#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 11 de mayo de 2015

Las combinaciones que hay para la última jornada de nuestro VCF Mestalla





@Pacorius1961


Hay 81 combinaciones que se pueden dar este domingo.

-Verde salvación: 78 probabilidades de salvarnos.
-Amarillo promocion de descenso: 3 Probabilidades de jugarla.
 -Rojo descenso directo: 0 Posibilidades de bajar directamente.


Como veréis solo podemos jugar la promoción en 3 de las distintas posibilidades.

Pero hay que ganar si o si y dejarnos de tonterías. Pero ahí los datos para todos los aficionados.

http://hastalamuertemestalla.blogspot.com.es/2015/05/hay-81-combinaciones-que-se-pueden.html

Seis jugadores del Valencia apercibidos de sanción

Alves, Negredo, Feghouli, Orbán, Otamendi y Gayà podrían perderse el último partido si son amonestados



Cuando faltan dos jornadas para concluir la temporada, el Valencia todavía podría tener problemas con las amonestaciones. Seis jugadores están a una amarilla de no disputar el último partido de liga frente al Almería.

Diego Alves, Álvaro Negredo, Sofiane Feghouli, y Lucas Orbán ya venían, de los partidos anteriores, apercibidos de sanción. Estos jugadores no vieron la amarilla y jugarán ante el Celta a una tarjeta de perderse la última jornada de liga.
En el Bernabéu, Clos Gómez amonestó a los defensas Nicolás Otamendi y Jose Luís Gayà. Así se pusieron en la misma situación que los citados anteriormente. Gayà y Otamendi no tendrán que arriesgar ante el Celta si quieren jugar en los Juegos del Mediterráneo. Rodrigo Moreno, es el único que no podrá disputar los partidos que restan. El Comité de Apelación no ha aceptado el recurso del club para reducir la sanción que le impusieron tras ser expulsado en Vallecas.

Parejo: "Pese a la juventud controlamos la presión y competimos"

PALABRA DE CAPITÁN DEL VALENCIA


Dani Parejo se anticipa a James. (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)


Dani Parejo estaba exultante una vez pitó el árbitro el final del partido en el Santiago Bernabéu, quizás le envolvía en primera instancia el desánimo de haber dejado escapar dos puntos en el tramo final del partido, pero tras la ducha y ya más en frío sabía que el Valencia había demostrado que también había sido capaz de competir en casa del campeón de Europa, que lo puso contra las cuerdas hasta el minuto 80. "Estamos muy contentos, creo que el equipo estuvo francamente bien y se puso en ventaja. Supimos jugar, el Bernabéu aprieta mucho porque se estaban jugando la Liga, pero nosotros nos jugábamos la Champions y eso pudo con todo. Creo que más que ganar un punto, por la imagen que dimos, hemos perdido dos puntos".


El capitán valencianista ha destacado los grandes partidos que el equipo ha disputado en el Bernabéu, en donde suma cuatro partidos consecutivos puntuando y se acerca al récord que dejó en la década de los 40, cuando estuvo siete partidos sin perder en Chamartín. "Últimamente estamos bien, en los últimos años hemos empatado y nos lo dejamos todo en el campo. Estamos contentos porque todo el equipo somos muy jóvenes y hemos demostrado que tenemos muchas ganas, hemos jugado grandes partidos este año en el Camp Nou y en el Bernabéu". Además, el Valencia CF ha demostrado que pese a su juventud ha sabido jugar grandes partidos en los mejores escenarios de la Liga. "Hemos demostrado que la presión no ha podido con nosotros, había gente que quizás pensaban que por nuestra juventud nos pudiera la presión, pero hemos visto que no, que hemos sabido competir ante todos los rivales".
Parejo quiso agradecer personalmente el esfuerzo que había hecho toda la afición de estar en el Bernabéu animando al Valencia CF y les emplazó para vivir la penúltima jornada el domingo a las 19:00 horas en Mestalla: "Quiero agradecer a la gente que estuvo en el Bernabéu, ver tanta gente apoyando te hace mucha ilusión. Tenemos un último partido en casa y son tres untos importantes para nuestro objetivo, sólo hay que decirles que se comporten como hasta ahora, están siendo de 10. Va a ser una fiesta porque ya tenemos prácticamente el objetivo de la Liga de Campeones"

Gracias Valencia

El ambicioso proyecto de Peter Lim, Amadeo Salvo, Lay Hoon y compañia para el Valencia Club de Fútbol ha empezado de forma espectacular


Valencia CF/ vía valenciacf.com

El ambicioso proyecto de Peter Lim, Amadeo Salvo, Lay Hoon y compañía para el Valencia Club de Fútbol ha empezado de forma espectacular en su primer año de vida. El equipo está muy cerca de lograr el objetivo de meterse en la próxima Liga de Campeones y todo ello con una plantilla que es nuevo y excesivamente joven. Nadie duda de su calidad, pero era complicado unir tantas piezas nuevas sin que hubiese problemas en algún momento. Nuno Espirito Santo merece también todo el respeto del mundo porque al llegar se le 'pegó' por ser de Jorge Mendes y por no tener una trayectoria suficiente llamativa para entrenar a todo un Valencia. Nos ha callado la boca a todos, a mi el primero. Hoy es día para dar las gracias a la plantilla.



La pasada noche de sábado fue una auténtica fiesta tras el Real Madrid 2 Valencia 2 que tanto maravilló a España y al mundo. El tren de vuelta juntó a aficionados y plantilla y la ilusión se palpaba en el ambiente. "Gracias" era la palabra más repetida por los aficionados chés cuando se acercaban a cualquiera de sus ídolos, los cuales lo eran ahora más que nunca. Diego Alves fue el que más besos y cariño se llevó, pero el resto de la plantilla tampoco se quedó corta. "Gracias por hacernos soñar" o "gracias por devolvernos la ilusión" fueron otras de las frases escuchadas en ese tren de vuelta a la capital del Turia. La afición del Valencia ha recuperado la sonrisa tras más de un lustro de tristeza deportiva y social. Ahora se habla de fútbol y encima el equipo gana. Señores, disfruten del inicio del camino porque esto no ha hecho más que empezar.

Es hora de volver a Europa por la puerta grande, la de la Champions.

Gracias Valencia.

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/11/gracias-valencia

Alves se mojó y ahora recoge su premio

HÉCTOR GÓMEZ. HOY es conveniente recordar que el guardameta valencianista se mojó la pasada campaña por el club cuando la entidad manejaba todavía sin un rumbo fijo y sin estar muy claro el proyecto deportivo que habría.


VALENCIA. 
A Diego Alves se le sigue reconociendo poco. Al mejor portero de la Liga todavía se le reconoce poco las dos últimas temporadas que ha firmado bajo la portería del Valencia CF.
El brasileño volvió a brillar con luz propia en el Santiago Bernabéu. A Cristiano Ronaldo le detuvo su penalti 16 de 32 que le han lanzado desde que llegó a España. Justo el cincuenta por cien. Es decir una barbaridad. Seguramente uno de los porcentajes más altos de la historia de la Liga y del fútbol.
Alves no paró solo el penalti. Hizo varias paradas. Una a un cabezazo a bocajarro de Ramos y otra a un latigazo de Bale que demostraron que ahora mismo es el mejor portero de España y uno de los mejores de Europa. Su temporada está siendo fantástica. Ha alcanzado su plenitud futbolística y sabiendo que es el titular ha rendido a un nivel altísimo.
Además, ahora que el club negocia renovaciones de jugadores importantes de su plantilla es conveniente recordar que el guardameta valencianista se mojó la pasada campaña por el club cuando la entidad manejaba todavía sin un rumbo fijo y sin estar muy claro el proyecto deportivo que habría. En aquellos meses en los que muchos jugadores prefirieron esperar para saber que ocurría finalmente con la entidad y si entraba o no al club Peter Lim, Alves no esperó y apostó por el club de Mestalla.
Casi nadie lo ha contado y es posible que no se sepa pero Alves tenía una gran oferta de un club italiano. Un equipo que siempre le ha querido y que terminó fichando a otro portero en España. Sabían que Alves encaraba su última temporada de contrato y le tentaron. Pero el ex del Almería no escuchó ofertas. Se creyó al club y firmó una renovación larga. Hoy Alves recoge sus frutos
Es el portero titularísimo de uno de los mejores proyectos de Europa. Es el portero titular de un equipo que está a un paso de recuperar su puesto perdido en una competición como la Champions. Y hace meses recuperó su ansiado puesto en la canarinha. De hecho, ha sido convocado para jugar la Copa América.
Todo eso le ha llegado a Alves por ser constante. Por confiar en su trabajo. Por no levantar la voz cuando la mayoría pensaba, yo incluído, que Guaita era un portero con más futuro que él. Hoy los datos son aclardores sobre cada uno y lo poco que sabemos algunos. En aquellas temporadas se hizo fuerte y se blindó. Ahora él es quien blinda la portería valencianista y hace que el valencianismo viva muy tranquilo por tener bajo palos a un guardián como él.

Le costó ganarse el sitio pero ahora es indiscutible y sin duda, el mejor portero de España. Con Alves hay portero de Champions y para rato.

Fotos VCF Mestalla - RCD Espanyol.



Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT