#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 19 de agosto de 2015

La Champions vuelve a Mestalla

VICENTE FUSTER. HOY El Valencia se juega su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco. El billete a la máxima competición continental cimientan las bases del proyecto de Peter Lim




VALENCIA. 
Llegó el momento. El Valencia se juega todo lo trabajado durante la pasada temporada en 180 minutos. Después de padecer hasta el último minuto en Almería, el club de Mestalla consiguió terminar entre los cuatro primeros de la liga. No obstante, la faena se tiene que rematar en esta eliminatoria previa ante el AS Mónaco donde espera dar un golpe de autoridad, apoyado por un Mestalla que registrará un lleno absoluto para llevar en volandas a su equipo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
La plantilla ha focalizado todos sus esfuerzos en batir al AS Mónaco y aislarse de todos los asuntos que han envuelto la actualidad blanquinegra en los últimos días. El motivo reside en la importancia que tiene la clasificación europea para el valencianismo, puesto que el billete a la máxima competición continental cimientan las bases del proyecto de futuro que tiene configurado Peter Lim para la entidad.
En este sentido, una de las incógnitas será la presencia de Peter Lim en el feudo valencianista. Después de acudir a la Audi Quattro Cup en el primer 'stage' en Austria y su aterrizaje en la ciudad del Turia para el Trofeo Naranja, todo apunta a que el singapurense querrá observar de primera mano el reto del Valencia, de culminar el camino que se fijó en su primer año en el club de Mestalla.
El Valencia CF ha diseñado una pretemporada muy específica para llegar en las mejores condiciones físicas a este encuentro. Rivales duros, que estarán en la Champions y que han servido como rodaje para estar preparados para derrocar al equipo galo. Nuno tiene claro el once titular que pondrá sobre el césped en el que sólo estará Mathew Ryan de los flamantes fichajes.
El luso colocará al mismo equipo que cayó en la presentación ante el AS Roma y apostará por ir a por la victoria sin especulaciones, conscientes de que todavía quedará que resolver la ronda en el Stade Louis II. La línea defensiva estará formada por Barragán, Mustafi, Rubén Vezo y José Luis Gayà después de que Nicolás Otamendi haya saltado del barco en el último instante para fichar por el Manchester City a cambio de 45 millones de euros. La salida del argentino rumbo a la Premier League, supone un duro golpe para una plantilla que pierde a uno de sus líderes sobre el terreno de juego y que la pasada campaña fue de los que más contribuyó para que el equipo pudiera estar en la Liga de Campeones.
En lo que concierne al centro del campo, Enzo Pérez, Dani Parejo y Rodrigo De Paul que se ha ganado la confianza del técnico durante la pretemporada, trabajarán en la 'sala de máquinas' donde la principal ausencia será la de Javi Fuego, que fue una pieza básica e irremplazable en los planes de Nuno Espírito Santo durante el pasado curso.
Por otro lado, Rodrigo Moreno por la izquierda, Paco Alcácer en la punta ofensiva y Feghouli por la derecha, completarán la parcela ofensiva. El argelino cuyo futuro ha saltado a la palestra tras el interés del Fenerbahçe en incorporarle antes de que acabe el mercado de fichajes, tendrá que aislarse y centrarse exclusivamente en ayudar al equipo a conseguir un objetivo sobre el que se sustentan los pilares del proyecto deportivo de Peter Lim.
Por lo que respecta al equipo monegasco que dirige el portugués Leonardo Jardim, llega al encuentro tras el tropiezo sufrido en la Liga francesa en pasado viernes, cuando empató como local sin goles ante el Lille.
Pese a ello, el único objetivo del Mónaco es obtener en Mestalla un resultado favorable que le permita concretar la clasificación en el estadio Luis II la semana próxima.
A las sombras que han aparecido tras su irregular inicio de temporada, se suma la baja de Joao Moutinho, uno de sus hombres más importantes, que abandonó lesionado el partido contra el Lille y que estará, al menos, un mes ausente del equipo.
Jardim tiene varias opciones para reemplazar a Moutinho, aunque todo apunta a que elegirá entre Pasalic, que jugó en el Elche la pasada temporada, y Fabinho.
En ataque, pese a que parece el sector más débil de estos primeros partidos del Mónaco, el entrenador portugués deberá seguir confiando en Martial en la punta.
Por el momento, el italiano Stephan El Shaarawy, llamado a ser la gran estrella del equipo, comenzará el partido desde el banquillo, mientras que tampoco viaja a Valencia el defensa Layvin Kurzawa, que se encuentra lesionado.
Alineaciones probables:
Valencia: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.
Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Echiejle, Toulalan, Pasalic o Fabinho, Dirar, Bernardo Silva, Cavaleiro y Martial.
Árbitro: Mark Clattenburg (ENG)
Estadio: Mestalla
Hora: 20:45
Más información  plazadeportiva.com


Mestalla contará con tres videomarcadores ante el Mónaco

Y CONTARÁ CON LOS CINCO ANTE EL DÉPOR




El estadio del Valencia CF a sus 92 años de historia sigue evolucionando, sigue poniéndose ‘guapo’, engalanándose para la ocasión. Si a lo largo del 2014 y del 2015 sufrió una gran reforma tanto en su imagen externa como interna, la última modificación ha sido la de incluir cuatro grandes vídeomarcadores, dos en la zona de numerada, en los sectores 27 y 30 cubierto y otros dos en los fondos tanto en Gol Xicotet Alto como en el Gol Gran Alto, junto a Tribuna. Lo que se esperaba es que hubieran estado para la presentación del equipo y para el Naranja, pero algunos problemas en las estructuras y con los paneles de vídeo han hecho que se haya retrasado su montaje.   
Ante el AS Monaco tan sólo dos estarán en funcionamiento, los de los fondos, ya que los en los de numerada tan sólo está de pie la estructura de hierro. Por primera vez en su historia el Mestalla va a contar con tres videomarcadores y se estrenará este miércoles en la previa de la Liga de Campeones y se espera que en el partido de Liga ante el Dépor, en la segunda jornada que se disputará el 30 de agosto, ya se contará con los cinco.
Mestalla siempre ha contado con dos marcadores, tras la primera ampliación del estadio ché para el Mundial'82, pero a finales de la década de los 90 (1997-2001) Mestalla sufre su última ampliación y tras ésta y con el paso del tiempo tan sólo quedó en funcionamiento uno de los dos 'viejos' vídeomarcadores. El Director General de Operaciones, Luis Cervera, se puso en marcha para poder dotar de más pantallas al estadio porque era urgente que se instalaran más para que todos los aficionados pudieran ver en todo momento el resultado y el tiempo que queda de partido. Eso no ocurría en estos momentos. 
Los operarios seguían trabajando esta misma mañana para tratar de instalar de manera definitiva los otros dos videomarcadores, pero éstos se estrenarán en 11 días. Además, Mestalla y el Valencia CF va a ser pionero en publicar datos en vivo del partido, es decir,posesión, disparos a portería, córners de cada equipo... una serie de datos y estadísticas que harán que los aficionados estén informados en todo momento de lo que está sucediendo en el partido. Lo que no está permitido es sacar las repeticiones de las jugadas.
Más información  valencia.eldesmarque.com

Jorge Mendes amb el cor dividit



Jorge Mendes amb el cor dividit


El VCF i el Mònaco es disputen en la nit de hui l’última prova per tal de certificar-se com equips de Champions League. Podem dir que és l’eliminatòria estrella de la Prèvia de la Lliga de Campions. Ni el VCF volia al Mònaco i de segur, el Mònaco tampoc desitjava al VCF.
La sèrie que arranca esta nit a les 20:45H compta amb un actor que tot i que no brilla al camps si que ho fa als despatxos dels Clubs, este és Jorge Mendes. L’agent portuguès vora com esta nit sobre el verd de Mestalla, fins a un total de 19 jugadors es disputen el bitllet definitiu per a la millor competició per Clubs del món.
Conegut és el poder de convicció el qual posseeix el superagent de futbolistes. Dins de l’ampla gamma de jugadors que té als dos equips trobem 8 al VCF –Vezo, Cancelo, Danilo, Enzo Pérez, André Gomes, Rodrigo, Bakkali, Santi Mina de camp més Nuno. Mentres que al conjunt de Mònaco trobem altres 8 jugadors –Carvalho, Fabinho, Wallace, Moutinho, Bernardo Silva, Cavaleiro, Helder Costa, Echiejile. Però el més sorprenent és que fins i tot podem trobar un conseller del vice-President al mateix Consell d’Administració de l’equip roig i blanc, Luis Campos.
Per tant, per a Mendes, siga quin siga el resultat d’esta nit acabarà prou content amb el resultat del seus jugadors, sempre i quan l’espectacle es corresponga al nivell que es pressuposa a un duel d’este nivell.
Más información  blanquinegres.com

Diallo entra en la lista de inscritos por Otamendi

El Valencia CF modificó la lista de inscritos para la previa de la Liga de Campeones este martes


Diallo entra en la lista de inscritos por Otamendi

El Valencia CF modificó la lista de inscritos para la previa de la Liga de Campeones este martes. En ella ya no figura Nicolás Otamendi, pese a que su traspaso al Manchester City no se ha hecho oficial. El club de Mestalla podía realizar cambios en la lista inicial que envió en un primer momento a la UEFA hasta las 23.59 del pasado martes y finalmente no incluyó en ella al central. Tampoco inscribió a ningún nuevo fichaje para sustituirle, una posibilidad que el técnico Nuno Espírito Santo admitió que se contemplaba de cara al partido de vuelta de la eliminatoria que este miércoles abren ante el Mónaco y que se resolverá la próxima semana en el estadio del conjunto monegasco.
Al retirar a Otamendi el club ha podido apuntar como miembro de la primera plantilla al joven Ibrahim Diallo, central del filial que ha hecho parte de la pretemporada con la primera plantilla y al que no podía incluir como jugador de cantera por las normas del organismo europeo. Ibrahim Diallo se quedó fuera de la primera lista de inscritos puesto que no cumplía los requisitos para estar incluído en la lista B -no llevaba dos años en el club-, pero con la baja de Otamendi ha sido inscrito como jugador de la lista A.
La entidad también ha inscrito como miembros de su equipo filial a los que podría utilizar a Antonio Latorre, Tropi, Fran Villalba, Nacho Gil, Andrés Pascual.
En la lista no está el portero brasileño Diego Alves, lesionado en la última jornada de la pasada Liga y cuya reaparición no se espera hasta el próximo mes de enero, pero sí el centrocampista André Gomes, cuya recuperación va más rápido de lo previsto y ya se ejercita con el grupo.
Según la web de la UEFA, la lista la componen los porteros Matt Ryan (25), Yoel (13) y Jaume Doménech (26); los defensas Cancelo (2), Vezo (3), Orban (6), Mustafi (5), Barragán (19), Gayà (14) y Diallo (31); los centrocampistas Feghouli (8), Parejo (10), Barbosa (12), Enzo Pérez (15), André Gomes (21), Javi Fuego (18), De Paul (20); y los delanteros Bakkali (16), Negredo (7), Mina (22), Piatti (11), Rodrigo (17) y Alcácer (9)
Más información  superdeporte.es