#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 17 de abril de 2012

MATA HABLÓ PARA SUS FANS



MATA HABLÓ PARA SUS FANS

Mata: "Es uno de los partidos más importantes de mi carrera"

Juan Mata desveló cuáles son sus impresiones antes de afrontar su primera semifinal de Champions

Juan Mata está ansioso de poder saltar al césped de Stamford Bridge e "ilusionado por jugar una semifinal de Champions". El asturiano calificó el duelo de "partido más importante de su carrera" junto a la final de Copa del Rey que disputó con el Valencia y está totalmente convencido de las opciones de los 'blue' para llegar a Munich.
"A priori siempre es mejor jugar la vuelta en casa pero si sacamos un buen resultado aquí estamos capacitados para marcar en el Camp Nou", declaró. Además, agregó: "Tengo fe en que tenemos opciones de pasar. Será complicado porque ellos ya están acostumbrados a jugar este tipo de partidos con presión y exigencia".
Mata también avisó al Barça del ambiente que vivirá en Stamford Bridge y explicó que estará acompañado de su familia y amigos en un día tan especial.
EN CONTACTO CON LOS AZULGRANAS
Mata mantiene una gran relación con Villa y Busquets y, aunque suele hablar a menudo con ellos, está esperando a cruzarse con los azulgranas para poder charlar.
"Hablo a menudo con Villa por su lesión y siempre le doy ánimos. Ahora todavía no he hablado ni con él ni con Busquets. Siempre les deseo lo mejor... menos en esta eliminatoria", dijo.

17 de 42

A estas alturas de temporada las reflexiones se hacen al final,pero sin duda lo que se quiere demostrar con este articulo es la trayectoria bajista de este equipo que si nadie lo remedia nos quedaremos sin titulo y lo que es peor para el presidente del vcf Manuel Llorente sin los 20 millones que da la champions de cara a la próxima campaña para poner en el presupuesto contable para poder gestionar la próxima temporada.
Lo del domingo no es un mero accidente, estamos acostumbrados y esto no es extraño ver como el vcf hace dos partidos buenos con buena imagen y actitud y ante un rival que no es  de tu entidad o potencial pierdes la batalla; así es el vcf de unai o emery que creo que no son la misma persona #findeciclo.
Si 17 de 42 suele ser muy frió un equipo que la temporada pasada hizo sobre unos setenta y tantos puntos y un final de temporada bueno le valió para sacar mas de diez puntos a sus perseguidores,en esta o por lo menos lo que llevamos de año es penoso,lastimoso y lo que es peor una indolencia pasmosa.
Aun así con ese bagaje le esta valiendo para continuar siendo acomodado en esa tercera posición,sin tener rival aunque el málaga equipo revelación como el levante este aun punto y pisándote los talones;hay enfrentamiento directo con ellos en diez días de por medio una semifinal en la que se deja uno la vida,espero y deseo como todo aficionado.
La imagen buena del equipo a venido en las competiciones del K.O. por contra en temporadas anteriores nos habíamos quedado apeados a las primeras de cambio;aunque se esta fuera de champions que era en un principio el objetivo del vcf,no se esta haciendo mal papel en la EL ya que se va a jugar las semifinales contra el Atlético VENDETTA.


 

Llorente vuelve a apretar las tuercas


Salió disparado del palco de Cornellà, echando chispas, y en contra de lo que viene a ser la costumbre ocurra lo que ocurra en el marcador, esta vez prefirió no bajar al vestuario. Manuel Llorente meditó unos instantes en el mismo estadio del Espanyol y optó por no verse las caras ni con Unai Emery ni con ninguno de los futbolistas. Enfiló directo hacia el autobús que debía trasladarlo a la estación para volver a Valencia, aparcado curiosamente junto al autocar oficial del equipo.
Quiso en la mañana del domingo Llorente dejar enfriar el cabreo pero ayer, casi 24 horas después del ridículo, se puso los galones de presidente y ejerció como tal. A la ciudad deportiva de Paterna se fue acompañado por el responsable deportivo del club, Braulio Vázquez, para cumplir con una visita que por desgracia empieza a ser demasiado necesaria en este último tramo de la temporada. Cuando el presidente asoma por Paterna es porque algo o alguien falla. Y sólo hay que echar un vistazo a la clasificación para darse cuenta de la cándida generosidad con que el Valencia ha ido poco a poco dilapidando toda la ventaja de puntos que tenía.
Al final de la primera vuelta gozaba de cuatro respecto al cuarto y estaba a siete del segundo. Ahora, en lugar de ampliar ese margen va marcha atrás y le aprieta el Málaga a un punto, mientras que por delante el Barcelona se ha disparado hasta 29 de ventaja.
A este ritmo, en lugar de acortar las diferencias con los dos de arriba, que era al fin y al cabo una de las exigencias que se plantearon a Emery tras la renovación, se van a duplicar respecto al curso anterior. El año pasado se acabó a 17 puntos del Real Madrid -segundo- mientras que el Barça lleva camino de multiplicar esa cifra por dos.
A Llorente, como a cualquier aficionado, le quema sentir el aliento del Málaga en la nuca cuando todavía hay quince puntos en juego y una semifinal de la Europa League a pocas horas vista. Optó el dirigente por una 'nueva' estrategia. Sacrifica el momento caliente para hacerlo en frío. En lugar de acercarse al vestuario tras el partido para mantener un cara a cara con el entrenador, optó por sacar algo más de rentabilidad a su visita.
Su sola presencia en la ciudad deportiva, porque se dedicó también a observar el entrenamiento, puede servir de alerta a los jugadores. Es a ellos a los que quiere reactivar para este último y definitivo tirón de temporada. Con ellos se citó a través de los capitanes hace unos días en su propio domicilio y son ellos -el grupo en general- los que convirtieron el partido contra el Espanyol en una auténtica ruina. Sólo se libraron del desastre los cuatro suplentes que no actuaron en Cornellà.
Por eso Llorente y Braulio Vázquez sólo se citaron personalmente con Emery. La conversación, de buen talante, no fue ni más profunda ni más exhaustiva que anteriores encuentros. Pese a su importancia, una más. Tras cuatro años en la casa valencianista, a Emery se le conoce de sobra. «A estas alturas de temporada, todos sabemos ya cómo es cada uno y no hay pócimas milagrosas», expresaba un miembro de la entidad.
Pensando ya en el Atlético
Es el técnico el primero en sentirse molesto cuando su equipo lo hace tan mal como ante el Espanyol, pero también es verdad que por su carácter y filosofía de trabajo Unai 'resetea' su disco duro. Dirigió la conversación con Llorente y Braulio hacia el futuro más inmediato: el Atlético de Madrid.
El técnico fue el primero en admitir que se encontraba molesto con lo que pasó en Cornellà pero empujó al presidente hacia el convencimiento de que este jueves, en el Calderón, estará el Valencia a la altura de las circunstancias.
No hay que olvidar tampoco que en el seno del club no se acabó de entender la forma que escogió Emery para explicar públicamente en la rueda de prensa posterior al partido, con los 'famosos parámetros' , la debacle de su equipo.
Salieron eso sí los protagonistas de la reunión sin decir palabra alguna. Emery se dedicó a entrenar con los jugadores, y Llorente y Braulio a dejarse ver mientras la plantilla trabajaba. No pasó desapercibida ni mucho menos su presencia para el colectivo, otra cosa es el efecto real que pueda causar.
No quiere especialmente el consejo que los jugadores cometan un error de bulto. Algunos futbolistas pueden llegar a pensar egoístamente que para su currículo es más importante luchar por un título como la Europa League que acabar la Liga en la tercera posición. «Hay que ir a por todo», pedían los consejeros en el mismo estadio de Cornellà. No ha pasado desapercibido tampoco el hecho de que cuatro jugadores, de los seis que estaban apercibidos, vieran la cartulina amarilla el domingo. Al no jugar por sanción el próximo partido contra el Betis en Mestalla en Liga, más opciones tienen de hacerlo frente al Atlético de Madrid en la Europa League...
De cualquier forma, una cosa es segura. Quedan tres partidos en Mestalla (ante Betis, Osasuna y Villarreal) y ya se encargará el público valencianista de recordar a los jugadores lo que deben de hacer. Una cosa es alcanzar prestigio por una final europea y otra patinar en la Liga cuando hay tanto dinero (casi 20 millones de euros) como premio.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-17/llorente-vuelve-apretar-tuercas-20120417.html

Semana enorme


J. V. Aleixandre

Desde hoy y hasta el domingo, semana grande de fútbol, con partidos que van a determinar el sentido final de la temporada. Para empezar, semifinales de la Liga de Campeones. Esta misma noche, el Madrid se ve las caras con una de sus bestias negras en Europa: el Bayern de Múnich, un cuadro que casi siempre le ha sacado de quicio. A su leyenda de equipo referente del indomable fútbol alemán, dotado siempre de futbolistas de alto nivel, desde los tiempos del mítico Franz Beckenbauer hasta hoy que lo lidera esa especie de pirata de los mares que es Ribery, se añade esta vez un plus de motivación: la gran final de la Champions se va a disputar en su majestuoso estadio muniqués y la cita se le presenta ineludible. Será como un choque en pleno océano entre transatlánticos equipados con material de última generación. Para quienes contemplan el fútbol como un deporte más atlético que estético, el partido les ofrece un amplio muestrario de músculos potentes y afilados, con jugadores de fortaleza física exuberante y dotados de recursos futbolísticos de primer nivel. Sin pronóstico claro.
Los que acostumbran a ligar el fútbol al arte más que a la fuerza, mañana tienen un menú exquisito con el envite entre el siempre refinado Chelsea de Mata y el glamuroso Barça de Messi. Una semifinal apasionante aunque de tintes más definidos si nos atenemos a la trayectoria de ambos equipos en la temporada: muy irregular la de los ingleses, casi impecable la de los catalanes. Imprescindible, que decía la Turia en sus buenos tiempos.
Para el jueves se anuncia otra doble confrontación. Por un lado, el equipo de moda en Europa, el Athletic, frente al Sporting de Portugal, con claro color vasco. Y en el Manzanares, ¡tachín-tachán!, tendremos la oportunidad de comprobar si en Cornellà, el Valencia perdió de manera circunstancial o, por el contrario, se reencontró definitivamente consigo mismo. Máximo interés. Para el fin de semana se anuncia una nueva edición del partido del siglo, o sea otro Barça-Madrid, nada menos. Más emociones, imposible. No se quejen.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/04/17/semana-enorme/897814.html