#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 7 de enero de 2015

El Valencia prepara una 2015/16 con Lavezzi, Imbula y ¿Reus?



El Valencia prepara una 2015/16 con Lavezzi, Imbula y ¿Reus?



A pesar de estar todavía en plena aboragine del mercado de invierno, Rufete Ayala y Salvans ya trabajan en la confección de la plantlla de la más que posible vuelta del conjunto che a la Champions League.
Y es que el máximo accionista del Valencia CF quiere  que el conjunto presidido por Amadeo Salvo, se consolide en la máxima competición europea y para ello ya prepara un desembarco de grandes jugadores para la capital del Túria.
El primero en llegar sería el jugador argentino Ezequiel Lavezzi, jugador internacional por Argentina y consagrado, que incluso está forzando la maquinaria para poder salir ya del PSG, pudiendo recalar ya en la entidad valencianista.
Otro de los que se encuentra en la agenda de la secretaría técnica che es el nombre de Giennelli Imbula, centrocampista francés de 21 años que actualmente juega en el Olympique de Marsella, se trata de un medio centro defensivo con salida de balón y daría un balón de oxígeno al nulo recambio en la demarcación que actualmente ocupa Javi Fuego.
Reus ¿la bomba del Verano?
Marco Reus ya puede negociar libremente un nuevo contrato para la temporada próxima, el entorno cercano al jugador dicen que ya está dando clases de español, y que recalará en la liga española.
Ante la imposibilidad del FC Barcelona para fichar y el poco espacio que tendría en la entidad de Chamartín, el teutón solo podría recalar en España en un Atlético de Madrid, que necesitaría hacer espacio en sus nóminas para poder hacer frente al Fair Play Financiero, o a la entidad valencianista que cuenta con una fuerte inversor por parte de Meriton Holdings

No hay comentarios:

Publicar un comentario