#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 7 de enero de 2015

Nuno, peleemos por la Copa

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Con la inercia que lleva el equipo, es muy posible soñar con disputar la finalísima. Y eso es un premio tan gordo que no se puede dejar de intentar...

VALENCIA. 

Después de lo que vivimos el pasado domingo en el templo de Mestalla alguno pensará que me he vuelto loco por pedir la Copa, pero voy a explicarme. Lo de exigirle al técnico del Valencia CF que se la juegue en la Copa no es ningún arrebato de euforia después de ganarle al líder de la Liga, el cansinísimo Real Madrid de las estrellas. Esta Copa se le puso al equipo valencianista muy de cara desde el día del sorteo.

El cuadro es propicio para poner toda la carne en el asador y volver a disputar una final después de siete años sin pisar una y los mismos sin levantar una Copa. Demasiados años para un club como el Valencia CF. Demasiados años para una afición como la valencianista. El público ha recuperado esta campaña la ilusión por volver a ver su equipo. Este curso, después de mucho tiempo es complicado conseguir entradas para ir al fútbol. Eso es que hay mucha gente que quiere ir. Por toda esa gente, y por la historia que tiene el club Nuno no puede permitirse un despiste como tuvo en el partido de vuelta ante el Rayo Vallecano. Esa noche estuvo muy cerca de irse al traste la gran opción de la temporada.

Y sí, yo entiendo que aquel partido ante el Rayo Vallecano no ilusionaba a casi nadie, igual que el de esta noche ante el Espanyol no es especialmente atractivo. Pero hay que ponerlo todo en esta eliminatoria. La Copa debe ser ahora un objetivo prioritario. Si se compite cono toca y con la inercia que lleva el equipo, es muy posible soñar con disputar la finalísima. Y eso es un premio tan gordo que no se puede dejar de intentar.
Recuerdo como si fuera ahora la primera final de la Copa que viví. Sí, como la de miles de valencianistas que pertenecen a mi generación, fue la final del agua en Madrid. La que palmamos en el segundo asalto, con una cantada de Zubizarreta, ahora que está de moda atizarle, que permitió que Alfredo Santaelena le diera el título a los gallegos. Los días previos fueron preciosos. Todo nervios. Todo ilusión porque nos jugábamos una Copa. Pasó lo mismo en la segunda. La de la Cartuja, la 'probe Miguel'. Esa tarde fui a la nueva Grada de la Mar de Mestalla. Lo vi en las pantallas gigantes que el club instaló en el estadio para los que no pudieron asistir a Sevilla. Me pasé los días de antes diciéndole a mi padre, con el que vi el partido, que no podíamos perder otra final. Y así fue. Fue la mágica noche del Piojo. La del golazo antológico de Mendieta. La de la despedida de Ranieri. La noche en la que Valencia volvió a gritar con rabia un título casi veinte años después. Esa noche viví un sueño. Por fin, mi equipo, mi Valencia CF, era campeón.

En 2008 la historia se repitió. En el peor año del club en décadas. Rozando el descenso en Liga y haciendo el ridículo espantoso en la mayoría de jornadas se ganó la Copa. En Madrid. En el Calderón. Ante el Getafe. Aquella noche madrileña otra vez el murciélago volvió a abrazar la Copa. La séptima de la historia blanquinegra. El gol de Morientes a falta de unos 8 minutos desató la alegría de una ciudad entera una vez más. Son recuerdos. Sólo recuerdos. Pero recuerdos que al buen valencianista le arrancan una gran sonrisa.

Supongo que leyendo todos estos recuerdos el partido de esta noche habrá pasado a ser más atractivo. Y lo será, porque para vivir otra vez noches mágicas en finales, primero hay que pasar por noches frías como las de hoy. Nuno vamos a por la Copa que este club y su gente empiezan a necesitarlo como el comer.


http://www.plazadeportiva.com/ver/30749/nuno--peleemos-por-la-copa.html

Diego Alves llega a tiempo a Balaídos

Nuno tiene plena confianza en Yoel para la Copa y confirma que el brasileño estará ante el Celta


Diego Alves llega a tiempo a Balaídos


Diego Alves defenderá la portería del Valencia el próximo sábado contra el Celta de Vigo. Hoy no está en Copa, pero sí estará para la Liga. Así de convencido está Nuno Espírito Santo. El entrenador confirmó este martes que cuenta con el portero para el próximo partido de Liga en Balaídos. «Estoy seguro que sí estará», decía tajantemente en sala de prensa. El internacional brasileño acabó el partido contra el Real Madrid lesionado, pero afortunadamente no se perderá ningún partido de Liga y viajará con el resto de la expedición a Vigo. Eso sí, llega justo. Su recuperación va por buen camino, pero son muy pocos los días que quedan por delante. El jefe de los servicios médicos, el doctor Juan Albors, trabaja día y tarde con el jugador para que pueda estar a disposición del entrenador.
Alves se recupera de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo el pasado domingo después de que el galés Gareth Bale se le cayera encima tras un salto en el interior del área. El portero pudo completar los noventa minutos, pero abandonó el estadio cojeando y con evidentes síntomas de dolor. Ha estado durante los dos últimos días trabajando al margen en la ciudad deportiva de Paterna con trabajo de gimnasio y fisios, hoy está citado de nuevo en las instalaciones blanquinegras para proseguir su proceso de recuperación y la idea es que se incorpore al grupo a final de semana cuando las sensaciones sean mejores. Alves ha defendido la portería del Valencia durante las 17 jornadas de Liga a excepción de la visita a Riazor de octubre en la que el Valencia cayó goleado 3-0 a manos del Deportivo de La Coruña. Diego, eso sí, tendrá que ver el partido de Copa de esta noche contra el Espanyol desde el palco de Mestalla por primera vez en la temporada.
Yoel podría jugar en Vigo
Nuno tiene plena confianza en Yoel para la cita de esta noche contra el Espanyol. Y si Alves siguiera lesionado... ¿Yoel podría jugar por contrato el sábado contra el Celta? La respuesta es sí. El Valencia alcanzó un acuerdo con el Celta para la cesión de Yoel con el compromiso obligado de adquirir al final de esta temporada sus derechos de modo definitivo hasta la 2017/18. No se trata de una cesión al uso. Solo era una forma de fraccionar pagos y, por tanto, no hay cláusula del 'miedo'. Alves estará en Balaídos y si no es posible, Yoel ocupará su puesto.

Djukic quiere a Carles Gil para el Córdoba

Carlos Gil apenas está contando en los últimos meses en el Valencia CF.


Carlos Gil apenas está contando en los últimos meses en el Valencia CF.


Carles Gil está en la órbita del Códroba. El futbolista del Valencia CF es uno de los objetivos del conjunto de Miroslav Djukic de cara a lo que resta de temporada. Tanto es así que no solo lo tiene en agenda sino que también tiene en mente hacer una oferta en forma de cesión por él.
De momento, las condiciones de Carles Gil son prohibitivas para el conjunto cordobés. Si bien es cierto que las relaciones entre el Córdoba y el Valencia CF son excelentes en base también a la cesión de Fede Cartabia, es complicado que pudiera hacerse los servicios del canterano valencianista si no es en calidad de cedido con opción de compra de al menos 8 millones de euros. 
Djukic, quien es un enamorado de su fútbol, es el principal valedor del jugador valencianista, quien sería el encargado de llamar e intentar convencer al futbolista del Valencia CF.
A día de hoy, Carles Gil tiene mejores propuestas y marcharse al Córdoba no sería una prioridad para él ya que tiene la posibilidad de marcharse no solo a equipos españoles de perfil superior sino también del extranjero. Es precisamente en el fútbol internacional donde están dispuestos a pagar la cláusula del jugador pudiendo salir por cerca de 8 millones de euros. 
La prioridad para Carles Gil es continuar en el Valencia CF siempre y cuando sea valorado por el conjunto che. Una cesión para lo que resta de temporada no pasa por la cabeza de un futbolista que o renueva o quiere desvincularse para siempre del equipo valencianista, tal y como publicó el Desmarque. 

Sos muy malo

DESMEMORIATS / JOSEP LIZONDO. HOY ...Eso pasó porque pocos tuvieron en cuenta que por allí andaba Barragán, un tipo capaz de trazar entre patadas un plan maestro para salvar a su equipo; y como los superhéroes, lo había hecho vestido de civil, para no levantar sospechas...


VALENCIA
Enzo Pérez apenas tardó 28 minutos en entender la historia. Enseguida, como un payo huyendo de la Guardia Civil, se puso a gritarle al árbitro 'sos malo, sos muy malo'; tres minutos antes, Otamendi le confundía con un rival, dándole una tarascada para iniciarle en su adaptación al VCF, culminada a la media hora. Todo ello da cuenta de cómo se había puesto el partido entre el Valencia y el Real Madrid, gorrino perdido. Aunque por entonces nadie sospechaba que el envite escondía giros de guión; incluso en un rincón, durante la previa, se pudo ver a un fulano - no miraremos a nadie - soltar que 'esto me recuerda mucho al 3-6'; el tempranero penalti y la sangría tarjetera parecían darle la razón al visionario. Eso pasó porque pocos tuvieron en cuenta que por allí andaba Barragán, un tipo capaz de trazar entre patadas un plan maestro para salvar a su equipo; y como los superhéroes, lo había hecho vestido de civil, para no levantar sospechas.

Antonio aprovechó la maravillosa atmósfera de Mestalla, hostil, gritona y futbolera, a lo superbritánico, para esconder sus misterios. Ahí sigue la gente, culpándolo de no ser Cafú, cuando el problema de Cafú es que nunca supo ser Barragán. Ay, Toni, si me pillas con 8 años a buenas horas iba a ser Tomás mi ídolo de infancia.
Tras arrearle un puntapié a Marcelo decidió que había llegado el momento, y se cascó un desmarque por slalom, dio un pase, y se plantó en la frontal del área para chutar y conseguir que Pepe, del susto, desviara el balón evitando que entrara por la escuadra. En ese instante, el mundo ya hacía rato que se había ido a la mierda. Luego quiso más, envalentonado, aprovechando la ruptura espacio-temporal que había provocado con el 1-1, pero en el último segundo entendió que no iba a hacerlo todo él, 'que todavía no me han renovado, y esto es un equipo donde pintamos todos por igual', se le escuchó decir en un descuido, y la tiró fuera para no abusar en claro gesto hacia la reforma constitucional.
Pero Barragán tuvo otro detalle de personalidad histórica, y ocurrió tras el cabezazo de Otamendi. El lateral se quedó sólo, en mitad de la nada, arrodillado y con los brazos levantados degustando la soledad que otorga el triunfo mientras el entorno bullía orgásmicamente y sus compañeros formaban un castell humano. Una instantánea, como la de Alberto Korda al Che, que ya es icónica, definitoria de una época. Tanto, que me la puse de cabecera en twitter para presumir de gloria. 'Mira, m'hijo, este chico, aquella tarde, lo empezó todo' le diremos a nuestros nietos mientras un reproductor de hologramas nos enseña la escena en cinco dimensiones.
Al valencianista le pasa que un día le obligaron a renunciar a la felicidad, castigado por las voces que le hacían culpable de todos los males del club. 'La culpa es vuestra por existir' les gritaban por las radios financiadas desde la institución, esas que ahora van con pistolitas de agua porque les han quitado la subvención.
En este VCF que amenaza con una tercera Belle Époque se conocen casos de chavales que ante el pedido de sus madres de ir a por un recado les contestan entonando el 'som la força del València i ningú mos parará...' para poder afrontar el choque con la soltura de Orban. El plomo en los bolsillos desapareció, no hay arena en las gargantas y el personal dejó de comportarse como un cadáver de la mafia. ¿Que qué más querían? Esto, joder, ésto es lo que querían; sentirse vivos, sentir al VCF vivo, tomar Suecia por asalto, berrear como locos y levantarse a la mañana como Napoleón tras acampar en Moscú, aunque todo se esfume con la fragilidad de una combustión espontánea.
Disfrutar de partidos maravillosos, con botes fallidos, patadas, árbitros pendencieros, polémicas, estadios bulliciosos y rivales odiosos, en los que sólo se eche de menos que las porterías no sean dos montonazos de ropa. La gente ansiaba disfrutar del fútbol, no padecerlo, tener al VCF y no a un dream team de zombis que dedicaba sus horas a humillar la historia que nos trajo hasta aquí. Lo del otro día fue para revolcarse en el fango y llegar a casa hecho unos zorros sin excusas convincentes que ofrecer a los parientes.
Ahora saldrán a sentenciar con que se celebran triunfos puntuales contra el Real Madrid; qué sabrán ellos. Lo que se celebró fue la constatación de un reencuentro, el de la gente con su equipo, que se le apareció como quien llega de la batalla de Verdún sin avisar, cuando ya se le daba por muerto.
Cómo será el asunto que Nuno se puso a brincar como un loco al finalizar el encuentro, mientras se acercaba un marginado comoZuculini, que en lugar de aprovechar y que pareciera todo un accidente, se puso a dar brincos junto al luso, como si hubiera hecho un Barragán. Estas cosas solo las entienden aquellos que han vivido seis años en el infierno, aguantando humillaciones y tortazos cotidianos cual disidente en Corea del Norte. Como para no ponerse a gritar 'que salte la abuela, que salte la abuela' una noche de domingo cualquiera.
Por eso no hay nada que mejor defina este momento de efervescenciacolectiva que la citada imagen de Barragán, porque esto del VCF es muy barraganesco, una simbiosis perfecta entre dos entes apaleados por la generalidad del mundo que se ponen a romperla sin invitar a nadie a la fiesta sabiendo que jamás obtendrán reconocimiento a sus éxitos, aunque le ganen la partida sobre la bocina a la mismísima muerte.

Ahora, si a alguien se le ocurre tocar el despertador para que suene, que le corten la mano y lo echen a los leones. Déjenlos cinco minutos más, que con estos brotes de ilusión generalizada es como empiezan a construirse dinastías.

El Valencia prepara una 2015/16 con Lavezzi, Imbula y ¿Reus?



El Valencia prepara una 2015/16 con Lavezzi, Imbula y ¿Reus?



A pesar de estar todavía en plena aboragine del mercado de invierno, Rufete Ayala y Salvans ya trabajan en la confección de la plantlla de la más que posible vuelta del conjunto che a la Champions League.
Y es que el máximo accionista del Valencia CF quiere  que el conjunto presidido por Amadeo Salvo, se consolide en la máxima competición europea y para ello ya prepara un desembarco de grandes jugadores para la capital del Túria.
El primero en llegar sería el jugador argentino Ezequiel Lavezzi, jugador internacional por Argentina y consagrado, que incluso está forzando la maquinaria para poder salir ya del PSG, pudiendo recalar ya en la entidad valencianista.
Otro de los que se encuentra en la agenda de la secretaría técnica che es el nombre de Giennelli Imbula, centrocampista francés de 21 años que actualmente juega en el Olympique de Marsella, se trata de un medio centro defensivo con salida de balón y daría un balón de oxígeno al nulo recambio en la demarcación que actualmente ocupa Javi Fuego.
Reus ¿la bomba del Verano?
Marco Reus ya puede negociar libremente un nuevo contrato para la temporada próxima, el entorno cercano al jugador dicen que ya está dando clases de español, y que recalará en la liga española.
Ante la imposibilidad del FC Barcelona para fichar y el poco espacio que tendría en la entidad de Chamartín, el teutón solo podría recalar en España en un Atlético de Madrid, que necesitaría hacer espacio en sus nóminas para poder hacer frente al Fair Play Financiero, o a la entidad valencianista que cuenta con una fuerte inversor por parte de Meriton Holdings

Fotochoped dia 07-01

Fotochoped by @JCGG_1965



Y hoy otra vez partido en Mestalla, vuelve la ilusión de la copa del Rey a las 22:00 de la noche esperamos vivir otra partido mágico.


Valencia Mestalla - Real Zaragoza B


Este equipo con garra y constancia puede ganar a cualquiera,señores técnicos falta dinamita arriba




Fotos del partido.  ‏@CarlosVCFAMUNT

 

Valencia CF - Real Madrid CF

Noche histórica en Mestalla, lleno absoluto contra el Madrid y victoria.





Y como esta afición es tan "mala"  luego fuera del campo esperando que salieran y aclamando a todo el equipo.

Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT