#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 10 de agosto de 2014

El Valencia va a por Filipe Augusto

SEGÚN EL DIARIO PORTUGUÉS 'O JOGO'

J. C. ALARCÓN. HOY El centrocampista portugués de Rio Ave fue pieza básica para Nuno en su etapa en el club luso


VALENCIA
Filipe Augusto, centrocampista brasileño de 20 años que juega en Rio Ave, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia, según informa el diario portugués O Jogo. El mediocentro llegaría en lugar de Zuculini, una vez que el Manchester City ha decidido que el jugador argentino no salga de Inglaterra tras las buenas actuaciones cosechadas en pretemporada.
El futbolista, si finalmente recala cedido en el Valencia, se reencontrará con Nuno, que fue su técnico las dos últimas campañas, las que ha militado el futbolista en Rio Ave, que pese a su juventud se convirtió en un jugador importante para el actual técnico del Valencia. No es la primera vez que se relaciona a este joven centrocampista con la entidad de Mestalla, puesto que con la llegada de Nuno se especuló con que Filipe y el central Marcelo eran dos peticiones del luso.
En su primera campaña en Portugal, con tan solo 19 años, fue titular en 26 encuentros -de 30- en la liga portuguesa. La campaña pasada sufrió una grave lesión de rodilla que le apartó la parte inicial de la temporada, pero una vez recuperado, en el mes de febrero, volvió a su rol de titular en el equipo siendo importante en el tramo final de campeonato.
Algo parecido sucede esta campaña, puesto que Filipe Augusto ha sido titular en los dos partidos de previa de Europa League que ya ha disputado Rio Ave, y en principio, jugará el domingo la Supercopa frente al Benfica, antes de recalar en el Valencia, como apuntan en Portugal.
Nuno ha insistido siempre en que quiere cinco jugadores para el centro del campo que actualmente cuenta con Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes y también con Andrés Guardado que ha sido utilizado ahí en pretemporada. El luso confía en contar con Enzo Pérez y había aprobado la llegada de Zuculini, que finalmente no llegará.
Si termina recalando en Mestalla Filipe Augusto, el club debería buscar acomodo para Guardado o para Javi Fuego, que ha tenido ofertas tanto de Getafe como de Deportivo de la Coruña.

Salvo anuncia rueda de prensa de Lim

El presidente explica que Bankia ha multiplicado por cuatro las garantías que exige al inversor



Amadeo Salvo ha vuelto a lanzar un mensaje agresivo hacia Bankia en la Convención de Peñas del Valencia CF, celebrada en Alzira con la asistencia de un millar de aficionados. El presidente habla después de haber tenido acceso este mismo sábado a través de Peter Lim de los últimos movimientos en la negociación entre Bankia y Meriton Holdings y anuncia una rueda de prensa del propio Peter Lim a partir del próximo día 15 de agosto.
"Vamos a quedarnos con esa frase, es difícil vencer al alguien cuando nunca se rinde. No van a poder con nosotros nadie. No me quiero extender mucho. Llega el momento de tomar decisiones, hay veces que hay que callar, otras hablar y otras veces es momento de caminar. Estos últimos ocho meses últimos lo único que me ha motivado a seguir no han sido los resultados, sino mi amor por el Valencia. Llega un momento después de ocho meses donde todo han sido zancadillas, problemas. Hoy delante de vosotros quiero decir que igual que el presidente del Valencia habla, aquellos que tengan algún inconveniente en que el valenianismo decida, que ya ha decidido su Fundación dos veces, aquellos que están intentando poner zancadillas desde la trastienda y desde la cobardía, que salgan, porque es muy fácil ser cobarde y es muy difícil ser valiente. Que salgan y digan el por qué".
"Es el momento de la afición, necesito vuestra gasolina, vuestro apoyo, hay que empezar a moverse porque desde el primer día lo estoy diciendo. No tengo necesidad de mentir, lo que hago es defender al Valencia CF dentro de la legalidad de lo que se firma y se compromete todo el mundo. El Valencia a través de la Fundación tomó una decisión y seguramente el señor Lim hará una rueda de prensa, que se aten los machos algunos", explicó Salvo.
El presidente explicó que Bankia está pidiendo una serie de garantías que no estaban en al acuerdo alzanzado con Peter Lim y que eso impide que se firme la venta: "El señor Lim para avalar una deuda 71 millones pone su garantía personal ilimitada, un patrimonio de 4.000 millones de dolares. Un banco que hemos rescatado y que no pueden hablar de transparencia ni limpieza, le han pedido no solo esa garantía personal sino la pignoración de las acciones y además una garantía de 210 millones de euros pignorados en activos. Están multiplicando por cuatro las garantías y eso es un freno de nuevo para el Valencia, que está planificando la temporada, A mi ya me huele una cosa, cuando alguien quiere echar a alguien?".
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/09/salvo-anuncia-rueda-prensa-lim/231927.html


Buena sintonía para soñar en Old Trafford

El conjunto de Nuno Espirito Santo prosigue con su preparación sin descanso pensando en Old Trafford a pesar de ser fin de semana


Entrenamiento Valencia CF / Valenciacf.com


El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir preparando el partido de este martes ante el Manchester United en Old Trafford.


Los de Nuno Espírito Santo han realizado un entrenamiento intenso en el que se ha podido observar el buen ambiente que reina en la plantilla. Mucha carga física para contrarrestar las últimas sesiones en las que había más balón y juegos tácticos. Esta tarde el equipo vuelve a ejercitarse a partir de las 18:00 horas y también lo hará este domingo en la ciudad deportiva de Paterna.

Jonas dejará dinero en 'caja'

VICENTE FUSTER. HOY El brasileño tiene previsto presentar una o dos ofertas al Valencia la próxima semana que rondarán entre uno y dos millones de euros




VALENCIA.
 La salida de Jonas Gonçalves se acelera. El entorno del futbolista ya empieza a tener definidas que propuesta son las 'finalistas' para que se decida finalmente cuál será el destino del delantero brasileño. El futbolista seguirá en Europa y alrededor del martes dará el visto a bueno a una o dos ofertas para presentarlas a final de semana al Valencia que tendrá que valorar si satisface sus pretensiones.
El club de Mestalla tenía decidido no darle la carta de libertad al carioca y quería sacar entre cuatro y cinco millones de euros. El jugador tampoco se planteó pedir que le concedieran la 'libertad' porque es un efectivo de la plantilla que actualmente tiene un buen mercado, ha tenido varias ofertas y ahora una vez haya determinado a dónde se quiere marchar, trasladará su elección al Valencia.
Sin embargo, tras ampliarle las vacaciones hasta finales de agosto, el valor del futbolista se ha ido devaluando gradualmente debido a que únicamente le resta un año de contrato y ya se ha dejado patente que el ariete no entra en los planes de Nuno Espírito Santo para la próxima temporada.
En el caso de que 'O'Detonador' acepte las condiciones económicas y deportivas de dos propuestas, será al entidad valencianista la que decida cuál es la oferta que más cumple sus demandas. El brasileño está en una tesitura similar a la de Éver Banega, con una de las fichas más altas del primer equipo. Además, ocupa plaza de extracomunitario y su marcha permitiría más margen de maniobra a la secretaría técnica para acometer los fichajes que faltan.
En este sentido, según pudo saber éste periódico, las propuestas que manejaráJonas Gonçalves serán por un valor similar a la cantidad que desembolsó el Valencia en 2010 por su traspaso: entre uno y dos millones de euros.
Mientras tanto, Jonas Gonçalves continúa tejiendo su destino con detenimiento y parece que será a mediados de agosto cuando se desbloquee definitivamente su salida. La intención es que quede desvinculado antes del próximo 17 de agosto que será la presentación del primer equipo ante el AC Milán.

Rober tiene varias ofertas pero decidirá Nuno si sale


Al técnico portugués le está gustando mucho y superó el segundo «corte» que no pasó Dani Ramírez



Mientras Dani Ramírez ya se ha puesto a las órdenes de Curro en el filial, Nuno sigue contando con Rober Ibáñez. Ha pasado el segundo «corte» por delante de jugadores como Viera, pero al Valencia han llegado dos propuestas una del Valladolid, otra del Recreativo pidiendo su cesión y la intención de Rufete es no demorar ya la decisión. Todo está en manos de Nuno, muy contento con el rendimiento del canterano en esta pretemporada, pero junto al Mánager General se decidirá qué interesa más.
Sin disputar competición europea, los partidos se reducen a lo largo del año, pero Nuno tendrá la última palabra. La intención del técnico es contar con 21 futbolistas de campo más tres porteros, para él eso es innegociable, y en las próximas horas se quiere decidir si Rober se queda como uno más posponiendo su hipotética salida al mercado de invierno, o si le ceden ahora para que tenga más continuidad. El técnico portugués está muy atento al rendimiento del canterano, y eso es sintomático, pero falta la decisión definitiva.