelino no está y parece que no se le espera. Es evidente que no ha conectado futbolísticamente con Djukic. Algo que se vio desde el primer minuto en su llegada a la concentración de pretemporada en Speyer. Soso sufrió por la intensidad alta que el serbio exigió en el stage alemán y, después, ha visto como el joven argentino le ha ganado por méritos propios el puesto de titular.
Y Feghouli se ha desenchufado. Aunque Djukic tiene claro que, hasta que el barco se estabilice, va a apostar por su columna vertebral todos los efectivos son necesarios. Con la marcha a última hora de Jonathan Viera todos los jugadores del frente de ataque tendrán minutos. Pero el argelino deberá cambiar de actitud, dentro y fuera del campo, si quiere ganarse la confianza del cuerpo técnico. Un cambio de chip necesario para entrar en las fotos de familia de Joao.

Mario Alvarado volverá a la carga en su intento de compra del Valencia CF

PD CONFIDENCIAL . HOY Bankia ya aseguró al Valencia CF y a la Fundación VCF en la última reunión que tenían inversores dispuestos a comprar el club...



VALENCIA. 
El costarricense Mario Alvarado, que el año pasado saltó a la actualidad del valencianismo a finales de noviembre presentándose en Bankia para presentar una oferta por la deuda del Valencia CF y de la Fundación Valencia CF, amenaza con volver a la carga en los próximos días con el mismo fin: comprar la entidad de Mestalla. 
Alvarado está asesorado en Valencia por el valenciano Eduardo Jarque y ambos llevan más de un año prácticamente encerrados en el lujoso hotel de 'Las Arenas' en la playa de la Malvarrosa. Allí, en teoría, durante todos estos meses el costarricense ha estado efectuando los movimientos bancarios necesarios para poder introducir en España los más de 1000 millones de euros, que le ha asegurado a su entorno que traerá para invertir en el Valencia CF. 
Al parecer y según le han asegurado Alvarado y Jarque a muchas personas con las que en los últimos meses se han reunido, ese dinero ya está en España y en breve será el que servirá para solucionar la deuda del Valencia CF y de su Fundación.
Además, estos han asegurado que será durante esta semana cuando se produzcan las reuniones definitivas para la compra del club valencianistas. Es más, según el entorno de Alvarado y Jarque, estos no sólo aseguran que comprarán el club, si no que entre ellos se llaman 'presidente' y 'dueño' dando por hecho que en breve esos serán el cargo de Jarque (presidente) y la condición de Alvarado (dueño del club) que ambos ostentarán. 

Bankia ya aseguró al Valencia CF y a la Fundación VCF en la última reunión que tenían inversores dispuestos a comprar el club, eso sí, todavía no habían encontrado al que les diera la fiabilidad total, y pasara el filtro del Gobierno Valenciano, para venderlo. Habrá que ver si durante los próximos días, Alvarado es esa persona que le da la credibilidad necesaria al banco y al Consell para ser el nuevo dueño del club de Mestalla. Eso sí, para eso tendrá que presentar muchos millones de euros y no billetes fotocopiados en blanco y negro como hizo la última y única vez que se sentó con el banco. 

Jornada 6 2ºB G.III Mestalla 1 - 3 Alcoyano

El Mestalla no puede con un Alcoyano superior

El japonés Hiroshi marcó el tanto del honor para los locales



El Mestalla nada pudo hacer ante el mejor fútbol y potencial del Deportivo Alcoyano, que se impuso con claridad por 1-3.
Los goles de Javi Rubio, Bello y uno espectacular de Rayco, en los primeros compases de la segunda mitad, certificaron la superioridad de los del Collao ante un VCF Mestalla que trató de pelear con sus armas, pero que nada pudo hacer ante la contundencia y superioridad de un Alcoyano que fue mejor.
Y todo ello pese a que los de Nico Estévez querían refrendar su remontada en la tabla tras su rotunda victoria a domicilio contra el Constancia. Sin embargo, tuvieron enfrente a un Alcoyano que llegaba a Paterna sólido como una roca, como único club español sin haber recibido un solo gol en Liga esta temporada.
En un inicio igualado, el filial valencianista tomó la iniciativa y, sin crear ocasiones claras de gol, dominaba territorialmente. Sin embargo, casi en su primera aproximación el conjunto alicantino fue el que se adelantó en el marcador, con gol de Bello. El 0-1 dejó tocado al equipo de Estévez, que vio como sólo ocho minutos después, por mediación de Javi Rubio, el equipo de David Porras ampliaba su diferencia en el marcador y ponía muy cuesta arriba el partido para el filial valencianista.
Aunque tras el descanso salió dispuesto a intentar la remontada, el Mestalla no lograba fijar la puntería necesaria arriba y, a los doce minutos, Rayco acabó de sentenciar el partido con el 0-3. Los de Estévez no se rindieron, pese a todo, y el japonés Hiroshi, a falta de media hora, recortó distancias para intentar la remontada.
Después del gol y tras una nueva acción del delantero japonés que, a punto estuvo de lograr el 2-3, se creyó en la remontada. El empuje del Mestalla fue neutralizado por el mayor oficio del Alcoyano, que se limitó a controlar el partido dejando pasar los minutos.
Ficha técnica

1. Valencia CF-Mestalla: Jaume, Mario Marín, Gayà, Quintanilla (Álex Cortell, m. 84), Ayala, Portu, Robert, Mario Arques (Juan Delgado, m. 55), Hiroshi (Cifo, m. 72), Molina y Chumbi.

3. CD Alcoyano: Bouba, Abenza, Navarro, Mario, Oscar López, César Remón, Devesa (Rubén Martínez, m. 80), Javi Rubio, Pedro Conde (Gallardo, m. 72), Rayco y Bello (Carles Salvador, m. 64).

Los 'hombres de Djukic', cerca de su límite físico

Medio once titular arrastra lesiones o molestias


Es la pescadilla que se muerde la cola. Hace una semana, Miroslav Djukic optó por once futbolistas para 'jugársela' ante el Sevilla en el momento en que más debilitada estaba su autoridad en el club. La jugada ha salido a la perfección y el equipo ha sumado tres victorias consecutivas, pero eso tiene un peaje: muchos de los jugadores titulares están lesionados o 'fundidos' físicamente.


Como informó VLC NEWS en aquel momento, Djukic decidió hacer un punto y aparte en su gestión del vestuario desde el 19 de septiembre en adelante. Tras la dura derrota en Mestalla ante el Swansea (0-3) y la deficiente imagen demostrada ante el conjunto galés, el serbio depositó su plena confianza en el núcleo duro del vestuario, los futbolistas más implicados. Un clan que, de la mano de Joao Pereira y de sus fotografías tras cada triunfo, van creciendo en número.
Pero que los jugadores hagan piña triunfo tras triunfo no resta importancia al hecho principal: que el técnico del Valencia está exprimiendo a tope las energías de sus once jugadores titulares a día de hoy. De no haber sido por las lesiones de Ricardo Costa y Postiga, que obligó a la introducción de Víctor Ruiz y Canales ante Granada y Rayo, el serbio habría formado en tres partidos consecutivos disputados en apenas seis días a los mismos futbolistas. Y eso pasa factura.
En la portería, la lesión de Alves abre numerosos interrogantes. Acostumbrado a la tranquilidad que el brasileño rezuma esta temporada, Djukic se ve ante la necesidad de echar mano del también 'tocado' Guaita o del portero del filial Jaume Domenech. El asunto es igual de duro en la línea defensiva: a la lesión de Ricardo Costa -que regresará ante el Kuban Krasnodar- se le une el agotamiento físico de Joao Pereira, que le obligó a ser sustituido el pasado sábado por esa circunstancia. Y eso sin contar con el expediente abierto a Rami.
El rendimiento de Javi Fuego se mantiene constante, y es el ancla del equipo en la medular. Todo lo contrario ocurre con Banega: la última semana ha ido de más a menos, acabando absolutamente exhausto y siendo sustituido ante el Rayo. Fede y Pabón aguantan el tirón, aunque su frescura ha decrecido con la acumulación de minutos. La lesión muscular de Postiga también se puede explicar debido a la carga de partidos. Sólo Jonas ha demostrado en los tres partidos un nivel similar en todos ellos en la punta del ataque, con cuatro goles en apenas seis días.
En total, casi media docena de hombres lesionados o 'tocados' en una semana. Una cifra que se puede explicar de varias maneras: mientras que parte de la plantilla argumenta que la preparación física no es de su agrado, el cuerpo técnico asume que la falta de confianza en un sector del vestuario les ha obligado a confiar en los mismos once, doce o trece jugadores en un momento crítico de la temporada.

Bankia tiene que provisionar 75 millones por los préstamos al Valencia

La refinanciación del crédito del club y la situación de insolvencia de la Fundación obliga al banco a reducir su beneficio



JULIÁN LARRAZ | VALENCIA..-


Bankia tiene que realizar este año unas provisiones por valor de 75 millones de euros como mínimo por los préstamos que concedió al Valencia y su Fundación y que no se han empezado a devolver. Ayer entró en vigor la renovación del crédito de 219 millones de euros que la entidad financiera y el club han prorrogado por un año más en el que sólo se abonará los intereses. La garantía que ofrece el Valencia continúa siendo el actual estadio de Mestalla por lo que, siguiendo la regulación del Banco de España, se debe considerar como préstamo subestándar (aunque el club esté al corriente de pago, es la etiqueta que le corresponde al responder del crédito con un bien inmobiliario). Esto significa que Bankia tiene que provisionar un 15%, es decir, 33 millones de euros que podría destinar a su beneficio pero que los tendrá que guardar como medida preventiva ante un posible impago del club.
Además de esta consideración de subestándar, Bankia tiene que cumplir con la carta del Banco de España del 30 de abril en la que se pide provisiones adicionales para los préstamos refinanciados. El Valencia recibió 200 millones de euros de Bancaja en 2006 en un préstamo a cinco años del que se ha pagado los intereses pero nada del capital. Desde el vencimiento de este plazo se ha renovado varias veces el crédito sin devolver el dinero prestado. La última ';patada adelante';, según se conoce en el argot bancario las refinanciaciones en las que sólo se paga intereses sin devolver ni un euro, entró en vigor ayer. En total son siete años de vida de un préstamo en los que no se ha devuelto nada.
En la carta del Banco de España donde se explica las nuevas recomendaciones para los préstamos de refinanciación, se indica que todos ellos pasarán a tener la consideración de subestándar (hay que provisionar el 15%) de principio. Además, alcanzan la categoría de riesgo dudoso (hay que provisionar el 25% el primer año y el 100%, el segundo) «las operaciones en las que, por evidenciarse tal debilidad en la capacidad de pago del prestatario, resulte aconsejable esta clasificación».
El supervisor financiero pide tener especial atención a los préstamos con «periodo de carencia de amortización del capital superior a 30 meses, salvo que el contrato incluya condiciones que mejoren de forma relevante las posibilidades de recobro». El Valencia lleva más de 30 meses de carencia (en el entorno de siete años) y no ha incluido garantías adicionales en esta renovación.
Bankia tiene que decir este próximo lunes al Banco de España cómo considera el préstamo al Valencia. En caso de que lo definiera de riesgo dudoso tendría que provisionar 55 millones de euros. Bankia ayer no quiso desvelar cómo considera este préstamo pero desde la llegada de Goirigolzarri se ha instalado en la entidad un principio de prudencia en el que se prefiere prevenir futuros impagos (aumentando las provisiones) para evitar complicaciones.
De hecho, hoy no tendría por qué haber provisionado Bankia ni un euro del préstamo moroso de la Fundación. Dispone de plazo hasta el 27 de noviembre para provisionar el 25% (21 millones de euros) pero ya apartó este dinero el 27 de agosto, día en el que la Fundación impagó.
En caso de que no se regularice la situación, Bankia tendrá que provisionar otros 21 millones a partir del 27 noviembre. Siguiendo el principio de prudencia que defiende Goirigolzarri, a final de este año el impago de la Fundación le habrá costado a Bankia 42 millones de euros.
En total, la relación de Bankia con el club de Mestalla le va a suponer durante este ejercicio 75 millones de euros en provisiones de las cuales 42 se refieren al préstamo de la Fundación, mientras que 33 son del crédito al club.
Si se considerara el préstamo al Valencia como dudoso, Bankia lo tendría que provisionar al 100% durante el segundo año desde el momento en que considerara que tiene esta condición. En ese caso, las provisiones de Bankia con el Valencia y la Fundación rondarán los 300 millones de euros.

Rueda de prensa Valencia CF - Rayo Vallecano

Escudo del RayoPaco: "Hicimos un partido completo y pudimos ganar"


"Tal y como hemos jugado hoy, hemos demostrado que podemos competir contra buenos equipos", ha señalado el entrenador franjirrojo tras el partido de Mestalla.



El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó que su equipo había hecho un partido muy completo y que si estuviera en otra dinámica, incluso podrían haber ganado en su visita a Mestalla.
"Tal y como hemos jugado hoy, hemos demostrado que podemos competir contra buenos equipos. A esto ahora tenemos que añadir los resultados", indicó tras la derrota sufrida por 1-0 ante el Valencia.
Paco Jémez señaló que el Valencia no les dio el balón porque quería tenerlo, al igual que le pasó al Barcelonahace una semana. "Lo que ha ocurrido es que nosotros hemos sido capaces de quitárselo", agregó el técnico del Rayo.
"Esto acaba de empezar y miramos al futuro con claridad porque, aunque nos falta algún detalle, somos un buen equipo y hoy hemos hecho más cosas bien que mal y pese a ello hemos perdido el partido. Sé que los resultados van a llegar por lo que necesitamos seguir con el trabajo", indicó.
También destacó el debut de Ze Castro y Nery Castillo con la camiseta del Rayo Vallecano, "porque en un momento de bajas pueden ayudar y enriquecer al equipo", dijo.


ValenciaDjukic: "Empezamos a tener solidez defensiva"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El técnico serbio considera que ahora el Valencia tiene que centrarse en mejorar el juego






VALENCIA. 
Miroslav Djukic, técnico del Valencia, afirmó tras la victoria por 1-0 ante el Rayo Vallecano, que el equipo ha mejorado en los resultados con las tres últimas victorias y que ahora debe hacerlo en el juego.
El entrenador valencianista señaló que el equipo ha acusado mucho el cansancio, no ha tenido mucha frescura y, sobre todo, que debe mejorar en el trato del balón, aunque ya lo ha hecho en la solidez defensiva, en el trabajo y el sacrificio.
"Estoy igual de tranquilo que antes de los tres triunfos. Lo importante es que el equipo, además de trabajar, crezca en los futbolístico. Es importante ser solventes: competir bien y ganar los partidos", indicó Djukic, quien admitió que no tener el balón como hoy no ha tenido su equipo, genera un gran desgaste en el equipo.
Destacó la importancia de ganar y el acercamiento a las posiciones de arriba de la tabla gracias a que el equipo está cada vez más solido y solidario. "Ahora hay que crecer en el fútbol", insistió Djukic, quien agregó que lo más importante es el equilibrio.
Djukic señaló que es posible que Diego Alves tenga una pequeña rotura, pero indicó que jugó todo el partido porque quería jugar. "Los médicos no me dijeron que no podía hacerlo. No me pidió el cambio y yo no puedo adivinar lo que piensa el futbolista", indicó.
Sobre el Rayo Vallecano destacó que es un equipo bien trabajado y que juega bien, que tiene un buen entrenador y que se encontró con un Valencia sin frescura. "Eso no hace que nos olvidemos de que no hemos hecho un buen fútbol", reconoció el entrenador del conjunto valenciano.

Jornada 7 BBVA Valencia CF - Rayo Vallecano

3 de 3 suma y sigue




Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT




Cronica  @pacobartual

El Valencia no se hizo cargo del dominio del balon en ningun momento,es como si le quemar el balon,es cierto que la brujula del vcf lleva partidos off,esta demasiado cansado y parece que le cueste subir el balon y sobre todo crear peligro.

Y eso que el inicio fue bueno, con intensidad y obligando a los de hombres de Paco  a esconderse en su propia area. Pabon y Fede son los primeros que lo intentaron.

La inteligencia de Jonas que fue el punta fue el encargado de abril el marcador,gran recuperacion y posterior remate que el habia perdido minutos antes.

La segunda mitad siguió en la espiral decadente de la recta final del primer acto. De fútbol, ni rastro. Las pocas pinceladas de balompié las ponía el conjunto visitante, ataviado con una camiseta dañina para la vista pero que practica un fútbol agradable para los ojos del aficionado. 

Alves aguantó y sacó un balón de gol a Perea en el último y peligroso achuchón del Rayo. Con Canales, Banega y Pabón fundidos, los de Jémez se hicieron dueños del choque y fueron mejores durante toda la segunda mitad. Sólo les faltó el gol,

Ficha técnica

Valencia
Alves; Joao Pereira (Barragán 80'), Víctor Ruíz, Mathieu, Bernat; Fuego, Banega (Míchel 75'); Pabón, Canales, Fede (Feghouli 68'); Jonas.

Rayo Vallecano
Rubén, Arbilla, Zé Castro, Saul (Nery Castillo 85'), Mojica, Baena (Bueno 74'), Trashorras, Lass, Adrian, Sebas Fernandez (Perea 61') y Larrivey.

Goles

1-0 Jonas  min. 36

Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Mostró amarilla a Baena (min. 9), Víctor Ruiz (min. 13), Joao Pereira (min. 30), Arbilla (min. 41), Fede (min. 61), Adrián (min. 62), Saúl (min. 75), Ze Castro (min. 80)

Estadio: Camp de Mestalla (35.000 espectadores)

Acta Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20751



http://www.vcfplay.com/match/rayo_h264-2391.html