#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 12 de enero de 2014

Vargas cansa al Santos y Scocco es otra opción

EL REPRESENTANTE DEL ARGENTINO AFIRMA QUE EL VALENCIA CF LO QUIERE CEDIDO

H.GÓMEZ. HOY El club brasileño da prácticamente por rota la negociación al no tener respuesta del Nápoles y el Valencia sigue rastreando el mercado. Ahí aparece otro nombre, el del argentino de Inter Porto Alegre, Scocco 


VALENCIA. 

El Valencia CF sigue trabajando el mercado para tratar de cerrar con la máxima celeridad posible al menos un delantero que refuerce la maltrecha faceta goleadora del equipo durante toda la primera vuelta de la Liga.
El nombre del chileno, Eduardo Vargas, es uno de los que más agrada tanto al entrenador, Juan Antonio Pizzi, como a la secretaría técnica que encabeza Rufete, de la mano del ex futbolista Roberto Fabián Ayala.
El futbolista del Nápoles sigue sin saber cuál será su destino. Esa indecisión del equipo italiano ha provocado el nerviosismo del Santos brasileño, que lleva cerca de un mes negociando su cesión y que en las últimas horas ha asegurado por medio de su presidente, Odílio Rodrigues, que "vamos a esperar elsábado y a ver qué pasa. Si no aceptan las condiciones, no es posible su contratación".
El Valencia CF sigue siendo optimista respecto a la llegada del chileno, ya que sabe que la voluntad del futbolista es la de aterrizar en el fútbol español y la idea de jugar en Mestalla le seduce mucho más que la de regresar a Brasil. En las próximas horas habrá una solución definitiva para el culebrón.
EL AGENTE DE SCOCCO ASEGURA QUE EL VALENCIA CF LO QUIERE
Sin embargo, la opción de Vargas no es la única que maneja el club blanquinegro, ya que tampoco se cierran las puestas desde la entidad valencianista a que sean dos los delanteros que refuercen la plantilla en este mercado de enero.
De hecho, el agente de Ignacio Scocco, delantero argentino de 28 años que juega en el Internacional de Porto Alegre, aseguró en las últimas horas que "no tenemos idea qué va a hacer Nacho, ya que dependemos de que Inter acepte cederlo. Sabemos que hay clubes interesados, como Valencia y Sunderland".
Scocco es un futbolista con un gran cartel en el fútbol sudamericano, gracias a sus grandes números en Newell's, con el que fue máximo goleador del torneo argentino y uno de los pichichis de la Copa Libertadores. Ese rendimiento en el equipo rojinegro hizo que el Inter de Porto Alegre pagara 6,5 millones de euros por él, el pasado verano.


Ese es el problema para sacarlo ahora de Brasil, donde no ha terminado de acoplarse y donde no tiene muchos minutos. El equipo brasileño quiere recuperar su inversión y de momento no quiere aceptar una cesión.
Scocco ya jugó en Europa en el AEK de Atenas, donde firmó 26 goles en 89 partidos de Liga entre las temporadas de 2008 y 2011. El argentino ya fue ofrecido al club de Mestalla el pasado verano antes de firmar por el equipo de Porto Alegre y ahora es una nueva opción que aparece para la delantera de Pizzi.

Rueda de prensa RC Celta de Vigo - Valencia CF

ValenciaPizzi: "El Celta fue superior al Valencia en la segunda parte"

"No es habitual que se te lesionen los dos centrales en un mismo partido y el desgaste de jugar tres partidos en una semana también lo tenemos que considerar", dijo.





El argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, reconoció hoy que el Celta de Vigo (2-1) fue superior a su equipo en un partido en el que, a su juicio, sus futbolistas acusaron el desgaste de tener que disputar tres encuentros en una semana.
"El primer tiempo fue disputado, con alternativas para los dos equipos, quizás con un poco más de dominio para el Celta. Pero tuvimos la suerte de hacer el gol cuando mejor estaban ellos y partir de ahí controlar bien su empuje hasta el descanso. Luego en la segunda parte no tuvimos la energía para contrarrestar el juego del Celta, que fue superior", admitió Pizzi en rueda de prensa.
"No es habitual que se te lesionen los dos centrales en un mismo partido y el desgaste de jugar tres partidos en una semana también lo tenemos que considerar. En todo el segundo tiempo, el Celta fue superior, a pesar de que en los últimos minutos tuvimos alguna oportunidad para empatar", agregó.
El argentino afirmó, además, que su equipo necesita ser mucho más regular porque "para un equipo que quiere ser protagonista es básico que juegue al límite, que sea un equipo incómodo para defender y agresivo en ataque. La intensidad es básica en el fútbol".


CeltaLuis Enrique: "Ha merecido la pena todo el sufrimiento"


"Estamos fuera del descenso, que es objetivo que nos hemos marcado esta temporada, y el balance tiene que ser positivo", ha señalado el asturiano.



El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, no ocultó su satisfacción por la importancia del triunfo logrado esta tarde ante el Valencia (2-1) e hizo un balance "positivo" de la primera vuelta porque han conseguido terminar la primera vuelta fuera de la zona de descenso.
"El resultado es muy importante para nosotros, tanto por la reacción que mostró el equipo por el valor que tienen estos puntos. Hemos sufrido, pero no hay otra, ésta es la manera de sacar eso adelante y de sumar puntos. Hoy ha merecido la pena todo el sufrimiento, es para estar satisfechos", comentó el técnico celeste en rueda de prensa.
En este sentido, Luis Enrique apuntó que "en general el equipo ha estado muy bien, sobre todo porque en el descanso hablamos de que podíamos darle la vuelta al partido y en la segunda parte hemos crecido".
"Ayer hablábamos de la importancia de sumar dos victorias seguidas y el sábado en Cornellá-El Prat volvemos a tener otra oportunidad", agregó el técnico asturiano, quien hizo un balance positivo de la primera vuelta que ha firmado su equipo.
"Estamos fuera del descenso, que es objetivo que nos hemos marcado esta temporada, y el balance tiene que ser positivo, aunque yo sigo siendo optimista y creo que el equipo va a mejorar en la segunda vuelta. De todos modos, creo que este año con 38 puntos va a ser suficiente para salvarse", sentenció.

J. 19 BBVA RC Celta de vigo - Valencia CF

Equipo RC Celta21Equipo Valencia CF



Crónica:  @pacobartual

El Valencia que hizo una meritoria primera parte,se desfondo en la segunda y acabo cediendo en Balaidos los tres puntos;las bajas en defensa y el desgaste físico hicieron el resto.

El equipo de Juan Antonio Pizzi tiene el guion claro y los jugadores lo que tienen que hacer,el objetivo es la champions que sigue aun abismo del mismo;son muchos puntos los que hay que recortar y los rivales no aflojan.

Tras el leve empujón celtiña el valencia se vio aliviado  empezó a jugar con la defensa muy arriba,
demasiados riesgos que se suelen pagar,el valencia marco la tercera de las que dispuso una buena contra finalizada por la derecha con un centro de Fegholi que vuelve a renacer de sus cenizas y centro al área para que Parejo desde atrás cabeceara al fondo de la portería era el 0-1 minuto 23 a nadar y guardar la ropa se convirtió en tarea algo imposible mas cuando dos minutos después se tuvo el 0-2 a disparo de Jonas que jugaba como punta.

Antes del descanso se retiro Mathieu por lesión y fue un duro golpe par la defensa y un quebradero de cabeza para el entrenador puesto que luego ya no podría hacer los cambios de frescura al lesionarse el capitán del Valencia.

El Celta entro mas metido que el Valencia y poco después en una buena jugada empataría el partido que hizo de subido al equipo celtiña y de bajón al nuestro,ya no se levantaría la cabeza y el equipo local con los cambios y la velocidad en ataque marco el segundo que podían haber sido unos cuanto mas sino llega a ser por Alves.

- Ficha técnica:

2 - Celta de Vigo: Yoel Rodríguez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Borja Oubiña, Alex López (Krohn-Dehli, min.70), Augusto Fernández (Nolito, min.70); Rafinha, Orellana y Charles (Santi Mina, min.79)

1 - Valencia C.F.: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa (Juan Bernat, min.77), Mathieu (Víctor Ruiz, min.38), Guardado; Oriol Romeu, Parejo (Javi Fuego, min.64); Feghouli, Canales, Piatti; Jonas.

Goles: 0-1 Parejo, min.23; 1-1 Charles, min.49; 2-1 Charles, min.78.

Árbitro: González González (colegio castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Guardado (min.43) y Joao Pereira (min.56) por parte del Valencia.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 20.007 espectadores, según anunció el club gallego. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José María Maguregui, ex entrenador celeste, y Jaime Arbones, ex presidente del club gallego, fallecidos recientemente.




Fabián Ayala ya sabe que en Paterna se sufre y se gana






El flamante director deportivo con ascendencia en el área sudamericana, Roberto Fabián Ayala, ya conoce de primera mano el ‘material’ con el que se trabaja a diario en la Ciudad Deportiva de Paterna. El ex jugador, que aterrizó en Valencia el pasado jueves, ha pasado las últimas 48 horas recorriendo la Ciudad Deportiva y empapándose de toda la estructura y funcionamiento de la Academia GloVal.
El ‘Ratón’ no ha querido perder tiempo y realiza estos días un curso intensivo para ponerse al día. Tiene previsto regresar a su país al finalizar este mes de enero, y para entonces debe haber culminado sus dos principales tareas: definir y cambiar la fisonomía de la primera plantilla en estrecha colaboración con Rufete, pero también haberse integrado por completo en la nueva estructura GloVal diseñada por el manager general deportivo.
Su aterrizaje en Valencia el pasado jueves y el ‘jet lag’ le impidieron hacer demasiado. Ya el viernes, pasó toda la mañana en la Ciudad Deportiva conociendo al resto de técnicos y reencontrándose con algunos de sus ex compañeros en el mítico Valencia del ‘doblete’, comoCurro Torres, Baraja o Miguel Ángel Angulo. El argentino se marchó de Paterna pasadas las dos de la tarde todavía con mucho trabajo pendiente de realizar.
Su recorrido volvió a ser similar este sábado. Desde primera hora, Ayala estuvo presente en Paterna conociendo a técnicos, trabajadores de la Ciudad Deportiva y tomando buena nota de los equipos y algunos de los jugadores que más prometen en las categorías inferiores. Posteriormente, acudió al Estadio Antonio Puchades para ver en acciónal filial en su choque ante el Atlético Baleares, segundo clasificado del Grupo III de Segunda B.
Ayala presenció todo el partido de pie, cobijado en el túnel de vestuarios para evitar restar protagonismo al partido. Pudo charlar con el delegado del equipo, Paco Camarasa, y también con el entrenador del filial, Nico Estévez. Con rostro serio y sin perder detalle observó el gran gol de Manu Molina, las antológicas intervenciones del porteroJaume en la segunda parte y cómo el Valencia Mestalla ha aprendido a sufrir para conseguir triunfos vitales, incluso con un hombre menos tras la expulsión del onubense.
El propio Estévez explicó que el ‘Ratón’ les dio la enhorabuena tras el triunfo: “Ayala ha estado viendo el partido y nos ha felicitado. Creo que ve una identidad muy clara y que le gusta, un grupo ordenador y que trabaja muchísimo. Desde hace un mes y medio estamos entendiendo lo que es necesario para ir hacia adelante, lo que es el Valencia a nivel de identidad y de historia”, sentenció. Ayala ya ejerce como recordatorio viviente en Paterna de todas estas cualidades.

(1-0) VCF Mestalla-Atlético Baleares: Un heróico Jaume salva los tres puntos


Equipo Valencia CF Mestalla10Equipo CD Atlético Baleares




Es la tónica habitual de los partidos del Valencia Mestalla. Dominio, ocasiones e incluso ventajas en el marcador, pero sufrimiento hasta el pitido final como ocurrió este sábado contra el Atlético Baleares. Pero a diferencia del pasado reciente, esta vez el solitario gol de Manu Molina bastó para tumbar al colíder Atlético Baleares gracias a la memorable actuación del portero Jaume Domenech.
La primera parte no hacía presagiar un final tan apretado como el que sufrió todo el Estadi Antonio Puchades, especialmente porque en los primeros cuarenta y cinco minutos la gran distancia clasificatoria se difuminó y pasó a mejor vida ante el buen juego del Valencia Mestalla.
Recuperando a piezas importantes, dejando dos ‘puñales’ como Cifo y Robert por las bandas y alineando a la pareja de guerrilleros Chumbi y Cortell en punta, los locales incomodaban en todo momento a un Atlético Baleares que salió a verlas venir. Como si confiara en que la bisoñez valencianista acabaría jugando a su favor. Craso error, que estuvo a punto de pasarle factura con los dos primeros avisos de Álex Cortell –uno de ellos repelido por el larguero- y que pagó en el minuto 36 del primer acto. Fue por medio de una falta indirecta, que tocó el portero balear pero no lo suficiente para evitar que el ajustado disparo de Manu Molina entrase por toda la escuadra. Polémica y expulsión de algún miembro del banquillo visitante, pero el justo premio para la buena predisposición del filial blanquinegro.
La segunda mitad invitaba a pensar en un Atlético Baleares luchando por mantener el pulso por el liderato contra los picotazos de las promesas del Mestalla, y al final ni una cosa ni la otra. Al menos hasta los últimos diez minutos y después de media hora larga de imprecisiones, precipitación y bastante mediocridad general. Nico Estévez tardó en mover el banquillo y sólo se vio obligado antes de tiempo por un golpe que se llevó en la boca Carlos Delgado. Le sustituyó el jovencísimo Kaiser, uno de los defensores que tuvo que aguantar el chaparrón final del equipo visitante, posibilitado por la ineficacia valenciana en los pocos contragolpes que se fabricó.
Llegaron minutos de infarto, donde ante el nerviosismo general se fue agigantando la figura de Jaume Domenech. Hasta en cinco ocasiones salvó el empate del Atlético Baleares con la inestimable colaboración del poste, mientras a su alrededor todo eran malas noticias para el Mestalla. Lesión de Gayà y expulsión del goleador Manu Molina, pero ya no importaba.
El Estadi Antonio Puchades contuvo el aliento ante las exhibiciones de un guardameta que apunta muy en serio hacia el primer equipo, cerrando el puño con rabia cuando el árbitro pitó el final de un partido que le sirve al filial para poner más tierra de por medio con el descenso. Pero lo que es más importante, acaba con la maldición de la presente campaña frente a los conjuntos de la parte alta y abre la esperanza de que el 2014 oficie un matrimonio soñado entre equipo y Ciudad Deportiva de Paterna.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla: Jaume, Marín, Ayala, C. Delgado (Lázaro, min 76), Gayà (Hiroshi, min 90), Portu, Molina, Cifo, Rober (Leuko, min 86), Álex Cortell, Chumbi.
At. Baleares: Xavi, Vich, Alomar (Ignasi, min 75), Mairata, Guasp, Estavan, Xisco, Cristian (Nacho, min 82), Capo, Thiago (Sergi García, min 60), Florín.
Goles
1-0, Manu Molina, min 36.
Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Marín, Manu Molina y Carlos Delgado y a los visitantes Alomar, Vich, Cristian, Xavi, Capo y Thiago. Manu Molina fue expulsado por doble amarilla.

http://vlcnews.es/deportes/1-0-vcf-mestalla-atletico-baleares-un-heroico-jaume-salva-los-tres-puntos/ 

Acta Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=22142



http://www.vcfplay.com/future/primera-victoria-mestalla-2014-ante-2978.html