#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 2 de febrero de 2014

J. 24 2ªB G. III Previa El Mestalla no puede permitirse otro tropiezo ante el Constància



- Valencia CF Mestalla  -
- CE Constància -
Equipo Valencia CF Mestalla--Equipo CE Constància



PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Nico Estévez no podrá contar con Portu, Rober Ibáñez, Gayá, Mario Arqués y Lázaro

VALENCIA. 
El Mestalla debe sumar un nuevo triunfo ante el Constància y afianzar su ventaja sobre el descenso a Tercera División para afrontar con tranquilidad los meses restantes de competición.
El equipo de Nico Estévez tiene ante sí la oportunidad de alejar a un rival directo por la salvación, ya que el Constància está en puestos de descenso con cinco puntos menos que el filial.
El técnico valenciano deberá confeccionar un equipo con novedades, ya que Rober Ibáñez y Portu, dos de los jugadores más importantes del Mestalla, están en la citación del primer equipo para enfrentarse hoy al Barcelona.
Asimismo, los lesionados Gayà, Mario Arques y Lázaro tampoco estarán en el duelo de mañana ante el equipo catalán.
La probable alineación será la integrada por Jaume, Marín, Delgado, Ayala, Leuko, Zahibo, Molina, Cifo, Álex, Chumbi e Hiroshi.
El encuentro, que se disputará en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, se celebrará mañana a las 12:00 del mediodía.

Revolución histórica

RUFETE SE ESTRENA A LO GRANDE COMO MANAGER GENERAL DEPORTIVO

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Valencia cierra cinco fichajes y seis salidas en dos jornadas de infarto para la dirección deportiva. El club consigue dar aire fresco a su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada


VALENCIA. 
El Valencia ha vivido en este mercado invernal una revolución histórica de su plantilla. El equipo no funcionaba y habían muchos jugadores descontentos con su situación y con ganas de abandonar el club. La entidad valencianista le ha abierto las puertas a todo el mundo y finalmente, tras cerrarse el período de fichajes cinco fueron las altas y seis las bajas.
Rufete tenía clara su misión y que es lo que el equipo necesitaba reforzar y así lo ha hecho. El manager general deportivo ha incorporado a dos delanteros, dos centrales y un mediocentro. Un número que todavía podía haber sido mayor pero la guinda del pastel, el central Nicolás Otamendi, se quedó fuera de tiempo y seguirá en el Porto.
En el capítulo de salidas la situación fue parecida puesto que abandonaron el club a última hora tanto Banega como Sergio Canales, que se unen a Guardado, Postiga y Pabón que dejaron el club el pasado jueves, además de Rami que dejó el club en Noviembre tras su indisciplina. Al igual que con las llegadas, se estaba pendiente de que pasaba con Otamendi, para que Ricardo Costa abandonara el Valencia.
VINÍCIUS ARAÚJO Y SENDEROS, SOBRE LA BOCINA
Los dos últimos fichajes del Valencia llegaron prácticamente en el último minuto puesto que, según la LFP, tanto el brasileño Vinícius Araujo como el Suizo Philippe Senderos fueron inscritos en los últimos cinco minutos del mercado.
El ariete brasileño, de 20 años, llega al Valencia como una gran apuesta de futuro ya que firma para las próximas cinco temporadas. Tras no poder hacerse con Osvaldo -firmó por la Juve- ni con Vucinic -también se quedó en la Juve-, el Valencia se lanzó a la caza de este diamante en bruto. Por delante de equipo como Lazio o Mónaco, la entidad de Mestalla se hace con la mitad del pase de ‘Romarinho' por 3.5 millones de euros.
Además de Araújo, el Valencia cerró la incorporación de Philippe Senderos.El central suizo se desvinculó del Fulham para iniciar su primera etapa en la liga española tras jugar en Suiza, Inglaterra e Italia. A sus 28 años se trata de un central experimentado ya que debutó muy joven en el Servette -17 años- y con apenas diecinueve se marchó al Arsenal donde estuvo cinco temporadas antes de ser cedido al Milan. Tras regresar a Londres fue cedido al Everton en 2010, para terminar desvinculándose del Arsenal a final de temporada y firmando por el Fulham, donde ha militado cuatro temporadas.
Por ello, el Valencia firma a un central con experiencia, pero que durante toda su carrera ha tenido problemas con las lesiones.
LA GUINDA OTAMENDI NO LLEGÓ
Pero la gran decepción para el Valencia llegó con el no fichaje de Otamendi. La gran apuesta de la dirección deportiva se quedó finalmente sin poder firmar por el conjunto valencainista debido a los trámites burocráticos puesto que los clubes tenían un principio de acuerdo. El central argentino era la pieza elegida para dar un gran salto de calidad a la plantilla en este mercado invernal.
RICARDO COSTA SE QUEDA
La llegada de Otamendi hubiera implicado la salida de Ricardo Costa. El propio presidente del Valencia le comunicó al jugador que debería marcharse a Turquía si la operación terminaba cerrándose, pero tras la complicación con los trámites del central argentino, Ricardo Costa deberá continuar como capitán valencianista.
El propio central lo confirmó en su cuenta de Twitter, a la vez que agradecía a la afición el apoyo que le dispensa. Habrá que ver ahora como se queda Ricardo Costa en el Valencia, sabiendo que la voluntad del club era que se marchara, pero que únicamente se ha quedado debido al retraso en el papeleo para la llegada de Otamendi.
CANALES Y BANEGA SE MARCHAN POR LA PUERTA DE ATRÁS
Quienes no serán muy bien recordados por la capital del Turia son Éver Banega y Sergio Canales. Ambos futbolistas, llamados a ser referencia al principio de temporada, se han marchado seis meses más tarde y por la puerta de atrás. El cántabro ha sido traspasado a la Real Sociedad por 3,5 millones de euros como confirmaba el club valencianista mediada la tarde.
Tras tres temporadas en Valencia, y dos lesiones graves de ligamento cruzado, la afición toronja se ha quedado muy desilusionada con el poco ‘agradecimiento' que ha tenido Canales hacia el club que apostó por él cuando estaba gravemente lesionado, haciendo una gran inversión de dinero. En el club no entendían su actitud y finalmente han optado por dejarle marchar.
Caso parecido es el de Éver Banega. Aclamado en la presentación del equipo, su gran final de temporada con Valverde hizo presagiar que este sería, por fin, el año en que el argentino sería el motor del equipo, pero nada más lejos de la realidad. Su irregularidad volvió a apoderarse del equipo y la gente esta vez ya no se lo perdonó.
El jugador también entendió que ha llegado el fin de una etapa y ha querido marcharse. Tras muchos intereses, el jugador rosarino vuelve a Newell's, club del que es hincha y en el que inició su formación como jugador. El argentino se marcha cedido y ‘Ñuls' se guarda una opción de compra de doce millones de euros.
El 31 de enero de 2014 se recordará mucho tiempo entre los valencianistas como el día de la revolución histórica de la plantilla. Cuando el reloj marcó las doce en punto,once operaciones cerradas -entre llegadas y salidas- y dos más que no llegaron por minutos. Esperemos que la apuesta de Rufete salga bien, y el equipo pueda enderezar el rumbo en esta segunda parte de la temporada. La afición ha demostrado que con poco se ilusiona y ya tiene ganas de ver a sus nuevos jugadores en el césped. Hoy es el turno de Vargas.

Newcoval reaparece en pleno proceso de venta

Fuentes próximas a las negociaciones creen que la reclamación pendiente por los costes del plan fallido en 2012 puede interferir


Newcoval reaparece en pleno proceso de venta

J. AGUILAR | VALENCIA..-


Newcoval, y más en concreto Aedifica Grupo, uno de sus dos brazos, reaparece en la escena valencianista. En pleno proceso de venta, el consejero delegado de la empresa especializada en la promoción de viviendas, José Granell Guillamón, mantuvo el miércoles por la mañana un nuevo contacto con Bankia que añade más morbo a la situación de trasvase accionarial en que se halla inmerso el club.
Aedifica participó con un 50% en el proyecto Newcoval, agrupando Bancaja Habitat la otra mitad de la operación, y su nuevo contacto con la entidad financiera queda abierto a interpretaciones. La versión oficial es que se trata de otro paso más dentro de la reclamación a Bankia de un pellizco económico importante como compensación por los trabajos realizados en su día con el diseño del fallido plan Newcoval. Sin embargo, otras fuentes especulan con que esta maniobra pudiera suponer un obstáculo añadido en el espinoso camino que ya se ha iniciado hacia la venta del Valencia. Sobre todo porque afecta al patrimonio inmobiliario del club, clave en el futuro de la entidad a la hora de relanzar su economía.
Para completar el complejo decorado, la Fundación maneja desde hace tiempo la información de que Granell no ha aparcado definitivamente el proyecto Newcoval y podría buscar un socio -como en su día Bancaja Habitat- para presentarse como uno de los inversores interesados en la puja. De acuerdo con estas versiones, así se lo habría comunicado el propio Granell a algunos miembros del patronato.
El banco no entra en detalles pero se mantiene firme al asegurar que el contrato de Newcoval expiró en agosto de 2012, después de que Aedifica no pudiera cumplir los hitos que le correspondían, como sí había hecho Bankia Habitat. LAS PROVINCIAS contactó con Granell, quien rechazó hablar sobre sus conversaciones con la entidad financiera.
Influencia en el proceso
Otras fuentes consultadas sí son más explícitas y consideran que el posicionamiento de Aedifica, que defendería tener todavía derechos sobre los bienes urbanísticos del club -en virtud de esos contratos-, podría incidir directamente en los números globales de la operación, encareciéndola de forma considerable.
Newcoval, de acuerdo con la operación que gestaron Manuel Llorente y Rodrigo Rato para dar viabilidad al Valencia, se habría quedado con la parcela del viejo Mestalla, la ciudad deportiva de Paterna (ya recalificada) y la explotación de la zona comercial del nuevo estadio. A cambio, el Valencia limpiaba su deuda y recibía un crédito de unos 180 millones para acabar las obras del nuevo campo y para la nueva ciudad deportiva en Porchinos.
El proyecto fue elogiado en su día por Manuel Llorente («Bankia apuesta por el Valencia y por el valencianismo», dijo entonces), pero generó rechazo en un amplio sector del valencianismo. Sirva como ejemplo la forma en que lo vapuleó Amadeo Salvo en la última junta («era una operación desastrosa»). Tampoco los actuales rectores de Bankia respaldan aquella actuación, razón por la que decidieron abandonarla en agosto de 2012 aprovechando el incumplimiento de contrato.
Newcoval logró la calificación del proyecto Valencia Dinamiza (que comprendía las actuaciones de los dos estadios) como Actuación Territorial Estratégica, una figura legal que permitía agilizar los trabajos a realizar y revalorizaba el viejo Mestalla.

El Valencia retomará en verano el fichaje de Otamendi




El central argentino Nicolás Otamendi fue la obsesión del Valencia durante toda la jornada de ayer, hasta el punto de llegar a tener un acuerdo total con el conjunto de Mestalla. Pero, al contrario de lo que ha pensado mucha gente, la operación no se frustró porque se quedara Ricardo Costa, sino que los tiros apuntan directamente al joven brasileño Vinícius Araújo.
Con Otamendi listo para abandonar Portugal con destino Valencia, el club que preside Amadeo Salvo le comunicó dos minutos antes de que se cerrara el plazo de fichajes que no podía venir al tener el cupo de tres extracomunitarios completo. Ya estaban Jonas y Vargas, y el tercer hueco lo llenará un Vinícius Araújo que aterriza para remediar la falta de gol del Valencia. Las dudas respecto al pasaporte del central argentino no ayudaron en la operación, ante el temor de incurrir en unexceso de futbolistas en este sentido.
Aún así, el Valencia tuvo dudas hasta el último momento sobre a quien elegir, imponiéndose finalmente la necesidad de atacantes como el ex del Cruzeiro por encima de una defensa que finalmente no perdió ni a Ricardo Costa ni a Vezo y que además se reforzó conSenderos.
Esta decisión enfadó sobremanera a Otamendi, la guinda del proyecto de Pizzi y Rufete, pero el jugador tiene el compromiso del Valencia de que el próximo verano volverá a la carga de nuevo para intentar su fichaje. Eso sí, un acuerdo condicionado a que el actual organigrama se mantenga, con Salvo como presidente y Rufete como director deportivo.

Rueda de prensa FC Barcelona - Valencia CF

´El triunfo aquí es una gran inyección anímica´

El técnico ha señalado que la clave del partido estuvo en la segunda mitad, cuando su equipo se mostró más "agresivo"



El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha felicitado a sus jugadores después de lograr una victoria "importante y necesaria" en el Camp Nou (2-3), en un partido que, en su opinión, servirá a su equipo para ganar confianza con vistas a los próximos encuentros de la Liga.
"Es una victoria muy importante y necesaria. Estamos en una situación que no es acorde con esta institución y necesitamos sumar, ya sea ante el líder como ante el último de la tabla", ha afirmado después de conseguir un resultado de mérito en un estadio que no veía una derrota de su equipo en Liga desde abril de 2012.

El técnico hispano-argentino ha reconocido que el triunfo en el templo azulgrana es "una inyección anímica muy grande" para afrontar los próximos compromisos del campeonato. "Hay que aprovechar la dosis de confianza que te da ganar en este campo", ha agregado.

Asimismo, ha señalado que la clave del partido estuvo en la segunda mitad, cuando su equipo ha mostrado una "agresividad" que no se ha visto en los primeros 45 minutos.

"En el primer tiempo nos faltó agresividad y en el segundo tiempo lo conseguimos. En el segundo tiempo tuvimos dominio y no sufríamos atrás, por eso cada contra tenía peligro", ha indicado.

Pese a que no ha tenido incidencia en el resultado final, Pizzi se ha quejado del penalti que le ha dado el segundo gol al Barcelona por mano de Ricardo Costa.

"En el vestuario hay gente que está convencida de que no es penalti. Es un error que no es queja porque el resultado final es favorable a nosotros, pero podría haber sido un fallo decisivo", ha aseverado.

Pizi, asimismo, ha destacado lo que ha cambiado su vida como entrenador: "Hace un mes y medio estaba en otro equipo a instancias de disputar un partido definitorio. Ni siquiera he tenido tiempo de celebrarlo como me hubiera gustado. Hace un mes y medio era impensable poder disputar este partido ante el mejor equipo de la historia del fútbol".

Por último, ha mandado condolencias a la familia de Luis Aragonés, que fue técnico del Valencia y que ha fallecido hoy a los 75 años.

"No tuve la suerte de tenerlo como entrenador. Sí que he sabido el legado que ha dejado como entrenador por la manera de trabajar y de vivir", ha concluido.




Martino: "Ahora empezamos a jugar una Liga totalmente distinta"

El entrenador argentino ha recibido un jarro de agua fría tras la derrota ante el Valencia y h acalificado este partido como una derrota dolorosa



El entrenador del BarcelonaGerardo 'Tata' Martino, ha lamentado los errores que ha cometido su equipo en la derrota frente al Valencia en el Camp Nou (2-3), un resultado "doloroso" que, en su opinión, no será decisivo en la pugna por la Liga.
"La opciones están intactas, pero ahora empezamos a jugar una Liga totalmente distinta a la que hemos hecho hasta ahora", ha afirmado el técnico argentino después de la derrota ante el equipo de su compatriota Juan Antonio Pizzi.
Para explicar la diferencia entre el juego del primer tiempo y del segundo, en el que el Barcelona recibió dos goles, Martino ha dicho que el tanto de Parejo antes del descanso ha descolocado a sus jugadores.
En este sentido, ha lamentado que no hayan sido capaces de cerrar el partido en el primer tiempo: "La sensación es que el partido en los 30 minutos estaba terminado y lo hemos pagado caro".
"Cuando a los rivales se les puede pisar, hay que pisarlos, terminar el partido y ganarlos", ha añadido".
Martino ha reconocido que la derrota "duele" y ha instado a sus jugadores a que pasen página lo antes posible para que no tenga influencia en los próximos partidos.
"Que duela lo que tenga que doler hoy, pero que no repercuta en el futuro. Debemos seguir adelante. La semana que viene tenemos dos partidos muy complicados ante la Real Sociedad y el Sevilla", ha aseverado.
"Cada vez que nos toca perder un partido nos preocupamos, y mucho, y más en la Liga, en la que perder un partido significa perder un pedazo del campeonato", ha puntualizado.
Sin embargo, Martino ha negado que la Liga esté perdida: "Vamos a pelear sin ningún tipo de dudas. Hay que tratar de ajustar los errores del segundo tiempo".
Antes del inicio de la rueda de prensa, Martino ha recordado la figura de Luis Aragonés, de quien ha dicho que su muerte es una "gran pérdida" para el mundo del fútbol.