#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 3 de agosto de 2013

Una gira para buscar inversores

Amadeo Salvo explicará su nuevo proyecto para el Valencia a varias empresas de patrocinio deportivo de Estados Unidos


El Valencia quiere aprovechar su participación en la Copa Internacional Guinness para explicar el nuevo proyecto comercial de la directiva de Amadeo Salvo. Una serie de reuniones y encuentros previstos que sirvan para «poner en valor la marca Valencia CF», en palabras de Amadeo Salvo.
El presidente asegura que el club está buscando inversores en Estados Unidos para que acaben el estadio, porque «a nivel comercial ellos son los mejores». Salvo explicó que «de todo se aprende y vamos a ver cómo explotan un estadio, de dónde sacan el dinero, cuál es el trato que a nivel partido tienen con sus patrocinadores».
El dirigente blanquinegro desea comprobar en persona el trato que dan los clubes a los patrocinadores y su repercusión mediática. «Hemos venido a trabajar todos. No venimos de turismo. Tenemos reuniones muy importantes tanto en Nueva York como en Miami con empresas que invierten en deporte de elite y en fútbol y que pueden marcar el futuro del Valencia», comentó.
De hecho, el presidente Salvo, el consejero Manuel Peris y el vicepresidente de la Fundación Salvador Belda, tuvieron una reunión de trabajo con el director de la oficina MSC, patrocinador oficial del club, en Nueva York. Este desplazamiento se va a aprovechar para crear el germen de futuros acuerdos.
Mañana, ante el Inter
El Valencia de Djukic realizó ayer por la tarde su primer entrenamiento en Nueva York en un complejo deportivo que posee una Academia de Fútbol, donde Guardado se calzó las botas por primera vez y realizó el calentamiento con el grupo. La evolución del esguince de grado 2 del tobillo está siendo muy satisfactoria y aunque no podrá jugar, Djukic espera al mexicano para el comienzo de la liga.
Antes de la primera sesión de Djukic en Estados Unidos, el propio entrenador y el resto del cuerpo técnico estuvo por la mañana conversando en el paseo que da al río Hudson, donde se produjo el amerizaje de la compañía US Arirways en la que el piloto Chesley Sullenbert acabó siendo héroe nacional al conseguir que no hubiera víctimas. Después de disfrutar unos minutos con las vistas, los técnicos regresaron al hotel para continuar con su trabajo.
Por cierto, el hotel donde se hospeda el Valencia, en Hoboken, del Estado de New Jersey, está a escasos metros de donde nació Frank Sinatra. Los futbolistas tuvieron sensaciones encontradas, ya que tenían la sensación de conocer los lugares por las películas que han visto. Algunos como Cissokho, Guaita, Bernat yRicardo Cost se animaron a dar una vuelta aprovechando la mañana de aclimatación que les dio el técnico. Aly no dudó en ir a Manhattan.
Mañana, a partir de las 16:00 horas, horario local, 22:00 horas, hora en España, jugará ante el Inter de Milán en el espectacular Met Life Stadium de New Jersey, un recinto multideportivo ubicado en la zona de Meadowlands muy cerca de Nueva York, con capacidad para casi 83.000 espectadores.

El club ya mira al futuro

El Valencia quita la lona publicitaria de Mestalla donde aparecían Albelda y Soldado, además de retirar de sus tiendas las camisetas del delantero



L. MARTÍ/V. FUSTER | VALENCIA..-


Tiene ocho años y ha convencido a su padre para ir a la Ciudad Deportiva de Paterna. El calor aprieta y ambos se dirigen a la cafetería del recinto en busca de un refresco. Mientras espera su granizado, el niño mira hacia la izquierda. Un póster gigante de Roberto Soldado cuelga de una de las paredes del local. Está presidido por un eslogan que en el caso del delantero valenciano se adentra en el terreno de la paradoja: 'Cree'. El rostro del chico cambia de inmediato. «Habrá que quitar ya eso, ¿no?», comenta el padre al camarero, que se limita a sonreír.
A pocos metros de allí el futbolista se despide de sus compañeros. Es la mañana del jueves 1 de agosto y el adiós del valenciano no tiene aún rango de oficialidad, aunque la afición ya lo siente lejos. Esa misma tarde Soldado vuela hacia Londres y ayer, apenas transcurrido un día desde su incendiario discurso contra Salvo, arrancó el proceso destinado a borrar la huella de uno de los futbolistas blanquinegros más mediáticos de los últimos años.
Quienes circulaban por la avenida de Aragón pudieron comprobar cómo los operarios trabajaban para que, poco a poco, la figura del hasta ahora '9' blanquinegro se diluya en la memoria. Por la mañana empezaron a retirar la lona gigante en la que, además de Soldado, aparecían otros exvalencianistas como Albelda o Gago.
El club definió la 'operación Soldado' como un traspaso «de gran magnitud». No sólo por los 30 millones de euros que deja en las arcas del Valencia, sino también por lo que el futbolista representaba. Braulio Vázquez deberá encontrar un 'killer', pero por encima de todo un jugador franquicia capaz de enganchar a la afición como hizo en tres brillantes años el ariete de Don Bosco.
En las tiendas oficiales blanquinegras saben muy bien lo que significaba Soldado en el plano estrictamente comercial. También allí comenzó a borrarse su huella. Los seguidores que entraban al establecimiento contiguo a las oficinas del club veían cómo eran retirados los tres pósters gigantes del delantero, además de sus elásticas, hasta hace poco objeto de culto. Miguel García, abonado blanquinegro, comentaba la situación: «Mi hija quería una camiseta de Soldado, la ha querido desde hace tiempo. Ahora deberá buscarse otro ídolo». Como ella, el resto del valencianismo.

El nuevo reto del 'Pipo Baraja'

VUELVE A SU 'CASA' DESPUÉS DE TRES AÑOS

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El ex capitán del Valencia tiene como reto al frente del Juvenil A recuperar el status perdido la última temporada y ayudar a posicionar la cantera como una de las mejores de España



VALENCIA. 
Después de conseguir grandes éxitos y comandar a uno de los mejores Valencias de la historia, Rubén ‘Pipo' Baraja vuelve a la que fue su casa durante once años para enfrascarse en el proyecto GloVal. Baraja será el próximo entrenador del juvenil A, en el que se le plantea un nuevo reto, convertir al Valencia en el mejor juvenil de España.
La última vez que el Valencia se coronó como el mejor juvenil de España fue en el año 2007, a las órdenes de Óscar Fernández, cuando se proclamó campeón de la Copa de Campeones al vencer al Real Madrid en la final por 3-1.
El sistema utilizado por la Federación Española para determinar quien es el mejor juvenil de España es sencillo. Los siete campeones de grupos, unidos al segundo con mejor puntuación, se enfrentan en una copa disputada a partido único, en una sede fijada con antelación. La última edición se disputó en Vigo y el campeón fue el Sevilla FC.
El Valencia, quedó tercer clasificado en el grupo siete de División de Honor y por tanto, no se clasificó para la Copa de Campeones, pero tampoco para la Copa del Rey, que disputan todos los primeros y segundos, además de los dos mejores terceros, algo que el club de Mestalla tampoco consiguió.
El club de Mestalla ha visto como esta última temporada ha sido ampliamente superado por el Villarreal y el Levante, puesto que ha quedado a 16 puntos de ambos conjuntos que quedaron empatados en las dos primeras plazas a 72 puntos.
Por tanto, el ‘Pipo' buscará volver a levantar títulos con el Valencia, esta vez desde el banquillo y en el papel de entrenador, puesto que el objetivo de Amadeo Salvo y de toda la cúpula de mando en Paterna, es que la escuela del Valencia sea considerada una de las mejores del mundo y eso pasa por recuperar el prestigio perdido.
Salvo se puso un reto en la presentación del proyecto ‘Academia Gloval'. La UEFA va a enviar un equipo para analizar las 42 canteras de los clubes que componen la Primera y Segunda División, y el presidente se marcó el reto de que el Valencia sea la mejor cantera entre las 42.
El ‘Pipo' ya se ha estrenado en el banquillo del juvenil, puesto que la pasada semana disputó la Copa RUHR, un trofeo internacional que disputaban el Borussia de Dortmund, el Hamburgo, Wolfsburgo, Monchengaldbach, Olympiacos, Atlas mexicano, Arsenal, Zenit de San Petersburgo y la selección de China.
El Valencia ha quedado subcampeón tras caer derrotado en la final frente al Zenit en los penaltis, en un partido que comenzó ganando por 0-2 y que acabó 2-2. El acierto desde los once metros decidió el triunfo para los rusos.
Por tanto, el proyecto de Baraja al frente del Juvenil ya está en marcha yel objetivo es claro, recuperar el status perdido en la última temporada.

Frenazo al fichaje de Postiga


El Zaragoza pide cuatro millones y Salvo no está dispuesto a pagar más de tres ´kilos´ por el punta luso




Cuando todo estaba prácticamente cerrado para que el Valencia anunciara el fichaje del delantero Hélder Postiga, la operación acabó este jueves paralizada porque el Zaragoza cambió las condiciones. Concretamente, el director general de la entidad maña, el ex del Valencia Jesús García Pitarch, se descolgó al pedir cuatro millones de euros por el futbolista portugués. Un millón más de los casi tres que acordaron con anterioridad los presidentes, Amadeo Salvo y Agapito Iglesias, quienes hasta el miércoles se habían encargado personalmente de llevar a cabo las negociaciones.
Después de conocer que el Valencia va a ingresar ya en breve una buena cantidad de líquido „12 kilos„ por la venta de Roberto Soldado, el Zaragoza quiere exprimir al máximo la salida de Postiga. Sin embargo, el presidente blanquinegro tiene claro que no subirá de tres millones la oferta hecha para traer a un ´9´ que cumple hoy 31 años. Como ocurrió en el caso Soldado, Salvo mantendrá una posición firme y la pelota está en el tejado del Zaragoza. Si García Pitarch y Agapito no recapacitan y aceptan los cerca de tres kilos por su ariete, el Valencia mirará para otro lado y Braulio Vázquez se pondrá a trabajar en otras alternativas para reforzar con dos atacantes una ofensiva debilitada sin Soldado.

Salvo: «No he mentido en nada, hay que respetar al Valencia porque es un sentimiento»

El presidente responde a Soldado desde y advierte que la operación con Postiga «es una puerta cerrada porque lo que pide el Zaragoza está muy lejos»



JUAN CARLOS VILLENA | NUEVA YORK.-


Amadeo Salvo no ha querido responder a Roberto Soldado en caliente. Nada más aterrizar en el aeropuerto JFK, el jueves por la tarde hora local, fue sabedor de las duras palabras del delantero contra su persona. El presidente ha querido esperar a descansar, que le pasara el efecto del ‘jet lag’, para responder con elegancia, pero con contundencia:
“Me ha sorprendido lo que ha dicho porque cuando no mientes es complicado que te llamen mentiroso. No he mentido en nada. El Valencia es un sentimiento que tenemos millones de personas en todo el mundo y tiene que ser respetado, y todavía más por aquellas personas que han defendido ese escudo”.
Salvo ha querido dar por zanjada la polémica “porque el Valencia no tiene nada que ocultar. No voy a entrar en enfrentamientos con Soldado. Me reafirmo en las declaraciones de Luis Cervera, el presidente lo único que ha hecho es defender los intereses del Valencia más allá de cualquier interés particular. Siguiendo las instrucciones del consejo de defender el contrato firmado con el futbolista”.
El presidente también ha mandado un mensaje claro al Zaragoza. O esta tarde, hora española, aceptan las condiciones del Valencia o no se realizará el fichaje: “Postiga es un jugador que gusta mucho a la secretaría técnica y el entrenador pero a fecha de hoy no es y no será porque el Zaragoza está muy lejos de lo que pide el Valencia. Si no cambia mucho la cosa es puerta cerrada”.
Según ha podido confirmar LAS PROVINCIAS desde Nueva York la postura del club es clara, el tope son tres millones de euros en las condiciones de pago que ofrece el Valencia. Y esa postura es inamovible. Salvo espera que el deseo del portugués de fichar por el conjunto de Mestalla sea la última ayuda para que García Pitarch baje sus pretensiones esta tarde en la última toma de contacto con Braulio Vázquez.

El Valencia ´baja´ a Piatti al Mestalla

El argentino se ve obligado a entrenar con el filial por castigo y Canales coge ritmo con los canteranos




Los futbolistas del Valencia, Pablo Piatti y Sergio Canales, se ejercitaron ayer con el Mestalla en Paterna. Los dos jugadores, con el resto de la plantilla de camino a Nueva York, entrenaron a las órdenes de Nico Estévez aunque por motivos diferentes. El argentino se vio obligado a entrenar con los canteranos después de que Djukic le dejara fuera de la convocatoria para la concentración de Estados Unidos. El cántabro, por su parte, aprovechó la sesión con el filial para coger ritmo, dar continuidad a su vuelta al grupo del pasado martes y apurar su puesta a punto para el partido de presentación contra Olympiacos en Mestalla del 10 de julio. Los dos podrían continuar ejercitándose con el filial esta semana si el cuerpo técnico y el recuperador, Jordi Sorlí, lo consideran oportuno. 
Djukic no quería a Piatti en la concentración de Estados Unidos. El argentino no cuenta en los planes del técnico y el pasado miércoles se lo dejó claro al dejarlo fuera de la lista de convocados para los dos partidos de la International Champions Cup 2013 de verano. El club decidió prescindir de Pablo después de su negativa a firmar por uno de los dos únicos equipos que, de verdad, estaban dispuestos a pagar por sus servicios, el Rennes de Francia y el Metalist de Ucrania. Este castigo con el filial puede ser la segunda medida de presión del Valencia para que el jugador se decida a salir y el club haga caja. 
Muy diferente es el caso de Canales. Sergio regresó el pasado martes al grupo, está totalmente recuperado de su lesión muscular y no ha viajado a Estados Unidos para evitar los vuelos transoceánicos y aumentar la calidad de trabajo en Paterna. El objetivo del cántabro es llegar en las mejores condiciones al partido frente a Olympiacos y debutar. Los preparadores físicos han considerado que la mejor forma para hacerlo es que coja ritmo con el filial. Aunque solo sea por un día.

Daniel Levy desmonta la planificación deportiva

NUEVO Y A ESTRENAR




El Valencia CF está obligado, año tras año, a cuadrar un presupuesto que, sin haber comenzado la temporada, ya le es desfavorable. La entidad de Mestalla tiene unos costes superiores a sus ingresos y por ello, año sí año también, la viabilidad económica del club depende de la Liga de Campeones y de la venta de futbolistas. Lo primero, como todos sabemos, ya no es posible.
Sin embargo, la opción de la venta de futbolistas podría conseguir la tan ansiada cifra de 25 o 30 millones que se necesitan para cuadrar cuentas, dada la imposibilidad de encontrar patrocinadores y ‘sponsors’, u otras fórmulas alternativas, que comporten unos ingresos extras. Con la llegada de Amadeo Salvo y la implantación delproyecto ‘GloVal’, la hoja de ruta pasaba por vender a aquellos futbolistas considerados ‘prescindibles’ y, cuyas ventas, no repercutirían en la competitividad del equipo.
Piatti, Rami, Guaita o Alves, Cissokho, Barragán… Todos ellos y varios más constituían, sí, constituían -en pasado-, los nombres marcados en rojo para desfilar por la rampa de salida che. La planificación deportiva se guiaba por esos derroteros, aún a expensas de la famosa ‘Due Diligence’ encargada a la empresa KPMG. No obstante, desde la Avenida de Suecia no se contaba con la presencia de Daniel Levy, que este año ha querido formar parte del guion que cada verano se sucede en Valencia y que los aficionados “sufrimos en nuestras carnes”, como diría mi abuelo.
Roberto Soldado se consideraba -porque ya no lo será- el buque insignia del Valencia (suena a tópico pero esa es la realidad), el cetro por el que pasaba la viabilidad deportiva y económica del club, pues el ariete valenciano, aparte de meter goles, suponía ingresos publicitarios y de marketing para el club. Vamos, que Soldado ha salido en las publicidades de Gol T, en las giras de pretemporada… y hasta en el FIFA 13, con eso lo digo todo.
Ahora el Valencia nada a contracorriente en búsqueda de un delantero de renombre que sea barato y que no cobre mucho. Oiga, señor Valencia CF, los milagros no existen, y ‘els diners i els collons, per a les ocasions’. Está bien que Salvo implante -ya era hora- una postura de fuerza para conseguir la mejor negociación posible para el Valencia. Pero, con ello, se han escapado opciones como Gio, Aspas o Gameiro.
Levy, su dinero y su Tottenham, sin olvidarnos de Bale y el Madrid, han desmontado una planificación que giraba en torno a Soldado y, ahora que se ingresarán 30 millones, todo lo demás quedará en papel mojado en cuanto a la salida de futbolistas prescindibles se refiere.
Ahora, toca acertar e ilusionar a la afición, porque nosotros nunca fallamos y, se vaya Soldado o ‘Perico Palotes’, seguimos viendo a nuestro Valencia y portando con orgullo su zamarra. Ilusión y fe.

Pasión valencianista en NY

El Valencia ya se encuentra en Estados Unidos para disputar los próximos partidos de la 'International Champions Cup 2103'




La expedición del Valencia CF, encabezada por el presidente, Amadeo Salvo, ha llegado este jueves, uno de agosto, a la terminal del Aeropuerto JFK de Nueva York sobre las 20 horas - seis horas más en España- para afrontar la gira de USA a propósito de su participación de la fase final de la 'International Champions Cup 2103'. El equipo, que se ha encontrado a su llegada con una copiosa lluvia, y el cielo encapotado, se ha trasladado desde el célebre aeropuerto en autobús, después de 90 minutos aproximadamente de viaje por carretera, a su lugar de concentración, el Hotel W Hoboken de New Jersey.