#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 27 de agosto de 2015

Dailym Planet 27-08

"The Bombos number two"


By  @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada



@pacobartual     @CarlosVCFAMUNT

En el bombo uno del sorteo de hoy de la champions estan los "cocos" contra uno de ellos vamos a jugar con la misma firmeza y ganas que tenemos la aficion que animamos con fuerza para estar donde nos corresponde.





El Valencia, en el Bombo 2 con Real Madrid y Atlético

En el bombo dos estamos nosotros junto a otros equipos punteros de las ligas europeas








Aquí parte de  nuestros rivales y el poder de superación para pasar como mínimo esta fase que nos lo hemos merecido y luchado como el que más.


¡¡Amunt Valencia!!









General Mustamendi

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Por su fútbol, por su consolidación como 'General' pasarán muchas de las posibilidades del equipo de repetir la solidez mostrada durante el primer año de Nuno al frente del banquillo de Mestalla...




VALENCIA. 
El lunes 25 de mayo explotó la bomba. Y no hablo de Álvaro Negredo... de momento. Aquel lunes y tras haber transcurrido poco más de 48 horas de la conclusión de la pasada Liga, Eugenio López, representante deNicolás Otamendi dejó bien claro que el Valencia iba a necesitar un relevo de garantías para el central argentino. El futuro del internacional albiceleste estaba visto para sentencia. La Premier era su destino. Como todos ustedes saben, días atrás se comprometió con el Manchester City poniéndole fin a un culebrón que se alargaó durante casi tres meses. Un tiempo más que suficiente para que la entidad blanquinegra tuviera atado y bien atado a su sustituto. Sin embargo -y esta es la razón por la que todavía no lo hay- no ha aterrizado ningún zaguero en Manises porque el dinero de la Champions era fundamental para conocer de qué presupuesto disponía el club para encontrarle el mejor recambio posible en el mercado. Una posición coherente y responsable que quedó reforzada tras la clasificación en palabras de Nuno y que debe hacer abrir los ojos a todos aquellos que pensaban que Peter Lim venía a nuestra ciudad a regalar su dinero. Después de la inversión inicial, el Valencia debe gestionarse utilizando sus propios recursos. Esto no es el PSG. Esto no es ni el Chelsea ni el Manchester City. Al menos, no hasta ahora.
Tres equipos, estos últimos en los que a muy corto plazo tendrá sitioShkodran Mustafi. En esos tres y en cualquiera de los grandes transatlánticos europeos. Porque, a la espera de la llegada del reemplazo de Otamendi, al alemán no le ha temblado el pulso y ha aceptado hacerse con los galones de la retaguardia blanquinegra. Su nivel sigue in crescendo. Sus encuentros ante el Mónaco y el Rayo Vallecano han sido para enmarcar. Sin miedo alguno, se ha erigido como un auténtico Kaiser, ha liderado al resto de sus compañeros y estos han aceptado su rol. Ahora es él, con la estrella de campeón del mundo en el pecho, el encargado de corregir las imprecisiones de los demás. Su carácter abierto y su capacidad para los idiomas -ya habla un perfecto castellano- le han ayudado a conseguirlo. Y por si toda esta argumentación no fuese suficiente, el defensor es casi un valenciano más. Como él escribía en su cuenta de twitter: "Valencia... Mestalla, Playa y Champions. No quiero mas". Queda dicho. Para mí, venga quién venga, sea Abdennour o cualquier otro, el sustituto de Nico debe ser él. Por su fútbol, porsu consolidación como 'General' pasarán muchas de las posibilidades del equipo de repetir la solidez mostrada durante el primer año de Nuno al frente del banquillo de Mestalla. Eso sí, para ser sensatos, con el tunecino del Mónaco a su lado todo sería un poco más fácil.
Precisamente en El Principado disfrutamos de otras dos buenas noticias en forma de nombres propios. Y creo que de su evolución y crecimiento también van a depender los objetivos del equipo. Hablo de Álvaro Negredo y de Enzo Pérez. Ni el uno ni el otro rindieron cómo se esperaba de ellos a lo largo y ancho del ejercicio 2014-2015. Sin embargo, las actuaciones de ambos en este inicio de competición nada tienen que ver con el pasado. Extraer conclusiones a estas alturas se antoja un poco precipitado, pero creo que el vallecano y el argentino están forjando los cimientos para volver a ser lo que fueron antes de poner pie en el Cap i Casal. Y si Nuno es capaz de exprimir su fútbol, el salto de calidad de la plantilla está garantizado.
El golazo del Tiburón en el Luis II fue una auténtica obra maestra solo a la altura de los elegidos. Cuando falla Fabinho, el ‘7' ya tiene claro dónde la quiere poner...y lo más complicado, la pone. En la mismísima escuadra. Genial. Negredo necesitaba reencontrarse con el gol y ya lo ha hecho. Pero no sólo eso. Todo lo que aporta sobre el césped cuando está bien justifica los 30 millones que pagó la entidad por su traspaso. Ahora hay que exigirle continuidad. Él es el primero que lo hace. El Negredo del martes es ‘top'. Y con un delantero así, el valencianismo tiene licencia para soñar.


Y no me olvido de Enzo Pérez. Tras su esperanzador debut frente al Real Madrid en el primer partido de 2015, el internacional albiceleste se fue apagando. Dejó de ser fundamental y, por momentos, llegó a perder hasta la titularidad. Pero uno juega una final de un Mundial por casualidad. La fortaleza y la capacidad física de este centrocampista es encomiable. Cuando salta al césped escoltado por Javi Fuego es otro. Su nivel se eleva exponencialmente. En Mónaco se dejó hasta el alma en cada acción y ahogó las acometidas del centro del campo de Jardim. Bernardo Silva acabó desesperado y no contento con secar la magia del rival, Enzo se incorporó con acierto al ataque en varias apariciones desde la segunda línea. En Champions tocaba dar un paso al frente y estos dos hombres lo hicieron. Chapeau.
Más información  plazadeportiva.com

El Mestalla continua reforçant-se



El Mestalla continua reforçant-se


El VCF Mestalla continua aprofitant el mercat per incorporar les últimes cares noves del curs tot i que la Lliga ja ha començat. En les últimes hores fins a dos fitxatges poden caure dins del vestidor de Curro Torres. Un seria, Cedric Omoigui, davanter d’origen nigerià de 20 anys arribaria en qualitat de cedit amb una opció de compra propera als 6 milions d’euros des d’el Mallorca, segons apuntava Alberto Santamaria anit a Sillas Gol de Mediterraneo TV.
El segon nom que es vincula amb el filial blanquinegre és el d’altre davanter. Colombià de 20 anys, Cristian ‘El Chicho’ Arango, arribaria a l’Acadèmia GloVal en les mateixes circumstancies que Cedric, cessió amb opció de compra futura segons informava SER Deportivos València en el dia d’ahir.
Dos noves incorporacions que de segur tractaran de sumar des de ja en un equip necessitat de gols les últimes campanyes al grup 3er de la 2a divisió B. Cal recordar que ara mateixa la tasca del gol recau sobre la figura de Toni Martínez, davanter de 18 anys format a les categories inferiors del VCF, en els últims anys.
Más información  blanquinegres.com

El Valencia CF hará dos fichajes más

El entrenador del Valencia CF quiere reforzar dos posiciones ahora que el equipo se ha clasificado para la fase de grupos de la Champions


Nuno Espirito Santo

La dirección deportiva del Valencia Club de Fútbol quiere cerrar dos fichajes antes de que termine el mercado de traspasos y las prioridades son un central de garantías y un extremo que pueda jugar en cualquiera de las dos bandas. Ahora mismo los mejores colocados serían Abdennour, defensa del Mónaco, y Denis Cheryshev, extremo del Real Madrid, pero no descarten otras opciones ya que el abanico de posibilidades es más amplio. La clasificación definitiva para la Champions League le ha hecho ganar al Valencia 12 millones de euros solamente por estar en la fase de grupos.

Nuno Espirito Santo declaraba tras la vuelta ante el AS Monaco que estaban trabajando en algunos refuerzos más pero que no siempre puedes fichar lo que quieres y lo que tienes opción no termina de convencerte, lo que confirma que los chés están buscando y todavía no han dado con el jugador deseado. Por lo que ha podido averiguar Deporte Valenciano, Ezequiel Garay es la opción que más gusta a Nuno para la defensa pero la menos viable puesto que el Zenit de San Petersburgo no tiene ningunas ganas de venderlo y además no lo haría por menos de 40 o 50 millones, una auténtica barbaridad. La familia del jugador sueña con volver a España pero saben que es una operación muy complicada a día de hoy. De Garay se pasó a Adbennour, otro central poderoso perseguido por buenos clubes de Europa. El tunecino tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

El caso del extremo parece estar más claro ya que el Valencia llegó a un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Denis Cheryshev y ahora todo dependería del deseo del futbolista ruso, el cual también tiene una propuesta del Villarreal, club en el que estuvo cedido la temporada pasada. Este fichaje se podría anunciar en los próximos días.

Más información  deportevalenciano.com

El Valencia se asegura más de 20 millones de euros al eliminar al Mónaco

Algunas preguntas y respuestas sobre el dinero de la Liga de Campeones


El Valencia se asegura más de 20 millones de euros al eliminar al Mónaco

El Valencia CF se ha asegurado una importante inyección económica gracias a su clasificación para la Liga de Campeones. Esta temporada la Champions se pone todavía más guapa que en las anteriores ediciones. La UEFA ha incrementado los premios de manera considerable, por lo que acceder a la fase final de la competición era un objetivo innegociable. El club de Mestalla suma sus dos primeros millones de euros por haber eliminado al Mónaco en el play-off, pero el auténtico filón viene ahora, a partir de la fase de grupos. Son, como ingreso fijo, 12 millones de euros por disputar esos seis primeros partidos, más 1,5 millones por victoria y 0,5 por cada empate.
La UEFA destina también una cantidad variable en concepto de Market Pool, que sólo por la fase de grupos situaría el total de los ingresos del Valencia alrededor de los 25 millones de euros. En su última participación, el equipo recaudó de la UEFA algo más de 30 millones jugando hasta los octavos de final.

Ahora una serie de preguntas y respuestas para solventar todas las dudas referentes a este tema:
¿Qué cantidad fija ingresa el Valencia sólo por superar la eliminatoria con el Mónaco?
Serán de entrada 14 millones de euros, 2 por participar en la eliminatoria del play-off y 12 por clasificarse para la Fase de Grupos.
¿Cuánto se gana en la Champions por victoria y empate?
En los 6 partidos de la Fase de Grupos la UEFA suma a los clubes otros 1,5 millones de euros por victoria y 0,5 el empate. No cobra el equipo que pierde el partido.
¿Cuanto se ingresa por jugar los Octavos de Final?
Jugar los Octavos supone 5'5 millones fijos más.
¿Cuánto se ingresa por jugar los Cuartos de Final?
Jugar los Cuartos supone 6 millones fijos más.
¿Cuánto se ingresa por jugar las Semifinales?
Ser semifinalista son 7 millones fijos más.
¿Cuánto se ingresa por alcanzar la Final?
El equipo que juega la Final y la pierde se lleva 10,5 millones fijos más; el ganador 15 millones.
¿Cuánto reparte en total la UEFA en premios entre los clubes que participan en la Liga de Campeones?
Esta temporada entra en vigor un nuevo reparto con un incremento importante en los premios, que pasar de los poco más de 900 millones de euros de las últimas temporadas hasta los 1.257 millones que se llevarán los clubes a partir de 2015. De ese dinero, 724,4 millones se los repartirán los 32 participantes a partir de la Fase de Grupos en concepto de premios fijos. Otros 482,9 corresponden al Market Pool y unos 50 para los equipos que han participado en el play-off.
¿Qué es el Market Pool?
La UEFA comercializa directamente los derechos de televisión de la Champions y después reparte los ingresos entre los clubes que participan de manera proporcional al valor de cada mercado televisivo. No es lo mismo el valor del mercado en Inglaterra que el de Portugal, por ejemplo, por eso los clubes ingleses se reparten una cantidad mayor.
¿Cómo se reparte el dinero del Market Pool entre los clubes que participan de un mismo país?
Se hace en función de dos variables: la mitad en base a la actuación de los clubes en sus ligas nacionales durante las temporadas anteriores y la otra mitad según el número de partidos que haya jugado ese equipo en la presente edición de la Champions. Por este motivo, el reparto no se hace efectivo hasta que acaba la competición en mayo.
Más información  superdeporte.es