#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 29 de junio de 2014

El Valencia CF ata a Dani Ramírez, del Real Madrid B

El acuerdo con el joven mediapunta del Real Madrid está muy avanzado y su fichaje es cuestión de horas




El Valencia tiene atado al futbolista del Real Madrid B Dani Ramírez. El acuerdo con el jugador está muy cerca y el fichaje podría cerrarse en los próximos días. El mediapunta de 22 años se ha desvinculado del club blanco, las negociaciones están muy avanzadas y su contratación está al caer. De hecho, el futbolista podría estar ya disponible para comenzar la pretemporada el próximo 7 de julio en la ciudad deportiva de Paterna junto al resto de compañeros. El Valencia cerraría así un fichaje en el que tiene depositadas muchas esperanzas y para el que lleva trabajando con labores de ´scouting´ durante toda la temporada. Si no hay ningún contratiempo de última hora, Dani Ramírez podría convertirse en el nuevo ´caso Juan Mata´.

El Valencia lucha con la Premier por el bosnio Bêsic



El Valencia lucha con la Premier por el bosnio Bêsic


El Valencia y su secretaría técnica pugnan en los últimos días por el defensor bosnio Muhamad Bêsic, actual futbolista del Ferencvaroshúngaro.
El internacional de 21 años, que tiene contrato con el histórico conjunto de Budapest hasta el 30 de junio de 2016, ha disputado el Mundial de Brasil con su combinado nacional, eliminado en la primera fase.
Los informes que se manejan en el club de Mestalla son notablesrespecto al potencial de este futbolista formado en las categorías inferiores del Borussia Berlin antes de dar el salto en 2009 al Hamburgo, donde jugó 38 partidos en dos temporadas con el filial y apenas 3 compromisos oficiales con el primer equipo. Fichó por el Ferencvaros en 2012, donde ha continuado su progresión ascendentehasta ganarse también un puesto en su la selección de Bosnia-Herzegovina, pese a haber nacido en Alemania.
El Celta de Vigo es uno de los equipos que ha estado interesado en el futbolista, aunque su oferta ha perdido enteros en las últimas horas. Fuentes conocedoras de la operación explicaron a Valencia News que la opción del Valencia es la que más gusta al futbolista en la Liga Española. Antes del Mundial, Ferencvaros tasó al jugador en tres millones de euros, aunque su participación en el Mundial puede haceraumentar su precio de mercado.
Sin embargo, dichas fuentes también concretaron que, a fecha de hoy, el Valencia tiene complicado hacerse con los servicios del prometedor y polivalente futbolista -puede emplearse en varias demarcaciones de la defensa y destaca su talento como pivote de corte defensivo- debido al fuerte interés de varios conjuntos de la Premier League inglesa. El Valencia deberá persuadir al jugador de dejar a un lado sus ansias de jugar en Inglaterra si quiere contar con el bosnio.
Entre los equipos interesados, destaca el Chelsea de José Mourinho, quien ha seguido de cerca las evoluciones del jugador en los últimos meses. Como dato curioso, precisamente el Chelsea ha sido el rival de entidad escogido por el Ferencvaros para el partido oficial de inauguración del nuevo Albert Flòrian Stadion de Budapest, el próximo 10 de agosto en la capital húngara.

El Valencia CF estrena equipo de fútbol playa

El conjunto valencianista debutará en la playa de las Arenas en el torneo veraniego de Futplaya que se celebra el 12 y 13 de julio


Valencia CF



La gran novedad este año en el XXI Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia” será el estreno oficial del Valencia CF en esta modalidad. El conjunto de Mestalla, a través de la Asociación de Futbolistas del club, ya está conformando el equipo para su próximo estreno y ha confirmado su presencia en el cuadro de participantes que pugnarán por adjudicarse el torneo.
En este sentido, el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia, Fernando Giner, buen conocedor del campeonato, considera que “el Valencia CF tiene que seguir ampliando sus miras. Como ya sucede en el fútbol sala o en otras secciones, el fútbol playa es un deporte atractivo, que cada vez tiene más seguidores en nuestra Comunidad ya que aquí se dan las condiciones óptimas para practicarlo”.
El patrono y ex consejero del club, además, advierte que “si el Valencia participa es para hacer un buen papel. Está claro que este es nuestro primer año, pero venimos para quedarnos y para que la iniciativa tenga continuidad”.
Giner ha destacado también el interés con el que el presidente del club, Amadeo Salvo, ha aceptado la propuesta. “Su idea, como la nuestra, es hacer todo lo posible para que este club sea cada día un poco más grande”.
La noticia ha sido acogida con gran satisfacción por todo el mundo del fútbol playa valenciano. Federación, organización, patrocinadores y hasta rivales, les esperan con los brazos abiertos. De hecho, son conscientes de que para el Fútbol Playa la llegada del ValenciaCF es un hito histórico y confían en que se consolide la propuesta. Torneo masculino y femenino El certamen, el más antiguo en España de su especialidad, alcanza su vigésimoprimera edición con una salud de hierro. Como en las anteriores entregas, el XXI Trofeo Ciudad de Valencia acogerá a 32 equipos masculinos, que disputarán un mínimo de tres encuentros cada uno, así como ocho en categoría femenina. Durante todo el sábado y la mañana del domingo se celebrarán las fases previas, mientras que el domingo por la tarde tendrán lugar las finales, así como el tradicional encuentro entre famosos y periodistas de la ciudad.
Como marcan las reglas de la FIFA, los cinco integrantes de cada equipo deberán jugar descalzos o con calcetines y el balón y los árbitros serán los oficiales de estos torneos.
La fecha tope para inscribirse es el 8 de julio, salvo que antes de ese día se completen las 32 plazas disponibles para equipos masculinos y las 8 que hay para equipos femeninos. El precio de la inscripción es 100 € por equipo, incluyendo todos los partidos que se jueguen, ya que el campeón disputará un mínimo de seis envites. Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo a través de la página web de la organización o en el teléfono 96 393 60 66.

El viejo régimen se lo pone a huevo a Lim

VICENT MOLINS. hoy Esas zancadillas desesperadas no han hecho sino nutrir de combustible a Salvo, reforzarlo en cada comparación, han desviado la atención de la clave



VALENCIA. 
En lo que va de mes llevamos alrededor de cinco trances convertidos en los momentos más importantes de la historia. Y los que quedan. Ante las decisiones gruesas, no hay lugar para posiciones tibias. O muerdes o te muerden. O Luis Suárez o víctima. ¿Pero se podría -sólo lo planteo- creer que es una cacicada plantear un hondo obstáculo como la petición Newcoval y al mismo tiempo interpretar que a Lim se lo han puesto en bandeja de plata para conseguir el club deseado con más ventajas que nunca?, ¿se podría -que sólo lo planteo, eh- interpretar que no es casual sino causal que sea justo ahora cuando Aedifica -y ese señor, enésimo furúnculo del culebrón- surgen justo en este momento fulminante y no antes motivados por intenciones perversas, y a la vez se podría valorar que Lim ha aprovechado las circunstancias para tomar a la presa al mínimo coste de oportunidad posible, rozando el Valencia la bicoca?, ¿se podría observar que está el viejo régimen interpretando sus últimas partituras a la desesperada, llevándolas a la patochada máxima, pero también que el comprador Peter Lim ha jugado tan bien sus cartas que las exigencias a las que se enfrentaba se han licuado hasta parecer inversas?.
Quizá no sea posible y en escenarios frentistas haya que interpretar un papel o el opuesto. Mediáticamente los frentes se parecen mucho a los de hace 20 años, casi mismos cabecillas, casi misma iluminación, aunque menos bigote. Protas con un perfil muy similar, excepto porque la alternativa pasa por los ejemplares más viejos del lugar (Llorente y adláteres, puro anticuario), que ya coqueteaban con Roig, que fueron su oposición bien vista, pero que ahora... qué viejos quedan ahora.
De los últimos compases de este quinto trance más importante de la historia del Valencia en el último mes, se deduce que sí, claro, hay un interés manifiesto por torpedear la compra del de Singapur. Y no por ser Lim, no por tener alianzas corporativas con Mendes, no es por eso, ni por estar Salvo de padrino, es sólo queal viejo régimen, a sus capataces y a sus mariachis, se les escapa definitivamente el club que controlaron. Mantuvieron en una burbuja la entidad sin abrirla a la venta porque no les convenía la desamortización del Valencia ("hablé con Lim", sí, pero no le quise vender). Y ahora... al límite del límite, trataron de intentarlo de nuevo.
Las zancadillas de los de antes -Llorente y la cofradía llegaron con Roig, Llorente y la cofradía pilotaron tras Roig, Llorente y la cofradía vivieron al principio con Soler, Llorente y la cofradía gobernaron tras Soler y Soriano-, esas zancadillas desesperadas no han hecho sino nutrir de combustible a Salvo, reforzarlo en cada comparación, han desviado la atención de la clave: el porqué se parece tan poco el montante de compra de ahora al montante de compra del inicio.
El viejo régimen, puenteando la inversión de Lim, ha acabado reforzando la sensación de que para estar en manos valencianas, mejor están en cualquier otras. ¿Triste? Sí. ¿Evidente? También.
Si Lim hubiese tejido una estrategia de aproximación y remate no le podría haber salido mejor, colofón incluido con la ráfaga de tweets como pétalos cayendo formando corazones de seducción hacia el asiático. Mal vamos si sus decisiones se acaban tomando -¡por favor!- a golpe de TT. Cualquier día a las aficiones se les valorará no por lo que animan y van al campo, sino por lo que tuitean. "Mi afición es cojonuda, qué bien me tuitea".
Los avances negociadores -incluidas las tentativas de obstáculo- se lo han puesto a huevo al inversor. El Valencia cada vez ha estado más desesperado, y Lim cada vez ha sido más necesario. Si se alarga esto "un ratico más" se le acaba vendiendo el Valencia a precio de coste con los salones Alameda y el teatro Musical de regalo. Se unió Lim con el hombre indicado (Salvo, Douwens), sabedor (o no) de que esta guerra la iba a ganar desde dentro y no desde Bankia y no desde la Diputación y no desde la Generalitat. Lo demás lo facilitaron el resto: ofertas débiles, torticeras o poco persistentes; patronos irresponsables ("no lo veo nada claro, aunque acabamos de votar al unísono por Lim"); y extras en los cinco minutos de gloria, como José Granell, pusieron al valencia tan al límite, un poco más al borde del precipicio, que la única solución a enunciar pasa por "Lim o muerte".

Ha intentado comprar varios clubs, pero seguro que ninguno le ha planteado a Peter Lim un proceso tan agotador con un final tan asequible.

Salvo le comunica a Rufete que planifique

El presidente le dice que se ponga en marcha, tanto temas del primer equipo, como en la Academia


Decidirá los jugadores que continúan
Paso a paso, Amadeo Salvo va comunicando decisiones del día a día en el club que estaban enrocadas, de ahí que en la jornada de ayer conversara con Rufete para comunicarle que ya puede continuar con la planificación de la próxima temporada, tanto lo relativo al primer equipo como a la escuela. Y ya se ha puesto en marcha. Lo que no va a cambiar es la decisión tomada por Peter Lim y Jorge Mendes de que Nuno Espírito Santo sea el entrenador para las próximas dos temporadas, y cuando se concrete la venta a Lim, éste le comunicará los jugadores que pondrá a disposición del VCF y el presupuesto por si hay que incorporar a algún jugador más.
Desde la reunión que tuvo Rufete y el resto de miembros de la Dirección Deportiva con Jorge Mendes, al actual Mánager General le dieron órdenes de negociar con los representantes de Diego Alves y Juan Bernat para tratar de cerrar sus renovaciones. A día de hoy, ninguna de las dos está firmada, aunque cada operación tiene sus particularidades. Diego Alves tiene un pre-acuerdo para continuar, el futuro de Bernat no va a ser tan fácil. Después de tener un encuentro personal con sus agentes, a Rufete le comentaron que el futbolista tiene varias propuestas encima de la mesa, incluso un club ha conversado con ellos personalmente para negociar, pero su intención sigue siendo la de remitirse a la cláusula de rescisión si quiere salir, siguiendo el guión ejecutado con el FC Barcelona que pretende fichar a Mathieu. La idea del club es colocar a Bernat en el primer escalón salarial, sobre todo después de haber visto el potencial que tiene al ser el futbolista que más partidos disputó en el último ejercicio. De momento, no se ha avanzado mucho camino al respecto.
Luego también se le encomendó la tarea al Mánager que negociara las salidas de los jugadores que no entran en los planes de futuro, debido al elevado número de jugadores que no cuentan. El único que ha salido es Pabón. Y respecto a la escuela, han estado planificando pero sin firmar contratos, por lo que se espera a partir de la próxima semana comiencen a ejecutar.

La Fundación resiste la presión y votará sólo cuando PwC revise el contrato de Lim

  • Aurelio Martínez, que admite que llegó a temer por la venta, traslada ahora a sus patronos una dosis de prudencia y calma


Se vieron las caras el martes y se volvieron a ver ayer para estar poco menos que en el mismo sitio, con el agravante de que cada día que pasa aumenta el hastío y crece la incertidumbre. La Fundación se esfuerza en aparentar firmeza en su posición. Por mucho que se insista desde el Valencia de que la pelota está en estos momentos en el tejado del Patronato, en la Fundación quieren dejar claro que el escenario no es así. Pese a que desde hace días se asegura que el contrato de venta de acciones con Peter Lim está prácticamente cerrado y que «sólo faltaban unos flecos» (sobre todo después de salvarse los obstáculos de Andrés Sanchis y supuestamente el de Newcoval), la versión que se dio ayer es que hasta que el documento definitivo no se envíe desde Singapur y lo analicen los especialistas de PwC, no se va a convocar la reunión para votar. El retraso es ya más que considerable y como muy pronto hasta el martes o miércoles no se producirá la decisión definitiva.
Pretende de esta manera la Fundación asegurar el paso que quiere dar y quitarse de encima la presión que desde diversos sectores, sobre todo desde el club, se está haciendo para que haya Patronato y se decida la votación. Si no hay respaldo de la consultora (deberá comprar la oferta inicial con la que queda) no se llama a votar. Otra cosa es que PwC arroje alguna duda en su informe, aunque ya eso sería responsabilidad de los patronos a la hora de tenerlo en cuenta o no.

Ayer, por ejemplo, sorprendió que en la reunión -calificada de informal- no asistiera Amadeo Salvo, pese a que el presidente estaba a esa misma hora en las oficinas del club. De hecho, cuando terminó la reunión, Salvo coincidió con los patronos en la calle ya que el presidente valencianista entraba precisamente en el bar donde éstos mantuvieron tan atípico cónclave. Salvo y Aurelio Martínez se saludaron al más puro estilo valenciano (un largo «¡yeeeee!»), dando la impresión de mantener -aparentemente- una cierta dosis de complicidad.


Es más, admitió el presidente de la Fundación que tiene un constante diálogo con Salvo. De hecho, tuvo que ser él quien le informara de lo que piensa Peter Lim después de su viaje relámpago el martes a Singapur. Aurelio Martínez trasladó a sus compañeros de Patronato en qué parte del guión se encuentra ahora este culebrón y aclaro también algunas dudas que surgieron durante el corto debate.
En apenas tres cuartos de hora se levantó al sesión, a la que asistieron también los dos vicepresidentes (Belda y Zaragosí) y casi la mitad de los patronos: Francisco Blasco, Eva Turanzo, Vicente Muñoz, Mateo Castellà, Alberto Peñín, Isidro López y Fernando Giner. Llama la atención que, a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada, en esta ocasión sí se avisaron a los patronos institucionales, un detalle que no ocurrió en dicha ocasión y que sentó bastante mal entre los afectados.
En un intento por inyectar algo de calma, Aurelio Martínez manifestaba en un improvisado coloquio que para este fin de semana se espera de una vez por todas la revisión del contrato de PwC antes de pasar su informe y que, de esta manera, los patronos lo tengan ya a su disposición durante los días previos a la votación. Pese a todo, hay un sentimiento de coincidencia general: si no llega el contrato en estos días o durante la semana que viene, se hará difícil imaginar un Valencia con Peter Lim al frente.
De hecho, Aurelio Martínez llegó a reconocer que en los días pasados, cuando se destapó la situación de Newcoval y Sanchis, llegó a temer por la posibilidad de que todo acabara saltando por los aires.