#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 19 de abril de 2015

Bartomeu alucinó con el Valencia CF

PD CONFIDENCIAL. HOY


VALENCIA. 
El gran partido del Valencia ante el Barça no pasó desapercibido en la zona noble del Camp Nou. El cuadro de Nuno puso en serias dificultades a los azulgranas y ninguna persona de las más de 90.000 que acudieron al estadio entendieron que el combinado valencianista se marchara al descanso por detrás en el marcador.
El propio presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no dudo en felicitar a Amadeo Salvo por el encuentro realizado por su equipo y además le manifestó que el Valencia ha confeccionado "un equipazo" que hará disfrutar mucho a los valencianistas "muy pronto".
Esto es debido a que en el estadio azulgrana hacía muchos años queno veían que un equipo pasara por encima del Barça como lo hizo el Valencia, y así se lo reconoció Bartomeu al presidente ejecutivo valencianista, pero en este caso el marcador no reflejó lo que mostraron los equipos sobre el campo.
Y es que el Valencia anuló al Barça en una gran primera parte, probablemente la mejor de la temporada, y en la que generó seis ocasiones claras de gol, incluido un penalti y un tiro al palo, que no se materializaron. El despliegue físico del cuadro de Nuno fue total, hasta que en el minuto 70 acabó desfondado.

El equipo que dirige Nuno se marchó del Camp Nou con cero puntos en el zurrón, pero dejó alucinados a los culés. Quién también dejó alucinado a la zona noble azulgrana fue André Gomes, que gusta mucho en el equipo catalán.

Gayà da un paso al frente para seguir en el Valencia

LA CLAVE PASA POR AUMENTAR EL FIJO Y DISMINUIR LAS VARIABLES Y QUE ÉL ACEPTE LA CLÁSULA DE 50 MILLONES

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El lateral izquierdo quiere seguir en Mestalla y que se acabe cuanto ante el culebrón de su negociación. Ha pedido que se reinicien negociaciones para alcanzar pronto un acuerdo



VALENCIA. 
El culebrón Gayà sigue escribiendo páginas. Después de que el club decidiera frenar en seco la negociación por la negativa del futbolista a aceptar una cláusula de rescisión de 50 millones de euros se han sucedido los movimientos.
José Luis Gayà quiere que se termine de una vez la larguísima negociación para su renovación y ha movido ficha en la partida. El jugador quiere quedarse en el Valencia CF y así se lo ha hecho saber a sus agentes. Es decir, quiere que se alcance un acuerdo con la entidad cuanto antes porque su deseo es el de seguir siendo el lateral izquierdo del conjunto de Mestalla las próximas temporadas.
Para ello, el jugador sabe que tendrá que asumir una cláusula de rescisión que le blinde ante posibles intereses, el club quiere no moverse de lo 50 millones, y es posible que termine aceptando las condiciones que le ofrece el club. Eso sí lo lógico es que sus agentes peleen por conseguir un fijo más alto y una cantidad menor por variables.
Según fuentes solventes de la entidad valencianista, el club tiene previsto reemprender las negociaciones con la empresa de representación de Gayà, Toldrá Consulting, durante los próximos días. En el club son conscientes de la entrada en escena del futbolista, que asesorado por su familia ha decidido dar un paso al frente y solicitar a sus agentes y al club que alcancen un acuerdo los más pronto posible.
La clave de las negociaciones estará ahora en que las dos partes cedan. Es posible que el club ceda en aumentar la cantidad fija que se le ofrece al futbolista, que sumada a los variables, bastante sencillos de lograr según fuentes del club, está por encima del millón y medio de euros, y por contra el jugador deberá asumir una cláusula que le otorgue al Valencia CF la fuerza ante cualquier interés de otros clubes en sus servicios. Esa es posiblemente la solución más cercana.
Gayà disputó 45 minutos en el Camp Nou después de estar fuera dos jornadas fuera del equipo por lesión. El de Pedreguer cumplió con nota ante Luis Suarez y posteriomente ante Pedro y las acometidas del brasileño Dani Alves. Fue su primera visita al Camp Nou con la camiseta del Valencia CF y se saldó con derrota. A la vuelta a Valencia el jugador estaba tocado por la derrota como el resto del equipo. Sin embargo, si todo sigue su cauce y su palabra se cumple, en los próximos días puede cerrarse una renovación muy esperado por todo el aficionado de Mestalla. Gayá debía dar un paso al frente y ya lo ha dado. Ahora es cuestión de negociaciones que se termine llegando a buen puerto.

UE Olot - VCF Mestalla

@CarlosVCFAMUNT




@pacobartual

15 puntos o lo que es lo mismo 5 partidos faltan para el cierre de la temporada y este Mestalla esta aun paso del objetivo,que no es otro que la salvación y permanecer un año más en la división de bronce del fútbol español.

4 puntos separan al equipo de Curro Torres de la plaza de promoción que ocupa a día de hoy el RCD Malorca B,con ganar el de casa la semana próxima y puntuar en unos de los desplazamientos las cuentas salen al equipo calculadora en mano.

El equipo rival UE Olot en los últimos enfrentamientos en casa no vienen siendo buenos,más bien una dinámica negativa que les salva de las victorias logradas fuera de casa,de los últimos 3 partidos un empate y 2 derrotas;observando esto el Mestalla puede sacar tajada jugando como lo viene haciendo habitualmente.

Por contra el Mestalla viene de conseguir 2 victorias y la última derrota sufrida en el collao ante el Alcoyano rayando a una gran altura.

Esperemos ver hoy la cara A del Mestalla fuera del Antonio Puchades y que consiga tres puntos muy importantes,que le llevarían no de manera definitiva a la permanencia.


#YoEstoyConElMestalla

Valencia CF Juvenil 2 - 1 Torre Levante

El Juvenil se queda sin Liga y sin Copa de Campeones

El Valencia Juvenil logró el triunfo en Paterna pero no fue suficiente para ganar la Liga.


El Valencia Juvenil del Pipo Baraja hizo los deberes ante el Torre Levante (2-1), pero tenía que esperar una carambola que no se dio: debía esperar un favor del Hércules ante el Vilarreal, demasiado envite para un equipo descendido ya y que salió goleado (1-5) en su estadio. Las noticias que llegaban desde Alicante no eran buenas porque muy pronto el conjunto amarillo se puso por delante y dominó de principio a fin todo el partido. En la Ciudad Deportiva valencianista, el Juvenil A quería despertar de esa pesadilla que han sido los últimos partidos y en los que se le ha ido la Liga. Ahora llega el tiempo de analizar en qué se ha fallado, aunque parece que el viaje que el equipo hizo a Estado Unidos poco antes de jugarse la fase clave de la temporada no ha sido demasiado beneficioso. Porque desde entonces se ha visto un equipo físicamente más justo y que ha ido perdiendo puntos partido tras partido, como si ese viaje hubiera trastocado algo dentro de los futbolistas.

Al Valencia se le escapa el título de Liga y, además, no podrá pelear por la Copa de Campeones; se deberá conformar con disputar una Copa del Rey, que la juegan los dos primeros equipos de cada grupo. El equipo de Javi Calleja no tardó en abrir la lata en Alicante, en el minuto 19, y antes de acabar el primer tiempo ya mandaba en el marcador por un claro 0-3. En el segundo tiempo el Juvenil del Villarreal aumentó la renta y al final se acabó con el 1-5. Los castellonenses disputarán la Copa de Campeones, que se celebrará del 4 al 10 de abril en Almuñécar (Granada), en donde se darán cita las mejores canteras de España.

Los del Pipo Baraja, segundos clasificados, les tocará pelear por conquistar una Copa del Rey que podría mitigar este contratiempo de no haber ganado el título de Liga. Un torneo que se disputará en Ceuta a finales del mes de junio, con los mejores dos equipos de los distintos grupos.

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/3603-el-juvenil-se-queda-sin-liga-y-sin-copa-de-campeones


J. 32 BBVA FC Barcelona - Valencia CF

  2-0  



Un querer y no poder


Dani Parejo ha fallado un penalti en el Camp Nou.


@pacobartual

Un fallo en la primera jugada de ataque blaugrana,finiquitaba y de que manera el encuentro;un Valencia que durante los primeros 45 minutos supo contra restar aun Barcelona que se vio dominado por una presión asfixiante del equipo de Nuno,al que solo le falto acertar entre los tres palos de todas las oportunidades que tuvo y fueron muchísimas.

Supimos jugar aún Barcelona que con el 1-0 en el marcador se relajo y las vio venir pensando más en el partido de Champions del martes que en lo que se estaba jugando que era mucho;las ocasiones por parte che iban sucediéndose una tras otra sin encontrar el acierto del gol.

Una sala de maquinas que funcionaba bien engrasada supo en todo momento que es lo que tenia que hacer,un André Gomes imperial dominando el balón con el escudero Parejo al que le peso bastante fallar la pena máxima.

Por bandas el Valencia creo muchísimo peligro y siempre la tuvo ahí,faltaba el finiquitar y establecer la igualada;muchas ocasiones de gol que espero no tener que lamentar ni este partido y mucho menos los 2 puntos birlados de san mames.

Los cambios que realizo Nuno en la segunda parte no surtió el efecto o revulsivo deseado y malograda mente se volvió a pecar de cara a portería,la tuvo Rodrigo que el chaval no ve puerta con la facilidad que desearía y Bravo desbarato las contadas llegadas del segundo tiempo valencianistas;Los volantes o interiores sacados por Nuno no se materializo en gol,la entrada de Negredo ya tardía para mi en mi opinión no intervino en su justa medida.

Un equipo más cansado en el segundo tiempo,que se sobrepuso a las envestidas cules que no llegaron a cristalizar solo al final del partido en una contra finiquitada por Messi,castigaba de forma inmerecida los méritos de un Valencia que al menos podía haberse llevado perfectamente 1 punto de este campo y no hubiese pasado nada.

Ficha técnica:

2. FC Barcelona: Claudio Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Adriano (Rakitic, m. 46), Mascherano, Busquets, Xavi (Sergi Roberto, m. 80), Messi, Luis Suárez (Pedro, m. 64) y Neymar.

0. Valencia CF: Diego Alves, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolas Otamendi, Lucas Orban (José Gayà, m. 46), Javi Fuego, André Gomes, Dani Parejo, Sofiane Feghouli (Joao Cancelo, m. 66), Rodrigo y Paco Alcácer (Álvaro Negredo, m. 74).

Goles: 

1-0. M. 1: Luis Suárez
2-0. M. 93: Messi.

Árbitro: González González, del comité castellano leonés. Amonestó a Adriano, Mascherano, Rakitic, Claudio Bravo del FC Barcelona, y a Javi Fuego, Lucas Orban, Nicolás Otamendi, Shkodran Mustafi del Valencia CF.

Incidencias: partido  correspondiente a la jornada 32ª de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou y retransmitido por GolT. Presencia de unos cientos de aficionados del Valencia CF en las gradas. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, no quiso perderse este importante duelo en Barcelona.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26720

Vídeo: 






ATLÉTICO FÉMINAS 1-1 VCF FEMENINO

Maldito penalti: Mari Paz pudo acercar la Champions




Mari Paz empató el choque a la salida de un córner en Majadahonda.


Comenzó el Femenino muy seguro, presionando en campo del Atlético de Madrid, lo que provocaba constantes pérdidas de las locales. Las chicas de Cristian Toro tenían la premisa de provocar pérdidas que pudieran adelantar en el marcador a las ché, pero poco a poco las rojiblancas se fueron adueñando del partido, sobre todo gracias aÁngela Sosa y Rocío Gálvez que fueron la más destacadas en esa primera parte. El primer aviso lo dieron la valencianistas en una doble ocasión, pero en la primera el balón se paseó por el área sin encontrar rematadora y el segundo al que no llegó Leila por escasos centímetros. También Mari Paz lo buscó pero su disparo lo repelió la zaga colchonera y el balón acabó en córner.

El VCF Femenino seguía siendo intenso, les estaba plantando cara a un equipo que sumaba 17 partidos sin perder y en un escenario inexpugnable esta campaña, en donde no ha ganado nadie, pero pese a buscar la portería rival, las de Toro no tenían suerte y seguían sin poder rematar a portería. Carol intentó mover el esférico, al igual que Monforte, pero a partir de la media hora el Atlético se volcó en  la portería ché y el Valencia acabó sufriendo hasta el descanso. Nagore avisó con u ndisparo que acabó en las manos de Mariajo, minutos más tarde Esther González culminaba un contragolpe local, comandado por Priscila, pero su remate se fue alto. Ese último cuarto de hora fue casi insufrible para las banquinegras que pedían el descanso a gritos.

La portera valencianista Mariajo fue la mejor ché porque de no ser por ella el Atlético podría haber resuelto el partido en esos minutos. No sólo porque se mostró muy segura en el juego aéreo, sino porque hasta en tres ocasiones salvó el gol local. Poco antes del tanto de Rocío Gálvez, sacó dos manos milagrosas, la primera cerca de la base de poste tras un remate de cabeza y la segunda al salvar un disparo de Esther. En los últimos minutos de la primera parte Rocío Gálvez evitó el empate de Carol que se quedaba en un mano a mano con la meta atlética Lola.

En la segunda mitad, el Valencia comenzó bien posicionado, apretando sobre la portería atlética, en busca del empate del choque y éste llegó muy pronto, en el 51. Carolsacó en corto un córner para Monforte, que sorprendió al primer palo y remató de cabeza Mari Paz para poner las tablas en el marcador. El Valencia tenía el partido donde quería, igualado en el marcador y jugándose en el campo rojiblanco. Pocas ocasiones locales, tan sólo una de Silvia Meseguer que se marchó fuera, porque el resto de ocasiones eran chés. Carol pudo poner el 1-2, pero no supo qué hacer con el balón y acabaron robándoselo. A falta de 10 minutos para el final, Amanda Sanpedro tocó un balón dividido con el brazo y el colegiado señaló penalti. Mari Paz tenía la oportunidad de poner el 1-2, pero Lola detuvo el penalti. Al final empate y el sueño de la Champions podía haber sido tangible de haber logrado el triunfo, pero todo sigue igual. Por su parte, el Barcelona se proclama campeón de Liga.

El Atlético de Madrid alineó a Lola, Rocío, Noelia Tudela, Miriam, Mapi León, Nagore (Débora García, m.70), Meseguer, Sosa, Esther, Amanda y Priscila.

Por el Valencia jugaron Mariajo, Nuria, Ivana, Ricart, Leila (Manu, m.78), Mitsue, Monforte (Salo Novain, m.65), Geo (Cintia, m.55), Beristaín, Carol y Mari Paz.