#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 1 de octubre de 2012

En busca de la recuperación exprés


João Pereira trabajó ayer en tres sesiones para rebajar el edema que padece en el músculo y así poder jugar contra el Lille


Pereira observa el movil, mientras se dirigia a su coche tras tratarse de la lesión

AMPARO BARBETA

Dos sesiones matinales y una vespertina. João Pereira quiere jugar contra el Lille y ya está haciendo todo lo que está a su alcance para conseguirlo. El portugués tiene inflamada la zona del cuádriceps y ayer se trató en doble sesión para tratar de desinflamar la zona y minimizar el dolor. La única manera de superar el «bocadillo» „pequeño aplastamiento del músculo con edema„es someterse a masajes y a drenaje. Por la mañana, el defensa llegó a la Ciudad Deportiva poco antes de las diez de la mañana y se marchó cerca de las dos. A las cinco de la tarde, el luso ya estaba de nuevo en la camilla de tratamiento mientras un fisioterapeuta trataba de conseguir el milagro. Se busca una recuperación exprés. Pereira sabe que Pellegrino le necesita mañana y quiere, como sea, estar disponible para el estreno europeo en Mestalla contra el Lille. «Tengo mucho dolor», se quejaba ayer. Un dolor que le obligaba a andar muy despacio y casi arrastrando la pierna derecha. «Hay poco tiempo de recuperación y es complicado que pueda jugar», reconocía el doctor Jorge Candel, quien elogiaba el empeño que el jugador tiene en poder jugar.
Si Pereira logra recuperarse, Pellegrino podrá reconvertir a Barragán como central para suplir la ausencia del sancionado Adil Rami„el viernes el técnico elogiaba las condiciones del gallego para esta demarcación por su «físico, altura y capacidad»„, pero si el luso causa finalmente baja, Barragán será quien ocupe la posición de lateral derecho y el técnico tendrá que recurrir obligatoriamente a un canterano para que juegue de central junto a Víctor Ruiz. Y es que, la sanción de Rami se une a la lesión de Ricardo Costa y a la de Albelda quién, en caso de urgencia, podría haber retrasado su posición. Pero el valenciano sigue lesionado y esta alternativa, ahora, no es válida. Ayer, el capitán realizó una parte del entrenamiento con el grupo pero no reaparecerá hasta después del parón de Liga. Así, salvo contratiempo, podría jugar contra el Athletic de Bilbao.Mathieu, también lesionado, completó el entrenamiento con normalidad y, si el técnico lo decide, podría estar preparado para jugar el domingo contra el Levante.
La sonrisa de Guaita
Vicente Guaita, que ante el Zaragoza cumplió cincuenta partidos en Primera con el Valencia, estaba ayer muy feliz por haber vuelto «a sentir las emociones» de jugar un partido. Y es que, el portero no jugaba desde el 5 de mayo cuando el Valencia se impuso por la mínima (1-0) al Villarreal en la penúltima jornada de la temporada pasada. El meta, que una vez recuperada la titularidad aspira «jugarlo todo», traslada la responsabilidad de la elección a Pellegrino y asegura que a él «sólo» le queda «aceptar la decisión del técnico». «No hay más», afirma.
La plataforma Nou Valencia anuncia su disolución
La ausencia de capacidad de convocatoria ha empujado a la plataforma Nou Valencia a su disolución, tal como ayer anunció su portavoz, Andrés Sanchis. El grupo opositor, que contaba con pocas adhesiones a nivel accionarial, «renuncia a seguir luchando por la causa que motivó su aparición, y que no es otra que combatir la concentración de poder en manos de la Fundación», aseguraba ayer en su comunicado, en alusión al 75% de acciones que, después de la ampliación de capital de 2009, elevaron a la Fundación como máximo accionista del club «en claro perjuicio y discriminación del resto de accionistas», en opinión de Sanchis.
En su nota, Sanchis afirma que la causa por la que han «litigado» es «justa, lícita y socialmente noble». «Pero el día a día demuestra que la sociedad valencianista prefiere en su mayoría, permanecer impasible ante tal hecho notorio», añaden. La pasada semana Nou Valencia convocó un acto para recabar apoyos, pero tuvo una asistencia de cinco personas. levante-emv valencia

Carlos Delgado, jerarquía y orden

El canterano llegó en julio al filial y ya ha adquirido dotes de líder dentro y fuera del terreno de juego



E. PARRILLA | VALENCIA..-
Llegó desde el Orihuela hace sólo tres meses y mañana podría estar jugando la Champions League. Carlos Delgado, de 22 años, convenció a Braulio y a Juan Sánchez, coordinador de la cantera, desde el momento en que lo vieron por primera vez. Internacional en las categorías inferiores de la selección antes de fichar por el filial del Valencia, el jugador es un fijo para Sergio Ventosa, entrenador del Mestalla. 450 minutos ha disputado bajo su dirección aunque, eso sí, los entrenamientos los ha hecho casi todos con el primer equipo.
De él se destaca su jerarquía y su orden táctico. También la condición de zurdo, algo muy cotizado en el mercado actual. Su gran campaña en Segunda B con el equipo alicantino le ha catapultado a la élite y es uno de los jóvenes con más proyección del filial. El futbolista se formó en la cantera de La Salle de Puerto Real, lugar del que es natural. Además estuvo en la cantera del Málaga, donde fue llamado por la selección española sub-18. Más tarde pasó por el Sparta de Rotterdam, donde en un año ascendió al primer equipo. Su condición de trotamundos le llevó a recalar en Valladolid B y Almería B, y finalmente, tras su año en Orihuela, llegó al Valencia Mestalla.
Pese a no ser muy alto -mide 1,81 y pesa 76 kilos-, tiene un físico apto para la alta competición y la única duda es saber cómo supera los inevitables nervios del debut en Champions. Ya ha participado en varios encuentros de pretemporada, pero su cara seguro que cambia cuando se vea ante todo Mestalla lleno en una noche europea.
En lo personal, el carácter del futbolista se ajusta al tópico. Alegre como buen gaditano, al igual que Joaquín. Es una apasionado de las redes sociales, sobre todo de Twitter, donde en los últimos meses se ha mostrado más activo que nunca. De momento tiene pocos seguidores en esa red social, aunque tal vez mañana las cosas cambien.

Rueda de prensa Valencia CF - Real Zaragoza

Real ZaragozaJiménez: ´podemos jugar de tú a tú con todos´

Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, afirmó que su equipo tuvo llegada y muchas ocasiones en Valencia





EFE

Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, afirmó que su equipo tuvo llegada y muchas ocasiones en Valencia y, tras la derrota por 2-0, se marchó frustrado por no sumar, por lo que consideró que pueden jugar de tú a tú ante prácticamente todos los rivales.
"Hemos sido un equipo implicado al que le ha faltado contundencia en las área y lo más importante que es sumar. Ellos nos han marcado dos goles en dos rebotes, aunque, por su calidad, luego han tenido más de una ocasión", indicó.
Jiménez lamentó que lo que queda después de un partido como este es el resultado, a pesar de que sus hombres habían llegado mucho y se habían mostrado como un bloque igualado y comprometido, que ha controlado a un rival que estuvo metido en su campo.
Sobre la actuación arbitral, indicó que sus decisiones no habían influido en el marcador y señaló que no había visto ningún penalti.



ValenciaPellegrino: ´Hay margen de mejora en el equipo´


Pellegrino afirmó tras la victoria ante el Zaragoza que jugando así "hay muchas posibilidades de sacar los partidos adelante"



EFE

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó tras la victoria por 2-0 de su equipo ante el Zaragoza que tal y como jugaron hoy sus hombres, "hay muchas posibilidades de sacar los partidos adelante".
Pellegrino se mostró satisfecho por el esfuerzo de sus hombres y señaló que el Valencia pudo haber marcado algún gol más, aunque también pudo haberlo recibido.
Destacó especialmente la actitud del equipo, sobre todo, durante los treinta minutos en los que estuvo en inferioridad tras la expulsión de Sofiane Feghouli.
Sobre la presencia de Vicente Guaita en la portería, indicó que cualquiera de los dos puede jugar a pesar de sus características diferentes. "Si los veo al mismo nivel, decidiremos en función de las peculiaridades del partido", agregó.
Respecto a la jugada del penalti reclamado por sus jugadores, indicó que no la había visto bien, pero cuestionó la primera cartulina mostrada a Feghouli, pero no quiso interrumpir el saque de una falta del rival.
"Lo malo es que perdemos un jugador importante para el próximo partido de Liga", señaló Pellegrino, quien no descartó que el club recurra la sanción.
Indicó que Joao Pereira sufre un fuerte golpe en el cuádriceps, pero confía en contar con él para el partido del martes ante el Lille.
"Hay margen de mejora en el equipo, pero también hay nivel. Además, tras el partido del Levante todo irá mejor porque contaremos con más hombres al recuperar a Banega, Mathieu y Albelda", señaló.